Saltar al contenido
_Troy_

ISIDORA

INSCRIPCIONES ISIDORA  

33 votos

  1. 1. TU TOMASTE, TUS DECISIONES..

    • OBVIO, ME ANOTO
      18
    • NO VOY, PASO
      4
    • PUEDE SER, DEPENDE
      10


Mensajes recomendados

Si la Negra (ISIDORA), no contesta es porque seguramente esta hablando por telefono, o esta ocupada... la verdad es que yo le he llamado varias veces y he hablado perfectamente con ella...

 

Ahora pepito yo la llame a las 09:00 de esta mañana y estaba Zzz... despues hable con ella aproximadamente a las 10:30 y venia recien amaneciendo....

 

Lo mas seguro es que anoche se debio acostar algo tarde :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: (el The_Droopy tiene la culpa dicen por ahi :whistling::whistling:)

 

mas rato la voy a llamar y confirmo mas detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: genial la gestión felicito por sobre todo al colega Troy, cuando trajiste comida para la reina casi salgo a darte un aplauso, idolo.
JAJAJAJAJAJA... PERO SI TE ESTABAS DUCHANDO!! MENOS MAL QUE CONTUVISTES LAS GANAS, POR QUE SI SALES EN PELOTA A APLAUDIRME NO SERIA UN MUY GRATO ESPECTACULO. JAJAJAJAJAJAJA

Eso es pa k depues no digan que sus moderadores no se ponen con el foro... ni que no tratan bien a las musas, como buenos anfitriones, hay que ser atentos, total, lo caballero no quita lo kliente. Ademas estaba al debe con Isi (así le digo de cariño, jajajajajajaja) porque cuando llegó, me le jue comprar viveres.... como dije antes, detalles... SE IMAGINAN LA NIÑA SE NOS VA PAL OTRO LADO POR INNANICION.. entre tanto desgaste y sin alimentarse...AHÍ SI QUE SERIAN NOTICIA EN EL DIA.. jejejejejejeje

 

 

pd: un beso isi pase un rato extraordinario eres mi terapia nueva (chiste interno) cuidate y espero verte pronto por estas tierras. con pantuflas de perro.......
EMPOTAMIENTVS HABEMVS???..

 

 

ME DA MELLO...JAJAJAJAJA..DE ALLA SOMOS MISTER LE DARÉ POR ÚLTIMO ME AMARRO UNA BOLA PARA DEJAR PARA DESPUES....JIJIJIJI
oye killer entre este comentario tuyo y las pantuflas de perrito y los chistes internos del rockdrigo...no me queda nada mas que decirles que AMACHENSE!!!! jajajajaja..

 

 

Será k atende mujer?
oiga negrita ... asi que tambien quiere conocer a la Isidora??.. mish... por ahi esta el cel, es cosa de preguntarle no mas...

 

y una ultima cosa, update de la lista... CREDITOS A LOS QUE SE HAN REPORTADO, HASTA EL MOMENTO 100% DE ASISTENCIAS (DE LAS AGENDADAS) Y 100% DE REPORTES.. O SEA.. VAMOS COMO AVION.. FELICITACIONES

LA LISTA DE INSCRITOS:

01.pepito 28

02.ocioso 2 :thumb_yello:

03.Dankov :thumb_yello:

04.skid72 :whistling2:

05.Happ

06.Killerboy :thumb_yello: EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR

07.Adrian Olivares

08.Gustavovic

09. Benchor

10. Panthom :thumb_yello:

11 Rockdrigoi :thumb_yello:

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que ser bien honestos y decir la verdad si uno no puede ir, no teni pa que cololarte en la lista, porque despues queda mal el foro y los estokadores de la zona es mejor no ponerse en la lista y sorprender con una grata visita, que ponerse y no ir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo contigo kamikazee, si no estas 100% seguro que vas a ir anotate, pero si aun no esta claro creo que lo mejor es no anotarse y si tienes las $$$$ la llamas cuando este aca para que ella pueda agendar una hora para ti....

 

ah esperar que en las futuras visitas los que se anotan vayan si o si...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO MIO,YA LO EXPLIQUE,,QUEDAMOS DE JUNTARNOS EL SABADO EN LA MAÑANA,,Y NO CONTESTO EL TELEFONO,,

ENTONCES NO PUEDEN DECIR QU ALGUNOS FALLAMOS,,NO FUE CULPA MIA,,

 

 

Pepito usted dio la explicacion del caso... pero a las 9 de la mañana era muy temprano en todo caso... mas que la chica se quedo dormida tarde la noche anterior..... en todo caso hay varios que no fue ese el problema....

