Saltar al contenido
Gustavo_J

CAFE LUJURIA

Mensajes recomendados

XUATAS AMIGO THE PIRATE, POR LO MENOS PARA MI ES MALA HORA, Y CON UN DIA MENOS EN LA SEMANA, ESTOY FULL PEGA.. CLAVADO EN LA OFICINA POR LO MENOS HASTA LAS 9

SUERTE, Y ESPERAMOS SUS COMENTARIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci el lujuria!!.

 

Nuestro Hugh Hefner local Gustavo, es un tipo buena onda, me gusto el local, bien agradable. Ojala que los foreros aportemos para que se mejore el asunto, es importante que visitemos el local, ya que con solo postear con informacion sobre el local, no basta. Hay que ir consumir y hacer que el NEGOCIO funcione.

 

Me atendi con Anais y Paolita. En ambos casos la atención fue muy buena, grata conversación. Los precios son bien razonables.

 

Anais: Se le nota que es nueva en esto, pero le hace bastante empeño, yo creo que en par de semanas va a ser una master cafetera, su conversación es grata, muy bonita fisicamente, tiene menos de 20, muy jovencita, tiene esa dulzura de pololita tierna.

 

Paolita: Es nueva, pero parece con mas trayectoria cafetera, muy buena onda, muy agradable, es de esas morenas que te hacen querer estar todo el dia tomando cafe, tiene unos labios, para comersela, y un par de ojitos verdes, de miedo.

 

Bueno, no soy Moderador del foro para poner el timbre de aprobado, pero en mi calidad de humilde obrero, puedo decir "jefe vamos bien con la pega".

 

Espero mas comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ase rato que estoy con ganas de darme una vuelta por alla...el oasis me tiene chato,igual cada vez que paso por ay no logro darme cuenta cual es el cafe este.......ay uno que tiene unas mias pintadas en la puerta y a ese entre en el verano pero no me gusto para nada...sorry si es el mismo..pero si este cafe es otro podrian desirme bien cual puerta es..onda pa entrar rapidito y piolita....jajajajjajaaja

 

 

Roko el que tu dices es el Entre-Piernas... ese es el local que tiene las minas en la puerta.... El cafe del gustavo (La Guarida LEK) esta un poco mas arriba, en el 530 hay un par de manparas o puertas que son de color caoba o rojo no se muy bien la cosa es que tiene unos vidrios chicos que no ves nada y unas cortinas negras, no se si las habran cambiado ya que la vez que fui estaba asi... es mas facil pasar piola en el Lujuria que cuando uno va al Entre Piernas, se ven buenos los comentarios tratare de ir el viernes o sabado por esos lados......

 

Bartolo buen reporte definitivamente hay que ir a ver a la morena de ojos verdes.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci el lujuria!!.

 

Nuestro Hugh Hefner local Gustavo, es un tipo buena onda, me gusto el local, bien agradable. Ojala que los foreros aportemos para que se mejore el asunto, es importante que visitemos el local, ya que con solo postear con informacion sobre el local, no basta. Hay que ir consumir y hacer que el NEGOCIO funcione.

 

Me atendi con Anais y Paolita. En ambos casos la atención fue muy buena, grata conversación. Los precios son bien razonables.

 

Anais: Se le nota que es nueva en esto, pero le hace bastante empeño, yo creo que en par de semanas va a ser una master cafetera, su conversación es grata, muy bonita fisicamente, tiene menos de 20, muy jovencita, tiene esa dulzura de pololita tierna.

Paolita: Es nueva, pero parece con mas trayectoria cafetera, muy buena onda, muy agradable, es de esas morenas que te hacen querer estar todo el dia tomando cafe, tiene unos labios, para comersela, y un par de ojitos verdes, de miedo.

 

Bueno, no soy Moderador del foro para poner el timbre de aprobado, pero en mi calidad de humilde obrero, puedo decir "jefe vamos bien con la pega".

 

Espero mas comentarios

 

No sera mucho Hugh Hefner......bueno bartolo, gracias por la visita, tambien agradecer a Pirata que tambien fue hoy.... bueno a troy, para que saludarlo si en un par de dias va a prepararse el solo los cafes jejejjeje, darle las gracias a todos los foreros que han ido y ojala se presente conmigo para saber quienes son.....

