Saltar al contenido
TELO

ANTONIA piel de Manjar

Mensajes recomendados

Invitado Antonia piel de manjar
Publicado

Buenos dias mis hot hot hot friends jejejej :giggle:

Ufff lei el reporte anterior y queda en evidencia mis preferncias en la cama jejejej ya no puedo ocultar nada.... :giggle:

Pero asi es mejor, de esta forma me conocen mas... mas, mas y mas"

Ahora estoy trabajando mi cuerpito para estar en forma y poder gozar aun mas con ustedes :mwah1:

Les dejo millones de besos repartidos por cada parte de sus cuerpos....besitos de Manjar!!!

Besitos deliciosos y adictivos jejejejeej see you!!! :snog:

Publicado

Antonita,

Despues de ver sus fotos y leer los reportes, que ganas de conocerla... lastima que estamos tan lejos en el sur... usted no viaja a regiones, seria un agrado tenerla por estos lados.....

Besossssss

Publicado
Antonita,

Despues de ver sus fotos y leer los reportes, que ganas de conocerla... lastima que estamos tan lejos en el sur... usted no viaja a regiones, seria un agrado tenerla por estos lados.....

Besossssss

Buenos dias Pezcalia....que lindo nombre....ya veo que te gusta mucho la naturaleza y eso de ir a un lago en el sur a pescar a las 5.30 de la mañana jejejeje a mi me gustaba....yo salia a esa hora cuando estuve de vacaciones.....jejejjee

Corazon, que ganas tengo de hacer un viajecito al sur....esta dentro de mis planes asi que no lo veo tan alejado...solo que ahora tengo eventos que realizar en Santiago, con mi grupo de Baile asi que lo mas seguro es que vaya pero mas adelante....en todo caso te avisare ya cielo?

Besitos para ti amor!!! suerte alla en tu encantadora y bella ciudad.... :mf_boobies:

Publicado
Amigos,para que decir màs;me parece que con esta dama sobran los comentarios.Por mi parte ,y como soy egoìsta no voy a escribir reporte.Lo ùnico,para que entienda Anto,es que este bote le dijo adiòs a la deriva,ya que encontrò su puerto.

Nos veremos màs que pronto.

Amor eres realmente un GALAN!!! me encanto haberte conocido, eres tierno, simpatico, educado...ideal para pasar horas contigo jejeje :littleangel:

Fue harta espera pero al fin nos conocimos y lo pasamos regio jejejej :mf_boobies:

Te dejo un abrazo bien apretado...muchos besitos y te espero con mis bracitos abiertos a tu regreso....bexitos :mwah1:

Publicado

Hola Antonia, con tantos relatos sobre tus encuentros, cual mejor que otro, tengo muchas ganas de conocerte. ¿como esta tu agenda de la tarde de hoy?

Publicado

ANTONITA HERMOSA , CON TANTAS BUENAS REFERENCIAS HAY QUE ADJUNTARSE AL SEQUITO DE GOLOSOS QUE LA SIGUEN , ME ENCANTARIA SABOREAR ESA PIEL DE MANJAR CON LA CUAL TODOS NOS SACAN PICA A LOS QUE AUN NO HEMOS CAIDOS ENTRE SUS BRAZOS , ME ENCANTARIA CONOCERLA YA QUE VIAJO A SANTIAGO A VER EL PARTIDO DE CHILE V/S BOLIVIA , ME ENCANTARIA FESTEJAR JUNTO A UD EL TRIUNFASO DE CHILE Y GRITAR JUNTOS POR NUESTRO PAIS JIJIJI ESPERO NO TENGA A NADIE ADJUNTADO PARA AQUEL DIA . EN UNA DE ESAS Y SI LE GUSTA EL FUTBOL LA INVITO , COMO ME VERIA YO AHI AH? COMO MIRARIAN LOS SAPOS ? YO MAS INFLADO QUE LA CRESTA.

ESPERANDO COMO UN LOBO SEDIENTO, UN SUREÑO CALIFIENTO

Publicado

Que piel mas exquisita....es un manjar delicioso...

Soy del norte, que ganas tengo de viajar solamente para conocerte preciosa!!!

Creo que tendre que hacer unas visitas a terreno....o las invento con tal de conocerte musa de Santiago.

