Saltar al contenido
TELO

ANTONIA piel de Manjar

Mensajes recomendados

Invitado Antonia piel de manjar
Publicado

Uffff que exquisita tarde...gracias por los chocolatitos y todo el regaloneo del dia de hoy...mmmm lo pase super :winner_second_h4h:

Asi da gusto pasar los dias nubladitos con harto calor corporal :giggle: nada mejor que eso...tambien estoy revisando los mensajitos privados asi que seguimos en contacto...me siguen prendiendo eh? :mwah1:

Besitos para todos y abracitos de koala que son mas fogosos jejejej

See you!!! :kiss1:

Publicado

hola a todos , bueno para no ser tan reiterativo hermosisima la chika , wapilla.. me gustaria saber su horario de atencion porquehe llamado y no pasa nada gracias y saludos a todos

Publicado
hola a todos , bueno para no ser tan reiterativo hermosisima la chika , wapilla.. me gustaria saber su horario de atencion porquehe llamado y no pasa nada gracias y saludos a todos

Hola cielo...ojala que estes super bien, mira yo estoy atendiendo mi celu durante el dia asi que me puedes llamar con tiempo y hacemos una horita exquisita y muy regalona :mf_boobies:

Durante el dia ya amor? a veces si no atiendo mi celu es porque estoy en alguna actividad diaria pero cariño me puedes dejar un mensajito de texto en mi celu y te lo respondo amor!!!

Besitos para ti BB!!!

Publicado

Antonita, que linda estas, estoy super tentado con ir a conocerte, tratas con cariño a los novatos????

Un besito.

El Mero

Hola mi amor ven a conocerme cuando quieras cielo, y si eres novato mmmmm

Te tratare como un rey, con mucho cariñito para quitar los nervios como de la primera cita jejeje que sea bien rico BB, besitos para ti y te espero cielito!!! :mf_boobies:

Publicado

Hola mis regaloncitos ojala que esten suuper bien esta ultima semanita de julio.... :winner_second_h4h:

Hoy esta nubladito asi que vamos a regalonear mucho mucho, llevare ropita muy hot para que nos tentemos aun mas de hacer cositas gustosas :wavetowel2:

siiiii en estos dias dan mas ganas de estar abrazaditos y dejar volar la imaginacion :girlchat:

Bueno besitos para todos y que tengan una excelente semanita, muuuuak :clapping:

Publicado

Cosita preciosa uffff hoy otra vez me la tope en la calle...pero esta vez fue diferente ya que nos saludamos, antito te veias preciosa hoy, siempre tan wapa!! te ves tan durita, tan rica y sexy uffff mala suerte la mia que tenia un compromiso laboral porque sino no la pienso 2 veces y me voy contigo linda...te tengo unas ganas preciosa!!! besos para ti wapa y nos vemos pronto!

Publicado
Cosita preciosa uffff hoy otra vez me la tope en la calle...pero esta vez fue diferente ya que nos saludamos, antito te veias preciosa hoy, siempre tan wapa!! te ves tan durita, tan rica y sexy uffff mala suerte la mia que tenia un compromiso laboral porque sino no la pienso 2 veces y me voy contigo linda...te tengo unas ganas preciosa!!! besos para ti wapa y nos vemos pronto!

jejejej si la verdad fue divertido vernos derepente...de sorpresa jejejej ojala que puedas ir a verme asi nos sacamos las ganas :wavetowel2:

bexitos dulces para ti amor :heart_eyes:

Publicado

me ha sido imposible poder hablar con usted, ves que llamo no contesta me imagino que está ocupada, lo que habla bien de usted, espero algún día poder gozar de su piel de manjar y intentaré denuevo otro día, pero no aguanto las ganas de verte.

Saludos y Besos.

Publicado
me ha sido imposible poder hablar con usted, ves que llamo no contesta me imagino que está ocupada, lo que habla bien de usted, espero algún día poder gozar de su piel de manjar y intentaré denuevo otro día, pero no aguanto las ganas de verte.

Saludos y Besos.