 

La paola hasta donde se nunca ha trabajado en cafes si ella es entradora tiene una personalidad que da la impresion que es arrasadora....

 

bueno saludos y los espero mañana 21 de mayo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy conoci el lujuria!!.

 

Nuestro Hugh Hefner local Gustavo, es un tipo buena onda, me gusto el local, bien agradable. Ojala que los foreros aportemos para que se mejore el asunto, es importante que visitemos el local, ya que con solo postear con informacion sobre el local, no basta. Hay que ir consumir y hacer que el NEGOCIO funcione.

 

Me atendi con Anais y Paolita. En ambos casos la atención fue muy buena, grata conversación. Los precios son bien razonables.

 

Anais: Se le nota que es nueva en esto, pero le hace bastante empeño, yo creo que en par de semanas va a ser una master cafetera, su conversación es grata, muy bonita fisicamente, tiene menos de 20, muy jovencita, tiene esa dulzura de pololita tierna.

Paolita: Es nueva, pero parece con mas trayectoria cafetera, muy buena onda, muy agradable, es de esas morenas que te hacen querer estar todo el dia tomando cafe, tiene unos labios, para comersela, y un par de ojitos verdes, de miedo.

 

Bueno, no soy Moderador del foro para poner el timbre de aprobado, pero en mi calidad de humilde obrero, puedo decir "jefe vamos bien con la pega".

 

Espero mas comentarios

 

jajaja HH chileno, ta buena esa...

 

 

 

No sera mucho Hugh Hefner......bueno bartolo, gracias por la visita, tambien agradecer a Pirata que tambien fue hoy.... bueno a troy, para que saludarlo si en un par de dias va a prepararse el solo los cafes jejejjeje, darle las gracias a todos los foreros que han ido y ojala se presente conmigo para saber quienes son.....

 

La paola hasta donde se nunca ha trabajado en cafes si ella es entradora tiene una personalidad que da la impresion que es arrasadora....

 

bueno saludos y los espero mañana 21 de mayo....

 

Uhh eso no he hecho cuando he ido por allá, pero total ya me sacaron el rollo ajjaja, (y yo que queria pasar piolita jajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes fui al lujuria, no me presente con gustavo por que el estaba ocupado conversando con una chica que se retiro el viernes de los CCP, me atendio pamela, muy linda ella, simpatica agradable con harto tema de conversacion, si hasta me olvide que estaba en un CCP, el local piola pero tiene algunos detalles y los paso a señalar: el acceso es complicado, los peldañños que tiene son una trampa mortal para los que tienen que entrar rapido, imaginense que un forero se caiga en la entrada con toda la gente afuera cagandose de la risa, tambien al abrir la puerta se ve todo para adentro creo que le hace falta una cortina como la del oasis, o algo parecido para que no se vea lo que pasa adentro, y el local es pequeño, lo que tiene un lado positivo y uno negativo, lo positivo es que estamos mas cerac con las musas, lo negativo es que con 4 clientes se llena el local ademas de que por ser pequeño hay pocas chicas trabajando

 

eso seria todo

 

pd.- me dijeron que a lo mejor se cambian de local, sera cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , saludos el dia miercoles visite el local , me sumo al pedido de colocar una mampara en la puerta puede ser de cortinas negras para que una ves q se habran la puyerta quede un poco mas de privacidad , buenos pamela me atendio tremendes (.)_(.) esta chica , bueno muy buen sonido el local , el cafe es bueno tambien , falta un poco de ambientacion en las paredes pero esta todo bien .

Esperando mas chicas me despido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sabado fui al lujuria, por segunda vez, es super piola como uds dicen la guarida LEK. Bueno me atendí con la pamela, sin mayores comentarios ya que todos han hecho comentarios muy positivos de ella al igual que yo que la conocí de antes en el eden ( creo q se llama así). La pasé como brasa todo el rato ya que estaba solo con las tres, la pamela conmigo, la anais y la paola dando vueltas. Estaba como lobo mirando presas. La Anais se subió a piso para cambiar unas ampolletas que estan sobre el espejo..............muy buen panorama, se ve rikarada ella, yo como buen caballero que soy en vez de cambiar yo la ampolleta espere que se subiera mejor y ver un panorama espectacular.. La musa que estaba conmigo pamela estaba de colegiala y con unas medias de res pero uff!! y esas dos lindas razones que distraen la vista TODO el rato!!.

