Saltar al contenido
Sabor

REPORTE CONEJISTICO...

Mensajes recomendados

Estimados compipas, por razones personales, tuve que pegarme un viajecillo por la octava regiòn....claramente dejè avisado a mis compipas kalifas de la zona que andarìa por esos lados.

 

Dia jueves tipo 19.00 horas me encuentro con un forero amigo y moderador de la octava, DJ_Lek. Me comenta k junto a otros kalifornianos se juntarìan donde "LA NEGRITA"

 

Pa mi mismo me digo: Oye mismo entro o no?....jajajaja....A lo que yo mismo me respondo, juegue nomaaaassss....

Pasamos a un lokal del segundo piso en la Galerìa O`Higgins y nos atendimos con "La Negrita". Fueron apareciendo foreros y por lo k me acuerdo al final eramos: Kanshino, Amante, Emperator, Enrike, Perrits, Dj_Lek y kien les escribe, SABOR....perdonenme si me olvido de alguien.

 

Muy simpàtica "La Negrita" kien tambièn las hace de administradora del lokal, por ahì me invitaron a comerme La Negrita, a lo cual accedì pensàndola dos veces....jajajaja....Bien rika la galletita bañada en chocolate de McKay....nada k decir.

Se acababan los Shop que estaban a $2.000 y las bebidas a $1.500 y decidimos emigrar hacia otro lokal ke mis compipas conocìan, el TP.

 

En el mismo segundo piso a unos lokales màs allà de la Negrita, pasamos a un especie de N&D....3 lukitas el copete, varias señoritas bien RICARDAS y un escenario donde las preciosuras hacìan sus shows. Notas de 1 a 10 para las minitas, un 8. Habìa una sita de 1.80cm aprox. bien curvilinea...Reeeeeka la mina.....nada k decir....Reeeka como ella sola...SABORCITO me weiaba pa k metiera la mano al bolsillo y aplicara consumo, pero pensè con la k piensa...jajaja....y dije NOOOOOOO....jajajaja...van a estar muy caros los pasajes de vuelta a Stgo....jajaja. Pero pa la otra no se la perdono....jajaja.

 

Vimos unos 4 shows, cagaos de la risa con un compipa k lo tenian arriba del columpio....dicen por ahì que no se le entiende nada cuando lo agarra el copete....pude comprobarlo....jajajaja....pero serè solidario y no darè su Nick.

 

Despuès cada uno pa su casa a pasar un fin de semana santo junto a familia.

 

Señores, dejo fotitos de "La Negrita"...kien kiso posar para la camarita de LEK.....

Se agradece la wena onda a los compipas de la octava y los esperamos en Stgo.

 

 

 

thump_2340143ss853681.jpg thump_2340173ss853685.jpg thump_2340190ss853686.jpg thump_2340195ss853687.jpg

Saludos

Editado por Pepenacho
edite la 2ª foto porque aparecen caras en la foto. pepenacho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Sabor, buena la narrativa y el reporte grafico mejor.

Por la quinta foto te van a pegar!!....jajajaaja

 

Asi que andabas en el Norte?...

Coloco el link o no coloco el link.... el de fotito de _________ tomada por O_____ Q ______

 

Se agradece la hospitalidad de los kamaradas de la octava, son bienvenidos por aca.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajajajaj ... si hubiesen visto la cara de Sabor... cuando le pregunto nuestra amiga...

" Te kieres comer una negrita ???? " ... juraba de guata k hablaba de ella..... y le trajeron la de Mckay ajajajaja

Lo del Platinum... la pura y santa verdad.... 50 minas aprox... donde pueden encontrar... FILETE, nacional y internacional... weno solo tienen k vivirlo para saber como es el localcito ehehehe...

 

Cualkier visita de algun forero de Stgo... favor avisar para acompañarlo por su periplo en nuestra region...

Saludos colegas... y ya estare por sus tierras visitando las miticas musas ejejej

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un recado...

 

Willy ya que te esta dando por el chocolate..... te manda saludos el maquinista del Coffe break de la galeria amunategui...jajajajjajaja

 

Guillek... recuerda que dejaste "faenas" sin hacer...jajajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.... los rexu$%&"&% me quieren kagar con la única Musa de 30tantos que conozco...jajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guillek... recuerda que dejaste "faenas" sin hacer...jajajajjajajajja

Esas "faenas" las terminè yo...y bien terminadas....no se preocupe Don Pocoyo

 

 

Me quieren kagar con la única Musa de 30tantos que conozco...jajajjajaja

ESTE CREE K LA GENTE ES WEONA....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que na yo no dejo faenas a medio hacer....

esa esta recien por partir..... y que no se mal interprete...

y debo decir que es una MINA de oro

 

segundo dejate de llorar y dejate una po pocoyo y escribe bien son 30 musas en un año...

y sino te cago denuevo....

 

tercero WC vo no terminay na.... eso me dijo la sita N....

 

ya eso nomas por ahora

 

saludos

Guillek

 

pd: a lo moto "shupen laque cuelga"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...