Saltar al contenido
TELO

ANTONIA piel de Manjar

Mensajes recomendados

Invitado Antonia piel de manjar
Saludes linda....

 

En verdad un gusto mirarte a los ojos, y descubrir en ellos parte de mi mismo.

 

Atentamente

 

Jejejejej que lo pasamos bien ese dia....fue muy rico haberte conocido me rei muuuucho y nos divertimos, muchos saluditos para ti y que todo te salga muy bien besitos amor!!! :littleangel:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Buenos dias mis regalones, que lindo dia hoy :thumb_yello:

 

Hoy llevare ropita negra bien hot para que me vean bien sexy jejeje ojala que les guste....una lenceria diferente y tentadora...muy chquitita :giggle:

 

Asi que los espero muy sexy, solo me llaman y coordinamos ya?

 

Besitos de manjar para tooooooodos!!! :kiss1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis regalones, que lindo dia hoy :thumb_yello:

 

Hoy llevare ropita negra bien hot para que me vean bien sexy jejeje ojala que les guste....una lenceria diferente y tentadora...muy chquitita :giggle:

 

Asi que los espero muy sexy, solo me llaman y coordinamos ya?

 

Besitos de manjar para tooooooodos!!! :kiss1:

 

Definitivamente lo que se ponga le queda bien cosita rica y el negro mmmm se ve tremenda Antito, besos manjarazo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Hola mis bombones que tal el fin de semana??? :clapping:

 

Uffff yo hice de todo jejejej sali a comer, al cine, a bailar, regalonie en casa ufffff genial :mf_boobies:

 

Asi que hoy estoy al 100. jejeje

 

Ahora hice una pausa ya que estoy en el gym, preparando resistencia y tonificando... :rolleyes:

 

Hoy estare desde las 15:00 horas para que nos reencontremos....

 

Besitos de Manjar para ustedes

 

muak" :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antito cada vez que apareces me pones los pelos de punta....recuerdo prefectamente cada encuentro que hemos tenido y la verdad que solo piendo en seguir visitandola!

 

Eres tan exquisita, tu piel es realmente muy suave, tus ojos bellos, tines un olor fantastico, simplemente INCREIBLE

 

Besos para ti piel de Manjar...adictivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Manjarcito....y cuando vendra a nuestras tierras del sure......

Besoosssss

 

Hola pesecito travieso jejejej amorcito en estos dias tengo muchas cositas que hacer aca en Santiago pero ya me hare un espacio para ir a regiones ya?

 

Besitos para ti y portese mal jejejje muuuak!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Antito cada vez que apareces me pones los pelos de punta....recuerdo prefectamente cada encuentro que hemos tenido y la verdad que solo piendo en seguir visitandola!

 

Eres tan exquisita, tu piel es realmente muy suave, tus ojos bellos, tines un olor fantastico, simplemente INCREIBLE

 

Besos para ti piel de Manjar...adictivo.

 

Mmmmm qure palabritas mas dulces :winner_second_h4h:

 

Que rico que le guste mi piel ya que me cuido mucho y veo que se nota jejjeje, lo demas se da solito, las miraditas juguetonas, el encanto ya que con amiguis simpaticos yo los trato como reyes jejejje, haciendo todo lo que les gusta... :giggle:

 

Siiiiii asi nos ponemos mas regalones en cada cita jejeje

 

Besitos BB, cuidese mucho y lo espero cuando quiera amor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiuuuuu antonia piel de manjar yo veia las fotos y jamas la reconoci debe ser por el cambio de look hoy dia me meti a mirar su espacio y me di cuenta ke reas tu la mujer con ke casi debute en estas lides hace unos añitos atras una experiencia exkisita aun me acuerdo de tus fotos en ese bikini rojo y uffffffff ya no puedo escribir mas te dejo mil besos y la promesa de ir a verte

 

 

 

 

 

 

WARISNAKITO PIEL DE BISTEC A LO POBRE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muñeca de Manjar....tengo un gran relato pendiente pero ahora estoy con mucho trabajo encima pero me dare mi tiempo para escribir mi rereincidencia con usted anelito de manjar.

 

Creo que lo hare en la noche con un buen trago para acordarme de cada uno de los detalles, sobre todo del perfume de tu piel.

Besos para ti Antonia de Manjar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta este angelito caido del cielo....ya, hoy me desocupe mas temprano asique les relatare lo pendiente con la Antito...

 

Ayer estaba con ganas de ver a la Anto...no es por ser kaliente pero la verdad que me estoy poniendo adicto a ella...miraba y miraba el reloj hasta que llego la hora acordada.

