Saltar al contenido
KRUGGER

NIKOL

Mensajes recomendados

Invitado intrigado
Datos generales:

 

Nombre = Nikol

Edad = 29

Internet= laestokada,

Costo= 40.000

Ubicación= Centro (Merced/Mac iver)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= habia una mina

Fono=76366888

Horarios= desde mediodia

Comunicacion: habladora,(cree que uno es wn)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para culoadictos un 70%, para el resto un 30%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,0 gruesa....miss reef de espaldas

Cara = 4,0 no es mi tipo, tomense un copete

Nivel de Phothoshop= 30% en el rostro, la piernas y culo igualitos eso si

Trato: habla mucho, uno no sabe cuando se callara

Besos = 5,0 mmm no aplique mucho, no me gustan

Tetas = 4,0 un poquito caidas

Culo = 7,0 de lujo, durito, insuperable

Mamon = 6,5eso si me gusto, le aplica la niña

Movimientos pelvicos = 4,5 nose....

Calidad de sonido= 6,0 quejidos

Anal = 2,0 le puso color desde un pricipio y despues apura mucho, no vi nada, se lo puso y listo.

Ambiente = 3,0 no veia ni wea, asi que en ese contexto hablo de ella

Atención= 5,0 bien ella pero transmite mucho y habla por telefono hasta por los codos, le pague mas pa escucharla hablar por telefono que pa pisar.

 

Promedio Final = 4,7

 

Comentarios a parte= No relatare nada, porque estaria de mas. No me odien no quiero cagar a nadie, pero lo justo es justo.

Si vale la plata, solo culoadictos. Y al segundo contacto hablo tanto que se me paso el tiempo y na ni na me tenia que ir y ella salir. Ademas habla weas en su idioma nativo (o nose que xuxa) por telefono y vo no sabi que wea pasa. ademas le golperon la puerta fuerte y se fueron, yo quede loco. A lo mejor fue un mal momento, pero lo pase como final de cumbia(ahi noma).

 

 

Estimado creo que usted basa un mal servicio porque la niña conversa mucho cuando estoka, creo que una persona con personalidad hubiera dicho las cosas de frente en el momento que está con la niña y no lo hace a través de un posteo. Yo conosco a está musa y el servicio es de lo mejor que hay aca si dan ganas de irse a vivir con ella por lo agradable que es. No le costaba nada decirle apagua el celu la Nikol no se hace rollo por nada.

 

Saludos para tí Nikol que estes bién

 

 

 

por lo mismo no respondi sus comentarios que estan lejos de la realidad "ojo" y claro ya saben como les va a ir si opinan negativo(y ni tanto).

no es ser mala onda, solo di mi opinion al respecto y quise ser objetivo. no es nada personal ni para darle tanto color.

 

pero me salta una duda?

 

PARA QUE LA ES TABLITA? lo justo es justo, sino para que es el foro.

 

y como dijo un amigo "SI NO ES PITO, ES FLAUTA"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, Nicol! de verdad que le molestó que a un forero no le haya gustado su atención. No es primer estokador que reporta que usted no calla nunca, es más...TODOS han dicho lo mismo!!!

 

Sugiero que ponga más atención en los reportes, y que los tome constructivamente para mejorar su atención, pues los reportes dan a entender que debido al teléfono no le presta mucha atención a sus clientes dentro de la hora.

 

No es bueno reaccionar de esa forma al recibir los comentarios. Por otro lado creo que es una falta de respeto terminar sus palabras con frases en un dialecto que la mayoría de los foreros no entiende. Yo anteriormente le sugerí que volviera a su precio anterior de $30k y también reaccionó de la misma forma....mal, muy mal.