Publicado

Hola amiguis que bueno que me quieran conocer y que delicia seguir pasandolo biiiiiiien :woot_jump:

Esta semana ha sido FANTASTICA.......!!! :kiss1:

Lo mejor de todo es que ahora ya no se pierden jejjejeje

SE acuerdan cuando estaba en el otro edififcio del centro y ustedes daban mil vueltas antes de llegar?

jejejejej era todo un desafio llegar a mi departamentito verdad? :giggle:

Ahora todo cambio.....nadie se pierde jejjejejeje y lo mejor de todo es que los conserjes son un amor....todo muy discreto....!!!

Hoy estere con toda mi sensualidad jejejej desde las 2 de la tarde.....muchos besitos para todos y nos vemos muy prontito.... :kiss2:

Publicado
Antonita,

Besossssss

Buenos dias Pezcalia....que lindo nombre....ya veo que te gusta mucho la naturaleza y eso de ir a un lago en el sur a pescar a las 5.30 de la mañana jejejeje a mi me gustaba....yo salia a esa hora cuando estuve de vacaciones.....jejejjee

Corazon, que ganas tengo de hacer un viajecito al sur....esta dentro de mis planes asi que no lo veo tan alejado...solo que ahora tengo eventos que realizar en Santiago, con mi grupo de Baile asi que lo mas seguro es que vaya pero mas adelante....en todo caso te avisare ya cielo?

Besitos para ti amor!!! suerte alla en tu encantadora y bella ciudad.... :mf_boobies:

Ya po! Manjarcito......la estaremos esperando......po estos lados de Pto. Montt, .....ademas por lo que alcanzo a ver en las fotos ....... es la Drew Barrimore en Chile.....y que cuerazo corazon.....ufffff :heart_eyes:

besotes.......

Publicado

Buenas noches mis cositas...... :winner_second_h4h:

Hoy tuve un dia divino.....ufffff tuve un encuentro muy grato jijijijijiji menos mal que mis paredes no hablan....gritan!!! :giggle:

No creo que hagan reporte pero.....yo le puse un 10 jejejejej lo pase increible!!!

Bueno les dejo cariñitos de manjar a cada uno y besitos para ti.....aunque no escribas nada de nada....un bexito sabroso para usted :bleh:

Publicado
Antonia angel de manjar.....

Que genial ver tu foto en mi fondo de pantalla.....la proxima semana voy si o si...

Te tengo unas ganas....ademas eres tan dedicada...bella, besos para ti.

Muchas gracias por tenerme de fondo de pantalla...jejeje que agradable!!!

yo tambien te quiero ver...ademas eres ultra simpatico y con ese perfume que usas que me encanta...ufff vuelo...la veradad que me matan los buenos aromas, como que me prendo al maximo jejej

Besitos para ti cielo y nos vemos!!!

Publicado

Aqui estoy nuevamente mis regaloncitos...les respondere los mensajitos y luego a lo bueno....

Lindo dia viernes verdad? como contagioso para hacer cositas diferentes... :mf_boobies:

Tengo muchas ganas de pasarlo suuuper hoy asi que los espero con mi lenceria que tanto les gusta... :wavetowel2:

Bien sexy y muy coqueta...como una gatita :girlchat: BESITOOOOOS :biggrin:

Publicado

Antonia es una DIOSA..Ayer lo pase increible...

SOS DIVINA!!!!

Sin tabla, pero en promedio:el más alto (ya no se si es 7 o 10 jajaja)

Saludos

Publicado
Antonia es una DIOSA..Ayer lo pase increible...

SOS DIVINA!!!!

Sin tabla, pero en promedio:el más alto (ya no se si es 7 o 10 jajaja)

Saludos

Muchas gracias corazon por todo lo que me hiciste sentir el tiempo que duro nustra pasion jejejej :daisy1:

La verdad pense que eras bipolar y yo dije shiuuuuuu!!! como sera?

Pero descubri que tu eres un encanto....ojala que todo te salga muy bien y cada vez que me quieras ver o hablar conmigo ahi estare....

Que tengas un excelente fin de semana....besitos BB, cuidese mucho .....muaaaaak!!! :daisy1:

Invitado tiburonblack2009
Publicado

Hola anto como estas?

