Saltar al contenido
KRUGGER

NIKOL

Mensajes recomendados

40mil??...no será mucho, digo yo??

Hace sólo un par de meses(y no es hueveo) Nikol se promocionaba a 30k, y ya hasta ahora va en 40k y por la misma atención.

Parece que esta señorita no sabe acerca de la crisis que nos ataca a todos. Yo por 30k, cagao de la risa, pero por 40k o 45k hay mucha competencia incluso mejor que ella.

 

Estimada Nikol, si no quiere perder clientes le sugiero que replantee su evaluación de costos y comprenda que podrá maximizar su demanda disminuyendo su valor.

 

Por mi parte mejor voy dos veces donde Antonia.

 

Sera una pena bebe el que ya no podamos vernos y disfrutar una rica hora o 2 porque eso depende siempre mismo del tiempo que tienen ustedes y yaq t parece muy elevado mi costo y crees que yo no los valgo por lo visto hasta aqui llegamos y bueno que le vamos hacer y mal encaraste la tarifa xq viendo a muchas que cobran mas que yo me di cuenta que incluso doy pa cobrar mas y cuando encuentres alguien con un culito mucho mas bonito q el mio hablamos y me la presentas y creo q otras niñas estaran ansiosas por atenderte, bueno bebe a ciertos clientes tengo ciertas consideraciones monetariamente hablando por ser fieles seguidores pero obviamente luego de leer loq crees de mi persona tu no estas incluido, asiq t vaya bien y un gran besito y fue un placer haber tenido la oportunidad de pasar un rico momento juntos, chao

anive reju cheve co'ape, ha tereho poraite!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, les tengo que decir que si van a conocer a esta señorita, vayan bien alimentados. Y que si bien hay muchas ofertas por 40 lucas, en este caso bien las valen, es muy rica. SI, ME EMPOTE, QUE SE LE PUEDE HACER.

 

Hola bebito querido como estas tu porque yo aun estoy con un poco de tos por lo que no estaba atendiendo a casi nadi y porfa disculpenme pero queriendo empezar a hacer ejercicios por la mañana me tomo una tos en los dias anteriores y ahora q toy mucho mejor ando con unos graditos de calentura que solo ustedes podran minimizar asiq hojala y vuelvas tu tambien a visitarme pa mejorar mas rapido, besitos y en verdad fue un gusto pa mi y ahora a dormir asiq estaremos en contacto!!!! :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

40mil??...no será mucho, digo yo??

Hace sólo un par de meses(y no es hueveo) Nikol se promocionaba a 30k, y ya hasta ahora va en 40k y por la misma atención.

Parece que esta señorita no sabe acerca de la crisis que nos ataca a todos. Yo por 30k, cagao de la risa, pero por 40k o 45k hay mucha competencia incluso mejor que ella.

 

Estimada Nikol, si no quiere perder clientes le sugiero que replantee su evaluación de costos y comprenda que podrá maximizar su demanda disminuyendo su valor.

 

Por mi parte mejor voy dos veces donde Antonia.

 

Sera una pena bebe el que ya no podamos vernos y disfrutar una rica hora o 2 porque eso depende siempre mismo del tiempo que tienen ustedes y yaq t parece muy elevado mi costo y crees que yo no los valgo por lo visto hasta aqui llegamos y bueno que le vamos hacer y mal encaraste la tarifa xq viendo a muchas que cobran mas que yo me di cuenta que incluso doy pa cobrar mas y cuando encuentres alguien con un culito mucho mas bonito q el mio hablamos y me la presentas y creo q otras niñas estaran ansiosas por atenderte, bueno bebe a ciertos clientes tengo ciertas consideraciones monetariamente hablando por ser fieles seguidores pero obviamente luego de leer loq crees de mi persona tu no estas incluido, asiq t vaya bien y un gran besito y fue un placer haber tenido la oportunidad de pasar un rico momento juntos, chao

anive reju cheve co'ape, ha tereho poraite!!!

