Saltar al contenido
_Troy_

ISIDORA

INSCRIPCIONES ISIDORA  

33 votos

  1. 1. TU TOMASTE, TUS DECISIONES..

    • OBVIO, ME ANOTO
      18
    • NO VOY, PASO
      4
    • PUEDE SER, DEPENDE
      10


Mensajes recomendados

Excelente TROY, fuiste a buscarla y al tiro al estoke.. eri mala clase jajajaj no le diste tiempo ni para que descansara del viaje jajajaja... bueno excelente se nota que ella es muy guapa y simpatica, por lo que he hablado por msn, lo malo es que yo estoy en turno y no llego hasta el 13, po rlo que caje nuevamente... tengo una suerte... pero saben esta es la batalla que mas lamento no poder peliar jajaja.. muy rika ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJA... DEBO ACLARA PORQUE MI LADO CABALLERO LO EXIGE, Y EN HONOR A LA VERDAD ES QUE NO APLIQUE CON ISIDORA, AUNK GANAS NO ME FALTARON, LO QUE ME FALTO FUE $$$$ AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

FUERA DE BORMAS, Y COMO DIGO, LAS GANAS NO FALTARON. ES BIEN BONITA LES DIRE, PERO SERA PA MAÑANA, AGENDADO.

SALUDOS

 

AHHH... OCIOSO... PANTALETAS HABEMUS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, al igual que con florencia, fui el primero con esta bella dama

jejejejej

 

 

CCoincido con Troy, la voz de ella es espectacular. La llame tempranito, coordinamos a las 10 de la mornig, me enfilo a lugar, le lleve su chocolatito, a lo cual ella me respondió con manso beso weon oh. Super simpatica pa conversar. De fisico, muy rica, tiene la media cuera, igual que en la foto, muy agradable en su forma de sert, me trato con muchisimo cariñoi, de echo, despues del estoke nos quedamos regalonenado en pelotillehue un rato, supero piola haciendonos cariño mientras conversabamos. El estoke, uf, pa que les cuento, osea, me hizo pebre, super wenos movimientos, me beso por todos lado men, pero por todos lados, me hizo suyo a cada beso yo me doblaba entero, el discruso al país que se mando la cago, además que tiene un piercing en la legua y eso me hizo saltar con el oral que me hizo, luego se me subio arriba y ahi si que fue tocar el cielo loco, que calidad de sonido y movimientos, besos iban y venian, por todos lados, a cada rato, no me dejaba de dar besos weon y esa wea si que me calienta en extremo. En resumen, super wena la experiencia y ella un siete. Va a estar hasta el sabado en la noche asi que aprovechen, cumplan los que se inscribieron, mal que mal a ella le cuesta venir aca, tomen en cuenta que el lugar le sale 22000 lucas diarias, o seacuatro dias, más sumar los pasajes y el hecho de que tiene que comer, entonces, sería fome que viniera por cuatro personas para solo costear su estadía y que no gane nada, además si queremos que vuelva o que hable con otras beñllezas de la capital para que vengan tenemos que cumplir bien. Habían varias anotados, ojala que cumplan todos.

 

 

Por otro lado, creería que hay que buscarles otro lugar para que se alojen, algo más accesible, sobre todo si ella no cacha nada de la city, por ejemplo, donde se ubico super piola, pero no hay locomoción ahí y ella no sabía pa donde enfilar, quería ir a la farmacia a comprar condones y shampoo y no sabia donde ir ni como hacerlo, tampoco cachaba donde almorzar y mal que mal en la avenida del mar es carito comprar. Asi que podríamos buscar cabañas cerca de la carretera, para que por lo menos tengan acceso a la locomoción entre serena y coquimbo y poder moverse a la ciudad a hacer compras y eso. No se, es una sugerencia para las proximas visitas que debemos agendar si o si, por que si son igual de espectaculares que la Isi, entonces hay que puro hacerla.......................y se puso las patnalñetassssss!!! y con eso me mato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJA.. TE DEJARON VUELTO LOCO PARECE AMIGO OCIOSO,(DANGER CON EL EMPOTAMIENTO, que es alto). EL DETALLE DEL PEARCING EN LA LENGUA SE ME OLVIDO MENCIONARLO... ASI QUE, PA LO QUE NO LO HAN PROBADO NUNCA, ES UNA EXPERIENCIA DE OTRO MUNDO...

