Saltar al contenido
Fco_D

K I A R A

Mensajes recomendados

Estimado, tengo un datito que quizas les guste, esta niña trabaja en un café del centro en calle Bulnes

su nombre artistico es Kiara, ha incursionado segun ella en contadas ocaciones y le gustaría hacer sus

andanzas en esta honorable cofradía, personalmente he estado con ella 2 veces, no tengo fotos pero si alguien quiere

conocerla la llama y se toma un cafecito, no es una autopromoción como se lo platee a don Ovnitetera hace algún tiempo

 

Nombre :KIARA

Telefono : 97824843

Estatura : 1,65

Pechos : 95

Culo : 100

Movimiento: 7

costo :$ 30.000. uncluyendo *

 

 

como le digo si quieren la llaman se toman un cafecito y la conocen diganle que van de parte de francisco.

como le digo fue una agradable experiencia.

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A solicitud del pueblo la Tablita

 

Nombre = KIARA

Edad = 22 AÑOS

Internet= NACA ES DE CAFE C/P

Costo=30.000

Nacionalidad =COMO LOS POROTOS

Ubicación= SANTIAGO

Tipo= RECIEN EMPEZANDO

Fono=YA PUBLICADO

Horarios= HAY QUE PONERSE DE ACORDEON CON ELLA

 

Notas servicio:

 

 

Estatura = 1.65

Contextura = 6

Cara = 6

Trato: 7

Besos =COMO POLOLA

Tetas = GRANDES 6

Culo = MAS GRANDE 6.5

Pussy = rica, depilada, sin olores 7 Y SE DUCHA CON UNO

Mamon = 7

Movimientos pelvicos = LA GOZA CON UNO 7

Calidad de sonido= 7

Anal = EXCELENTE ESO SI CON CUIDADO 7

Ambiente = UNO ELIGE EL TELMO

Atención= 7

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oral s/c.. c/c??

 

NO QUIERE QUE SE LA PRESENTE TAMBIEN?, VAYA TOMESE UN CAFECITO Y ASI CONOCE OTRAS MINITAS DE AHI, MIRE QUE HAY UNA PERUANITA QUE TAMBIEN LE GUSTARIA HACER UN TRABAJITO, LA ESTOY CONVENCIENDO

 

 

Pues como en la tabla no iba especificado.. en preguntar no hay engaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, nos tomamos todos loa cafes del world, pero ¿a dónde?

 

Putas los huevones, si doy nombre del cafes, no les quepa la menor duda que ese cafe lo cierran al día siguiente, por algo pude matas de arrayan el telefono, si no quieren tomarse el mentado cafecito la llaman por telefunquen y se juntan en alguna parte, si no le gusta se viste y se va, usted sabe que existe la ley de la oferta y demanda.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, cresta, una amateur de café con piernas, supongo que debe gastarse un muy buen pellejo. Hace tiempo que les tengo ganas a estas musas, pero la verdad es que es complicado acercarse y preguntarles de una si van a la pelea. Puchas, otra más a la agenda para ver si se puede un día de estos. Espero que no se retire pronto y tal vez podamos obtener algún otro datito.

 

Gracias, por el dato, colega, por eso este foro es grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, cresta, una amateur de café con piernas, supongo que debe gastarse un muy buen pellejo. Hace tiempo que les tengo ganas a estas musas, pero la verdad es que es complicado acercarse y preguntarles de una si van a la pelea. Puchas, otra más a la agenda para ver si se puede un día de estos. Espero que no se retire pronto y tal vez podamos obtener algún otro datito.

 

Gracias, por el dato, colega, por eso este foro es grande.

 

PARA ESO SE PUSO SU CELULAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento, soy nuevo en este foro posteando en temas pero ya he probado de los datos amateur a dos de las chicas una es sandra y la otra es kiara.

con quien me encontre el jueves recien pasado, a eso de las 10, esta chica es totalmente recomendable, se los aseguro, es complaciente y le gusta mucho tirar. es rica y tiene un cuerpo que se los encargo. totalmente recomendable, aparte yo fui su primera incursion desde el foro asi que por asi decirlo lime en verde. llamenla por que esta esperando a mas foreros.

un dato de ella, tiene un piercing en la lengua, nice.

saludos

Editado por googleit
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento, soy nuevo en este foro posteando en temas pero ya he probado de los datos amateur a dos de las chicas una es sandra y la otra es kiara.

con quien me encontre el jueves recien pasado, a eso de las 10, esta chica es totalmente recomendable, se los aseguro, es complaciente y le gusta mucho tirar. es rica y tiene un cuerpo que se los encargo. totalmente recomendable, aparte yo fui su primera incursion desde el foro asi que por asi decirlo lime en verde. llamenla por que esta esperando a mas foreros.

un dato de ella, tiene un piercing en la lengua, nice.

saludos

 

Maestro, primer post y sin tabla, le van a decir autorpomo, por lo que mejor complete la pega

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de la huevadas que me carga en el foro son aquellos huevones que dan reportes que no son reales, lo digo por el el recien ingresado Sr. GOOGLEIT, ya que es imposible que se haya atendido con esta minita ya que el jueves y viernes no estaba en santiago, segun ella misma me lo dijo hoy tomandome in cafecito junto a ella el día de hoy, además me señalo que si la han llamado mucho, la han ido a ver pero nada mas, así que menos podría heberse acostado con ella este caballero, esta actitud es fea y no dice relación con la finalidad de este foro que es la de guiar a los queridos integrantes dela ESTOKADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta si que está buena ........... el patudo no es del foro pero saca provecho de los datos que se publican en amateurs y para má recacha pretende limarse a una mina en verde, se confima mi impresión que este país se está llenando de cara de r............

