Saltar al contenido
Gustavo_J

CAFE LUJURIA

Mensajes recomendados

Don Gustavo muy riko su café.... es cierto, no es nescafe.... igual despues me dolió la guata, pero con las dos razones de la Pamelita, se me olvido rapidito.

 

Le faltan chicas, pero de a poco amigo.... sin desesperar. (Lento muy lento que voy de prisa)

 

Si requiere a una empresa que le seleccione personal utilice nuestros servicios como head hunters ocupacionales y capacitación, le aseguro que no se arrepentira.

 

Psicologo Laboral: DROOPY

Experto en liderazgo: STEW

Talleres de trabajo en equipo: TROY

Moderador en innovación y nuevos negocios: FORDCONSUL

Asesoría Tributaria: JMARIN

 

Durante este último período hemos desarrollado un taller bastante requerido en el ambito empresarial y lo hemos denominado:

 

"JUAGANDO EN CANCHA DE TIERRA".....

 

si, lo se, algunos nos copiaron la idea y lo titularon jugando en cancha mojada :mf_biggrinumbrella: , pero es solo una copia a este magno taller, que ha cambiado la vida de grandes y pequeñas empresas y negocios.

 

 

STEW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gustavo muy riko su café.... es cierto, no es nescafe.... igual despues me dolió la guata, pero con las dos razones de la Pamelita, se me olvido rapidito.

 

Le faltan chicas, pero de a poco amigo.... sin desesperar. (Lento muy lento que voy de prisa)

 

Si requiere a una empresa que le seleccione personal utilice nuestros servicios como head hunters ocupacionales y capacitación, le aseguro que no se arrepentira.

 

Psicologo Laboral: DROOPY

Experto en liderazgo: STEW

Talleres de trabajo en equipo: TROY

Moderador en innovación y nuevos negocios: FORDCONSUL

Asesoría Tributaria: JMARIN

 

Durante este último período hemos desarrollado un taller bastante requerido en el ambito empresarial y lo hemos denominado:

"JUAGANDO EN CANCHA DE TIERRA".....

 

si, lo se, algunos nos copiaron la idea y lo titularon jugando en cancha mojada :mf_biggrinumbrella: , pero es solo una copia a este magno taller, que ha cambiado la vida de grandes y pequeñas empresas y negocios.

 

 

STEW

 

 

Yo puedo hacer clases practicas a algunas musas "Jgando en el camino de tierra" jajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo puedo hacer clases practicas a algunas musas "Jugando en el camino de tierra"

JAJAJAJAJAJAJAJA.. WENA

ATENCION AYER ANDUVE POR EL LUJURIA Y CONVERSE CON GUSTAVO, SE QUE HAY VARIOS FOREROS QUE HAN ESTADO LLENDO E INCLUSO SE HAN PRESENTADO CON SU NICK, ASI ES QUE, COMO DIJE EN EL MAPA CAFETERO, AL PARECER SI ES EFECTIVAMENTE UNA GUARIDA LEK, POR ENDE HAY QUE SOLO PONERLE FECHA A LA JUNTA CAFETERA, EL LOCAL DE GUSTAVO ESTA DISPONIBLE PARA TAL EFECTO (LO DIGO POR QUE LO CONVERSAMOS, NO DE BARSA) POR LO QUE LO UNICO QUE FALTA ES PONERLE FECHA, EL ME MANIFESTO LA INQUIETUD DE QUE TAL VEZ ESPERASEMOS A QUE HUBIESEN MAS CHICAS, PERO ME PARECE QUE ES MEJOR SI ESTA SOLO LA PAMELITA, PORQUE ASI PODEMOSHABLAR ABIERTAMENTE DE TEMAS DEL FORO Y MAS DE ALGUNO PUEDE IR EN MEJORES LIDES QUE SI LA JUNTA FUESE EN EL OASIS JAJAJAJAJA

SLAUDOS Y ESPERO COMENTARIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo puedo hacer clases practicas a algunas musas "Jugando en el camino de tierra"