CON RESPECTO A LO DE LA DISTANCIA, CONCUERDO CONTIGO, PERO TENEMOS QUE VER INTERESES MUTUOS, SI BIEN A LAS CHICAS QUE NOS VISITEN LES ACOMODA UN LUGAR CON MEJOR ACCESIBILIDAD, A NOSOTROS NOS INCOMODA, DE HECHO MUCHOS ARRUGARON CON FLORENCIA POR EL TEMA DEL APPART Y TENER QUE PASAR POR UN CONSERJE...EN ESTE CASO, EL LUGAR DONDE ESTA, ES MAS QUE PIOLA.

WENO, UN REPORTADO, Y SE DE OTRO QUE NO SE A APARECIDO POR EL FORO AUN... ENTONCES, QUIERO PLANTEARLES COMO REGLA GENERAL TABLA O COMENTARIOS, MINIMO PARA INFORMAR QUE FUERON Y MEJOR SI COMENTAN QUE TAL LOS TRATO LA ISI...

POR LO DEMAS MEA CULPA DE ESTE HUMIRDE SERVIDOR, DEBI HABERLA LLEVADO POR PROVISIONES, PERO ERA TAN TEMPRANO QUE NO SE ME OCURRIO, ADEMAS ESTABA MAS QUE ENTRETENIDO CON LA CONVERSA, WENO DETALLES.

 

ESO SERIA, A LA ESPERA DE MAS REPORTES.....

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE ME OLVIDABA:

 

LA LISTA DE INSCRITOS:

01.pepito 28

02.ocioso 2

03.Dankov

04.skid72

05.Happ

06.Killerboy (Para el día viernes, no puedo los fines de semana)

07.Adrian Olivares

08.Gustavovic

09. Benchor

10. Panthom

MAS LOS REZAGADOS QUE HICIERON CITA CON ELLA SIN ESTAR EN LA LISTA

como diria el tata.. los tengo a todos identificados.. muajajajajajajajaja

 

EN ROJO LOS CUMPLIDORES CON REPORTE

EN AZUL LOS QUE DEBEN SU COMENTARIO O TABLA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEGUN ENTIENDO POR LO QUE DICE EN OTROS POST DE ISIDORA, SON CONTACTOS ILIMITADOS EN EL TIEMPO.. AHORA.. SI NO TE DEJA SECO EN LA PRIMERA.. TE APLAUDO. .JAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Killer, vaya no má oiga, ......

 

TABLA

 

Nombre = ella

Edad = ??

Internet= ??

Costo= 25K

Ubicación=

Lugar=

Conserje=

Fono=

Horarios=

Comunicación: .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = N/A

Contextura = Delgada

Cara =

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: Muy simpática

Besos = 6

Tetas = 6

Culo = 6,3

Mamón = 6

Movimientos pélvicos = 6

Calidad de sonido= 6

Anal = Me hubiera gustado, pero ni me acordé de preguntar..... aunque estando ahí, en la pose, algo se me pasó por la mente, pero la caña........

Ambiente = 7

Atención= 7

Promedio Final = suma/8.....

Relacion precio calidad

 

Ella es muy simpática y fue muy entretenido. ahora, les comento que de tanto carretear anoche, estaba entre encañado, mareado y mal, igual fui AM y pensé que me iba a morir...... lo hace rico, pudimos haber fogueado más pero no era mi dia, o sea aún no lo es... todavía con tremenda caña. algunas poses, muchos besos, muy agradable y de piel ella.

 

vayyan sin cuidado, y los que tengan la posibilidad de darle..... asistencia, que lo hagan.

 

(mas detalles no tengo claro, creo que aún andaba ebrio, pero me llegan algunas imágenes, como la vista cuando lo haces a lo perrito.... tienen que ir¡¡¡

 

al menos, ha comprado algunas cosas y aseguró los forritos¡¡¡¡¡ pero no tiene internet, es difícil que postee estos días.

 

el que vaya, le lleva un mc donald, bebidita, roncito con energética, galletitas saladas, chocolatitos, etc..... nuestra amiga está de ermitaña en ese lugar jjj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, misión cumplida. (Por lo menos en la primera parte) Isy ya esta acá.

 

fui personalmente a buscar a esta musa a su llegada a las tierras de las papayas y el faro (de eso no mas se acordaba de una visita anterior). Me levante tempranito (4:15) lo k es la klentura... o mas bien la MOTIVACION para que suene mejor, ducha de rigor para sacarme el ron de la noche anterior y cepillo de dientes en garganta profunda... matando el mañanero. Enfilé al terminal de buses (ya tenia una muy buena impresión de ella por su voz y trato por celular),

llegue a mi destino con solo un par de datos para reconocerla (si hubiese venido con el atuendo de las fotos, la caxo al tiro, en todos los sentidos.. jajajajajaja) al llegar a las losas, no la divise, vuelta por los andenes y no la veía, así que a llamar por celular (a ver si me fumaba un cigarrito en la espera, o sea, a la mier el lavado de dientes con garganta profunda) . Entonces, un ring, dos y tres... y veo una morocha sonriente que en prefecta sincronización entre labios y el sonido por mi auricular gesticula el ansiado aló, con una voz...que para quienes la han llamado saben... o sea, uffffffff....