bueno, me despido y que otros foreros se distraigan viendo como cambian ampolletas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, despues de tanto buen comentario, me decidi a hacer una visita al café, en simples palabras es tranquilo, super piola con buena musica y aunque el lugar es pequeño perfectamente se pueden acojer a 5 clientes, con buena luminaciónsu buena barra, en la que se acomoda, el unico detalle fue que cuando me ubique para atenderme lo hice al lado de la puerta, asi q mas de un golpe recibi por esa puerta, pero igual pase un momento agradable con harta conversa,asi que me senti bien comodo salvo por los portazos.

lamentablemente no tuve la suerte de matias de ver cambiar la ampolleta pero bueno ya tendre un golpe de suerte.

bueno a la proxima hare un reporte como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bueno el Lujuria, ya esta prendiendo y igual hay harto ambiente, las chicas estan mas experimentadas y por lo tanto la atencion es mas dedicada y piola. Habra que pedirse un bailecito pa hablar con mas razones.

Saludos

 

p.d. AHHHH.... ya se quien se mando el baile con Anais y Paola... asi que forero... reportese!!!! ajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos los amigos ,hermanos y keridos contertulios del bien respetado cafe Lujuria....el otro dia no tenia en que hacer hora entre clases asike revise mi bolsillo y me fui a conocer el Lujuria, lo que mas motiva de ir es que son todas chikas que no habia visto nunca asike estube todo el rato mirando las lolas y las lolas de las chikas...jajjajaj......me atentio Paola ,muy buen aonda ella ademas muy agradable la conversa y sobretodo que no es de esas minas que poco menos que te exigen que les compres algo apenas te preguntan que te sirves....eso ayuda mucho para querer volver........Paola ,morena linda de cara lindas bubis y para nada flaite asike con eso ya me gano como cliente....de todos modos con respecto a las otras chikas habia una de lentes que estaba a mi espalda no se como se llama y otra de pelo claro y un poco risado tambien estaba con otro colega ,el local es chikito pero suficiente pa empezar.....nadie empieza un negocio gigante,esperemos que encuentren un lokal mas grande y al que lo puedan aser mas atractivo a la vista pero igua felicito a Gustavo muy buen local......estare por ay pronto mientras el presupuesto de estudiante lo permita...jajjaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por ahi miercoles 3 de Junio , hay una chica nueva de lentes se ve bien , sigue viento en popa el local , buena atencion tranquilo ,buen cafe .

 

Estamos bien , esperememos q gustavo siga asi con ganas de aumentar la calidad y cantidad de chicas !!!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

calidad?? despues de la experiencia de hoy... yo no me quejaria NUUUUUUUUNCA.. ajajajajajajajaja

ademas que, como dijo un antiguo relator, mañana la marraqueta será mas rica...

ojo.. SOLO PARA VIP, o sea YOOOOOOO ajajajajajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

calidad?? despues de la experiencia de hoy... yo no me quejaria NUUUUUUUUNCA.. ajajajajajajajaja

ademas que, como dijo un antiguo relator, mañana la marraqueta será mas rica...

ojo.. SOLO PARA VIP, o sea YOOOOOOO ajajajajajajajaja

 

Saludos

 

 

Super Vip la cara de felicidad no te la quitaba nadie jajjajajja

 

cuidate espero que te repongas y vuelvas... jajajjajajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la junta es el viernes, para la rifa... lean el post que esta en importantes del foro general, ahi mas detalles y aprovechen de anotarse con un numero...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey Gustavo , siempre es bueno mirar la competencia , pero en mi caso prefiero algo mas joven y tipo "colegiala" , como las chicas del entre piernas las cuales hay 3 q son de estas caracteristicas , trata de buscar chicas asi para tener mas variedad !!!

Y se me olvido decirte que no estaria malo colocar una cortina despues de la puerta ya que queda uno muy desprotegido !!!

 

Saludos

 

pd: el cafe esta exelente !!! , la Musica Tambien , el rincon tambien !!! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...