Saltar al contenido
gasparin2kX

Reporte Cumpleaños Judith

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Espectacular la Judith :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:, gracias cholclo78 por avisar!!, gracias a los fororeros que asistieron!! :winner_second_h4h: , muy simpática y rica Judith!! :winner_first_h4h:

3464887876_40066ce6ef_o.jpg

3464887686_12f6e08e6f_o.jpg

3464070951_4313c2a255_o.jpg

sl2

casper

Publicado

que bueeenaaas.... Las fotos tambien, jejejejeje

linda la judith, lastima no juí, pero linda ella

arta suerte pa' ella

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Yo esperaba tranquilito en la barra de al frente a que llegaran sus karacoles.......

Y bueno hasta que llegaroin unos 3-4...jajajjajajjajaja

Se paso re bien...

las chicas del turno le cantaron su cumpleaño feliz...y se vio un buen ambiente..

Todas vestidas con camisetas de equipos de futboll..

La Judhit......infartantemente rica con su camiseta de colocolo (aun que yo quede clavado con la U.catolica..jajajjajajjaja)

Ese kafe esta muy bueno...el turno el descueve...

Judhit

Carmen

Karla

Tania

Mari

Muy buen turno.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Uta Kamarada M11 me quito el comentario rika la damicela pero esta muyyy equivocada

Publicado

Yo pase como 19:30; simplemente espectacular. Lo único que no entiendo es porque una mujer de sólo 24 años dice estar bajoneada por la edad. Que queda pa uno!!!!!!! Toy que me hago colocolino :)

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

se agradece, y al igual que el cumpa Philipe estoy que me hago indio...jejejejje

lo malo es que podrian haber avisado y hubiesemos organizado algo mas masivo....saludos

<a href="http://soloparamachos.16mb.com//" target="_blank">MEGA HIPER GALERIA</a>

choclo78@gmail.com

--------------------------------------

Publicado

Muy bella la dama aparte que viste semejante belleza de camiseta. Que grande Judith, es completa ya que tiene belleza, goza de buenos dotes y tiene buenos gustos futbolísticos. Le haré una visita un día de estos.

Saludos,

Hellsin.

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Publicado

es hermosa ella..es de esperar que haya pasado un muy buen cumpleaños...saludos para ella

• Administrador
Publicado

Una sin la polera.. no me gusta el colo...!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...