Hola lindo estoy ahora contestando mi celu amorcito asi que si quieres me llamas por ultimo para hablar y conocernos un poquitito cielo... :snog:

te dejo muchos besitos y espero tu llamadita ya' bexitos par ti amor :giggle:

Publicado

Hola mis regaloncitos, buenos dias :mf_boobies:

Ayer nos les pude contestar mi celu porque tenia muchas cosas que hacer con mis cositas diarias jejej pero hoy estoy freee!!!

hoy dia si los puedo regalonear todo el dia ya? :heart_eyes:

Asi que me pueden llamar y hacemos esas horitas fogosas y llenas de placer...besitos para todos y que tengan lindo dia :wavetowel2:

Muaaaak :flowers2:

Publicado
Hola mis regaloncitos, buenos dias :mf_boobies:

Ayer nos les pude contestar mi celu porque tenia muchas cosas que hacer con mis cositas diarias jejej pero hoy estoy freee!!!

hoy dia si los puedo regalonear todo el dia ya? :heart_eyes:

Asi que me pueden llamar y hacemos esas horitas fogosas y llenas de placer...besitos para todos y que tengan lindo dia :wavetowel2:

Muaaaak :flowers2:

Antonia piel de manjar que exquisita mujer, la he llamado mucho pero no la pude ubicar , espero hoy tener mas suerte, llamandoooo!!!

Publicado

Buenas tardes mis regaloncitos aca estoy nuevamente cerrando esta semanita...que por cierto me trajo muchas sopresitas positivas... :mf_boobies:

Pase rapidito a saludarlos porque tengo que hacer unas cositas ahora :bow_arrow:

Que tengan muy buen fin de semana, pasenlo super y hagan cositas diferentes que es bueno salir de la rutina :thumbup1:

Besitos para todos y estoy respondiendo....muak" :clapping:

Publicado

:wavetowel2: Hoooola mis regaloncitos...ojala que tengan muy lindo dia... :winner_second_h4h:

Que tal estamos para regalonear hoy dia??

MMM ayer fue exqusito asi que espero que hoy se de lo mismo jejjejeje

respondere los mensajitos ahora ya?

Besitos dulces y sabrosos para ustedes!!! :heart_eyes:

Publicado

Ohhh linda, que rico que aparecio el Angel de Manjar, ayer la llame mucho pero no la pude encontrar, espero hoy dia tener mas suerte...me alegra el dia cuando aparece amor...besos encantadora Antonia.

Publicado

Buenos dias mis bombomcitos gracias por los mps que me envian jejejejej me dejan con ganas :wavetowel2:

Que dia mas exquisito hoy ideal para estar juntitos :girlchat: con muchos besitos, caricias, masajitos o quien sabe un jacuzzi? ufff que delicia...

Bueno ahora me voy a mis clases en el gym para estar durita, durita.... :clapping:

Besitos de manjar para ti!!! :kissing:

Publicado
Atito preciosa me dejaste como brasa con la idea del jacuzzi yo creo que te invitare cielo. Pero quiero que lleves la lenceria de tigresa que me dejas con ataque cuando te la pones princesa. Te llamare!

Ufff estoy esperando esa invitacion amor!!!

me enacanta estar en el jacuzzi con champagne jejejej que deliciaaaaa :wavetowel2:

Publicado

Buenos dias mis amores en este viernes de solcito :winner_first_h4h:

Acuerdense que pueden escribir lo que quieran, saluditos para todos y que tengan radiante dia :littleangel:

Los espero como siempre con mi mejor disponibilidad :mf_boobies:

Bexitos ricos para cada uno :heart_eyes:

Publicado

Hola linda:

Quisiera ir a verte pero la unico hora que puedo arrancarme es en el horario de almuerzo puedes atender entre las 13 y las 15 horas y lo otro a que hora te puedo llamar para confirmar.

Besos

Publicado
Hola linda:

Quisiera ir a verte pero la unico hora que puedo arrancarme es en el horario de almuerzo puedes atender entre las 13 y las 15 horas y lo otro a que hora te puedo llamar para confirmar.