 

 

yo soy fiel a la nikol la sigo de su epoca cuando trabajaba en el sector de plaza italia con noelia...de hay que la sigo....obviamente tengo mis regalias con nikol jojojojo...yo te sigo donde vallas nikol vales cada peso pagado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokators: A través de este mensaje quiero contar mi breve e interrumpida experiencia con esta preciosura, además de PEDIRLE DISCULPAS POR LO SUCEDIDO (CON EL MENSAJE TE ACORDARAS, NICOL).

 

El año pasado, saliendo de mi trabajo un dia domingo en la noche pasé a ver a Nicol. Como todos dicen, es muy muy simpatica y te hace sentir que la estay seduciendo mas que pagando por sus servicios. Ella no le da ningún color por el tiempo. De hecho, cuando llegué a su depa me hizo pasar, me sirvió piskito sour, me empezó a bailar de a pokito, me fuí a pegar una duchita, y ya cuando empezamos a perrear con el reggaeton y yo metale dandole besos y tocandole el ASS exquisito digno de precios mucho mas altos..... CUEEEEEEEEEC..... ME LLAMA MI POLOLA QUE SUPUESTAMENTE ESTABA EN VALPARAISO PARA AVISARME QUE IBA EN CAMINO A MI TRABAJO PORQUE SE HABIA VENIDO ANTES. No me quedó nada mas que dejar todo hasta ahí y largarme con la cara llena de verguenza ante Nikol, porke mi polola me llamó mas de 1 vez.

 

Te pido disculpas nuevamente por aquel bochorno y gracias por tu comprensión...

 

IMAGINENSE COMO QUEDÉ CON LA TULA.....

 

EN TODO CASO ME SIRVIÓ PA LLEGAR Y HACER MIERDA A MI POLOLA JAJAJAJJA

 

SALUDOS NICOL.

NOS VEREMOS CON MAS TIEMPO

VOLVERÉ.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de nuevo y por enésima vez....... ella subió la tarifa hace dias..... y el reporte por 30 mil?.. si leen bien, el encuentro fue hace meses (dice clarito) y la tarifa correspondia a ese entonces.

 

leean bien antes de comentar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados tanto tiempo, el otro pasé por aquí y me prendí, como llegó la devolución de impuesto me atendí con esta muchachita del Chaco, y puedo decir que su AS es el mejor que he comido, es increible duro duro duro, muy rico, se maneja muy bien mamon S/C, quedé loco, vayan 100% recomendable.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado intrigado

Datos generales:

 

Nombre = Nikol

Edad = 29

Internet= laestokada,

Costo= 40.000

Ubicación= Centro (Merced/Mac iver)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= habia una mina

Fono=76366888

Horarios= desde mediodia

Comunicacion: habladora,(cree que uno es wn)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para culoadictos un 70%, para el resto un 30%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,0 gruesa....miss reef de espaldas

Cara = 4,0 no es mi tipo, tomense un copete

Nivel de Phothoshop= 30% en el rostro, la piernas y culo igualitos eso si

Trato: habla mucho, uno no sabe cuando se callara

Besos = 5,0 mmm no aplique mucho, no me gustan

Tetas = 4,0 un poquito caidas

Culo = 7,0 de lujo, durito, insuperable

Mamon = 6,5eso si me gusto, le aplica la niña

Movimientos pelvicos = 4,5 nose....

Calidad de sonido= 6,0 quejidos

Anal = 2,0 le puso color desde un pricipio y despues apura mucho, no vi nada, se lo puso y listo.

Ambiente = 3,0 no veia ni wea, asi que en ese contexto hablo de ella

Atención= 5,0 bien ella pero transmite mucho y habla por telefono hasta por los codos, le pague mas pa escucharla hablar por telefono que pa pisar.

 

Promedio Final = 4,7

 

Comentarios a parte= No relatare nada, porque estaria de mas. No me odien no quiero cagar a nadie, pero lo justo es justo.