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

en mi caso no me anoté, quizé ir, pero no pude tuve mala pata al parecer porque cuando llamaba no habia respuesta del otro lado...

 

al parecer el problema grande que hubo fue el lugar de la atencion, pero en fin son cosas que pasan he de esperarse que sigan de todas maneras las visitas a la zona y que las cosas funcionen mejor.

 

comparto totalmente el juicio de la gente que se inscribe y despues no asiste, queda mal todo el foro ademas de ser irresponsable e inncesario hacerlo ya que igualmente la chica se puede visitar se este anotado o no por lo tanto si no se esta 100 por 100 seguro de ir al encuentro no anotarse por las puras!

 

SALUDOS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO MIO,YA LO EXPLIQUE,,QUEDAMOS DE JUNTARNOS EL SABADO EN LA MAÑANA,,Y NO CONTESTO EL TELEFONO,,

ENTONCES NO PUEDEN DECIR QU ALGUNOS FALLAMOS,,NO FUE CULPA MIA,,

 

 

Pepito usted dio la explicacion del caso... pero a las 9 de la mañana era muy temprano en todo caso... mas que la chica se quedo dormida tarde la noche anterior..... en todo caso hay varios que no fue ese el problema....

 

 

salu2s

 

 

Me sumo al comentario, en mi caso yo había echo el alcanse de que no podía los fines de semana y agende para el viernes 11:30 hrs, pero como quedó el cagaso, no se si del dueño o del conserje me entró la duda de ir, lo que si no me quedé en eso, llame a Grace para que la acogiera y ella comentó que no había problema, obviamente cobrando algún costo como en todo negocio, pero la negrita grace no se hizo ningún atado NOTABLE, PERO como la calentura es mas fuerte tuve que hacer mas de una maroma para poder ir a verla de lo cual no me arrepiento para nada fui igual y no me salió nadie a pararme...converse con esta chica de todo un poco, después de una atención espectacular lástima no haber tenido una cámara filmadora para guardar tan buenos momentos y poses que nunca había echo...pero en fin los que se anotaron y no pudieron ir mala onda pero ellos pierden de una atención estilo capital y además nos dejan como el forro con alguna futura visita aunque esta chica no se queja de como le fue, espero que mantenga esa misma actitud y me menciono que igual volvería de nuevo.

SIN LUGAR ALGUNA NUESTRO AMIGO TROY MERECE GRAN PARTE DE LOS CREDITOS YA QUE SIN SU GESTIÓN Y EL TRATO Y LA ACOGIDA QUE AQUÍ SINTIÓ NO SERÍAN NADA SIN SU INTERVENCIÓN...GRACIAS MISTER, ISIDORA NUNCA SE OLVIDARÁ DE USTED...Y POR MI PARTE MUCHAS GRACIAS :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toy deacuerdo con el asunto de anotarse y no ir, el foro queda con poca credibilidad para proximas visitas, yo no me anote en la lista pero me comunique con ella cuando tube el monto en la mano y ningun problemas.

y me uno a las felicitaciones a troy y a todos los que ayudaron de una u otra forma para que el vieje de esta musa fuera mas placentero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENOS DIAS, DESPUES DE UN INTENSO FIN DE SEMANA ME REPORTO...

 

Primero que nada, se agradecen los agradecimientos, sin dudas, fue un fin de semana muy agitado.. pero que finalmente encontro su recompensa.

Respecto a lo de las visitas de algunos foreros, se a ciencia cierta, de los esfuerzos de Adrian Olivares e Ingenius por concretar con Isidora, y tambien de los llamados de Pepito28, quien, como se menciona antes, no pudo visitarla por el tema del horario...

 

esta es finalemente la lista de la visita, de seguro hay info que desconozco:

ultimo update!!!!!!

 

01.pepito 28

02.ocioso 2 :thumb_yello:

03.Dankov :thumb_yello:

04.skid72 :whistling2:

05.Happ

06.Killerboy :thumb_yello:

07.Adrian Olivares

08.Gustavovic

09. Benchor

10. Panthom :thumb_yello:

11 Rockdrigoi :thumb_yello:

12. The Droopy :whistling2:

13. Troy EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR(y me consta)

14. Ingenius

15.Mr. Brown :whistling2:

 

en rojo los reportados, en azul, los que asistieron pero no han reportado, en naranjo los que intentaron concretar y no pudieron.