Besos

Hola amorcito lindo llamame cielo!!! :littleangel:

besitos para ti cariño... :winner_first_h4h:

Publicado

Buenos dias mis bombones :heart_eyes:

Como estan hoy, con este hermoso dia de sol? mmm que agradable!!!

Yo hace rato ya desperte a full, haciendo ejercicios, tonificando :clapping:

Y ahora debo seguir con mi rutina diaria jejejje les dejo besitos a todos y toooodos son bienvenidos :winner_second_h4h:

BEXITOS RICOS PARA CADA UNO :girlchat:

Publicado
Buenos dias mis bombones :heart_eyes:

Como estan hoy, con este hermoso dia de sol? mmm que agradable!!!

Yo hace rato ya desperte a full, haciendo ejercicios, tonificando :clapping:

Y ahora debo seguir con mi rutina diaria jejejje les dejo besitos a todos y toooodos son bienvenidos :winner_second_h4h:

BEXITOS RICOS PARA CADA UNO :girlchat:

La estoy llamando wapa....quiero verla con su ropita de tigresa Antito...

Publicado

Antito, después de tanto intento pudimos vernos, eres una muy linda mujer, para la próxima hacemos lo acordado.

Respecto a lo de ayer solo decir riquisimo todo bien me encantó.

Un beso

El Quita Pena

Publicado
Antito, después de tanto intento pudimos vernos, eres una muy linda mujer, para la próxima hacemos lo acordado.

Respecto a lo de ayer solo decir riquisimo todo bien me encantó.

Un beso

El Quita Pena

Si costo mucho poder juntarnos jejejej pero valio la pena la espera...me encantaste, eres muy tierno y bueno para conversarrrrr jejejejeje

Lo pase super contigo, asi que para la prox...se viene bueno mmmm te espero cuando quieras cielo...

Ahora se porque te pusiste Quita penas jejejejeje

Lindo mucha suerte y besitos ricos para ti BB....

Publicado

ANTITO PIEL DE MANJAR ME ENCANTARIA INAGURARME CON USTED ME GUSTARÍA SABER SI HAY POSIBILIDAD PARA MAÑANA .. SOY NUEVILLO EN ESTO Y DESPUES DE MUCHO PENSAR .... Y POR QUE VEAO QUE EL TRATO QUE DA ES DE PRIMERISISISIMA CALIDA ME ENCANTARIA SI ES POSIBLE AGENDAR PARA MAÑANA....MUCHAS GRACIAS ..

Y ME GUSTARIA SABER SI CAMBÍO SU NÚMERO GRACIAS BESITOS

Publicado
ANTITO PIEL DE MANJAR ME ENCANTARIA INAGURARME CON USTED ME GUSTARÍA SABER SI HAY POSIBILIDAD PARA MAÑANA .. SOY NUEVILLO EN ESTO Y DESPUES DE MUCHO PENSAR .... Y POR QUE VEAO QUE EL TRATO QUE DA ES DE PRIMERISISISIMA CALIDA ME ENCANTARIA SI ES POSIBLE AGENDAR PARA MAÑANA....MUCHAS GRACIAS ..

Y ME GUSTARIA SABER SI CAMBÍO SU NÚMERO GRACIAS BESITOS

Ok claro que me puedes llamar solo te pido que me llames con tiempo ya lindo??

Ahora me voy a tonificar y nos vemos cielo!!

Mi numerito es el mismo 98404507...besitos!!! :mf_boobies:

Publicado
PRECIOSURA, ME DEJASTE LIVIANITO, LO PASE SUPER, EXCELENTE ATENCION, UN BESO

Hola amorcito que rico fue nuestro encuentro... mas aun en un dia nubladito jejjejeje dan mas ganitas de regalonear... :winner_second_h4h:

Cuidate mucho y nos vemos cuando quieras BB!!! :heart_eyes:

Publicado

Hola Antonia. Estoy debutando como estokador y al ver tus fotos, he quedado atónito, estoy asombrado y no dejo de mirarte. Eres bellísima y me encantaría conocerte.

Soy HotAdicto y desde hoy tu seguidor.

Será un placer para mi recibir una respuesta tuya.

Un beso preciosa.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...