Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Una Experiencia que hay que Repetirla

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Datos

Nombre del Café:en una galeria

Dirección:centro

Página Web:si

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:5 no mejora sigue tal cual

Música:tenian Futbol y musica???

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno no dare nombres pero si lo vivido, me junto con unos amigos y decidimos pasar a tomarnos algo entramos a un cafe que hace n tiempo no entraba y estaba ella, nos recibio muy bien con saludo al niño inclusive y nosotros respondimos al gesto saludando muy apretadamente a la musa, despues de pasar los vales respectivos y de traer nuestros brevajes empezo la interacción :boxing: lucha cuerpo a cuerpo sin ser un cafe kamikase, donde sus Bubies nos tenian loco :essen: nos trasformamos en pultos sus (.)(.) espectaculares y como estabamos prendidos su inseparable amiga nos saco la lengua :tongue: a cada rato, despues nos bailo un poquito y luego otros cuantos regaloneo mas hasta que llego la hora de despedinos de ellas dos jajajajaj volveria Si despues de esa atencian de mas que vuelvo. :laugh:

Publicado

muy buena experiencia ja ja ja me imagino donde fue jas ja ja

era un zotano ja jaj a

saludos

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

jajajajaja...que breve pero exitante reporte estimado, solo faltaron mas datos de como llegar a este lugar, pero bueno tendremos que usar el instinto para poder llegar a el.

..... :dog:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

jajajaja wen reporte estimado kedo mas ke intoxikado jajajaja....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Xaxus .....lo que me pierdo por no poder pasar en AM..jajajajajja

Pero el mismo kafe en PM es bueno igual...jajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Una pregunta¿por casualidad es una chika que andaba con un sostén "maternal"?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Drake 2.0, me tinca que habla de la M_______ , y pensar que cuando la conoci no bajaba ni a palos de la barra.

Salu2

Publicado

Conociendo a Drake2.0 veo tres templos candidatos, tambien me la juego por opcion de AvatarX.

No importa cual es, felicidades estimado.

Nota: No quedaron fisuras estructurales, cuajo muy rapido el cemento....del estadio o del pulso cardiaco con su musa al lado...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado Drake 2.0
Publicado

parece que a Don Avatrax tambien le a tocado que le saquen la lengua jajajajaj le dio justo en el clavo, por eso dije que segun mi parecer esta mucho pero mucho mas jugada... ha y no es el Zotano pero esta cerca.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...