Saltar al contenido
Pocoyo

Kafe NS

Mensajes recomendados

Siempre a todos mis amigos foreros les digo lo siguiente...

 

"Si yo supe...es que ya todos saben"..........

 

Y me llama la atenciíon que nadie hasta hoy hablara o posteara algo del kafe NS....de lo que ha pasado estas últimas semanas...

 

Los rumores ¿?....de pasillos...son...

 

1.- El kafe esta re mal..a punto de irse cortado...

2.- Las chicas solo estan trabajando por las propinas...

3.- El pato ya no esta de administrador y esta en otra pega..

4.- Los dueños no estan...

5.- Deudas al por mayor...

6.- Que a lo mejor..¿?..lo compra alguna de las cadenas grandes de kafes..

 

Bueno..... una lastima.....

Pero como foro de kafe....aqui se habla de lo bueno...lo malo...lo bonito y lo feo.....

 

Ahora nos toco bailar con la fea.......

Lo siento por ese templo...simepre voy a recordar como comenzó...muy bien...buena infraestructura...bonitas chicas....buen futuro...

 

Pasaron grandes Musas... a modo de ejemplo, una de las mas ricas-inteligentes en años en el circuito.....como fué la Rocio...

 

Gracias a ese kafe llegaron a LEK grandes foreros... como Jet Li, Gasparin, Lord Khan, Italochileno...etc... fieles clientes como varios más del NS......

 

Pero asi es el kafeteo...

La funsión debe continuar..........

 

Bueno....... yo opino.... fue una bonita experiencia....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es estimado Pocoyo....lo k vi la última vez en el NS fue espantoso.....

 

.....solo 2 chikas, que a penas entré me dicen k no les habian pagado el sueldo hace más de 1 mes, el Pato k me dice k ya no trabaja más en los lokales y k está trabajando en otra cosa, lokal más desabrio k la cresta, sin onda y como dice Mr. Pocoyo...CRONICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA....lamentable pero no se le puede hacer nada.....

 

LOS LOKALES PASAN, LAS MUSAS KEDAN....jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuaaaatas

que mal, lo mas extraño de todo, es que el café el año pasado había estado super bien como templo del año y eso...

bueno serapio que le vamos a hacer... lastima por las niñas que se fueron y las que aún estan allí

ojala a ninguna le falte pega (mmm... toy pensando en contratar a una secre que me sirva mis cafecitos.... kioj kioj kioj)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi humilde opinion, habria la posibilidad de recuperar el NS, para ello primero hay que realizar un Atake masivo como minimo, para estar en las buenas y en las malas. y ver si entre nosotros mismos nos compramos el Cafe.

hay que darles un par de vueltas...

 

Sl2

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice pocoyo al parecer las cosas no estan muy bien en el NS

 

hablando con un par de conocidas del local me comentaron que los jefes ya habian aparecido y habian regularizado el tema de los sueldos, aunque es demasiado que cerca del 20 de abril paguen los sueldos de marzo

 

las chicas trabajaban sin saber si les iban a pagar y vivian el dia a dia solo de las propinas

 

 

ojala el cafe tire para arriba, seria una lastima que cerrara, especialmente de todo lo bueno que fue hasta hace poco.

 

es buena la idea de Don King, pero no creo que esten las lukas como para arriesgarlas en un negocio que esta tan bajo ultimamente.

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:cold: mala mano de alguien!! + año de crisis!! T_T =gasparin2k9 sin naipe!!, muy buenos recuerdos y muy gratos momentos de los mejores en mi corta vida cafetera en el NS, bueno lo que podemos es apoyar en lo que podamos a las musas que estan quedando en ambos turnos!! :bounce:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenos recuerdos, en ese simpatico templo, como no recordar las agachaditas de Angela al dejar la losa sucia, la linda y simpatica Vanessa, la linda Rocio, la escultural Maria Paz, la celebracion de templo del mes, Pocoyo , gasparin, lorkan, ex-cimarrero, Jet-lee y tantos otros amigos que dieron vida a este local, lamentable la perdida de un local distinto donde las chicas marcaban la diferencia, pero como dicen por ahy gano el perreo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual yo creo q han tratado tienen varios tematicos recuerdo La pobla q no lo encontre muy bueno pero

empeño le ponian ojala mejore la cosa no mas

 