JAJAJAJAJAJAJAJA.. WENA

ATENCION AYER ANDUVE POR EL LUJURIA Y CONVERSE CON GUSTAVO, SE QUE HAY VARIOS FOREROS QUE HAN ESTADO LLENDO E INCLUSO SE HAN PRESENTADO CON SU NICK, ASI ES QUE, COMO DIJE EN EL MAPA CAFETERO, AL PARECER SI ES EFECTIVAMENTE UNA GUARIDA LEK, POR ENDE HAY QUE SOLO PONERLE FECHA A LA JUNTA CAFETERA, EL LOCAL DE GUSTAVO ESTA DISPONIBLE PARA TAL EFECTO (LO DIGO POR QUE LO CONVERSAMOS, NO DE BARSA) POR LO QUE LO UNICO QUE FALTA ES PONERLE FECHA, EL ME MANIFESTO LA INQUIETUD DE QUE TAL VEZ ESPERASEMOS A QUE HUBIESEN MAS CHICAS, PERO ME PARECE QUE ES MEJOR SI ESTA SOLO LA PAMELITA, PORQUE ASI PODEMOSHABLAR ABIERTAMENTE DE TEMAS DEL FORO Y MAS DE ALGUNO PUEDE IR EN MEJORES LIDES QUE SI LA JUNTA FUESE EN EL OASIS JAJAJAJAJA

SLAUDOS Y ESPERO COMENTARIOS

 

 

Quieres una junta en el Oasis las chicas del oasis nos matan si nos conocen las identidades..... todos sabemos que las chicas del oasis son complicada...... jajjajajaj ni kagando me presento en el oasis hola yo soy The_Droopy.... tendria que ir con escolta policial para el oasis jajajjajaj.... mira la vez que fui yo al lujuria estaba como bien piola, y si es mas como dices troy que hay varios que se han presentado ante el loco con el nick y hasta el momento con la pamela no hay drama... seria lo mas sano.... haber que dice el loco para ir en un atake en masa...

 

pero pamelita se la podra con todos los estoKadores.. jajjajajaj

 

salu2s

 

a confirmar la fecha....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo puedo hacer clases practicas a algunas musas "Jugando en el camino de tierra"

JAJAJAJAJAJAJAJA.. WENA

ATENCION AYER ANDUVE POR EL LUJURIA Y CONVERSE CON GUSTAVO, SE QUE HAY VARIOS FOREROS QUE HAN ESTADO LLENDO E INCLUSO SE HAN PRESENTADO CON SU NICK, ASI ES QUE, COMO DIJE EN EL MAPA CAFETERO, AL PARECER SI ES EFECTIVAMENTE UNA GUARIDA LEK, POR ENDE HAY QUE SOLO PONERLE FECHA A LA JUNTA CAFETERA, EL LOCAL DE GUSTAVO ESTA DISPONIBLE PARA TAL EFECTO (LO DIGO POR QUE LO CONVERSAMOS, NO DE BARSA) POR LO QUE LO UNICO QUE FALTA ES PONERLE FECHA, EL ME MANIFESTO LA INQUIETUD DE QUE TAL VEZ ESPERASEMOS A QUE HUBIESEN MAS CHICAS, PERO ME PARECE QUE ES MEJOR SI ESTA SOLO LA PAMELITA, PORQUE ASI PODEMOSHABLAR ABIERTAMENTE DE TEMAS DEL FORO Y MAS DE ALGUNO PUEDE IR EN MEJORES LIDES QUE SI LA JUNTA FUESE EN EL OASIS JAJAJAJAJA

SLAUDOS Y ESPERO COMENTARIOS

 

 

Quieres una junta en el Oasis las chicas del oasis nos matan si nos conocen las identidades..... todos sabemos que las chicas del oasis son complicada...... jajjajajaj ni kagando me presento en el oasis hola yo soy The_Droopy.... tendria que ir con escolta policial para el oasis jajajjajaj.... mira la vez que fui yo al lujuria estaba como bien piola, y si es mas como dices troy que hay varios que se han presentado ante el loco con el nick y hasta el momento con la pamela no hay drama... seria lo mas sano.... haber que dice el loco para ir en un atake en masa...

 

pero pamelita se la podra con todos los estoKadores.. jajjajajaj

 

salu2s

 

a confirmar la fecha....