 

en resumen, son 15 entre inscritos y visitas sorpesa, o no agendadas, de los cuales 12 cumplieron, de estos 9 lograron concretar con ella, y 5 han reportado com ose debe, el resto esta al debe...

en resumen y por confidencia de Isidora, quedo conforme con su visita, y tal vez pudiese volver... o sea, sascamos la tarea con numeros azules, pero no con un siete....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero que esta musa se alla llevado buenos recuerdos para que, como tendrán que recordar, según como le fuera a ella le iba a avisar a sus colegas de como es el ambiente y si es bueno venir por estos lares...ojo...por lo que digo que ojalá hayacemos cumplido con sus espectativas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero decir que la atención muy buena, una lengüita con un pircing que hace maravillas, sin problemas con el tiempo, con algunas dificultades para encontrar el sitio, pero de ella solo uff, debo haber bajado como 5kg por lo que me hizo traspirar....

 

esta es finalemente la lista de la visita:

ultimo update!!!!!!

 

01.pepito 28

02.ocioso 2 :thumb_yello:

03.Dankov :thumb_yello:

04.skid72 :whistling2:

05.Happ

06.Killerboy :thumb_yello:

07.Adrian Olivares

08.Gustavovic

09. Benchor

10. Panthom :thumb_yello:

11 Rockdrigoi :thumb_yello:

12. The Droopy :whistling2:

13. Troy EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR(y me consta)

14. Ingenius

:smileysex: 15.Mr. Brown:thumb_yello:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado isidora hot

Aqui, volviendo a la civilizacion y reportandome.....

Primero que todo, y antes que nada, pedir disculpas a todos aquellos que trataron de concretar sus citas y no pudieron (por uno u otro motivo), y agradecer a quienes si lo consiguieron.

Me vine con una muy buena impresion y muy satisfecha, en TODO el sentido de la palabra,se portaron realmente incrible.

Reitero mis disculpas en especial a PEPITO, INGENIUS e IÑIGO, pero entre el problema de las cabañas, un resfrio de la madre prostituta q me dio y el trasnoche (culpa de Droopy, jajajajajaja), no me fue posible concretar tantas citas como hubiera querido...

Les mando un monton de besos, y si me lo permiten...volvere!

 

Gracias a Troy y Droopy (y Phantom, quien me llevo a comprar).

 

Cariños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI EXPERIENCIA CON ISIDORA

 

Bueno, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y aca esta mi reporte de Isidora. Voy a tratar de ser muy objetivo, dado que, por las circunstacias por ustedes conocidas, pasamos una buena parte del tiempo que ella estuvo por estos lados en comunicacion directa, ya sea telefonicamente o (aunque en menor cantidad) en persona, por lo que mis juicios pudiesen verse alterados, no por empotamiento, pero si por el buen feeling que senti de mi parte hacia ella (ojala haya sido mutuo)

 

aca esta:

 

ISIDORA

Edad = Soy un caballero, pero no hace falta, ella se ve muy bien

Internet= acatos... LA ESTOKADA

Costo= 25K

Ubicación= Vistia a La Serena

Lugar= Donde todos ya sabe, pero no todos fueron

Conserje=Para algunos si, en mi caso, nada (y eso que fui mas de una vez)

Fono= su celular, aca publicado

Horarios= Full Time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ALTO SI NO PASO POR EL VACUNATORIO

Estatura = 1.60 creo

Contextura = Delgada

Cara = 7.0 muy bonita

Nivel de Photoshop= En honor a la verdad, un 5%

Trato: 7.0 Encantadora (suena mamon, pero asi es no mas)

Besos = 6.5 a ratos me asuste, pense que me queria comer.. jajajajaja

Tetas = 6.5 Muy bien, turgentes, los mejor, sus rico pezones

Culo = 6,5 La vista en 4... UFFF....

Pussy = 7.0, si hasta linda es... debo detenerme en este punto, a riesgo de parecer vulgar, para decir que pocas veces he visto una niña armonica, y este fue el caso, chikitita... la depiacion del ujo.. se nota preocupacion de ella en este punto...

Mamón = 6, fue muy poco, es que soy golozo con ese tema

Movimientos pélvicos = 6.5

Calidad de sonido= 7.0.. na que decir...

Anal = N/A, la verdad tampoco me hizo falta....

Ambiente = 7

Atención= 7

Promedio Final = 6.72

 

el relato:

llegue cerca de las 11:30 previo acuerdo de ir a buscarla para llevarla al terminal de buses, el bus salia una 1 hora 1/4 mas tarde lo que nos daba tiempo para llegar sin prisas... enfile a el ya mencionado lugar, despues de, obviamente rechazar un par de invitaciones de dia sábado en la noche, amenaza de publicacion de fotos en facebook incluidas, y llegue sin problemas, nada de conserjes o malas caras.. todo muy normal.