Si vale la plata, solo culoadictos. Y al segundo contacto hablo tanto que se me paso el tiempo y na ni na me tenia que ir y ella salir. Ademas habla weas en su idioma nativo (o nose que xuxa) por telefono y vo no sabi que wea pasa. ademas le golperon la puerta fuerte y se fueron, yo quede loco. A lo mejor fue un mal momento, pero lo pase como final de cumbia(ahi noma).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Nikol

Edad = 29

Internet= laestokada,

Costo= 40.000

Ubicación= Centro (Merced/Mac iver)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje=hombre y pregunta el nombre

Fono=76366888

Horarios= full

Comunicacion: wena para hablar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para culoadictos un 70%, para el resto un 30%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 6 contextura media

Cara = 6 no es la schiffer pero tiene su que se sho

Nivel de Phothoshop= 10 % en el abdomen

Trato: 6 relajado... ofrece cafe, te etc...

Besos = 6 como de polola

Tetas = 5,0

Culo = 7,0 lo mejor!!!!

Mamon = 7 weno!!!

Movimientos pelvicos = 5 no me mato

Calidad de sonido= 5 me gustan escandalosas..

Anal = no aplique

Ambiente = 7 limpio, ordenado.

Atención= 6,0 buena, pero es wena pa conversar... pero relaja

Promedio Final = de 6 a 6,5

 

Comentarios a parte= wena onda la mina , pero habla en guarani de repente y se carga mucho al celular , y uno queda cachuo, pero filo, creo q la atencion es buena, a mi me toco terrible de relaja ni ahi con el tiempo transcurrido, te podis duchar y todo...... TIENE UNA COLA DE THRILLER LA CAGO!!!!! Y HACE WEN ORAL, ME DEJO POR LAS CUERDAS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Nikol

Edad = 29

Internet= laestokada,

Costo= 40.000

Ubicación= Centro (Merced/Mac iver)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= habia una mina

Fono=76366888

Horarios= desde mediodia

Comunicacion: habladora,(cree que uno es wn)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para culoadictos un 70%, para el resto un 30%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,0 gruesa....miss reef de espaldas

Cara = 4,0 no es mi tipo, tomense un copete

Nivel de Phothoshop= 30% en el rostro, la piernas y culo igualitos eso si

Trato: habla mucho, uno no sabe cuando se callara

Besos = 5,0 mmm no aplique mucho, no me gustan

Tetas = 4,0 un poquito caidas

Culo = 7,0 de lujo, durito, insuperable

Mamon = 6,5eso si me gusto, le aplica la niña

Movimientos pelvicos = 4,5 nose....

Calidad de sonido= 6,0 quejidos

Anal = 2,0 le puso color desde un pricipio y despues apura mucho, no vi nada, se lo puso y listo.

Ambiente = 3,0 no veia ni wea, asi que en ese contexto hablo de ella

Atención= 5,0 bien ella pero transmite mucho y habla por telefono hasta por los codos, le pague mas pa escucharla hablar por telefono que pa pisar.

 

Promedio Final = 4,7

 

Comentarios a parte= No relatare nada, porque estaria de mas. No me odien no quiero cagar a nadie, pero lo justo es justo.

Si vale la plata, solo culoadictos. Y al segundo contacto hablo tanto que se me paso el tiempo y na ni na me tenia que ir y ella salir. Ademas habla weas en su idioma nativo (o nose que xuxa) por telefono y vo no sabi que wea pasa. ademas le golperon la puerta fuerte y se fueron, yo quede loco. A lo mejor fue un mal momento, pero lo pase como final de cumbia(ahi noma).