 

Muchas gracias corazon, obvio que pongo atención a loq dicen los foreros y justamente por eso en ciertos aspectos tambien trato de mejorar mi atención pero como se daran cuenta hablar es mi esencia pero para eso tambien tienen boca los estokadores pa justamente aclarar que tienen poco tiempo pa ir directo al grano que incluso a mi me conviene atender solo la hora como hacen muchas que por mas que c noten relajadas mas de 5 o 10minutos no pasan d su hora y de esa forma podria atender a muchos en el día y refiriendome a loq te escribi en guarani pregunta y te dire sin problema lo escrito pues solo dije que te vaya bien pero aqui ya no vuelvas!! y refiriendote a los precios somos nosotras las scort las que decidimos cuanto costara nuestra atención o nuestro cuerpo y nadie tiene derecho a meterse en eso y lod mi celular papito primero yo pido permiso a los que c encuentran conmigo porque x mas relajada que sea si una persona esta conmigo 2horas y me paga por una mi derecho tambien es por lo menos atender mi celu que es mi fuente de trabajo pero obvio que si me pide alguien que no lo atienda aunque sea una hora no lo toco papito!!

 

DISCULPA BEBE PERO TAL VEZ PARA ALGUNAS PERSONAS HASTA PIERDO EL TIEMPO EN ACLARAR MIS PUNTOS DE VISTA PERO CREO QUE YO TAMBIEN TENGO DERECHO A EXPRESAR MIS MOTIVOS Y A DEFENDERME CUANDO CREO INJUSTO ALGO O MISMO A DISCULPARME X ALGO MAL HECHO XQ SOY HUMANA Y OBVIO COMETO MUCHISIMOS ERRORES COMO TODO EL MUNDO!!!! DISCULPA SI TE MOLESTO ALGO DE LO Q T ESCRIBI PERO YA VES TENGO QUE SABER DEFENDERME O C SUBIRAN SOBRE MI!!!! PERO SABES QUE SOY MUY BUENA ONDA, BESITOS!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Nikol

Edad = 29

Internet= laestokada,

Costo= 40.000

Ubicación= Centro (Merced/Mac iver)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= habia una mina

Fono=76366888

Horarios= desde mediodia

Comunicacion: habladora,(cree que uno es wn)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para culoadictos un 70%, para el resto un 30%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,0 gruesa....miss reef de espaldas

Cara = 4,0 no es mi tipo, tomense un copete

Nivel de Phothoshop= 30% en el rostro, la piernas y culo igualitos eso si

Trato: habla mucho, uno no sabe cuando se callara

Besos = 5,0 mmm no aplique mucho, no me gustan

Tetas = 4,0 un poquito caidas

Culo = 7,0 de lujo, durito, insuperable

Mamon = 6,5eso si me gusto, le aplica la niña

Movimientos pelvicos = 4,5 nose....

Calidad de sonido= 6,0 quejidos

Anal = 2,0 le puso color desde un pricipio y despues apura mucho, no vi nada, se lo puso y listo.

Ambiente = 3,0 no veia ni wea, asi que en ese contexto hablo de ella

Atención= 5,0 bien ella pero transmite mucho y habla por telefono hasta por los codos, le pague mas pa escucharla hablar por telefono que pa pisar.

 

Promedio Final = 4,7

 

Comentarios a parte= No relatare nada, porque estaria de mas. No me odien no quiero cagar a nadie, pero lo justo es justo.

Si vale la plata, solo culoadictos. Y al segundo contacto hablo tanto que se me paso el tiempo y na ni na me tenia que ir y ella salir. Ademas habla weas en su idioma nativo (o nose que xuxa) por telefono y vo no sabi que wea pasa. ademas le golperon la puerta fuerte y se fueron, yo quede loco. A lo mejor fue un mal momento, pero lo pase como final de cumbia(ahi noma).

 

 

Estimado creo que usted basa un mal servicio porque la niña conversa mucho cuando estoka, creo que una persona con personalidad hubiera dicho las cosas de frente en el momento que está con la niña y no lo hace a través de un posteo. Yo conosco a está musa y el servicio es de lo mejor que hay aca si dan ganas de irse a vivir con ella por lo agradable que es. No le costaba nada decirle apagua el celu la Nikol no se hace rollo por nada.

