Saltar al contenido
_Troy_

ISIDORA

INSCRIPCIONES ISIDORA  

33 votos

  1. 1. TU TOMASTE, TUS DECISIONES..

    • OBVIO, ME ANOTO
      18
    • NO VOY, PASO
      4
    • PUEDE SER, DEPENDE
      10


Mensajes recomendados

Invitado Isidora Hot
yo he chateado con ella y me da la sensacion que no esta ni ahi con volver...

A si???

misch, bien mala su sensacion poh mi niño....a la unica region que dije no volveria es a la 7º...por que solo cumplió un 30% de los inscritos en la lista.....

Muy por el contrario de lo que Ud percibe, me gustaria mucho volver por esos rumbos, pero tiempo al tiempo., no ve que cuando uno come mucho dulce se empalaga...

Besos a mis niños lindos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he chateado con ella y me da la sensacion que no esta ni ahi con volver...

 

 

Ummmmmm que raro yo he conversado bastante con ella y por msn por telefono, y a mi me digo que pronto va a volver a esta region fecha exacta no tiene pero de que tiene ganas de volver si... ya que apesar de algunos dramas que surgieron en el camino problemas logisticos que ocurrieron.. todo bien asi que Marvascl, creo que tu impresion esta algo errada...

 

La esperamos isidora.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no ve que cuando uno come mucho dulce se empalaga..

ya se por que soy diabetico!!!! jajajajajajajaja

 

Oye Isi... no te olvides que (como dijo Daddy Yankee) tu y yo tenemos algo pendiente... tu me debes algo y lo sabeeEEees... asi que te espero ganoso... perdon.. ansioso... jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
yo he chateado con ella y me da la sensacion que no esta ni ahi con volver...

 

 

yo he conversado bastante con ella y por msn por telefono...

 

 

TO MUCH!

Jjajajajajajjaj

 

Beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica dejó a varios ganosos y me incluyo la atención que me dió fue espectacular..me quedé con el gusto de que me vino a ver sólo a mi ( y no es por dármelas de mino) pero viejo...como te resivias en la entrada de la cabaña era como si te hubiese esperado hace tiempo ...me pase o no????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he chateado con ella y me da la sensacion que no esta ni ahi con volver...

 

 

yo he conversado bastante con ella y por msn por telefono...

 

 

TO MUCH!

Jjajajajajajjaj

 

Beso

 

 

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Esta chica dejó a varios ganosos y me incluyo la atención que me dió fue espectacular..me quedé con el gusto de que me vino a ver sólo a mi ( y no es por dármelas de mino) pero viejo...como te resivias en la entrada de la cabaña era como si te hubiese esperado hace tiempo ...me pase o no????

 

:blush: :happy: :happy: :wink: :flowers2:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica dejó a varios ganosos y me incluyo la atención que me dió fue espectacular..me quedé con el gusto de que me vino a ver sólo a mi ( y no es por dármelas de mino) pero viejo...como te resivias en la entrada de la cabaña era como si te hubiese esperado hace tiempo ...me pase o no????

 

:blush: :happy: :happy: :wink: :flowers2:

 

 

 

Gracias asi lo sentí.. :blush-anim-cl: ...es eres muuuuy rica...así no te olvides de nosotros... :mf_cupidhit:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Isidora Hot
Esta chica dejó a varios ganosos y me incluyo la atención que me dió fue espectacular..me quedé con el gusto de que me vino a ver sólo a mi ( y no es por dármelas de mino) pero viejo...como te resivias en la entrada de la cabaña era como si te hubiese esperado hace tiempo ...me pase o no????

 

:blush: :happy: :happy: :wink: :flowers2:

 

 

 

Gracias asi lo sentí.. :blush-anim-cl: ...es eres muuuuy rica...así q no te olvides de nosotros... :mf_cupidhit:

 

 

Con lo bien que me trataron...es imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...