 

Mejor ahórrenos la lata y no haga reporte mejor que lo haga un forero. No hay salud!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patudo, care raja? no que se han creido para tratar a alguien asi, como que no soy del foro? o sea los datos son exclusivos de los foreros? entonces escondan la pagina y guardela donde le que pa señor ENE ENE.

señor francisco creo que esta cagando fuera del tiesto esta vez, por que si, si me la lime en verde a esta señorita y fue el dia jueves recien pasado, para ser exactos el dia 16, ha eso de las 22 horas nos juntamos en la estacion del metro los heroes. de ahi a un motel cercano a la estacion por la calle manuel rodriguez. algun dato mas preciso? como sabria que ella tiene un piercing en la lengua si no hubiera estado con ella? como sabria que no usa ropa interior cuando anda de civil? como sabria donde ud. compra los condones cuando se encuentra con ud. señor francisco? y otros datos que ella me conto que no se pueden decir a travez de este medio.

asi que el unico huevon aqui, mire que yo no lo trate asi, es usted al no guardar las debidas distancias en el trato.

no sea un perro ortelano, so estupido.

googleit

Editado por googleit
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no quiero empezar a suspender foreros de nuevo, y dado que los 3 se insultaron por igual, los dejare postear para que hagan los descargos que estimen necesarios, pero manteniendo el nivel de la conversacion como corresponde al foro, y sin caer en descalificaciones personales.

 

y el resto, acuerdense quien muere primero cuando chocan los trenes...jajajaja, asi que tomen su picadillo, su chelita...y vean la pelea de dos empotados con esta cafetera...promete Kiara parece!

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brando, nunca me ha gustado insultar a nadie, ni va a ser mi intecion, pero creo que hay formas y limites para el trato.

bueno volviendo al tema, yo no me encuentro empotado, quisas la primera vez que me encontre con una señorita si, lo estube.

pero ahora no y solo deseo y deseaba comentar desde el la realidad del encuentro que tube con kiara, que al parecer para el señor francisco es solo parte de mi imaginacion cosa, cosa que es muy dificil o subre de severas alucinaciones, aunque di datos, que solo alguien que estubo con ella pueden dar y dan fe de mi paso por kiara.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que para quien dio el dato, francisco era, por eso da su tabla. Ella era su coto personal de caza, solo el comia de ese bosque, hasta que dio el dato,el limar en verde me refiero a que fui el primero, en juntarse con ella, sacando el dato desde esta pagina. ya que muchos llamaban solo para preguntar como era fisicamente y cosas por el estilo, ninguno concretaba cita, palabras dichas por ella.

Editado por googleit
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brando, nunca me ha gustado insultar a nadie, ni va a ser mi intecion, pero creo que hay formas y limites para el trato.

bueno volviendo al tema, yo no me encuentro empotado, quisas la primera vez que me encontre con una señorita si, lo estube.

pero ahora no y solo deseo y deseaba comentar desde el la realidad del encuentro que tube con kiara, que al parecer para el señor francisco es solo parte de mi imaginacion cosa, cosa que es muy dificil o subre de severas alucinaciones, aunque di datos, que solo alguien que estubo con ella pueden dar y dan fe de mi paso por kiara.

 

Estimado, debo disculparme ya que cometí un error involuntario, ya que esta niña me mintio al decirme que no se habia atendido con nadie, la llame por telefunquen y me lo confesó, lamento el malentendido y mis disculpas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaj buena Brando, a mi por menos me mandaron a callar por un buen rato y a este señor lo dejan despotricar sin ton ni son, supongo que para subir el raiting jajajajajaja

 

Buen debut de este señor, primero que todo claro que al momento de aprovechar los datos del foro no pertenecía a éste, sóo lo leia y obtenía datos para limar (en biología esos se llaman parásitos) Se inscribió en el foro solo para contar sus supuestas incursiones, ni siquiera se presentó donde debía y entró pateando la puerta y mordiendo la mano del que dio el dato. Gran presentación veo que hará historia.

 

Lo que es absolutamente inaceptable de este señor es que haga referencia, aunque sea indirecta, a detalles de las incusiones de otro forero, eso rope com los códigps y es inaceptable dentro de este foro y me parece que los celosos moderadores debieran corregir la situación.

 

Además es breva con iniciativa ahora nos va a redefinir el concepto de limar en verde, solo falta que lo hagan miderador. Salud!!!!!!!!!