Siempre me pareció que los temáticos eran una parafernalia innecesaria, mucho gasto en una ambientación que a veces hasta sobresalía más que las mismas chicas, que son el motivo principal de la visita de los clientes, los administradores tendrán que hacer su propio mea culpa, y cumplir con las trabajadoras antes de abondonar el barco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si hoy pase por ahi y es la sombre del pasado. Sin rocio todo es diferente (rica ella), aunque la ex rubia rica que no me acuerdo de su nombre, ahora de pelito negro sigue igual de exquisita, y como lei por ahi, hoy (AM) habian 3 chicas. Pero esta como apagado, no se si muy sombrio o que, pero de hecho otros colegas entraban miraban y se hiban, asi ojala que mejore.

 

Atte,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Y me llama la atenciíon que nadie hasta hoy hablara o posteara algo del kafe NS....de lo que ha pasado estas últimas semanas...

 

Los rumores ¿?....de pasillos...son...

 

1.- El kafe esta re mal..a punto de irse cortado...

2.- Las chicas solo estan trabajando por las propinas...

3.- El pato ya no esta de administrador y esta en otra pega..

4.- Los dueños no estan...

5.- Deudas al por mayor...

6.- Que a lo mejor..¿?..lo compra alguna de las cadenas grandes de kafes..

 

Bueno..... una lastima.....

Pero como foro de kafe....aqui se habla de lo bueno...lo malo...lo bonito y lo feo.....

 

La verdad, no tenia idea como postear algo asi.

Cuando se retiro Maria Paz a fines de enero, mas salida de Rocio en marzo, ya era un indicador.

Respondiendo:

 

1. Si no aparecen nuevos dueños o socio capitalista..

2. Asi es.

3. Hable con el, y aveces lo he visto, pues no es el tipo de persona que deja abandonada a su gente.

Ademas le he preguntado por otras novedades, y ojala todo salga bien.

4. Desde que uno cerro el Q, mas noticia de Segis.

5. Mas que claro. Que se arrastran desde inicios del 2008 con algunas ex musas. Lo grave son las imposiciones.

6. Pregunta dificil.

A mi me gustaria que fuese un tipo Bubalu, Black Jack o Coffe break.

 

Con mas de un local puedes hacer algunas economias de escala en lo administrativo y manejo de musas.

Cuando faltan chicas, puedes hacer movimientos de un local a otro. Asi lo hacen los ALIKA.

Los IKA han bajado su numero de locales. Por algo sera.

Lo otro es hacer un joint venture con nuevos socios y traer verdadera innovacion. Si Don King esta en esa, para captar socios le recuerdo las "tres F: Family, Friends & Fools".

Consigue socios capitalistas con familiares, amigos y locos que inviertan en tu proyecto.

 

Apoyemos a las chicas, lo hacen bien.

 

Sl2,

Methos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pena....... pero eso pasa POR DORMIRSE EN LOS LAURELES

 

aun recuerdo cuando llegue al local, era uno de los TOPS!!!

 

un dia que estaba Jenny junto con Pilar :mf_bleughyellow: (mejeeeeta !!!)

 

Creo que desde que desaparecio la pantalla gigante era mas que obvio que el tema iba de mal en peor .....

 

Bueno, ojala mas sitas tengan donde llegar, o mejor aun... que la nueva administracion las recontrate ..... :winner_first_h4h:

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS:

 

CIERTO ES QUE NS NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO, QUE LA CRISIS NOS GOLPEA CON FUERZA, PERO EN ESTE FORO EN DONDE SE CARACTERIZA POR LO SERIO DE LOS COMENTARIOS NO ES BUENO QUE SE PANTEEN

RUMORES QUE NO SON CIERTOS.

 

EL CAFE NO SE VENDIO A NADIE

LOS SUELDO SE ENCUENTRAN PAGADOS (CON DIFICULTAD POR CIERTO, PERO NADIE SE PRETENDE ESCONDER)

MÀS AFECTADOS CON LA FALTA DE CLIENTES Y EL BAJO CONSUMO

PATO TRABAJA HASTA HOY EN NS PERO SOLO MEDIO TIEMPO POR QUE NO ES POSIBLE AUMENTAR SU SUELDO EN LAS CONDICIONES QUE ESTAMOS, LO QUE HACIENDO UN ACTO DE HUMANIDAD SE LE PERMITIO MANTENER DOS PEGAS, (FUE PADRE HACE ALGUNOS DIAS Y NECESITA AUMENTAR SUS INGRESOS).