weno cuento corto... la recogí (del terminal), enfilamos al auto, y al destino (que no será develado, así que contáctense con ella) lugar piola, sin conserjes que te webeen, cómodo, bonito, amplio, acogedor...

ella... rika, bonita, inteligente para conversar, rika, bonita, simpatica, rika bonita, amena, o sea.. rika rika.. Fue un deleite contemplarla, (y eso que venia bajando del bus), o sea tiene un muy lindo amanecer (la vi con rostro casi al natural), y yo: piñiñento, ojeroso, chascon, pero con aliento halls.. ajajajajaja. pffff..

Así que colegas, a ponerse las pilas, recomendada 100%, de seguro van a un dato calado, ella es muy cálida, rika, bonita.. y así sucesivamente. jejejejeje

toda la pega esta hecha, ella cumplio con venir, los moderadores con ubicarla EN UN BUEN LUGAR, y ahora ustedes, a ESTOKAR como se comprometieron, y les reitero, no se arrepentiran, y de ser asi.. DROOPY LES REEMBOLSA EL MONTO.. aaaaaajajajajajaja (es borma no se lo vayan a tomar a pecho)

SALUDOS

 

 

Jajajajajj reembolso......mjajjajajaja

 

Concuerdo con ustedes, sobre el tema de la cabaña... pero sea como sea aca lo que importa a la mayoria de los estoKadores, y sobre todo a la chica que sea piola y sin conserje o algun tipo de portero....

 

Ahora claro es mas complicado ya que la chica no conoce la ciudad pero para una proxima visita va ser una experta en la region jejjejejej

 

 

salu2s

 

y no fallen POR FAVOR... lo que importa es que el foro quede bien para poder seguir trabajando para ustedes......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tercero de la lista cumplio como machito con su deber, como me habia anotado y por lo tanto ahi va mi reporte ....

Nombre = Isidora

Edad = una carita linda como para calcular.

Internet= las fotos son de ella.

Costo= 25K

Ubicación= av. del mar...ella loss acerca al llamar

Lugar= muy bueno

Conserje= piola

Comunicación: Super buena , te da la maxima confianza como de amiguis.

 

Notas servicio:7.0

 

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: Muy simpática

Besos = 7

Tetas = 6

Culo = 7

Mamón = 7

Movimientos pélvicos = 7

Calidad de sonido= 7

Anal = N/A

Ambiente = 7

Atención= 7

 

Al llegar una confianza de miedo, te coloca comodo a la primera. El ambiente ideal para lograr toda la performance. No anda con apuros, suavecita y sin olores, los mordisquitos eran buenisimos. Todo un placer a los sentidos, lo mejor para mi gusto el oral.

 

pd: genial la gestión felicito por sobre todo al colega Troy, cuando trajiste comida para la reina casi salgo a darte un aplauso, idolo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tercero de la lista cumplio como machito con su deber, como me habia anotado y por lo tanto ahi va mi reporte ....

Nombre = Isidora

Edad = una carita linda como para calcular.

Internet= las fotos son de ella.

Costo= 25K

Ubicación= av. del mar...ella loss acerca al llamar

Lugar= muy bueno

Conserje= piola

Comunicación: Super buena , te da la maxima confianza como de amiguis.

 

Notas servicio:7.0

 

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado

Estatura = 1,65

Contextura = Delgada

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: Muy simpática

Besos = 7

Tetas = 6

Culo = 7

Mamón = 7

Movimientos pélvicos = 7

Calidad de sonido= 7

Anal = N/A

Ambiente = 7

Atención= 7

 

Al llegar una confianza de miedo, te coloca comodo a la primera. El ambiente ideal para lograr toda la performance. No anda con apuros, suavecita y sin olores, los mordisquitos eran buenisimos. Todo un placer a los sentidos, lo mejor para mi gusto el oral.

 

pd: genial la gestión felicito por sobre todo al colega Troy, cuando trajiste comida para la reina casi salgo a darte un aplauso, idolo.

 

jajaja notable troy

 

vamos que aun quedan días, tratando de hacer las lucas para poder visitarla

 

vamos chile!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.pepito 28

02.ocioso 2

03.Dankov

04.skid72

05.Happ

06.Killerboy (Para el día viernes, no puedo los fines de semana)

07.Adrian Olivares

08.Gustavovic

09. Benchor

10. Mr. Brown (8/May 23:00hrs) hago la reserva con fecha y hora para alcanzar porque me fue mal con florencia me quede con las ganas...