No he tenido mucho tiempo para hacer mi reporte pero ahi va, bueno esto fue el dia miercoles recien pasado, me desocupo de hacer algunos tramites y llamo, y para mi asombro me contesta ella, habia intentado en varias oportunidades anteriores y nada, y dije es ahora o nunca, me dice que estaba desocupada asi que sin dudarlo le dije que inmediatamente nos vieramos, estaba un poco nervioso, pero al llegar veo a una mujer realmente hermosa y muy simpatica, de entrada me relaja y me hace sentir muy bien, conversamos de temas varios nos dimos algunos besos, como a mi me gustan, y a la duchita de rigor, una vez que sali, la encuentro ahi en la cama con una lenceria negra, realmente se veia muy bien, comenzamos a besarnos y acariciarnos, ella es muy agradable, se preocupa mucho de ti de lo que te gusta y todo, no entrare en mas detalles, pero les puedo decir que hasta me la crei, me senti casi como estando con una polola, ella te hace sentir que tu tambien le agradas y lo disfruta, para mi ella es una profesional en lo que hace, se preocupa de los detalles, romper el hielo, lenceria, hacerte sentir bien, nisiquiera me cobro al principio, yo estuve como hora y media y daban ganas de seguir ahi, obiamente es su trabajo y no podia quedarme mas tiempo, pero con ella realmente el tiempo se pasa volando, te mando muchos besitos...antonia

La tablita

Estatura = 1.7

Contextura = 7.0, tal cual las fotos

Cara = 7.0 realmente hermosa, con cara de diablita

Nivel de Photoshop= 0%, al menos yo no note nada

Trato: 7.0 , mi segunda casa

Besos = 7.0 , realmente esquisitos, todavia me acuerdo...

Tetas = 6.5 me gustan un poquito mas grandes, pero bien firmes y deliciosas

culito = 6.5

Pussy = 7.0 es una de las mejores conchitas que he degustado

Mamon =un 7, si hasta me pregunto como me gustaba mas

Movimientos pelvicos = 6.5 se movia muy bien

Calidad de sonido= 6.5 parecia que a ella tambien le gustaba, me la crei

Ambiente = Todo perfecto

Atención=ella realmente es muy agradable, si hasta te dan ganas de llevarla al cine o salir por ahi

Promedio Final = 6.8

no se si volveria, ya que ella es como pa empotarse,

Antonia realmente es Back

Publicado
Hola anto como estas?

No he tenido mucho tiempo para hacer mi reporte pero ahi va, bueno esto fue el dia miercoles recien pasado, me desocupo de hacer algunos tramites y llamo, y para mi asombro me contesta ella, habia intentado en varias oportunidades anteriores y nada, y dije es ahora o nunca, me dice que estaba desocupada asi que sin dudarlo le dije que inmediatamente nos vieramos, estaba un poco nervioso, pero al llegar veo a una mujer realmente hermosa y muy simpatica, de entrada me relaja y me hace sentir muy bien, conversamos de temas varios nos dimos algunos besos, como a mi me gustan, y a la duchita de rigor, una vez que sali, la encuentro ahi en la cama con una lenceria negra, realmente se veia muy bien, comenzamos a besarnos y acariciarnos, ella es muy agradable, se preocupa mucho de ti de lo que te gusta y todo, no entrare en mas detalles, pero les puedo decir que hasta me la crei, me senti casi como estando con una polola, ella te hace sentir que tu tambien le agradas y lo disfruta, para mi ella es una profesional en lo que hace, se preocupa de los detalles, romper el hielo, lenceria, hacerte sentir bien, nisiquiera me cobro al principio, yo estuve como hora y media y daban ganas de seguir ahi, obiamente es su trabajo y no podia quedarme mas tiempo, pero con ella realmente el tiempo se pasa volando, te mando muchos besitos...antonia

La tablita

Estatura = 1.7

Contextura = 7.0, tal cual las fotos

Cara = 7.0 realmente hermosa, con cara de diablita

Nivel de Photoshop= 0%, al menos yo no note nada

Trato: 7.0 , mi segunda casa

Besos = 7.0 , realmente esquisitos, todavia me acuerdo...

Tetas = 6.5 me gustan un poquito mas grandes, pero bien firmes y deliciosas

culito = 6.5

Pussy = 7.0 es una de las mejores conchitas que he degustado

Mamon =un 7, si hasta me pregunto como me gustaba mas

Movimientos pelvicos = 6.5 se movia muy bien

Calidad de sonido= 6.5 parecia que a ella tambien le gustaba, me la crei

Ambiente = Todo perfecto

Atención=ella realmente es muy agradable, si hasta te dan ganas de llevarla al cine o salir por ahi

Promedio Final = 6.8

no se si volveria, ya que ella es como pa empotarse,

Antonia realmente es Back

Hola cariño....que rico que lo paso tan bien como yo....claro que estabas un poquito tenso pero luego entraste en onda jejejeje

Ojala que te vaya muy bien con tus proyectos y cuando quieras me llamas y hacemos otro encuentro delicioso y exquisito....

