Saltar al contenido
deamon

Señores!!

Mensajes recomendados

señores, a los nuevos y a los miticos, propongo un atake masivo kamikaze a los locales de viña ,aun sin saber direcciones, a los locales de viña,norte para que los nuevos nos ganemos el respeto, mi fecha tentativa es pronta, el 1 de mayo.

quien quiera sumarse hable conmigo a traves de msj privado, y coordinaremos el atake.

saludos.

deamon (aun sin foto,jajajaja)

 

 

1- deamon

2-

3-

4-

5-

6-

etc etc....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1- deamon

2-

3-

4-

5-

6-

69- TTN63

etc etc....

 

Eso si, preferible ir a los del centro de Viña, por que los dos de Viña Norte, Vicio y Punto Máximo, ahí no más ..... incluso muy mal barrio después de cierta hora.

 

Lo que hay que averiguar es si estarán abiertos ese día.

 

El tour puede comenzar por el Negro (ya que es el que cierra más temprano), Polo's (ya que está al lado), seguimos al Obsession, Paraíso, Murano (con cuidado con el mango) y por último al Conde .... qué tal ?

 

TTN63

Editado por ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena ruta la propuesta...no conozco los del lado norte...pero si dice que hay que cuidarse.....

 

En Viña me interesaria conocer el Negro y el Polo s, para ir cachando la movida.

 

Me sumo Deamon...anoteme con el 7 en la lista de KMKZ del Kfeteo.

 

Stravros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ante la última noticia que se viene la reinauguración del Obsession para el día 30 de Abril con gran parafernalia, fuegos artificiales e importación de musas y Strippers desde Toxic City (Santiago), Valparaíso y de otros CCP ..... es que lamento restarme para el ataKe en mamada del día 1° de Mayo ........ la verdad, conociendo los atakes al Obsession, ignoro si voy a poder salir el Viernes en silla de ruedas ..... wuajajaja

 

Vamos al Obsession el Jueves 30 !!!

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, ante la última noticia que se viene la reinauguración del Obsession para el día 30 de Abril con gran parafernalia, fuegos artificiales e importación de musas y Strippers desde Toxic City (Santiago), Valparaíso y de otros CCP ..... es que lamento restarme para el ataKe en mamada del día 1° de Mayo ........ la verdad, conociendo los atakes al Obsession, ignoro si voy a poder salir el Viernes en silla de ruedas ..... wuajajaja

 

Vamos al Obsession el Jueves 30 !!!

 

En fin

 

TTN63

 

 

¿Socio, esa es una nueva modalidad de atake? :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado amigo ........ por lo menos para mi ....... siempre ha sido así :bleh: :ok:

 

Wuajajaja

 

¿ Y ? .... ¿ Qué pasó con la disponibilidad de tiempo ? ¿ Vas ?

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TODOS AL OBSESSION!!!! :pile:

Ahi vamos!!! Horario??? :yay:

 

Estimado, como dijo don titman en su post/aviso, desde las 21:00 aprox., eso si, me imagino que va a llegar un tropel más ó menos, por eso ...... yo llego antes.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apreciado amigo ........ por lo menos para mi ....... siempre ha sido así :bleh: :ok:

 

Wuajajaja

 

¿ Y ? .... ¿ Qué pasó con la disponibilidad de tiempo ? ¿ Vas ?

 

Un abrazo

 

TTN63

 

Sí. Ahí estaré. Tempranito. Hay que apoyar a don Burro. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...