 

Saludos para tí Nikol que estes bién

 

 

KMO SIEMPRE ERES TODO UN CABALLERO POR DEFENDERME Y PERSONAS COMO TU ME HACEN VER QUE ALGO BUENO HARE PARA TENER GENTE QUE ME QUIERE Y DEFIENDE, BESITOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicolcita rica, la verdad es que Ud. no necesita ningún "caballero" que la defienda, porque ya nos quedó más q claro que se defiende solita... sin embargo, tiene q considerar q esto es un foro y como integrante del mismo siempre va a estar expuesta a buenos comentarios y también a los otros, que en definitiva son los menos... lo importante - más que "picarse" con quien no quedó satisfecho con sus atenciones - es que considere y analice si hay algo de razón en las críticas para que pueda mejorar lo que no es óptimo, pues de ese modo no solo se beneficiarán los estokadores que la buscarán con mayor frecuencia para disfrutar de sus cariñitos, sino también Ud. que verá como prospera su negocio...

Por mi parte y a pesar de las críticas, apenas viaje a Santiago, fijo que me matriculo con Ud...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NICOL ESTE MENSAJE NO TIENE OTRA MOTIVACION QUE DECLARAR TODA LA ADMIRACION QUE SIENTO Y LOS INFINITOS DESEOS POR POSEER TAN VOLUPTUOSO CUERPO. QUIERO DECIRTE QUE DESDE QUE VI TUS FOTOS QUEDE ENCANTADO Y TE PUEDO DECIR QUE PODRIA AMANECER VIENDO Y RECORRIENDO CON MIS OJOS CADA RINCON DE TUS CURVAS Y ESPECIALMENTE DE TAN GRANDE Y BIEN HECHO TRASERO O CULO O COMO QUIERAS LLAMARLE...POR LOS COMENTARIOS PUEDO DARME CUENTA QUE ERES UNA VERDADERA HEMBRA EN LA CAMA..LO QUE ME HACE MORIR DE DESEOS DE PODER ESTAR CONTIGO Y DISFRUTAR DEL MEJOR SEXO ANTE UNA MUJER DE VERDAD CON UN CULO QUE SOLO PUEDE TENER COMO DESTINO EL MAXIMO DE LOS DELEITES LOS QUE NO ME CANSARIA DE DISFRUTAR CON CADA RINCON DE MI CUERPO.

 

ERES LO MAXIMO Y SI BIEN YO NO VIVO EN SANTIAGO SINO QUE EN EL NORTE, ESPECIFICAMENTE EN LA CIUDAD DE IQUIQUE, DESDE AQUI AÑORO LA POSIBILIDAD DE QUE ALGUN DIA MI LENGUA PUEDA POSARSE CON FRENESI Y EL MAS INCOTROLABLE DE LOS DESEOS SOBRE ESE MAGNIFICO TRASERO QUE ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA..

 

UN ADMIRADOR DE HOY Y SIEMPRE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me importa un carajo los dichos de otros buches mala gente, es rica y la lleva la Nikol me quedo con ella a ojos cerrados, siempre que he ido a verla lo paso la RAJAAA ese culo mmmmmmmm guaguita mas rica que ella no hay en el medio ire a que me de un boxeo de cachetes de nuevo jejejejejeeee rico rico, se los recomiendo un culazo de antologia la minits ;). Ademas da mas benefecios que la chu.......... que mas quieren estos marmajas no cacho si alguien puede aclarar gracias jejejejeejejejejejejee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Nikol

Edad = 29

Internet= laestokada,

Costo= 40.000

Ubicación= Centro (Merced/Mac iver)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= habia una mina

Fono=76366888

Horarios= desde mediodia

Comunicacion: habladora,(cree que uno es wn)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para culoadictos un 70%, para el resto un 30%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,0 gruesa....miss reef de espaldas

Cara = 4,0 no es mi tipo, tomense un copete

Nivel de Phothoshop= 30% en el rostro, la piernas y culo igualitos eso si

Trato: habla mucho, uno no sabe cuando se callara

Besos = 5,0 mmm no aplique mucho, no me gustan

Tetas = 4,0 un poquito caidas

Culo = 7,0 de lujo, durito, insuperable

Mamon = 6,5eso si me gusto, le aplica la niña

Movimientos pelvicos = 4,5 nose....