La llame por telefono, para avisarle que ya estaba ahi, entré, saludo de rigor, y comenzamos a comentar un par de cosas de coloquio, pasamos a la pieza, y nos acomodamos a conversar, mientras en la TV estaba en su desenlace APOCALYPTO, un par de cigarrillos y comenzamos a intercambiar opiniones e impresiones de su experiencia en la cuarta region, Ya luego de un par de minutos, se acerca y me comienza a besar, UFFFF... exquisitos besos, solo con ellos ya estaba prendido, comenzamos a retozarnos, a girar en la cama en un juego erotico de sumisiones, mientras nuestras ropas comenzaron a extraviarse en el fragor del momento, nuestros torsos desnudos sobre la cama, yo sobre ella, y besos.. y mas besos... por su cuello, por sus pechos , su vientre...luego ella sobre mi, besando todos aquellos puntos erogenos que encotrabamos, casi como un frenetico deseo de encontrar el equilibrio entre sus ganas y las mias.... muchas miradas y sonrisas complices, dadas las circunstancias en que habiamos establecido comunicacion estos 3 dias... no conozco la version de ella, porque no lo comentamos, pero por mi parte, tantos ir y venir, llamadas por telefono y no haber concretado hizo que el momento fuera un tanto distinto a lo que hubiese acontecido si la comunicacion no hubiese existido. como les digo.. un tanto mas complice...

 

Bueno, siguiedo con el relato, ella sobre mi, me desnuda... y se desnuda... al fin logre ver su cuerpo a plenitud, sin velos, sin limites.. ya nada quedaba a la imaginacion.. ella... bella, armonica en cada sinuoso cambio de sombras de su piel.. un manjar... me detuve solo un segundo a contemplarla... no pudo ser mas, porque ella se avalanzó sobre mi. Retomamos aquel juego consentido de ver quien dominaba y quien se dejaba dominar.. este round lo perdi, quede tumbado de espaldas sobre la cama, ella comienza a bajar por mi pecho.. su respiraicion era el aliciente perfecto.. agitada.. intensa.. se acerca a mi vientre, las ganas de que pronto concretara lo que se proponia hacer se hacian incontenibles... se deliza un poco mas y al fin sus voluptuosos labios encuentran mi estoke...posa sus labios sobre el y lentamente lo introduce en su boca, con movimientos profundos, suaves... sus manos, acompañantes exactos de las sensaciones que provocaba en mi su lengua, sus labios...

Luego, y tumbado yo aun de espaldas, (tratando de evitar los espasmos que mi cuerpo quería manisfestar), Isi toma un preservativo y cubre mi estoke con el poco grato, pero necesario latex, se sube sobre mi, con una de sus manos se apoya sobre mi pecho y con la otra mi virilidad, lo acomoda en la entrada de su humeda intimidad, y lentametne en un principio y de forma intensa luego.. me hizo conocer su interior... calido, humedo... uffff.....

comenzamos una suerte de moviemientos freneticos,, de distintas intensidades, hasta que ella con un gemido,convulsiona haciendome notar que habia llegado al primer destino...

Levanto mi torso en busca de sus labios, la tomo firmemente con un brazo amarrando su espalda. me sonrie, a sabiendas de lo que pretendia, ella se opuso, en principio, luego cedio a mis intenciones..rodamos sobre la cama, ahora, ella de espaldas, estaba a disposicion de mi ritmo y mis deseos... la penetre lentamente.. luego intensamente.. sus piernas abrazaban mi espalda.. luego mis hombros, mi cuello, nos besamos al ritmo del vaiven de nuestros movimientos... un deleite.. una verdadera mujer... intentamos mas posiciones, sin duda el placer de contemplarla funcionaban mejor que cualquier estimulo externo... la vision de ella sobre mi, su vientre plano cotorneandose sobre mi, el movimiento de sus pechos cuando retozaba de espaldas a la cama, la vision del conjunto de su cintura, cadera y cola, cuando la penetraba desde atras...

dejo este relato hasta aca, porque aun busca temrmino, sera en otra ocasion, cuando el tiempo no apremie...

sin duda, una de las mejores experiencias...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Me alegro que se fuera con tan buena impresion... el nivel del foro Cuarta mejora a cada dia.. eso es bueno constatarlo.

 

Oiga vuelva por que los cometarios de los Colegas estan para no perdersela....

 

.... se olvido de mi pero no importa .. pa la otra sera acuerdese que yo no puedo el Fin de Semana por ser Horario Macabeo...

 

Pa la otra le aseguro que no se olvida de mi...