 

 

jajja junta en el oasis quería el perla, para que vamos a decir de donde podrían colgarnos en caso de ir jajajja

 

Me parece que el cafe de gustavo sería buen lugar, total como ya dijo troy hay varios que se han presentado con sus nick...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A LA HORA QUE DIGO EDEN, SOY EL PRIMERO EN SALIR VOLANDO POR EL BALCON.. AAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, O RODANDO POR LAS ESCALERAS (SERIA EL PRIMERO EN EMPEZAR A USAR LA SILLA QUE TIENEN AL LADO DE LA ESCALERA)

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos tenemos chica nueva en el lujuria ella es ANAIS, ella va a estar hasta las 18:00 hrs por si quieren visitarla

 

ella es nuevita para los cafeteros que ya tenemos experiencia ella es una bebe... bastante agradable y bonita....

 

los esperamos en domeyko 530

 

 

VOY A PASAR A CHEQUEAR LA INFORMACIÓN OK...

 

STEW, sigue buscando.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mitch... nueva adquisicion.... esta semana me voy a dar una vuelta!!!! :biker:

 

jajaja lo que es la vida, pasé al café para ir a psar un rato, mientras se desocupaba karen, y me encontré la grata sorpresa de esta chica nueva, tabla y reporte lo hago luego...

 

Bien por gustavo que está llegando gente nueva, ¿pero que pasa con la serena?, en todo el rato que estube, no entró nadie y solo algunos que abrían la puerta y miraban, nada más ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OBVIO QUE YA PASE... NO ME ATNDI CON ELLA PORQUE ME ATNEDIO LA PAMELA, ANAIS ESTABA OCUPADO CON OTRO COLEGA, NO LA PUDE MIRAR MUCHO PORQUE ESTABA SENTADA MIENTRAS ATENDIA, PERO POR LO QUE VI, Y COMO DIRIA UN AMIGO MIO.. NO ESTABA PARA NADA DESPRECIABLE.. JEJEJEJEJE

ES CASTAÑA. ALTA Y HASTA DONDE PUDE PERCIBIR, DE BASTANTE BUEN PERFIL...

SI TENGO MAS INFO, LA COMENTO

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mas, hoy comienza a trabajar otra chica nueva, nuevecita de paquete, tampoco ha trabajado nunca en cafes.. asi que mas pasot tierno pa estos bueyes viejos.. ojala no las espanten eso si... les dejo el dato.. estaran desde hoy a las 11:00... yo de seguro estoy ahi 5 pa las 11.. ajajajajajaja

saludos y lesdejo el dato

p.s. la chica nueva es morena y bien guapa segun info del mismo gustavo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tarde llegue... ya me estaban esperando.. ajajajajajaja...

pero como dice Gustavo, es cierto, Paolita tiene unos ojos espectaculares!!! estan bien ricas las contrataciones, hay que puro apoyar a estas nuevas musas, para que sepan que los foreros somos todos muy buenas personas, de buen corazon, sinceros y FIELES!!! jjajajajajajajaja

ahh.. la junta se viene, se viene... ahora ya hay contingente para recibrnos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tarde llegue... ya me estaban esperando.. ajajajajajaja...

pero como dice Gustavo, es cierto, Paolita tiene unos ojos espectaculares!!! estan bien ricas las contrataciones, hay que puro apoyar a estas nuevas musas, para que sepan que los foreros somos todos muy buenas personas, de buen corazon, sinceros y FIELES!!! jjajajajajajajaja

ahh.. la junta se viene, se viene... ahora ya hay contingente para recibrnos!!!

 

 

ya pues troy y la tablita??

 

mire que ando con marca personal en estos dias y no me puedo arrancar a tomar cafe ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ya pues troy y la tablita??

 

ES QUE COMO EXPLIQUE, APENAS LLEGUE ME RAPTO LA PAMELA, ENTONCES SOLO LAS VI PASAR A LAS CHICAS NUEVAS...ADEMAS LLEGUE EN MALA HORA PORQUE ESTABAN ALMORZANDO ASI QUE 0 POSIBILIDAD QUE ME ATENDIERAN, PERO APENAS PUEDA REPORTO. PALABRA!!

 

 

Ah esperar que vayan al local a visitar a estas 2 chicas nuevas..... ya que el mas que va es troy... ya es cliente VIP.... el cabro, como sera que ni pide llega y le sirven.......

 

los esperamos.....