 

LAMENTAMOS MUCHO QUE LAS COSAS NO SALGAN COMO QUEREMOS PERO LUCHAREMOS HASTA EL FINAL.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la nota aclaratoria Moto Raton.

La verdad es que la ausencia de noticias de la propia fuente alimenta los rumores.

 

Una buena noticia al margen es el nascimiento de un nuevo sobrino (a) de la comunidad, todos mis cariños a los padres, ambos muy queridos de mi parte.

 

Abrazos,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Moto Raton...

 

Claro que somos el foro mas serio.. y gracias por recordarlo..

Y por eso al incio se dice que son rumores..... que esperamos no sean del todo verdad..

Y bien tu mismo confirmas que la cosa no esta del todo bien...

 

Claro que deseamos lo mejor...éxitos y que ojala puedan seguir adelante..

 

Pero aca, repito, se comenta lo bueno, lo malo...lo bonito y lo feo...

Asi es...

 

Suerte y de verdad eso lo deseamos todos...

NS es un muy buen kafe...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

uta don moto raton animo numas que siga con su negocio y ojala mejoren las cosas :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena, ese local fue de mis primeros kafes, de cuando era el Giro´s.

 

Siempre lo tenia de plan B, y vez que iba encontraba caras (rostros) conocidos. La última vez que fui habia una cajera antigua q ya eramos amigos.

 

Curiosamente, cuando partio el NS, me aleje, pues para mi gusto estaba demasiado lleno, llegaba a ser incomodo, el aire acondiconado falló luegito, a las chicas se le subieron los humos a la cabeza y no atendian bien. Los últimos meses veia bastante "rotacion de personal" señal de que algo andaba mal.

 

Lo que me llamaba la atencion, es que a medida que el cafe NS tenia menos público, el local de tragamonedas de la lado tenia cada vez más gente. ¿Como seria un local de "Tragamonedas con piernas ? Las chicas te cambian las monedas/fichas y te incentivan a seguir apostando No es mala idea.

 

Lo mejor de todo es que Pocoyo nos dio permiso para hablar de Lo malo y Lo feo. Bien por la tolerancia y diversidad de opiniones.

 

Eso nomas . . . por ahora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo tiene su ciclo y este cafe que tantas sorpresas y buenos momentos depero tambien... la culpa fue nuestra por dejarlo de lado y de sus due?os por crear tantas expectativas y no poder mantenerlas(lo que genero desencanto de la clientela)... descanse en paz quien bien nos sirvio...

A proposito de paz... la srta. Maria Paz promete regreso proximo a algun Ika a determinar(probable la proxima semana)

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:No vale pensar en las razones ni lamentarse de la leche derramada... lo hecho, hecho esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos comentarios aislados:

 

Claurika y Vanessa atendiendo en AM.

Que bueno por la vuelta de Maria Paz.

 

Alguien recuerda una promocion 2X1 durante UN MES? Yo recuerdo una promo que fue para un dia puntual de septiembre para el aniversario (encontre el post), pero de ninguna manera por un mes. Tuve una pequeña conversa sobre la relevancia economica de los foreros en las ventas mensuales... el tema da para otro post (que ya abri una vez). Porque si la hipotesis que los foreros representa menos del 3% de las ventas...

 

Estoy de acuerdo con Moto Takeda sobre no llorar sobre el express derramado, pero si de tratar de comprender las lecciones que nos deja la historia. Hay una frase que se la adjudica a Albert Einstein.

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF el NS, que buenos recuerdos se me vienen a la memoria, pero me quedo con sus inicios en los últimos meses del 2007 con puro filete, si hasta en uno de los tantos atakes que realizamos me gané un free pass por 1 mes :winner_second_h4h: , como no recordar a tantas musas que pasaron por este coffe como Tania, Jenny (AM y PM), Valeria, Pilar, Andrea, las Naty's, Maria Paz, Giordana, etc etc etc, bueno y por supuesto a las chikas que con muchos problemas comenzaron este complicado 2009, los mejores deseos para ellas.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...