 

eran las 17:00 horas cuando ya tenia estacionado mi auto en Antonio Bellet, baje mi regalito para ella y subi con el corazon un poco rapido jajaja ella siempre me pone nervioso pero bueno subi, los conserjes super relajados y llego a su departamento, donde ella con su cuerpazo esta vez estaba vestida de jeans apretadisimos y una polera con tremendo escote roja con botas taco aguja...wow que rica se veia!!! ah estaba mas bronceada que la ultima vez, se nota que esta princesa se preocupa mucho de su fisico y siempre esta con lenceria nueva y provocativa...uffff le pedi aguita de inmediato porque ya sentia el fuego que ella provoca...

 

Luego besitos por monton de pololos, dulces, ricos y sabrosos...coversamos un rato y me fui a la ducha...cuando sali Antito estaba de rodillas cambiando la musica y me di cuenta que estaba mucho mas sexy, apretadita y con la colita exquisita que antes...me quede pegado en su cola jajaja y ella me dijo que es producto del spinig diario que ella practica...mmm esta mas deliciosa que antes, que rica esta mujer!!!

 

Luego ella me abrazo fuertemente todo el rato haciendome caricias y mas besos cuando senti que mi toalla ya no estaba, mientras ella cominza a sacarse la ropa tan sencilla y naturalmente sexy jajaja tal como lo hacia mi polola de hace 10 años atras...Nos seguimos besando, caricias, besos, recorre mi cuerpo completo, se detiene en mi miguelito y comienza un horal tan rico profundo y gogazo, yo ya estaba loco, me tuve que aguantar..casi casi me manda cortado ahi mismo...luego cambio, me toca...la acusto y comienzo a besar cada parte de su bella anatomia, su espalda, sus gluteos, sus piernas, sus pechos, su monte de venus...ufff hasta que llegue a su cosita rica y depiladita...luego ella se subio arriba mio y comenzamos un pololeo grado 2 , caricias por el cuello, en los pechos mientras yo ya estab en otro planeta con ella, luego me dice mira haremos algo exquisito y se da vuelta sobre mi dejandome ver esa colita exquisita y durita...era una cabalgata invertida, de miedo!!! que vision tenia yo viendo esa figura subiendo y bajando...mi miguelito se veia como entraba y salia, entraba y salia...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh...no aguante mas y me fui con este angelito.

 

Luego la abrazo en cucharita, conversacion y caricias varias, Antito me hace un masaje y asi fue mi tremendo reencuentro con esta Diosa de Manjar

 

Antonia esta preciosa...y si estas leyendo esto disculpame si no pude aguantar tanto pero prometo ponerme en forma...espero volver pronto Antito...

 

Tablita????????, no pues, ella es diosa certificada.

 

Promedio???????, el que le corresponde a una diosa.

 

Cuidate Antito nos vemos pronto, besos y gracias por la exquisita tarde!!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anto: como poder expresar todo lo que reflejas en estas fotos, que sin saber tu situación actual, me encantaria llevarte al fin del mundo, y desapareser de esta tierra, para asi comenzar una vida llena de placer, es muy dificil encontrar una mujer como tu , pero al parecer dios me dio la oportunidad de poder apreciar tu hermosura a travez de esta pagina que sin duda es lo mejor que se ha creado en la red, espero que algún dia nos podamos encontrar en algun lugar, y poder conocerte mucho mas a fondo.

 

Se Despide un eterno y fiel Enamorado :pontiac_black: :homesweet:

 

El Guardaespaldas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Muñeca de Manjar....tengo un gran relato pendiente pero ahora estoy con mucho trabajo encima pero me dare mi tiempo para escribir mi rereincidencia con usted anelito de manjar.

 

Creo que lo hare en la noche con un buen trago para acordarme de cada uno de los detalles, sobre todo del perfume de tu piel.

Besos para ti Antonia de Manjar.

 

Jajajaja que relato mas hot Miguelito...me llama la atencion como te acuerdas de todos los detalles, mira yo lo pase suuuper contigo, espero que en tu viaje te vaya super bien y que a tu regreso nos encontremos, muchas gracias por los chocolatitos y cuidese mucho para que llegue enterito jejejej

 

Besitos para ti amor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
[/font]Anto: como poder expresar todo lo que reflejas en estas fotos, que sin saber tu situación actual, me encantaria llevarte al fin del mundo, y desapareser de esta tierra, para asi comenzar una vida llena de placer, es muy dificil encontrar una mujer como tu , pero al parecer dios me dio la oportunidad de poder apreciar tu hermosura a travez de esta pagina que sin duda es lo mejor que se ha creado en la red, espero que algún dia nos podamos encontrar en algun lugar, y poder conocerte mucho mas a fondo.