Editado por Brando
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, debo disculparme ya que cometí un error involuntario, ya que esta niña me mintio al decirme que no se habia atendido con nadie, la llame por telefunquen y me lo confesó, lamento el malentendido y mis disculpas

 

Fco D publico una disculpa la que hice visible recien.

Espero que con esto Googleit quede satisfecho.

 

Estimado Ene-Ene, parasito es tambien quien va a limar y no reporta...o que solo reporta cuando la atencion no le gusta.

Asi que bajemos las revoluciones.

 

Para el glosario de los lectores: Limar en verde, es cuando vas y tiras antes que el dato este en el foro.

 

Doy el incidente por cerrado, cualquier referencia futura a el... sera borrada.

La moraleja de este capitulo es: No hay que creerle a las minas.

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempito me tinco tirarme un kamikaze con esta chica, no habia reportado ya que andaba muy corto de tiempo igual que ahora, pero antes que se me olvide aquella experiencia, quisiera hacer un mini reporte, ya que ando en mini vacaciones y con la guardia personal, muy saltona cada vez que me meto al laptop.

al principio costo un poco encontrarla disponible ya que su trabajo en cafe ocupa buen tiempo de ella, pero se dio el dia y acordamos. nunca habia estado con una cafetera, asi que no sabia que encontraria, de primera impresion me parecio una chica muy normal, digamos algo asi como una compañera de la U, no de aquellas que llamaba mucho la atencion pero tampoco que pasara desapercibida, tiene una sonrisa agradable y un pequeño lunar a la derecha de su boquita, buena conversadora, en cuanto a cama, ella es bastante servicial y complaciente osea hace lo que quieras, no es tincada ni apurona. bueno no me alargo mas..

 

Mi tablita lo mas objetivamente posible.

 

Fono : el que aparece

Edad: no pregunte , pero al ojo unos 21-24

Valor : 30 LKS. Una hora bastante relajada y mas, nunca miro reloj.

Cara: 5.8 morenita no es fea, pero tampoco una belleza

Pechos: 5.5 grandes naturales pero un tanto caidos, es mamita…

Culo: 6.0 grande en 4 no se ve mal, pero le falta firmeza.....

Contextura: 5.3 contextura media, soltura y estrias en el abdomen, punto mas bajo.

Besos: 6.5 de polola, bastante generosa, no es egoista, buen juego de lengua

Oral: 6.7 Sin preservativo, buena tecnica, tiene un piercing que lo hace bastante excitante, buen mamon...

Anal: No aplique.

Mov.Pelv: 6.3 Se mueve bien, no es para nada mecanica...

Audio: 6.2 buen audio.

Atención: 6.8 simpatica,tierna,regalona,complaciente, sin duda el trabajar en un cafe, y atender personas sabe como llevar una conversacion.

 

en terminos generales, si bien la experiencia no fue mala, ya que tiene buen trato y acogedora en su servicio, fisicamente no me gusto, ya que por 30 lk hay muchas mejores ofertas (luego de haber probado a angela tambien amateur me dejo un poco exigente), en lo personal creo que deberia bajar su tarifa unos 5 o 10lk, pero bueno asi son los kkzes. en todo caso opinion personal..eso

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpas aceptadas don francisco. las omisiones involuntarias de la feminas no son raras, creo yo.

aunque ya estaba apunto de pedir satisfaccion en un duelo al amanecer con sus respectivos padrinos.

en cuanto al señor NN, espero que esto no sea borrado, deberia tambien pedir sus respectivas disculpas del caso, ya que como todos los lectores de este foro, se dio cuenta que hubo una falta a la verdad. Y sus descargos y posteos fueron en base a ese "error" en donde me trato de la mas baja calaña, siendo no merecidos estos epitetos, es mas, no soy de los que postean solo cuando la atencion es mala o pesima, esas me las aguanto por haber sido tan huevon y no darme media vuelta en el momento indicado y que me han pasado con algunos datos de este foro. Y esta a mi gusto merecia ser reportada o comentada. siempre con el animo de la supuesta buena onda, que de parte de NN y espero sus debidas disculpas. mientras tanto voy a solo postaer caritas y besos en todos los temas para alcanzar una digna cantidad de posteos como los suyos y no ser tratado tan bajamente por ud. y por mi lado doy por cerrado el tema.

 

A mi la atencion de kiara me gusto fue buena de esas que te acuerdas, cuando caminas por la calle o estas en tu traabajo.

para mi esa es una buena incursion independiente de los pequeños detalles. que a algunos no les puede gustar.

 

GOOGLEIT.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores muy buenas............ creo que hay 3 alusiones a la Señorita en cuestion lo que No me cuadra de todo esto es que son bastante distintas las unas de las otras.......... mi pregunta es........... ¿ se habran acostado o Kamicaseado a la misma?? lo digo porque me ha pasado que estas niñas tienen amigas y cuando no quieren ir o no pueden mandan a un AMIGA a realizar la pega por ellas, siento mucho que contertulios esten discutiendo por algo que a nadie le pertenece, deberiamos y digo DEBERIAMOS porque me incluyo en brindarnos ayuda que es lo que realmente busca este foro y que no nos metan el dedo en el..........., sin otro particular se despide

 

 

***** MR.SEXO*****

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...