Será k atende mujer?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.pepito 28

02.ocioso 2

03.Dankov

04.skid72

05.Happ

06.Killerboy (Para el día viernes, no puedo los fines de semana)

07.Adrian Olivares

08.Gustavovic

09. Benchor

10. Mr. Brown (8/May 23:00hrs) hago la reserva con fecha y hora para alcanzar porque me fue mal con florencia me quede con las ganas...

Será k atende mujer?

 

 

 

XUXA NOS PILLARON....que no se nos valla a poner celosa nuestra negrita y nos corte el agua....no creo ella no es así como sea junto mis lukas y la pasa ver ...chiquitún chiquitún chiquitín chiquitún

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno camaradas como no hay tiempo que no se cumpla y deuda que no se pague aqui va mi experiencia con la isi:

 

Nombre = isidora

Edad = entre 24-26 aprox.

Internet= donde mas camaradas....aqui po!!!!

Costo= $25.000

Lugar= cabaña, buen nivel, limpia, ordenada, bien escondida lo que es bueno....

Conserje= no hay, pero suena un sensor de movimiento (timbre)

Fono= 91363689 (en post lek)

Horarios= yo fui despues de la pega tipin 9:30-10:00

Comunicacion: cariñosa, Agradable, amistosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= soy frio como una piedra para eso 0% saaaaaaaaaa

Estatura = 1.60 a 1,65 aprox.

Contextura = 6.5 armonia es la palabra clave.

Cara = 6.5 bonita,labios de miedo mas su pelo largo y medio crespo uffffffff esa combinacion me mata

Nivel de Phothoshop= mmmm es raro de explicar.. pero si hay es muy poco, no mas de un 5%

Trato: 7.0 uno de sus puntos altos muy simpatica,inteligente,relajada, motivada...como alguien dijo por ahi es como una amiga con ventaja (buen sexo y buena coonversa)

Besos = 7.0 otro de sus puntos alto.. que besos!! y tiene piercinggggggggg!!!! tiene una boca suave y labios carnosos.

Tetas = 6.0 buenas, buen peson.

Culo = 6.5, bueno agradable al tacto y a la vista

Mamon = 6.0 con y sin.

Movimientos pelvicos = 6.0, buenos.

Calidad de sonido= 7.0 suaves, esos de complice, no exagerados(que me da lata esa we...) se nota que disfruta al menos eso pense yo...

Anal = no aplique, ni se me paso por la mente

Ambiente = 6.5, buena cabaña.

Atención= 7.0, la chica es demasiado simpatica.

seduccion= 6.7 la chica te atrapa con su simpatia,sus labios, su cuerpo y sus miradas y como te toca, te entregas en sus brasos.

 

nota: creo que este tipo de chicas son las que hay que ir a visitar al menos una vez en la vida( yo iria varias), me dejo bastate sorprendido para bien, es totalmente recomendable, tratenla bien para que este tipo de visitas se repita.

 

pd: un beso isi pase un rato extraordinario eres mi terapia nueva (chiste interno) cuidate y espero verte pronto por estas tierras. con pantuflas de perro.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: genial la gestión felicito por sobre todo al colega Troy, cuando trajiste comida para la reina casi salgo a darte un aplauso, idolo.
JAJAJAJAJAJA... PERO SI TE ESTABAS DUCHANDO!! MENOS MAL QUE CONTUVISTES LAS GANAS, POR QUE SI SALES EN PELOTA A APLAUDIRME NO SERIA UN MUY GRATO ESPECTACULO. JAJAJAJAJAJAJA

Eso es pa k depues no digan que sus moderadores no se ponen con el foro... ni que no tratan bien a las musas, como buenos anfitriones, hay que ser atentos, total, lo caballero no quita lo kliente. Ademas estaba al debe con Isi (así le digo de cariño, jajajajajajaja) porque cuando llegó, me le jue comprar viveres.... como dije antes, detalles... SE IMAGINAN LA NIÑA SE NOS VA PAL OTRO LADO POR INNANICION.. entre tanto desgaste y sin alimentarse...AHÍ SI QUE SERIAN NOTICIA EN EL DIA.. jejejejejejeje

 

 

pd: un beso isi pase un rato extraordinario eres mi terapia nueva (chiste interno) cuidate y espero verte pronto por estas tierras. con pantuflas de perro.......
EMPOTAMIENTVS HABEMVS???..