Calidad de sonido= 6,0 quejidos

Anal = 2,0 le puso color desde un pricipio y despues apura mucho, no vi nada, se lo puso y listo.

Ambiente = 3,0 no veia ni wea, asi que en ese contexto hablo de ella

Atención= 5,0 bien ella pero transmite mucho y habla por telefono hasta por los codos, le pague mas pa escucharla hablar por telefono que pa pisar.

 

Promedio Final = 4,7

 

Comentarios a parte= No relatare nada, porque estaria de mas. No me odien no quiero cagar a nadie, pero lo justo es justo.

Si vale la plata, solo culoadictos. Y al segundo contacto hablo tanto que se me paso el tiempo y na ni na me tenia que ir y ella salir. Ademas habla weas en su idioma nativo (o nose que xuxa) por telefono y vo no sabi que wea pasa. ademas le golperon la puerta fuerte y se fueron, yo quede loco. A lo mejor fue un mal momento, pero lo pase como final de cumbia(ahi noma).

 

 

Estimado creo que usted basa un mal servicio porque la niña conversa mucho cuando estoka, creo que una persona con personalidad hubiera dicho las cosas de frente en el momento que está con la niña y no lo hace a través de un posteo. Yo conosco a está musa y el servicio es de lo mejor que hay aca si dan ganas de irse a vivir con ella por lo agradable que es. No le costaba nada decirle apagua el celu la Nikol no se hace rollo por nada.

 

Saludos para tí Nikol que estes bién

 

 

KMO SIEMPRE ERES TODO UN CABALLERO POR DEFENDERME Y PERSONAS COMO TU ME HACEN VER QUE ALGO BUENO HARE PARA TENER GENTE QUE ME QUIERE Y DEFIENDE, BESITOS

 

 

 

 

avalo en parte este reporte......pero solo discrepo del anal....a lo mejor era muy grande el del socio estokador...

 

lo demas...avalo...

 

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto a algunos le gustan calladitas, y sumisas, yo que la conozco, puedo decir que se esmera en su atencion, a lo mejor no supo tratarla bien.

 

Hola bebe c nota que usted me conoce muy bien y gracias por su comentario, muchos besitos y espero verte pronto que fines de julio toy viajando a mi pais por mas tiempo de loq suelo hacerlo, espero mi despedida y muchos besitos!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nikol, le envié un MP con mi respuesta, en muy buena onda. No lo hice por acá para no saturar el foro. Pero puedo decir que agradezco su respuesta donde aclara mis dudas, eso habla muy bien de usted.

Espero que lo lea y lo responda.

 

Gracias.

 

Bueno panchito recien respondi loq me enviaste pues mas vale tarde que nunca y espero que me llame o mensajee a mi celu si esq puedes, muchos besitos y estamos en contacto y yo creo que aqui c a formado una amistad pues ya nos hemos hablado a calzones quitados o como algunos dicen sin pelos en la lengua, cuidate mucho!!! Niquito

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me importa un carajo los dichos de otros buches mala gente, es rica y la lleva la Nikol me quedo con ella a ojos cerrados, siempre que he ido a verla lo paso la RAJAAA ese culo mmmmmmmm guaguita mas rica que ella no hay en el medio ire a que me de un boxeo de cachetes de nuevo jejejejejeeee rico rico, se los recomiendo un culazo de antologia la minits ;). Ademas da mas benefecios que la chu.......... que mas quieren estos marmajas no cacho si alguien puede aclarar gracias jejejejeejejejejejejee