 

Se Despide un eterno y fiel Enamorado :pontiac_black: :homesweet:

 

El Guardaespaldas

 

Que escribes lindo, debes ser el mejor guardaespaldas...un amante exquisito, seguro que si...eres un hombre muy dulce se nota y lo siento, lo puedo palpar...llamame!!! :heart_eyes:

 

te espero cuando quieras corazon...con muuuucho gusto :littleangel:

 

Besitos ricos, para ti Bb :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Buenos dias mis regaloncitos como estan para empezar esta cortita semana?

 

Ojala que muy bien y con mucha energia... :winner_second_h4h:

 

Yo ahora me voy a mis clases en el gym pero estare muy prontito en mi depa para compartir con ustdes :mf_boobies:

 

Muchos besitos para ustdes mis cositas ricas jejejjej :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mis regaloncitos como estan para empezar esta cortita semana?

 

Ojala que muy bien y con mucha energia... :winner_second_h4h:

 

Yo ahora me voy a mis clases en el gym pero estare muy prontito en mi depa para compartir con ustdes :mf_boobies:

 

Muchos besitos para ustdes mis cositas ricas jejejjej :heart_eyes:

 

Tan linda ella como siempre...tu eres nuestra regalona, cosita rica!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estas Antonita, hermoso angel.

no tengo mas que decir que gracias por el hermoso regalo de cumpleaños que me diste al poder conocerte y disfrutar de la gran mujer que eres.

un besito y ojala pronto nos volvamos a ver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Como estas Antonita, hermoso angel.

no tengo mas que decir que gracias por el hermoso regalo de cumpleaños que me diste al poder conocerte y disfrutar de la gran mujer que eres.

un besito y ojala pronto nos volvamos a ver

 

Hola corazon que rico que lo paso bien en su cumple...la vardad que fue muy gustoso compartir contigo sobretodo en tu cumple...jejejejej para la proxima vas a estar mas relajadito asi que sera mas rico.....

 

Muchas gracias por las rosas aun estan preciosas y con un aroma exquisito

 

Te espero cuando quieras amorcito, cuidese mucho y siga celebrando jejejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Como estan mis regaloncitos bellos??? que rico hoy es como un viernes jejejjee :winner_second_h4h:

 

Asi que los espero radiante y con ganas de pasarlo muy bien .....ahora a tonificar un poquito y luego a la accion porque hoy ando muy fogosa y llevare ropita bien atrevida y chiquitita :wavetowel2:

 

Bueno mis cositas ricas nos vemos....para disfrutar este dia :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que exquista....este manjarcito realmente es adictivo.

 

Antito ayer no pude ir porque me salio una reunion inesperada, pero ya ire a verla preciosa...aun tengo conmigo el perfume de tu piel y extraño esa suavidad ufffff y ese movimiento de caderas shuuu mejor no sigo porque dejaria esto tirado para pasar la tarde contigo manjarcito rico...besos para ti linda-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonia dulce placer

 

simplemente gracias por el regalo otorgado

 

si pudiese te regalaría más flores y momentos como el vivido, si se que debo después realizar mi reporte, pero

 

considerando el nivel de los otros, simplemente puedo agregar que fue un muy buen momento, un reencuentro después de un par de años y fue como aquella última

 

vez con la pasión y delicadeza entre otros factores que convirtieron ese momento en un gran momento....

 

Espero poder repetirlo pronto... tú sabes Anto....

 

un beso cariñoso

 

 

 

y para quienes aun no tienen el placer de conocerla les recomiendo ir a verla es mejor que las fotos...

 

100% Recomendable:

personas que busquen a una mujer con un cuerpo armonico, bello y la compañia de alguien dulce, tierna,audaz,sencilla y condecendiente apliquen visita

 

 

Advertencia: riesgo de paro cardiaco o enamoramiento, o ambas

 

Andrés

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Antonia dulce placer

 

simplemente gracias por el regalo otorgado

 

si pudiese te regalaría más flores y momentos como el vivido, si se que debo después realizar mi reporte, pero

 

considerando el nivel de los otros, simplemente puedo agregar que fue un muy buen momento, un reencuentro después de un par de años y fue como aquella última

 

vez con la pasión y delicadeza entre otros factores que convirtieron ese momento en un gran momento....

 

Espero poder repetirlo pronto... tú sabes Anto....

 

un beso cariñoso

 

 

y para quienes aun no tienen el placer de conocerla les recomiendo ir a verla es mejor que las fotos...