 

 

ME DA MELLO...JAJAJAJAJA..DE ALLA SOMOS MISTER LE DARÉ POR ÚLTIMO ME AMARRO UNA BOLA PARA DEJAR PARA DESPUES....JIJIJIJI
oye killer entre este comentario tuyo y las pantuflas de perrito y los chistes internos del rockdrigo...no me queda nada mas que decirles que AMACHENSE!!!! jajajajaja..

 

 

Será k atende mujer?
oiga negrita ... asi que tambien quiere conocer a la Isidora??.. mish... por ahi esta el cel, es cosa de preguntarle no mas...

 

y una ultima cosa, update de la lista... CREDITOS A LOS QUE SE HAN REPORTADO, HASTA EL MOMENTO 100% DE ASISTENCIAS (DE LAS AGENDADAS) Y 100% DE REPORTES.. O SEA.. VAMOS COMO AVION.. FELICITACIONES

LA LISTA DE INSCRITOS:

01.pepito 28

02.ocioso 2 :thumb_yello:

03.Dankov :thumb_yello:

04.skid72 :whistling2:

05.Happ

06.Killerboy

07.Adrian Olivares

08.Gustavovic

09. Benchor

10. Panthom :thumb_yello:

11 Rockdrigoi :thumb_yello:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd: genial la gestión felicito por sobre todo al colega Troy, cuando trajiste comida para la reina casi salgo a darte un aplauso, idolo.
JAJAJAJAJAJA... PERO SI TE ESTABAS DUCHANDO!! MENOS MAL QUE CONTUVISTES LAS GANAS, POR QUE SI SALES EN PELOTA A APLAUDIRME NO SERIA UN MUY GRATO ESPECTACULO. JAJAJAJAJAJAJA

Eso es pa k depues no digan que sus moderadores no se ponen con el foro... ni que no tratan bien a las musas, como buenos anfitriones, hay que ser atentos, total, lo caballero no quita lo kliente. Ademas estaba al debe con Isi (así le digo de cariño, jajajajajajaja) porque cuando llegó, me le jue comprar viveres.... como dije antes, detalles... SE IMAGINAN LA NIÑA SE NOS VA PAL OTRO LADO POR INNANICION.. entre tanto desgaste y sin alimentarse...AHÍ SI QUE SERIAN NOTICIA EN EL DIA.. jejejejejejeje

 

 

pd: un beso isi pase un rato extraordinario eres mi terapia nueva (chiste interno) cuidate y espero verte pronto por estas tierras. con pantuflas de perro.......
EMPOTAMIENTVS HABEMVS???..

 

 

ME DA MELLO...JAJAJAJAJA..DE ALLA SOMOS MISTER LE DARÉ POR ÚLTIMO ME AMARRO UNA BOLA PARA DEJAR PARA DESPUES....JIJIJIJI
oye killer entre este comentario tuyo y las pantuflas de perrito y los chistes internos del rockdrigo...no me queda nada mas que decirles que AMACHENSE!!!! jajajajaja..

 

 

Será k atende mujer?
oiga negrita ... asi que tambien quiere conocer a la Isidora??.. mish... por ahi esta el cel, es cosa de preguntarle no mas...

 

y una ultima cosa, update de la lista... CREDITOS A LOS QUE SE HAN REPORTADO, HASTA EL MOMENTO 100% DE ASISTENCIAS (DE LAS AGENDADAS) Y 100% DE REPORTES.. O SEA.. VAMOS COMO AVION.. FELICITACIONES

LA LISTA DE INSCRITOS:

01.pepito 28

02.ocioso 2 :thumb_yello:

03.Dankov :thumb_yello:

04.skid72 :whistling2:

05.Happ

06.Killerboy

07.Adrian Olivares

08.Gustavovic

09. Benchor

10. Panthom :thumb_yello:

11 Rockdrigoi :thumb_yello:

 

 

 

 

 

 

 

Recorcholis colegas por no decir "puta la wea", tenía la hora de las 11:30hrs y se chingo el asunto, la persona que estuvo antes que yo fuera se le adelanto el conserje y le dijo ni mas ni menos "ta mala la cosa" ,a la isidora le entró el espanto y me pidió que nos juntaramos mas tarde ya que, va ha ver si se le olvida que hay onda en la pieza n° xx, y yo que venía como braza...que mierda hago me tira care raja o me la llevaría pa otro lado con la tontera que no me pille alguien y la Lady esta como quiere...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas , Ta mala la cosa , fui en la mañana , Isidora esta como quiere , es una Diosa , pero el problema es que el lugar no es piola , ademas salio el dueño y me dijo : " vamos a tener problemas " , favor ver bien este tema dado que el lugar no es el mas piola para poder hacer estas cosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se funo el lugar... pero no me cabe duda que Troy encontrara un plan B, nuevo lugar pa los días que faltan.