 

Siempre es un placer estar contigo corazon y mas aun por lo amoroso y caballeroso que eres, muchos besitos y ya sabes que toy viajando fines de julio si no es antes, muchos cariñitos de niquito!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me importa un carajo los dichos de otros buches mala gente, es rica y la lleva la Nikol me quedo con ella a ojos cerrados, siempre que he ido a verla lo paso la RAJAAA ese culo mmmmmmmm guaguita mas rica que ella no hay en el medio ire a que me de un boxeo de cachetes de nuevo jejejejejeeee rico rico, se los recomiendo un culazo de antologia la minits ;). Ademas da mas benefecios que la chu.......... que mas quieren estos marmajas no cacho si alguien puede aclarar gracias jejejejeejejejejejejee

 

Siempre es un placer estar contigo corazon y mas aun por lo amoroso y caballeroso que eres, muchos besitos y ya sabes que toy viajando fines de julio si no es antes, muchos cariñitos de niquito!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Nikol

Edad = 29

Internet= laestokada,

Costo= 40.000

Ubicación= Centro (Merced/Mac iver)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= habia una mina

Fono=76366888

Horarios= desde mediodia

Comunicacion: habladora,(cree que uno es wn)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para culoadictos un 70%, para el resto un 30%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,0 gruesa....miss reef de espaldas

Cara = 4,0 no es mi tipo, tomense un copete

Nivel de Phothoshop= 30% en el rostro, la piernas y culo igualitos eso si

Trato: habla mucho, uno no sabe cuando se callara

Besos = 5,0 mmm no aplique mucho, no me gustan

Tetas = 4,0 un poquito caidas

Culo = 7,0 de lujo, durito, insuperable

Mamon = 6,5eso si me gusto, le aplica la niña

Movimientos pelvicos = 4,5 nose....

Calidad de sonido= 6,0 quejidos

Anal = 2,0 le puso color desde un pricipio y despues apura mucho, no vi nada, se lo puso y listo.

Ambiente = 3,0 no veia ni wea, asi que en ese contexto hablo de ella

Atención= 5,0 bien ella pero transmite mucho y habla por telefono hasta por los codos, le pague mas pa escucharla hablar por telefono que pa pisar.

 

Promedio Final = 4,7

 

Comentarios a parte= No relatare nada, porque estaria de mas. No me odien no quiero cagar a nadie, pero lo justo es justo.

Si vale la plata, solo culoadictos. Y al segundo contacto hablo tanto que se me paso el tiempo y na ni na me tenia que ir y ella salir. Ademas habla weas en su idioma nativo (o nose que xuxa) por telefono y vo no sabi que wea pasa. ademas le golperon la puerta fuerte y se fueron, yo quede loco. A lo mejor fue un mal momento, pero lo pase como final de cumbia(ahi noma).

 

 

Estimado creo que usted basa un mal servicio porque la niña conversa mucho cuando estoka, creo que una persona con personalidad hubiera dicho las cosas de frente en el momento que está con la niña y no lo hace a través de un posteo. Yo conosco a está musa y el servicio es de lo mejor que hay aca si dan ganas de irse a vivir con ella por lo agradable que es. No le costaba nada decirle apagua el celu la Nikol no se hace rollo por nada.

 

Saludos para tí Nikol que estes bién

 

 

KMO SIEMPRE ERES TODO UN CABALLERO POR DEFENDERME Y PERSONAS COMO TU ME HACEN VER QUE ALGO BUENO HARE PARA TENER GENTE QUE ME QUIERE Y DEFIENDE, BESITOS

 

 

 

 

avalo en parte este reporte......pero solo discrepo del anal....a lo mejor era muy grande el del socio estokador...

 

lo demas...avalo...

 

 

saludos...