 

salu2s

ESO ES VERDAD, SOY TROY-VIP, ME ATIENDEN COMO REY... YA NI ME PREGUNTAN CUANTAS LE HECHO.. YA SABEN.. JAJAJAJAJAJA

 

AHHH!!! A PROPOSITO DE TALLAS AMIGO GUSTAVO... SE LO TENIA BIEN GUARDADO AH!!.. QUE ESTE MIHO NO TIENE NI UN PELO DE BOBO... PURA CANDELA Y BALLENATO!! AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ya pues troy y la tablita??

 

ES QUE COMO EXPLIQUE, APENAS LLEGUE ME RAPTO LA PAMELA, ENTONCES SOLO LAS VI PASAR A LAS CHICAS NUEVAS...ADEMAS LLEGUE EN MALA HORA PORQUE ESTABAN ALMORZANDO ASI QUE 0 POSIBILIDAD QUE ME ATENDIERAN, PERO APENAS PUEDA REPORTO. PALABRA!!

 

 

Ah esperar que vayan al local a visitar a estas 2 chicas nuevas..... ya que el mas que va es troy... ya es cliente VIP.... el cabro, como sera que ni pide llega y le sirven.......

 

los esperamos.....

 

salu2s

ESO ES VERDAD, SOY TROY-VIP, ME ATIENDEN COMO REY... YA NI ME PREGUNTAN CUANTAS LE HECHO.. YA SABEN.. JAJAJAJAJAJA

 

AHHH!!! A PROPOSITO DE TALLAS AMIGO GUSTAVO... SE LO TENIA BIEN GUARDADO AH!!.. QUE ESTE MIHO NO TIENE NI UN PELO DE BOBO... PURA CANDELA Y BALLENATO!! AAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

SALUDOS

 

 

 

Jaajajajaj

Sin comentarios sobre lo que observo ese dia..., igual no le sacabas los ojos jejejej...... ahhh cuando estoy temprano antes de abrir revisando documentos y otros, por lo general escucho ballenatos.... porque sera....

jajjajajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AJJJJA

onda andava por ahi paisajeando cunado me acorde y me dije

mishmo vamos a tomarnos un cafecito y por que no pal frio la talla pa lo que sea me dije..

parti pal lujueria y taba la pamelita y sus dos amigas.... (*)(*) ja ja ja ja

al igual que el companero TROY fui abducido por la musa y pude apreciar que teniamos nueva contratacion

una morena de espectaculares piernas y unos ojazos enormes

y una chiquilla del pelo largo castanio con una faldita colegial muy simpatica...

en fin me atendi como siempre con la pamelits y entre talla y talla fueron llegando contertulios y se fue creando un ambiente muy particular.

se nota que son chicas nuevas y que nunca han trabajado en cafe, el buen cafetero lo nota o no TROY .?

en fin una buena nota para este cafe que prende de apoco y se ha convertido en la guarida de varios de nosostros...

esperamos que gustav se manifieste con el LCD, el WIFI y el Bergere para los clientes VIP.

en fin una buena tarde y si algo hay que destacrle

es el ambiente, el empeno que le ha puesto gustav en buscarnos mas chicas.. y el CAFE que sigue siendo

de buena mano y buena maquina ja ja jaja

en fin mis saludos a la DIVA y de ahi nos sentamos estimados contertulios..

 

APPO ACAFEINADO ...

:birgits_tiredcoffee:

y Vamos poniendo fecha y cuotas pa la junta

:gathering:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por primera vez al lujuria, y reporto lo siguiente:

 

Si quieres conversacion y compañía, la morenaza de ojitos azules, es buena, bonita, pero no calienta sopa.

 

Cache que la Pamelita es la tipica camboyana calienta sopa y ese par de (.)(.) se nota potente y llamativo.

 

Hay una minita tipo colegiala, cache que no se metia en las conversas, pero es como engrupirte a la amiga de tu hermana chica. Igual es rica

 

Me reporte con Gustavo y le propuse que nos identificaramos y que sea el centro de operaciones. Mi cdrítica es que estan muy vestidas con respecto a otros cafe.

 

OJO CON LA PUERTA AL SALIR

PA NO PASAR VERGUENZA, CACHEN A ALGUIEN ANTES DE SALIR USTEDES JEJEJEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por primera vez al lujuria, y reporto lo siguiente:

 

Si quieres conversacion y compañía, la morenaza de ojitos azules, es buena, bonita, pero no calienta sopa.