 

100% Recomendable:

personas que busquen a una mujer con un cuerpo armonico, bello y la compañia de alguien dulce, tierna,audaz,sencilla y condecendiente apliquen visita

 

 

Advertencia: riesgo de paro cardiaco o enamoramiento, o ambas

 

Andrés

 

 

Que lindo mi amorcito...eres tan dulce es que yo nose quien puede ser mala onda contigo si eres tan lindo, tierno, suave, atento y madre mia!!! como me ligas mmmm me encanta cada encuentro contigo porque me tocas de una manera que me acuerdo y empiezo a sentir cositas en mi cuerpo, es tan exquisito cuando siento tus manitos en mi piel...creo que la que difruto mas aqui fui yo jajjaja

 

Ufff realmente lo pase maravilloso y cada vez que pienses en mi tambien piensa que te espero siempre con las mismas ganas mmmm que delicia!!!

 

Besitos para ti cielo y cuidate mucho que te quiero de vuelta jejejej bexitos!!! :girlchat:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Mmmmm viernes regalon!!!

 

A quienes les toco trabajar hoy yo creo que necesitan un buen relax, asique solo me deben llamar para que tomemos un viaje directo al cielo...

 

Que les parece? exquisito no? :littleangel:

 

Que tengan excelente dia y muchos besitos de manjar para cada uno!!! :wavetowel2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm viernes regalon!!!

 

A quienes les toco trabajar hoy yo creo que necesitan un buen relax, asique solo me deben llamar para que tomemos un viaje directo al cielo...

 

Que les parece? exquisito no? :littleangel:

 

Que tengan excelente dia y muchos besitos de manjar para cada uno!!!

:wavetowel2:

 

Toda la razon preciosa.... a mi me toco trabajar, pero ya ni me acuerdo, despues de la tarde que pasamos...... claro que me relaje tanto con los masajes, que daddyto se nos quedo dormido para la segunda patita.... pero bueno, como tu dijiste, mejor una buena que varias regulares...... recuerda que ire por la revancha

 

besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar
Mmmmm viernes regalon!!!

 

A quienes les toco trabajar hoy yo creo que necesitan un buen relax, asique solo me deben llamar para que tomemos un viaje directo al cielo...

 

Que les parece? exquisito no? :littleangel:

 

Que tengan excelente dia y muchos besitos de manjar para cada uno!!!

:wavetowel2:

 

Toda la razon preciosa.... a mi me toco trabajar, pero ya ni me acuerdo, despues de la tarde que pasamos...... claro que me relaje tanto con los masajes, que daddyto se nos quedo dormido para la segunda patita.... pero bueno, como tu dijiste, mejor una buena que varias regulares...... recuerda que ire por la revancha

 

besos

 

 

 

Uffff divina tarde, muy gustosa y placentera...ahhh y me debes algo eh? ya veras para la proxima jeejjeje

 

muchos besitos para ti y que tengas una excelente semana!!! :thumbup:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

Que lindo dia....Feliz dia del amigo para tooooodos! muchos abracitos y besitos hoy es un dia muy tierno jejejjeje :winner_first_h4h:

 

Que tengan una excelente semana todos y que empesemos con mucha energia y alegria!!!

 

Ya saben culquier cariñito que quieran para este dia solo me llaman ya? :girlchat:

 

Besitos exquisitos de pololos para ustedes :giggle:

 

Muaaaak :pash:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:groupwave: :groupwave:

Antito, :worthy: :worthy:

Que ganas de probar su manjarcito, seguro que su alfajorcito debe estar lleno para lamerlo, la distancia no puede ser mas fuerte que la calentura, ya pu organicese para una visita por estas tierras para poder a_cojerla :smileysex: como se merece........ :heart_eyes:

 

Besosssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Antonia piel de manjar

:flowers2: Hola mis bombones como estan hoy?? mmmm con un dia tan heladito dan ganas de regalonear verdad? :heart_eyes:

 

Si estar abrazaditos, con muuuchos besitos y masajes que den mucho calor uffff que divino!!! :wavetowel2:

 

Bueno si quieren algo exquisito y que lo pasemos fantastico solo call me.....jejejej

 

 

BESITOS DE MANJAR PARA TI.... :bleh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff que mas ovaciones hay que puro ir....

 

 

Ella es un encanto. en persona es mas hermosa que en las fotos, y te trata como rey! vaya no se arrepentira....quedaras adicto a ese delicioso manjar"

 

 

considerare su consejo, pues noto que opina poco.......pero es ella lo importante...de conocer...gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...