 

Pal caso de Killerboy amigo no temas jajajaj, por ultmo pa que agarres mas confiaza tomate un Ripol, o seller o alfin, de 50 mg, jajajaj y vas a ndar como avios, ideal para batallas duras como esta ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se funo el lugar... pero no me cabe duda que Troy encontrara un plan B, nuevo lugar pa los días que faltan.

me tienen bien pa los mandados.. jajajajajajajaja

la verdad no tengo plan B, puede ser alguna de las cabañas donde atendian antes unas chicas, ahi en peñuelas, o tal vez, en av pacifico cerca de 4 esquinas.. no se... proponganme lugares, pero por MP. y ahi veo que hago, por ultimo me la llevo a mi casa.. (pero no le doy la direccion a nadie) jjajajajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se funo el lugar... pero no me cabe duda que Troy encontrara un plan B, nuevo lugar pa los días que faltan.

 

Pal caso de Killerboy amigo no temas jajajaj, por ultmo pa que agarres mas confiaza tomate un Ripol, o seller o alfin, de 50 mg, jajajaj y vas a ndar como avios, ideal para batallas duras como esta ..

 

 

GRACIAS SOCIO..LA ES QUE ANDO CON EL KINO ACUMULADO Y LAS GANAS NO ME FALTA EL TREMEEEEENDO PROBLEMA ES QUE MIS JUGADAS COMO LO HE DICHO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES ES QUE MIS JUGADAS LAS HAGO EN LA SEMANA..EL JUEVES NO PUDE ESTABA TOMADAS ALGUNAS HORAS Y ESTA ANDABA PAL GATO POR EL VIAJE..Y LE TOCABA QUE GUERRA EN LA NOCHE, ENTONCES NO ME QUEDO OTRA QUE EL VIERNES DIA SHORTITO Y COMPLICADO Y MAS ENCIMA QUE EL DUEÑO DE LAS CABAÑAS LES PARARON LOS CARROS...EN SINTESIS "K" "G"....ASI QUE NOSE COMO XUXA LO VOY HACER EL SABADO SI ES QUE ME DOY UN TIEMPO...SALDRE CON LA EXCUSA DE LAVAR EL AUTO O QUE SE YO...PUTA LA MALA CUEA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se funo el lugar... pero no me cabe duda que Troy encontrara un plan B, nuevo lugar pa los días que faltan.

me tienen bien pa los mandados.. jajajajajajajaja

la verdad no tengo plan B, puede ser alguna de las cabañas donde atendian antes unas chicas, ahi en peñuelas, o tal vez, en av pacifico cerca de 4 esquinas.. no se... proponganme lugares, pero por MP. y ahi veo que hago, por ultimo me la llevo a mi casa.. (pero no le doy la direccion a nadie) jjajajajaja

saludos

 

 

 

EL PROBLEMA APARTE QUE TENIA PAGADO HASTA EL SABADO...NOSE PERO Y LAS CABAÑAS EN DONDE ESTA PAULINA COMO ES QUE SELLAMAN PACIFICO SI MAL NO RECUERDO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHE MI MARE, como dijo el huaso...entonces funamos????no puede ser y si se la presentamos a grace, es decir que le preste una pieza para llegar a verla???? no sería malo igual ella preguntaba por ella ahi veran como le paga huuuuu un trio entre la isidora y la grace ...no esta nada mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK... SOLUCIONADO LO DEL LUGAR!!!!

PRIMERO QUE NADA, QUIERO MANIFESTAR MI PESAR PERSONAL, PORQUE SE HAN PRESENTADO IMPREVISTOS QUE PUDIERON HABERSE EVITADO, Y QUE HAN GENERADO INCOMODIDADES EN LA VISITA DE ESTA VERDADERA MUSA, TANTO PARA ELLA COMO PARA LOS FOREROS, QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL HECHO DE SER MODERADOR NO ME CONVIERTE (O NOS CONVIERTE A DROOPY O A MI) EN LOS ORGANIZADORES OFICIALES, ES DECIR, TODOS DEBIESEN PARTICIPAR, PORQUE ES DE INTERES COMUN QUE ISIDORA ESTE POR ACA. (al fin y al cabo, todos se entusiasmaron con la visita). HAY FOREROS COMO KILLERBOY, QUE SI SE HAN PUESTO LA CAMISETA, Y OTROS MAS QUE NO RECUERDO EN ESTE RATO. CREDITOS A ELLOS.

