Saltar al contenido
Exx

PERLA Y SEXILIA

Mensajes recomendados

llegando al local 14:58... fui recibido por la profexx...

 

luego de un par de ejercicios... descubro a don esco, su socio, y algún retirado... (entre fanny, sexilia y perlita... jeje)

 

mi coshita linda preciosa amorosa me sirve el brebaje y una larga conversa, muchos besitos y abrazos, y no se como dientres he vuelto a la oficina a las 17.20... jeje

 

 

mucha suerte, y espero verlos por ahi...

 

pd: q buen cambio de turno quedó en el marrón...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y las fui a ver... pero apenas estube un ratito... no recordaba lo malo que es el aire al interior de ese local(tomaba un sorbo de soda o bebida y sentia como que bebia nicotina)... aunque no pude ver a la srta. Sexilia... la srta. Perla se veia muy bien... vayan a visitarlas...y ojala arreglen el extractor de aire y ellas decidan quedarse un tiempo por alli... jijiji

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Perlita :littleangel: ... cada días más linda :winner_first_h4h: y amorosa ... :please: :mfr_bl5:

 

Me contó sobre sus planes y todo... no le conté que ella estaba entre mis planes de matrimonio...pero ya lo haré ... ella sabe que soy vergonzoso,.... jajajajaja...

 

:date:

saludos Perlita ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chapulín tiene nueva casa!!!

 

 

Como te aprietan la guata Oveja................. si esta boca hablara jajajajaja........ antes de partir a casa nunca es malo tomarse de vez en cuando un cafesito sobre todo ahora que hace mucho frío :mf_biggrinumbrella: y mas cuando se trata de estar bien acompañado de dos lindas doncellas que te abrigan por todo lados. :ghostrider_h4h:

 

O no fre me dijistes .........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu que anda prendío el POTifo

me parece que su aura es Oscura tipo KAMIKAZE (aunque con menos plata en los bolsillos, jajajajaja) ...

sip hay otros Ali que dan ¡¡ excelentes atenciones!! (pero no son toos así)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
En otros ALi salgo cagao de la risa con un consumo de a lk.

pero estas minas lo unico que hacen es servir y creerce la raja.

 

Weno no faltan los weones fomes q se conforman solo con que les sirvan el cafe.

Shii este si que es muy vivo me cacho de entradita normalmente se demoran mas en darse

cuenta que soy weon fome ufa que tipo mas acertivo y visionario, claro esta la lejana posibilidad

que sea el el weon fome y por eso no lo pesquen claro que es una posibilidad muuuyyyy lejana

se nota en lo que dice que es tellible de vivo y todos los demas estamos equivocados

 

Ya so numas voy a seguir haciendo las weas fomes que hago siempre.

 

 

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Para hacerle honor a la Verdad Perla es un Amor y Sexilia es fomeque, por eso, cuando andaban buscando un cafe para laburar solo querian recibir a Perla pero a su compañera nones por lo mal que atiende a Clientes que no Conoce, se que aca tiene varios seguidores pero siempre Sexilia a tenido la misma actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otros ALi salgo cagao de la risa con un consumo de a lk.

pero estas minas lo unico que hacen es servir y creerce la raja.

 

Weno no faltan los weones fomes q se conforman solo con que les sirvan el cafe.

Creo que esta mal enfocado entonces... los Ali's son cafes de cadena...no kamikaze...que en algunos de ellos se haga la excepcion y el servicio tome otro cariz, no implica que en todos sea igual, o que todas las damas tengan que atenderlo igual... ademas se suele dar un tiempo para que la dama agarre confianza y le brinde otro tipo de atenciones... tiempo al tiempo...debe conocerlas primera y quizas le den algunas licencias... sin embargo por lo que ud ha manifestado le recomiendo que visite un lokal kamikaze... le sugiero tbn que modere su lenguaje... se puede decir lo mismo sin caer en descalificaciones...

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por seguir polemizando, pero la atención de ella es una lata también para los que no buscamos sobajeo ni cosas por el estilo.

Es cosa de ver que a pesar de la tremenda pinta que tiene, la superan en numero de clientes otras chicas menos agraciadas, pero simpáticas con todos, no solo con el par de amigos que le prenden velitas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don Moto perdon pero creo que aca esta razonando fuera del recipiente, los Ali son de cadena pero dejeme decirle que ahora me cuesta encontrar alguno que se escape a la categoria Kamikase, hay varios que nos hemos atendido en mas de una ocacion con Sexilia y la atencion siempre es igual de penca como dijo calamardo, pero aca hay algunos que disfrutan su compañia por lo cual se equiparan los bandos, ademas no veo que tiene de malo lo expresado por potifo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo puedo encontrar mala la atención de un cafe o de una cafetina y eso me parece correcto

pero tambien es correcto que otros la encuentren buena y eso no los transforma en unos

weones fomes creo que esa observacion es la que esta de mas.

 

 

So numas

 

 

 

:holloween: :holloween: :holloween: :holloween:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otros ALi salgo cagao de la risa con un consumo de a lk.

pero estas minas lo unico que hacen es servir y creerce la raja.

 

Weno no faltan los weones fomes q se conforman solo con que les sirvan el cafe.

Shii este si que es muy vivo me cacho de entradita normalmente se demoran mas en darse

cuenta que soy weon fome ufa que tipo mas acertivo y visionario, claro esta la lejana posibilidad

que sea el el weon fome y por eso no lo pesquen claro que es una posibilidad muuuyyyy lejana

se nota en lo que dice que es tellible de vivo y todos los demas estamos equivocados

 

Ya so numas voy a seguir haciendo las weas fomes que hago siempre.

 

 

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

 

 

 

WEON FOME

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para hacerle honor a la Verdad Perla es un Amor y Sexilia es fomeque, por eso, cuando andaban buscando un cafe para laburar solo querian recibir a Perla pero a su compañera nones por lo mal que atiende a Clientes que no Conoce, se que aca tiene varios seguidores pero siempre Sexilia a tenido la misma actitud.

 

...Totalmente de acuerdo; una vez se me acercó y me dijo "oye, porke tu no vienes a saludarme a mi". Algún día se bajará del pedestal. Pero aplica eso de ke la culpa no es del chancho :) . Yo, nunca mas no mas, por muy rika ke sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...