 

Cache que la Pamelita es la tipica camboyana calienta sopa y ese par de (.)(.) se nota potente y llamativo.

 

Hay una minita tipo colegiala, cache que no se metia en las conversas, pero es como engrupirte a la amiga de tu hermana chica. Igual es rica

 

Me reporte con Gustavo y le propuse que nos identificaramos y que sea el centro de operaciones. Mi cdrítica es que estan muy vestidas con respecto a otros cafe.

 

OJO CON LA PUERTA AL SALIR

PA NO PASAR VERGUENZA, CACHEN A ALGUIEN ANTES DE SALIR USTEDES JEJEJEJE

 

jjaja en que estamos saquemosles la ropa altiro nomás ajjaja, no muy drástica la solución parce, paciencia forero sebastian paciencia, hay que esperar que se suelten las niñas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paciencia, que es la madre de la ciencia... denle tiempo a las chicas, recien llevan 2 o 3 dias y ya las quieren haciendo performances.. jajajajajajaa..

como les digo, denles un poco de tiempo, yo he conocido a varias que llegaron con tenida de monja y luego terminaron comprado atuendos y disfraces a la tia de la ropa..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui por primera vez al lujuria, y reporto lo siguiente:

 

Si quieres conversacion y compañía, la morenaza de ojitos azules, es buena, bonita, pero no calienta sopa.

 

Cache que la Pamelita es la tipica camboyana calienta sopa y ese par de (.)(.) se nota potente y llamativo.

 

Hay una minita tipo colegiala, cache que no se metia en las conversas, pero es como engrupirte a la amiga de tu hermana chica. Igual es rica

 

Me reporte con Gustavo y le propuse que nos identificaramos y que sea el centro de operaciones. Mi cdrítica es que estan muy vestidas con respecto a otros cafe.

 

OJO CON LA PUERTA AL SALIR

PA NO PASAR VERGUENZA, CACHEN A ALGUIEN ANTES DE SALIR USTEDES JEJEJEJE

 

 

 

Estimado la morena es de ojitos verdes..... no azules....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AJJJJA

onda andava por ahi paisajeando cunado me acorde y me dije

mishmo vamos a tomarnos un cafecito y por que no pal frio la talla pa lo que sea me dije..

parti pal lujueria y taba la pamelita y sus dos amigas.... (*)(*) ja ja ja ja

al igual que el companero TROY fui abducido por la musa y pude apreciar que teniamos nueva contratacion

una morena de espectaculares piernas y unos ojazos enormes

y una chiquilla del pelo largo castanio con una faldita colegial muy simpatica...

en fin me atendi como siempre con la pamelits y entre talla y talla fueron llegando contertulios y se fue creando un ambiente muy particular.

se nota que son chicas nuevas y que nunca han trabajado en cafe, el buen cafetero lo nota o no TROY .?

en fin una buena nota para este cafe que prende de apoco y se ha convertido en la guarida de varios de nosostros...

esperamos que gustav se manifieste con el LCD, el WIFI y el Bergere para los clientes VIP.

en fin una buena tarde y si algo hay que destacrle

es el ambiente, el empeno que le ha puesto gustav en buscarnos mas chicas.. y el CAFE que sigue siendo

de buena mano y buena maquina ja ja jaja

en fin mis saludos a la DIVA y de ahi nos sentamos estimados contertulios..

 

APPO ACAFEINADO ...

:birgits_tiredcoffee:

y Vamos poniendo fecha y cuotas pa la junta

:gathering:

 

 

ya alguna cosita mas jajajjaja... ya pos si quieren LCD, WIFI, no se pierdan, ya que a 5 foreros que son los que siempre estan visitando el local no me conviene mucho,,,,,

 

Bergere..... quiere el appo wuajjajajajja

:construction: trabajando para mejorar jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO CON UN LETRERO DE TIRE EN LA PUERTA ME CONFORMO.. JAJAJAJAJAJA