 

PERO BUENO, DEJANDO DE LADO EL COMENTARIO ANTEIROR, LA INFO IMPORTANTE ES QUE ISIDORA ATENDERA DONDE GRACE!!!!. ASI QUE LOS QUE ESTABAN COMPLICADOS CON EL TEMA QUE SE PRESENTO CON LAS CABAÑAS, YA PUEDEN RESPIRAR TRANQUILOS. LA NEGRITA REGALONA LE HIZO UN LADITO EN SU NICHO Y ELLA ESTARA AHI HOY, Y MAÑANA.

 

CUMPLO CON GESTIONAR E INFORMAR, ASI QUE, AHORA, LES TOCA CUMPLIR A USTEDES. VAMOS ESTOKADORES, LA CONTIENDA ES DESIGUAL, PERO LAS GANAS A LA ISI SON MAYORES...!!!!

 

SALUDOS

 

P.D. VOY A HACER UNA VACA PARA REFINANCIARME!!!, ENTRE IDAS PARA ALLA, PARA ACA, LLAMADAS TELEFONICAS.. UF... ASI QUE DESPUES LES DEJO MI NUMERO DE CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK... SOLUCIONADO LO DEL LUGAR!!!!

PRIMERO QUE NADA, QUIERO MANIFESTAR MI PESAR PERSONAL, PORQUE SE HAN PRESENTADO IMPREVISTOS QUE PUDIERON HABERSE EVITADO, Y QUE HAN GENERADO INCOMODIDADES EN LA VISITA DE ESTA VERDADERA MUSA, TANTO PARA ELLA COMO PARA LOS FOREROS, QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL HECHO DE SER MODERADOR NO ME CONVIERTE (O NOS CONVIERTE A DROOPY O A MI) EN LOS ORGANIZADORES OFICIALES, ES DECIR, TODOS DEBIESEN PARTICIPAR, PORQUE ES DE INTERES COMUN QUE ISIDORA ESTE POR ACA. (al fin y al cabo, todos se entusiasmaron con la visita). HAY FOREROS COMO KILLERBOY, QUE SI SE HAN PUESTO LA CAMISETA, Y OTROS MAS QUE NO RECUERDO EN ESTE RATO. CREDITOS A ELLOS.

 

PERO BUENO, DEJANDO DE LADO EL COMENTARIO ANTEIROR, LA INFO IMPORTANTE ES QUE ISIDORA ATENDERA DONDE GRACE!!!!. ASI QUE LOS QUE ESTABAN COMPLICADOS CON EL TEMA QUE SE PRESENTO CON LAS CABAÑAS, YA PUEDEN RESPIRAR TRANQUILOS. LA NEGRITA REGALONA LE HIZO UN LADITO EN SU NICHO Y ELLA ESTARA AHI HOY, Y MAÑANA.

 

CUMPLO CON GESTIONAR E INFORMAR, ASI QUE, AHORA, LES TOCA CUMPLIR A USTEDES. VAMOS ESTOKADORES, LA CONTIENDA ES DESIGUAL, PERO LAS GANAS A LA ISI SON MAYORES...!!!!

 

SALUDOS

 

P.D. VOY A HACER UNA VACA PARA REFINANCIARME!!!, ENTRE IDAS PARA ALLA, PARA ACA, LLAMADAS TELEFONICAS.. UF... ASI QUE DESPUES LES DEJO MI NUMERO DE CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Bravo por la Grace.....por eso nunca dejen botada a la negrita....

 

se paso...

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK... SOLUCIONADO LO DEL LUGAR!!!!

PRIMERO QUE NADA, QUIERO MANIFESTAR MI PESAR PERSONAL, PORQUE SE HAN PRESENTADO IMPREVISTOS QUE PUDIERON HABERSE EVITADO, Y QUE HAN GENERADO INCOMODIDADES EN LA VISITA DE ESTA VERDADERA MUSA, TANTO PARA ELLA COMO PARA LOS FOREROS, QUIERO DEJAR EN CLARO QUE EL HECHO DE SER MODERADOR NO ME CONVIERTE (O NOS CONVIERTE A DROOPY O A MI) EN LOS ORGANIZADORES OFICIALES, ES DECIR, TODOS DEBIESEN PARTICIPAR, PORQUE ES DE INTERES COMUN QUE ISIDORA ESTE POR ACA. (al fin y al cabo, todos se entusiasmaron con la visita). HAY FOREROS COMO KILLERBOY, QUE SI SE HAN PUESTO LA CAMISETA, Y OTROS MAS QUE NO RECUERDO EN ESTE RATO. CREDITOS A ELLOS.

