Saltar al contenido
Sabor

REPORTE CONEJISTICO...

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados compipas, por razones personales, tuve que pegarme un viajecillo por la octava regiòn....claramente dejè avisado a mis compipas kalifas de la zona que andarìa por esos lados.

Dia jueves tipo 19.00 horas me encuentro con un forero amigo y moderador de la octava, DJ_Lek. Me comenta k junto a otros kalifornianos se juntarìan donde "LA NEGRITA"

Pa mi mismo me digo: Oye mismo entro o no?....jajajaja....A lo que yo mismo me respondo, juegue nomaaaassss....

Pasamos a un lokal del segundo piso en la Galerìa O`Higgins y nos atendimos con "La Negrita". Fueron apareciendo foreros y por lo k me acuerdo al final eramos: Kanshino, Amante, Emperator, Enrike, Perrits, Dj_Lek y kien les escribe, SABOR....perdonenme si me olvido de alguien.

Muy simpàtica "La Negrita" kien tambièn las hace de administradora del lokal, por ahì me invitaron a comerme La Negrita, a lo cual accedì pensàndola dos veces....jajajaja....Bien rika la galletita bañada en chocolate de McKay....nada k decir.

Se acababan los Shop que estaban a $2.000 y las bebidas a $1.500 y decidimos emigrar hacia otro lokal ke mis compipas conocìan, el TP.

En el mismo segundo piso a unos lokales màs allà de la Negrita, pasamos a un especie de N&D....3 lukitas el copete, varias señoritas bien RICARDAS y un escenario donde las preciosuras hacìan sus shows. Notas de 1 a 10 para las minitas, un 8. Habìa una sita de 1.80cm aprox. bien curvilinea...Reeeeeka la mina.....nada k decir....Reeeka como ella sola...SABORCITO me weiaba pa k metiera la mano al bolsillo y aplicara consumo, pero pensè con la k piensa...jajaja....y dije NOOOOOOO....jajajaja...van a estar muy caros los pasajes de vuelta a Stgo....jajaja. Pero pa la otra no se la perdono....jajaja.

Vimos unos 4 shows, cagaos de la risa con un compipa k lo tenian arriba del columpio....dicen por ahì que no se le entiende nada cuando lo agarra el copete....pude comprobarlo....jajajaja....pero serè solidario y no darè su Nick.

Despuès cada uno pa su casa a pasar un fin de semana santo junto a familia.

Señores, dejo fotitos de "La Negrita"...kien kiso posar para la camarita de LEK.....

Se agradece la wena onda a los compipas de la octava y los esperamos en Stgo.

thump_2340143ss853681.jpg thump_2340173ss853685.jpg thump_2340190ss853686.jpg thump_2340195ss853687.jpg

Saludos

Editado por Pepenacho
edite la 2ª foto porque aparecen caras en la foto. pepenacho
Publicado

Buen reporte Sabor, buena la narrativa y el reporte grafico mejor.

Por la quinta foto te van a pegar!!....jajajaaja

Asi que andabas en el Norte?...

Coloco el link o no coloco el link.... el de fotito de _________ tomada por O_____ Q ______

Se agradece la hospitalidad de los kamaradas de la octava, son bienvenidos por aca.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

puta won.... si anduviste en conce, deviste a ver ido al TopPlatinium... ahi te encontraias con algunas chicas de q trabajaron en stgo...

en fin... dato cao para la otra

con respecto a las fotos, la sita negrita se parece a una chica que anda perdida jajjajaja, ta rica la tonta.

Publicado

Se agradece el reporte....

Además la conejita pa´ grande...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado
deviste a ver ido al TopPlatinium...

El TP de la Galerìa O`Higgins por lo k supe tiene el mismo dueño k el TP que me comentas estimado Memeo y al cual espero ir pa la proxima...se agradece el dato.

Saludos

Publicado

me kage de la risa con el reporte pero las fotos ni se vieron ja ja ja

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

la mitica galeria O´Higgins...jajajajjajajja

Buen reporte, entretenido y ...bueno esperemos las fotos cuando se suban de nuevo...

Gracias sabor...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Algo pasò despuès que se sacò la 2da foto por los moderadores.....PORFA SEÑORES MODERADORES.....HAGAN APARECER MIS FOTOS....Sòlo se habìa bajado la 2da, no todas.....

Saludos

Publicado

muy bueno el reporte.

pd: ahora si se ven las fotos... era el hosting parece.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Ajajajajaj ... si hubiesen visto la cara de Sabor... cuando le pregunto nuestra amiga...