 

 

Mi amor kmo tu diste tu punto de vista d mi servicio yo tambien tengo algo q decir *primero que obviamente al leer los comentarios yo soy mujer de buen hablar y si tanto t molesta eso ya hubieses d entrada dicho que estabas con el tiempo justo paq vayamos directo al grano aunq a mi eso no me parece bueno, a mi me gusta romper el hielo y conocer cn quien estoy y *segundo yo c que no soy mis universo pero eso depende del gusto de la persona pues asi d fea kmo paq soporten mi cara solo cn copete kmo lo insinuaste no es y *tercero yo no c quien toco mi puerta pues yo no me manejo asi y tu me disjiste q no importaba pues ya te ibas de todos modos pues tenias q hacer pues yo por mas cosas que tenga que hacer trato de atender lo mejor posible y por otra parte yo t hice precio pues me acuerdo bastante bien de ti y si quisiera que alguien viniese x mi cara pues saldria mostrandola en las fotos y por ultimo papito el hecho d que yo sea scort no significa que no sienta malestares o dolores mismo en el ano pues soy humana y tu ya no metiste a tu niño xq cn todo respeto no c armaba kmo pa meterlo x ahi por loq quisiste seguir solo por la vagina y es obvio q tan solo no t cai bien y eso no es malo pues significa que no a todos caere bien siempre, d todos modos besitos y gracias por haberme visitado!! y en otra ocasion dile a la niña cn la que t atiendas q vaya al grano pues andas apurado

eique nde revicuape mba'e!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, Nicol! de verdad que le molestó que a un forero no le haya gustado su atención. No es primer estokador que reporta que usted no calla nunca, es más...TODOS han dicho lo mismo!!!

 

Sugiero que ponga más atención en los reportes, y que los tome constructivamente para mejorar su atención, pues los reportes dan a entender que debido al teléfono no le presta mucha atención a sus clientes dentro de la hora.

 

No es bueno reaccionar de esa forma al recibir los comentarios. Por otro lado creo que es una falta de respeto terminar sus palabras con frases en un dialecto que la mayoría de los foreros no entiende. Yo anteriormente le sugerí que volviera a su precio anterior de $30k y también reaccionó de la misma forma....mal, muy mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Nikol

Edad = 29

Internet= laestokada,

Costo= 40.000

Ubicación= Centro (Merced/Mac iver)

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= habia una mina

Fono=76366888

Horarios= desde mediodia

Comunicacion: habladora,(cree que uno es wn)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para culoadictos un 70%, para el resto un 30%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5,0 gruesa....miss reef de espaldas

Cara = 4,0 no es mi tipo, tomense un copete

Nivel de Phothoshop= 30% en el rostro, la piernas y culo igualitos eso si

Trato: habla mucho, uno no sabe cuando se callara

Besos = 5,0 mmm no aplique mucho, no me gustan

Tetas = 4,0 un poquito caidas

Culo = 7,0 de lujo, durito, insuperable

Mamon = 6,5eso si me gusto, le aplica la niña

Movimientos pelvicos = 4,5 nose....

Calidad de sonido= 6,0 quejidos

Anal = 2,0 le puso color desde un pricipio y despues apura mucho, no vi nada, se lo puso y listo.

Ambiente = 3,0 no veia ni wea, asi que en ese contexto hablo de ella

Atención= 5,0 bien ella pero transmite mucho y habla por telefono hasta por los codos, le pague mas pa escucharla hablar por telefono que pa pisar.

 

Promedio Final = 4,7

 

Comentarios a parte= No relatare nada, porque estaria de mas. No me odien no quiero cagar a nadie, pero lo justo es justo.

Si vale la plata, solo culoadictos. Y al segundo contacto hablo tanto que se me paso el tiempo y na ni na me tenia que ir y ella salir. Ademas habla weas en su idioma nativo (o nose que xuxa) por telefono y vo no sabi que wea pasa. ademas le golperon la puerta fuerte y se fueron, yo quede loco. A lo mejor fue un mal momento, pero lo pase como final de cumbia(ahi noma).

 

 

Estimado creo que usted basa un mal servicio porque la niña conversa mucho cuando estoka, creo que una persona con personalidad hubiera dicho las cosas de frente en el momento que está con la niña y no lo hace a través de un posteo. Yo conosco a está musa y el servicio es de lo mejor que hay aca si dan ganas de irse a vivir con ella por lo agradable que es. No le costaba nada decirle apagua el celu la Nikol no se hace rollo por nada.

 

Saludos para tí Nikol que estes bién

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...