 

PERO BUENO, DEJANDO DE LADO EL COMENTARIO ANTEIROR, LA INFO IMPORTANTE ES QUE ISIDORA ATENDERA DONDE GRACE!!!!. ASI QUE LOS QUE ESTABAN COMPLICADOS CON EL TEMA QUE SE PRESENTO CON LAS CABAÑAS, YA PUEDEN RESPIRAR TRANQUILOS. LA NEGRITA REGALONA LE HIZO UN LADITO EN SU NICHO Y ELLA ESTARA AHI HOY, Y MAÑANA.

 

CUMPLO CON GESTIONAR E INFORMAR, ASI QUE, AHORA, LES TOCA CUMPLIR A USTEDES. VAMOS ESTOKADORES, LA CONTIENDA ES DESIGUAL, PERO LAS GANAS A LA ISI SON MAYORES...!!!!

 

SALUDOS

 

P.D. VOY A HACER UNA VACA PARA REFINANCIARME!!!, ENTRE IDAS PARA ALLA, PARA ACA, LLAMADAS TELEFONICAS.. UF... ASI QUE DESPUES LES DEJO MI NUMERO DE CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

ISIDORA, no esta donde grace.... va a seguir atendiendo ahi mismo donde esta ella esta en una cabaña, no en un departamento asi que no hay que anunciarse con nadie, uno la llama y listo, ahora porque no fue nadie a verla ayer..... Yo fui a saludarla un ratito para saber como estaba y la verdad cero problema con el lugar......

Ahora si les complica el lugar hablen con ella y por ultimo van a algun motel...... no se ahi hay que jugarsela ya que se anotaron 10 y de esos 10 hay 4 o 5 post..... donde estan los demas.....

 

bueno espero que vayan los que no han ido, yo hare todo lo posible para ir a visitarla hoy sabado antes que retorne a Santiago.......

 

saluy2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon droopy, la info que entregue ayer era fidedigna, hasta que y luego de hablar con isidora mas tarde ,ella decidio quedarse en el mismo lugar. NO HAY PROBLEMAS CON LAS CABAÑAS!!! no hay que pasar por recepcion, asi es que es llegar e ir... no hay mayores complicaciones ,todo este revoltij ode informaciones nace porque algunos se asustaron.. pero la verdad, no hay problemas

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES, ALGUIEN SABE PQ NO RESPONDE SU CELU. SEÑOR MODERADOR HA CONVERSADO CON ELLA EN ESTA MAÑANA. AGRADECERÍA INFORMACIÓN.

 

 

He llamado varias veces.... NADA.

 

alguien tiene otro celular favor enviar urgente ¡ toi que corto las huinchas! / serça porque no estoy en la lista???

 

STEW.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES, ALGUIEN SABE PQ NO RESPONDE SU CELU. SEÑOR MODERADOR HA CONVERSADO CON ELLA EN ESTA MAÑANA. AGRADECERÍA INFORMACIÓN.

 

HABLE CON ISIDORA DESPUES DE DEJAR EL MENSAJE EN EL FORO, PARA SABER COMO SE HABIAN PORTADO LOS FOREROS Y COORDINAR LO DE SU VIJE DE VUELTA. ES UN HECHO QUE PARTE HOY EN LA NOCHE, ASI QUE SI QUIEREN APROVECHAR, DEBIESEN LLAMARLA HOY, TENIA UN AGENDADO EN LA MAÑANA Y UNO EN LA TARDE.. MAS ESTE HUMILDE SERVIDOR, POR LO QUE TODAVIA TENIA MUCHO TIEMPO PARA QUE HICIERAN CITA CON ELLA, ES COSA DE LLAMARLA, REPITO EL NUMERO (QUE ME HA CONTESTAOD INNUMERABLES VECES YA, O SEA ESTE ES EL NUMERO. SI NO LES RESPONDE ES POR ALGUNA RAZON CIRCUNSTANCIAL, INTENTEN MAS TARDE) 91363689, ES ENTEL PA LOS QUE QUIEREN AHORRAR. JEJEJEJEJEJE

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO PUEDE SER,,YO CONVERSE CON ELLA EL VIERNES EN LA NOCHE,,ESTABA MUY MOLESTA CON EL VIEJO DEL LUGAR,NO PUSIMOS DE ACUEDRO PARA EL SABADO EN LA MAÑANA,,PARA IR A UN MOTEL,,ME DIJO QUE LE LLAMARA EN LA MAÑANA PARA DESPERTARLA,,Y CONFIRMAR,,ME CANSE DE LLAMAR,,NO SE QUE PASO,,QUEDE,,COMO BRASAS,,MAS CALIENTE,,,

A OTRA HORA, YO NO PODIA,,EN FIN,,VOY A TENER QUE DESQUITARME CON LA NEGRITA,,GRACE,,O EMILIA,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...