Saltar al contenido
Franco-tirador

Kamasutra para Auto

Mensajes recomendados

Kolegas, me pareció útil mostrarles el kamasutra de autos publicados por un colega de Concepción.

 

En días de crisis ahorrar en motel y ser eficiente en las poses con espacio reducido sirve bastante:

 

 

Hermanables en la lujuria...

Les dejo unas imágenes de lo q sería un Kamasutra hecho pa hacerse mierrrrrrr en el tocomoxo...

No muy aplicable si tienen una camioneta cabina simple, pero algo se puede hacer iwal....

 

10sb3vr.jpg

 

2edme5d.jpg

 

wv1ggn.jpg

 

23uwjkl.jpg

 

2lax8cz.jpg

 

swep8j.jpg

 

35bdw92.jpg

 

2a9cy0o.jpg

 

iglnpx.jpg

 

2r23abo.jpg

 

25p5zk5.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJA muy buen aporte MR Sniper...

 

Pero no sé wn... hablando en serio, cagas la suspensión al follar en el auto... Además que si lo tiras al combate, fijo que lo chocas... de igual forma, siempre está el riesgo de manchar el tapiz y que te pillen a poto pelao y con los vidrios empañados :mf_bleughyellow: tengo una anécdota notable en esas lides.

 

Saludos y gracias por las risas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, coincidimos Rada, esta pose no la he hecho y me parecio bastante interesante

 

iglnpx.jpg

 

Macoñero, tienes razón en que es un riesgo, pero recuerda que somos kamikases. Cuando llegué a Pto. se me ocurrió estokar cerca de una tenencia (por la seguridad pensé el weon) y me cacho el carabinero de guardia..."Su carné y el de la srta. por favor ...se me bajo de una del puro susto"...menos mal que me salvo el típico amigo "institucional"....

 

Respecto a que "pingas" el auto, es solo un mito

 

Respecto a las manchas, te aconsejo unos limpiadores de espuma que venden en sodimac, eso si debes hacerlo antes de las 24 hrs.

 

Sldos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte kolega...

Siempre preferí correr los asientos delanteros bien adelante, hechar los respaldos tambien hacia delante e instalarme en los asientos traseros.

Buenos momentos, en un mirador, musiquita (auauaua)

También se pueden abrir las puertas y hacer unas combinaciones dentro y fuera del troncomovil!!!!

Nada como la kombi eso si...con colchón atras y toda la parafernalia...

saludos,

 

PD: te faltó la de la pantera...una pata en el volante y otra en la güantera!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta rebueno el post ... pero lo de chingar el auto no creo que se mito !! ya me paso con una maquina y tuve q venderla ... se empezó a caer a pedazos ...jjajajajaja

 

mientras el movil no sea mio ni un drama .....jajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda
Esta buenisimo este post!!!

 

Ya se me van ocurriendo varias cosas...

 

Alguna musa entregara sus servicios 'para llevar'???

Mmmmm me parece buena la idea.....Creo que comenzare a entregar mis servicios tambien para llevar. Asi que comienzen a llamarme y nos vamos a ver las estrellas por ahi.

 

Saludos......Josefita

 

 

Se me olvidaba algo, me parece buenisima la posicion que comentan Franco-tirador y Radagast.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja

 

Buena Fcotirador, ayudando en tiempos de recesion jajajajaja

 

 

Personalmente he aplicado en tocomoxo y no le paso nada al mobil en cuanto a choques etc, creo que es mito no mas.

 

Concuerdo igual en la pose comentada, si viene un verde oliva se puede argumentar que es una maniobra de primeros auxilios o algo asi jajajaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados......ya que salió el tema a colacion me gustaria saber o mejor dicho proponer hacer un listado con los mejores lugares para ir a estokar en tocomocho, obviamente que sea piola, seguro y que no ande circulando gente, yo no puedo aportar mucho ya que llevo poco tiempo por estos lares......quizas los colegas mas calientes tengan picadas y así hacer un listado al igual como se hizo con los moteles.

 

SALUD.....OS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta, lo que si hay que incursionar en un hammer para moverse mas libremente, o sino terminaria con el manubrio marcado en la raja, jejejeje.

saludos cumpas..

pd:Josefita, si quieres salir a dar una vuelta me avisas.. jejejeje

chaus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta buenisimo este post!!!

 

Ya se me van ocurriendo varias cosas...

 

Alguna musa entregara sus servicios 'para llevar'???

Mmmmm me parece buena la idea.....Creo que comenzare a entregar mis servicios tambien para llevar. Asi que comienzen a llamarme y nos vamos a ver las estrellas por ahi.