 

 

Hola bebe la verdad no c si es por la hora que no entendi que es lo que usted avala en este posteo pero esto es un juego ue a veces uno gana y a veces uno pierde y que puedo decir por lo visto perdi con usted y bueno de seguro y eso no importa pues seguira por otros rumbos a estocar y gracias por haber venido a verme pero pa otras oportunidades busca alguien que realmente abarque loq quieres de una mujer pa no estar avalando posteos ajenos que cada uno tiene el suyo propio creo yo, besitos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nocolcita Preciosa!!!!.

Digan lo que digan usted la lleva es una muñequita!!!.

Pronto la ire a ver saludos y no se caliente la cabezita por comentarios que no tienen sentido.

Un besote chauc...

 

Tienes mucha razon bebe por lod calentarme en vano la cabecita por los comentarios de estos foreros pero hojala y con las vueltas de la vida no vuelvan a caer por aqui si en verdad creen en loq escribieron pues seria eso el colmo de la caradurez y si buscan lindo rostros pues que lo busquen que en verdad hay muchas mujeres bonitas en la web y cuando quieras venir me avisas pero n mi celu porque en el foro solo de vez n cuando entro, muchos besitos y gracias por el consejo!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno panchito recien respondi loq me enviaste pues mas vale tarde que nunca y espero que me llame o mensajee a mi celu si esq puedes, muchos besitos y estamos en contacto y yo creo que aqui c a formado una amistad pues ya nos hemos hablado a calzones quitados o como algunos dicen sin pelos en la lengua, cuidate mucho!!! Niquito

 

Querida Niquito, gracias por sus palabras y su sinceridad. La estaré llamando muy pronto.

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, acabo de visitar a Nikol sólo para conocerla y saber un poco más acerca de ella.

 

OJO: Fuí sólo a conversar y conocerla, auque no me faltaron las ganas de....porque está muy, pero muy rica!!!!!!!

 

Todo esto debido a un acuerdo mutuo en conocernos y hablar "a calzón quitado" de temas que teníamos pendientes.

Si alguien quiere saber como me fue con ella, por favor lea AQUI.

 

Por otro lado si usted, señor lector, sólo busca reportes que lo calienten, mejor lea los otros post de Nikol(exquisita ella!) porque en éste no lo encontrará.

 

Nikol, realmente fue un agrado estar contigo y conocer a la persona, más que a la escort.

Te seguiré escribiendo, pero recuerda vaciar tu cuenta para que puedas recibir los MP.

 

Atte.

 

Pancho Perez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estube con Nikol es realmete rica y su ass insuperable.

 

Muchas gracias bebe y espero me aprovechen pues este fin de mes estoy viajando de nuevo a mi tierra querida y la verdad que no tengo bien claro que fecha de setiembre regresare, asiq espero mi despedida con ansias!!!! :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser OBJETIVO aqui el photoshop hizo un milagro. La niña tiene tremendo ass pero es gordita. Mamon con condon y cabalga maoma. en 4 es un espectaculo.

 

Para ser objetiva bebe si te gustan los esqueletos te cuento que yo no lo soy por que mismo por los reportes y por mis fotos puedes darte cuenta que soy robustita que no es lo mismo que gordita y bueno lastima la verdad no me acuerdo bien de ti pero los que me conocen y preguntan de mi servicio siempre aclaro que para que haga oral sin condon debe reunir ciertos requisitos que por lo visto tu no lo tenias bebe, a otra de seguro no le importara ese detalle pero a mi si!!!! Besitos :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gusto haber conversado hoy contigo Nikol por fono, lastima que yo siempre andé acelerado por mi trabajo, si tengo tiempo antes de que te vayas al Paraguay de vacaciones te iré haber para que charlemos y tomemos once, ahhh yo llevo la leche chocolatada se que te gusta mucho tomar leche ( que no piense mal el resto), por algo tienes un medio cuerazo.

 

Lo que me gusta de tí Nikol es que erés una mujer muy autentica, dices lo que piensas y no te dejas influinciar por el resto, suerte en tu tierra, nos estamos hablando.

 

 

Attm Montana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...