Saltar al contenido

Rokobest

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Rokobest's Achievements

  1. no amigo...solo rikos cariños en la barra por el de 10 lukas.....pero literalmente me preferi ir antes de comprar el baile porque estuve apunto de gastar las 20 lukas jajjaj......pero el angelito de la conciencia me convencio de irme mejor antes....jajjjaja...........y mas detalles y caracteristicas estan demas si hay que ir y hay chikas para todos los gustos ....y todas bonitas en su tipo.
  2. jajajja.....si amigo sintomas de empote....consecuencias muchas lukas asike fue para mejor...jjajaja.......debe ser porque estaba fuera de practica del vicio cafetero....muchos años sin ir...literalmente muchos años.....quizas solo fue eso.........seguro entrando en ritmo vuelvo a ser inmune jajajajajaja
  3. Despues de mucho tiempo sin ir a cafes....cachen que yo pague alguna vez creo q 8 lukas y hasta 10 por el baile en privado la ultima vez........entre a este......y esta muy bien....este cafe es caro pero las chicas muy lindas......con lo q voy a decir capaz q me acuse pero sera......me atendi con una chica que decia que era su ultimo dia y se iba de serena...delgadita lindisima de todo mi gusto para mi preciosa y simpatiquisima.......se su nombre pero no lo dare por mejor...la atencion buena entretenida y el local igual estaba bien bueno........y me arrepiento de no haber ido antes y conocer mas a esta chica......pero bueno ya fue.....no la vere denuevo supongo....nunca sali con ninguna chica de cafe antes porque siempre fue un mero negocio donde uno iba y compraba un rato de cariño y buena onda.......pero esta chica me quedo dando vueltas en la cabeza heavy........quizas es pa mejor que no la vuelva a ver.......jjajajaj.....pa q cachen que no iba mucho tiempo es primera vez q iba a este.
  4. Karina.......ase unos dias fui al Angeles de Coquimbo y una Karina de curvas muy lindas y de cara muy bonita estaba alla.....antes trabajaba en alguno de los cafes de La Serena seguro saben los demas a quien me refiero.
  5. Me he atendido ya con ella un par de veces y encantado la chica re entretenida buena conversa y amorosisima........nunca me he entusiasmado con ninguna de las xicas de los cafes pero ella ase olvidar a uno que es todo por dinero...jajjajajjaja
  6. Yo quiero ir mañana para conocer el nuevo cafe pero no cacho bien donde es si pudieran darme mejores referencias para llegar y en la noche posteo que tal esta.
  7. pero por ultimo den su opinion por MP si encuentran q aqui las xicas se exponene muxo...lo cual es sierto y ay q cuidarlas para q no se funen....saludos.
  8. Que opinan de la Karen...que tal atiende y los que se han hecho un baile con ella que tal les fue? es una chica flakita de tes blanca ,de bubis relativamente pequeñas a diferencia de otras de las chicas en el cafe y usa lentes.
  9. saludos a todos los amigos ,hermanos y keridos contertulios del bien respetado cafe Lujuria....el otro dia no tenia en que hacer hora entre clases asike revise mi bolsillo y me fui a conocer el Lujuria, lo que mas motiva de ir es que son todas chikas que no habia visto nunca asike estube todo el rato mirando las lolas y las lolas de las chikas...jajjajaj......me atentio Paola ,muy buen aonda ella ademas muy agradable la conversa y sobretodo que no es de esas minas que poco menos que te exigen que les compres algo apenas te preguntan que te sirves....eso ayuda mucho para querer volver........Paola ,morena linda de cara lindas bubis y para nada flaite asike con eso ya me gano como cliente....de todos modos con respecto a las otras chikas habia una de lentes que estaba a mi espalda no se como se llama y otra de pelo claro y un poco risado tambien estaba con otro colega ,el local es chikito pero suficiente pa empezar.....nadie empieza un negocio gigante,esperemos que encuentren un lokal mas grande y al que lo puedan aser mas atractivo a la vista pero igua felicito a Gustavo muy buen local......estare por ay pronto mientras el presupuesto de estudiante lo permita...jajjaja.
  10. Ase rato que estoy con ganas de darme una vuelta por alla...el oasis me tiene chato,igual cada vez que paso por ay no logro darme cuenta cual es el cafe este.......ay uno que tiene unas mias pintadas en la puerta y a ese entre en el verano pero no me gusto para nada...sorry si es el mismo..pero si este cafe es otro podrian desirme bien cual puerta es..onda pa entrar rapidito y piolita....jajajajjajaaja
  11. Muy buena la flakita ,demasiado simpatica y para nada flaite o picante como la mayoria de las minas de los cafes, el baile estubo buenisimo,gracias por los comentaros.
  12. Si alguien conoce esta mina del cafe Oasis...q tal atiende?el otro dia la vi y me kede con las ganas de atenderme con ella ,pero kiero saber si vale la pena atenderse con esta mina.....es jugada para atender?
  13. Fui a darme una vuelta habian dos chikas,y la verdad q ninguna es de mi gusto ,en todo caso el lugar es bien agradable,en un tiempo mas volvere a ir por siacaso encuentro alguna chika q sea de mi gusto
  14. Al parecer no camina muy bien el nuevo cafe,supe que el lunes habian sido sitadas las chicas para el casting...jajjaj,pero me contaron que llego una sola asike esperemos q a medida que pasan los dias aparezcan nuevas chikas para que camine el negocio.si alguien sabe algo avise para saber cuando empieza a funcionar.
  15. Amigos cafeteros al parecer ay un nuevo cafe en la calle domeyko,sector centro de La Serena ,para el que no se hubica porsiacaso la calle de lols colectivos amarillos detras del consultorio,la calle que esta al frente de el Oriente,es una calle cortita entre balmaceda y ohigins,una de las chikas del cafe oasis me iso el comentario no le vi letrero pero es la unica puerta de vidrio q ay por ay y no se puede ver asia dentro,osea creo q es ese no he ido todavia pero para que avisen que tal,por lo que supe es de la competencia no es de los mismos duenos q los otros dos asike habra competencia...ojala q este bueno.
×
×
  • Crear nuevo...