 

Saludos......Josefita

 

 

Se me olvidaba algo, me parece buenisima la posicion que comentan Franco-tirador y Radagast.

 

 

Josefita, le cobrare la palabra...yo asumire el desafio...jejejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados......ya que salió el tema a colacion me gustaria saber o mejor dicho proponer hacer un listado con los mejores lugares para ir a estokar en tocomocho, obviamente que sea piola, seguro y que no ande circulando gente, yo no puedo aportar mucho ya que llevo poco tiempo por estos lares......quizas los colegas mas calientes tengan picadas y así hacer un listado al igual como se hizo con los moteles.

 

SALUD.....OS

Obviamente nunca en carreteras y tampoco en rutas secundarias... estamos hablando de caminos rurales y descampados.

 

Recuerdo un sitio eriazo en Puerto Montt, casi frente al cementerio municipal (donde ahora está Altavista y parte de Jardín Austral) donde incluso había una especie de parquímetros que cobraban x estacionar el auto.

 

Hay varios caminos que rodean el Lago Llanquihue (ripiados todos :P) que son lo suficientemente piola (no pasa nadie de noche). Lo mismo pasa en el camino entre Pelluco y Coihuin (Pelluhuin). Además, recuerdo otros dos tramos no muy transitados de noche... el que va desde cerca de Trapén al aeropuerto y el que cruza desde Alerce a la ruta 5 cerca del puente Arenas.

 

Sin embargo, todas estas opciones (entre bencina y peaje) significan un costo similar a pagar $ 6.000 x las 4 horas en moteles como el Tic Toc (ubicado en Lintz) que no incorporé al listado de volteaderos por ser sucio y haber sido escenario de un asesinato...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un mirador muy bueno que esta subiendo por el camino a la clinica Los andes, pasando por el condomino socovesa y luego en dirección a unas parcelas, piola y seguro.

 

Ahi puedo hacer que veas estrellas, arcoiris, pajaritos y demases Josefa...jajajaj

 

Ese mismo iba aportar kolega. Bonito lugar y bonita vista.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen aporte Kolega, realmente estokar en el auto es de lo mejor, altamente recomendable, aparte que le da una adrenalina que potencia la Estokada... con respecto a que se yeta el auto...mmmmm....naaaa y me da lo mismo...para eso esta el seguro.....lo comido y lo estokado no te lo quita nadie....

 

 

Slds.

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, comenze a ver las imagenes y me reira solo nomas :mf_bleughyellow:

 

lo que siempre hay q considerar en este tipo de kamikazeo es saber rutas de escape,

estar siempre con los pestillos cerrados, saber enfrentar a la ley en caso de ser sorpendido, y usar un buen eliminador de olores en el auto (recomiendo las caritas de glade)

 

y bueno referente a esto podriamos hacer otro post con los lugares mas piolas para este tipo de incursiones.

 

los favoritos mios son

 

-pelluhuin, de lunes a miercoles nomas los otros dias mucho patrullaje.

 

-chinquihue frente a los cantaros o la casona , lo malo q no falta el camionero q te pasa tocando el claxon.

 

-chinquihue en el recinto de la madia luna

 

-camino viejo a chamiza

 

-calle via lactea en los altos de la clinica los andes

 

y mis mejores kamikaze in the car

 

estacionamientos del mall, cerro miramar alado de los señores pacos, y el estacionamientos vip del apache.

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno bueno el post... para mi... nada como el asiento trasero...

jajaja

 

Oye y acerca de caminos piolas... que me dicen del camino que sube para el monasterio de las carmelitas al final de valle volcanes... algo se hace por ahí también...

jajaja

:handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno bueno el post... para mi... nada como el asiento trasero...

jajaja

 

Oye y acerca de caminos piolas... que me dicen del camino que sube para el monasterio de las carmelitas al final de valle volcanes... algo se hace por ahí también...

jajaja

:handlebarssmiley:

 

Ese lugar es genial, de dia o de noche no hay patrullaje y tiene hasta buena vista cuando llueve, ya que se forma una lagunita bastante linda de observar antes del cacheteo...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos

en realidad todos los lugares que se dicen son los que son ,, el mas peligroso es el camino a pelluhuin tengo amigos a los cuales los han asaltado en ese lugar ,, propongo camino a chamiza el antiguo por regimiento al final y derechito, hay varias entradas donde te puedes meter, tambien esta calle de servicio atras de ssam ahi no pasa nada donde esta la media luna de chinquihue hay una subida que sale a trapen esa tambien es una pica ,, ademas si andas con algo de guita cabañas brisas del sur $10.000 las 6 horas o en el centro el hotel candil funciona todo el dia como motel a $15.000 atte

 

 

jedi_sandokan

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...