EN TODO CASO, AGUANTE FOREROS, QUERIAN UN CAFE DONDE PUDIERAN IR SIN TAPUJOS Y DECIR SU NICK A LA USANZA DE LOS DE SANTIAGO, ENTONCES QUE ESPERAN PARA VISITAR EL LUJURIA, VAYAN ACOSTUMBRANDOSE A LA INTENSIDAD DE LAS LUCES, TANTEEN EL ANCHO Y EL LARGO DEL LOCAL, EL VOLUMEN DE AIRE, MARQUEN EL BANCO REGALON, POR QUE LA JUNTA SE VIENE, Y POT LO MISMO, NO VAN A ANDAR COMO CARMELA EN LA CAPITALE.. PERDIDOS EN EL ESPACIO.. JAJAJAJAJA

SAludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reclaman mas que jubilao a fin de mes... jjajajajajaja... hasta donde me acuerdo (si oh!!) las bancas del oasis son igual de incomodas que todos los bancos de cafe, esos que no sabes si son pa sentarse o pa apoyarse medio de pie... jjajajajajajaja...

ahh .y a proposito.. sabes que eres cafetero de tomo y lomo, CUANDO TE SIENTAS EN LOS BANCOS Y YA ENCONTRASTE UNA POSTURA PARA QUE NO TE QUEDEN LOS PIES COLGANDO... jajajajajajajaja....

para los reclamones les deje mi reporte de anais en el mismo tema que abrio Francisko.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reclaman mas que jubilao a fin de mes... jjajajajajaja... hasta donde me acuerdo (si oh!!) las bancas del oasis son igual de incomodas que todos los bancos de cafe, esos que no sabes si son pa sentarse o pa apoyarse medio de pie... jjajajajajajaja...

ahh .y a proposito.. sabes que eres cafetero de tomo y lomo, CUANDO TE SIENTAS EN LOS BANCOS Y YA ENCONTRASTE UNA POSTURA PARA QUE NO TE QUEDEN LOS PIES COLGANDO... jajajajajajajaja....

para los reclamones les deje mi reporte de anais en el mismo tema que abrio Francisko.

Saludos

 

 

 

Faltan los reportes de los que se atendieron con la otra chica 8que no me acuerdo el nombre), y de pamela ¿o ya hubo reporte?(uta que estoy perdido a rato)

 

Ahora tenia mucha luz el local jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reclaman mas que jubilao a fin de mes... jjajajajajaja... hasta donde me acuerdo (si oh!!) las bancas del oasis son igual de incomodas que todos los bancos de cafe, esos que no sabes si son pa sentarse o pa apoyarse medio de pie... jjajajajajajaja...

ahh .y a proposito.. sabes que eres cafetero de tomo y lomo, CUANDO TE SIENTAS EN LOS BANCOS Y YA ENCONTRASTE UNA POSTURA PARA QUE NO TE QUEDEN LOS PIES COLGANDO... jajajajajajajaja....

para los reclamones les deje mi reporte de anais en el mismo tema que abrio Francisko.

Saludos

 

 

 

Faltan los reportes de los que se atendieron con la otra chica 8que no me acuerdo el nombre), y de pamela ¿o ya hubo reporte?(uta que estoy perdido a rato)

 

Ahora tenia mucha luz el local jajajjaja

 

 

Jajajjajaja salieron buenos para reclamar, ahora mucha luz.... troy tienes razon estas webiando mas que jubilado despues de cobrar la pension jajajajaj

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ase rato que estoy con ganas de darme una vuelta por alla...el oasis me tiene chato,igual cada vez que paso por ay no logro darme cuenta cual es el cafe este.......ay uno que tiene unas mias pintadas en la puerta y a ese entre en el verano pero no me gusto para nada...sorry si es el mismo..pero si este cafe es otro podrian desirme bien cual puerta es..onda pa entrar rapidito y piolita....jajajajjajaaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy bueno el lujuria colegas varias veces pase a saludar a gustavo-j pero ahora fui y estuve como 3 horas con un amigo y sin mentirles las chicas son unos amores simpaticas relajadas muy buen local mi estimado sr don gustavo-j ojala la junta ccp se pueda realizar alli.

saludos a todos

hasta la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien que el cafe nuevo este encendido..al menos en el foro....asi crece y bien por todos...

Un cafe como en Santiago que los foreros se saludan y se juntan ?????????????

bueno faltarian las fotitos de las chicas aunque sea de perfil y de espalda pa que la carita

no se vea....ja ja o sea no quiero na.....

 

Si bien son aceptables las criticas ....construir es mejor, por esto

bueno suerte a el forero con iniciativa volvere y me servire otro cafe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...