" Te kieres comer una negrita ???? " ... juraba de guata k hablaba de ella..... y le trajeron la de Mckay ajajajaja

Lo del Platinum... la pura y santa verdad.... 50 minas aprox... donde pueden encontrar... FILETE, nacional y internacional... weno solo tienen k vivirlo para saber como es el localcito ehehehe...

Cualkier visita de algun forero de Stgo... favor avisar para acompañarlo por su periplo en nuestra region...

Saludos colegas... y ya estare por sus tierras visitando las miticas musas ejejej

Saludos

Publicado

muy buen reporte don sabor y se ve ke esta bien buena la kosa en la oktava region eso si seria bueno ke le pusieran el logo de la K a las fotos digo yo....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

wena la coneja jejejejeje

¿no había que poner el logo? shiiiiaaaaa jejejeje

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Excelente reporte, senti nostalgia por mi tierra natal.

(Y desvirtuando...lo del Top Platinum, es cierto, hay mas colombianas ahi que en todos los Night de Stgo juntos! ...Filete. Los precios? como el Diosas)

Publicado

$ 8.000 la entrada con un cover... $ 10.000 el trago para la mina.... $ 20.000 el trago en el vip para la mina.... y como dice el colega Brando... uuufff k manera de haber colombianas... ejejejee

Saludos

Publicado

puta que soy sacrificao.......WC

ta arto REKAAAA.. la negrita

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Weeeena perrin....harto sacrificao soy...pero too sea por el foro.....

Oye Gillek...avisa poh Wn cuando andì por Stgo. pa hacer un tourcito

Saluos

Publicado
Oye Gillek...avisa poh Wn cuando andì por Stgo. pa hacer un tourcito

esta kagao el Guille.......ahora se le ve que va a los eventos acompañado de su "primo"¿?...jajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muy buena atención de parte de la negrita... Para los que la conocemos

es un agrado ir a visitarla cada vez que paso por la 8va....

Y del TP... uuuffffffff... sin comentario...solo hay que vivirlo...jejeje...

Sl2 RDC.

Publicado

oye WC te aviso cuando ande por alla...

pa uno de esos tourcillos de antaños.... jajaja

saludos

Guillek

pd: pocoyo igual te kg con la crespa

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
pd: pocoyo igual te kg con la crespa

Vos tambièn lo cagaste....???...CHOOOCAAALEEE....jajajaja...Como soy Shushes/&%$

Saluos

Publicado

Un recado...

Willy ya que te esta dando por el chocolate..... te manda saludos el maquinista del Coffe break de la galeria amunategui...jajajajjajaja

Guillek... recuerda que dejaste "faenas" sin hacer...jajajajjajajajja

sl2

Pocoyo

NOTA:.... los rexu$%&"&% me quieren kagar con la única Musa de 30tantos que conozco...jajajjajaja

Publicado
Guillek... recuerda que dejaste "faenas" sin hacer...jajajajjajajajja

Esas "faenas" las terminè yo...y bien terminadas....no se preocupe Don Pocoyo

Me quieren kagar con la única Musa de 30tantos que conozco...jajajjajaja

ESTE CREE K LA GENTE ES WEONA....jajaja

Publicado

primero que na yo no dejo faenas a medio hacer....

esa esta recien por partir..... y que no se mal interprete...

y debo decir que es una MINA de oro

segundo dejate de llorar y dejate una po pocoyo y escribe bien son 30 musas en un año...

y sino te cago denuevo....

tercero WC vo no terminay na.... eso me dijo la sita N....

ya eso nomas por ahora

saludos

Guillek

pd: a lo moto "shupen laque cuelga"

Guillek.lek@gmail.com

Publicado
tercero WC vo no terminay na.... eso me dijo la sita N....

Na k ver...si eso todavia no empieza....jajajaja...y no va a empezar nunca....jajaja

Saluos

Publicado

Con las Pictures me dieron Ganas de Salir a Cazar.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Sabor todo bien menos las fotos no veo niuna wea!!!!

me quede en ascuas!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado (editado)

veo que taba rica la negrita, y no digo la mc kay.

Editado por Linkero
Publicado

rica la negra aunque le encuentro un aire a la TAtiana(estafa) Merino jje je je

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
no veo niuna wea!!!!

Estimado gemelo 2....las fotos estàn...es cosa que vea un pokito màs abajo, el POST NUMERO 11....

Saluos

Publicado

Amigo Sabor sorry por la volá, ahora A CONCE LOS PASAJES!!!!!!

por percripcion medica

Sl2

Don king

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Harto bien la coneja....

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...