 

 

 

PD..ptas que me tengo fe....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso no me anoté, quizé ir, pero no pude tuve mala pata al parecer porque cuando llamaba no habia respuesta del otro lado...

 

al parecer el problema grande que hubo fue el lugar de la atencion, pero en fin son cosas que pasan he de esperarse que sigan de todas maneras las visitas a la zona y que las cosas funcionen mejor.

 

comparto totalmente el juicio de la gente que se inscribe y despues no asiste, queda mal todo el foro ademas de ser irresponsable e inncesario hacerlo ya que igualmente la chica se puede visitar se este anotado o no por lo tanto si no se esta 100 por 100 seguro de ir al encuentro no anotarse por las puras!

 

SALUDOS!

 

 

 

Yo creo que no hubo problema con el lugar solo a mi parecer un forero se urgio mas de lo normal y preocupo a los demas.... los que fuimos cero problema......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SIN LUGAR ALGUNA NUESTRO AMIGO TROY MERECE GRAN PARTE DE LOS CREDITOS YA QUE SIN SU GESTIÓN Y EL TRATO Y LA ACOGIDA QUE AQUÍ SINTIÓ NO SERÍAN NADA SIN SU INTERVENCIÓN...GRACIAS MISTER, ISIDORA NUNCA SE OLVIDARÁ DE USTED...Y POR MI PARTE MUCHAS GRACIAS :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies:

 

Pa la otra le aseguro que no se olvida de mi...

PD..ptas que me tengo fe....

 

 

HECHOS NO PALABRAS.. jajajajajajajajajaja.. es solo una broma, yo feliz de que en algo haya alegrado la vida de los foreros de la cuarta, y a la Isidora en su visita por estos parajes.

Ahora, que quiere que le diga amigo kamikazee, usted que siempre va de puntero en estas lides se perdio a esta tremenda mujer... pero de seguro tendra su revancha... vamos a tratar de coordinar la proxima visita con una de sus bajadas de minero... (supongo que viene cargadisisisisisisimo)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas esta bien

no mas chachara

 

he tenido mala pata ultimamente .. tendre que buscar una de la zona para matar el chuncho.... y la gallina ...etc..etc.. jejej

 

 

prometo ponerme aldia ....

 

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Droopy siempre sales ganando jajajaja

es que este droopy es un winner... se fue por las palos y llego punteando.. ajajajajajajaja

 

 

he tenido mala pata ultimamente .. tendre que buscar una de la zona para matar el chuncho.... y la gallina ...etc..etc.. jejej

pero si aca en la zona hay pa todos los gustos, asi que la mala pata fue solo no terciarse con isidora, pero de seguro por aca se pega una buerna, y si no, tengo en vista un par de invitadas nuevas... :fishing1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado isidora hot
aaaaaaa ve que es malita,,,, meciendo la cuna despierta al niño... y mas encima Ud no esta cerquita....... eso es ser malita ;)

 

No me diga esas cosas,mire que parto para alla, de puro "curiosa", jajajajajajjjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaa ve que es malita,,,, meciendo la cuna despierta al niño... y mas encima Ud no esta cerquita....... eso es ser malita ;)

 

No me diga esas cosas,mire que parto para alla, de puro "curiosa", jajajajajajjjaja.

 

 

JAJAJAJJAJAJAJ mira tu que curiosa la niña......

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUeno como escribio Troy...trate y trate y ni la casa bote...fue imposible concretar...

 

Isidora tambien lo sabe y aparte de conversar por celular

nada mas se pudo concretar

es la primera vez que me toco fallar

ja ja salio tooo verso mira que estoy pallero....

 

Que mas Isidora espero pueda retornar

y si no solo me toca viajar...chuuu siguen las pallas

esta vez no quiero fallar......

 

Un salu...y suerte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaa ve que es malita,,,, meciendo la cuna despierta al niño... y mas encima Ud no esta cerquita....... eso es ser malita ;)

 

No me diga esas cosas,mire que parto para alla, de puro "curiosa", jajajajajajjjaja.

 

 

 

cuando quiera se deja caer... o si va para el norte haga una escala...... le prometo que va a seguir viaje con ojeras y muletas....

 

;)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a proposito, y por solicitud de Isidora, se le pide a los foreros subir sus comentarios al tema general en escort...pa que no se pierdan en ESCORT INTERNET

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis lindos "papayeros", me acorde de uds, asi que pasé a dejarles un besito.....

 

Cariños.

 

 

Que apretada solo un besito eso es nada............

 

igual vale por saludar a los foreros papayeros.... espero que vengas pronto... igual tenemos unos temas pendientes.......... ya tu sabes......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...