Ahhh ahora me gusta ir al cine jejejejeje esta semana voy a ver terminator jejeje, voy todas las semanas jejejeje

Asi que cuando quiera vamos....me rio mucho y paso bien ahi o donde sea cuando estoy en buena compañia!!!

Besitos para ti BB...nos vemos corazon!!! :littleangel:

Publicado

Holaaaaa a todos mis regaloncitos :heart_eyes:

Que tal estuvo el fin de semana?? yo por lo menos hice de todo jejejeje

Lo pase muy bien la tarde del sabado con alguien que solo lee este foro jejej :thumbup1:

Baile en una disco y luego me fui al licity :girlchat: genial.....

Y hoy comienzo mi semana como buen lunes con mucha energia y muy positiva..... :clapping:

Para ustedes tambien la mejor de las ondas y no se contagien de lo malo. que entre solo cositas buenas a nuestra alma y corazon....

Besitos para todos y nos vemos mis cositas ricas :rolleyes:

Besitos apretaditos para ustedes!!!

Publicado

Hola Antito, lo pase super bien el viernes con ud. :happy: , nada que decir muy simpatica y tierna, su depto nuevo muy acogedor, espero visitarla nuevamente, le dejo un besote grandote

:snog:

Publicado

Antito eres una reina, preciosa, dedicada, caliente.....divina!!!

Aca todos te quieren bella piel de manjar besos para ti y cuidate mucho para seguir admirando tu hermosa figura, besos Antito!!!

Publicado
Hola Antito, lo pase super bien el viernes con ud. :happy: , nada que decir muy simpatica y tierna, su depto nuevo muy acogedor, espero visitarla nuevamente, le dejo un besote grandote

:snog:

Ohhhh muchas gracias amor, yo igual lo pase suuuuper contigo eres realmente un amor.....cuidese mucho y mil besitos de manjar para ti corazon...nos vemos!!! :heart_eyes:

Publicado
Antito eres una reina, preciosa, dedicada, caliente.....divina!!!

Aca todos te quieren bella piel de manjar besos para ti y cuidate mucho para seguir admirando tu hermosa figura, besos Antito!!!

Gracias cariño...y aun mas gracias por toda la buena onda que simpre me entregas :winner_second_h4h:

Te dejo muchos besitos y ojala que nos podamos ver otra vez muy pronto.....un abrazo bien apretadito y te espero cielo!!! :littleangel:

Publicado

Asi es mis bombones los espero con mi mejor disposicion para pasarlo increible!!!

Con este frio que hace les dejo a cada uno un tremendo calor corporal, abracitos de oso y muchos besitos donde a ustedes les gusta :wavetowel2:

Seguiremos empañando los vidrios....jejejjeje

Bueno amores mios luego nos vemos!!! con muchas ganas"...seeyou!!! :thumbup:

Publicado

Antonia preciosa....hoy te vi entrando a una tienda de lenceria en providencia que guapa te veias con esos pantalones ultra apretados y con esa chaquetita blanca tan sexy que andabas.....y tu tan cordialmente me saludaste, siempre tan amable, tan regia, bella y rica.

Que gusto es salir a almorzar y encontrarse contigo, eres un placer para la vista, besos angel de manjar, nos vemos proximamente.

Publicado
Asi es mis bombones los espero con mi mejor disposicion para pasarlo increible!!!

Con este frio que hace les dejo a cada uno un tremendo calor corporal, abracitos de oso y muchos besitos donde a ustedes les gusta :wavetowel2:

es increible ver como tiene a tanto enamorado...bien por ellos

Publicado

es increible ver como tiene a tanto enamorado...bien por ellos

Mira Marcelo1973....en verdad mas que enamorados, empotados o lo que sea...aqui he encontrado muchos amigos es mas muy buenos amigos, a mi me encanta compartir con ellos, que me cuentesn sus cosas, sus vivencias, experiencias, etc...

Para mi es importante escuchar y ser escuchada...es parte de mi vida....si al final esto es una ruleta....damos vueltas y vueltas, estamos con uno, vamos con otra.....la idea es compartir, yo solo entrego amor....y recibo lindos momentos!!!

Asi es besitos para todos aquellos que me han hecho sentir en el cielo!!! :littleangel:

Publicado

Cierto mis bombones que nos encanta compartir buenos momentos?....ustedes lo saben perfectamente... :littleangel:

Nuestros encuentros tendran mucho placer, fuego, pasion, orgasmos por monton jejejej pero tambien muchos temas para conversar...de todo!! :wavetowel2:

Ojala que lo pasen super hoy con el partido de Chile jejejjejej

Bueno y que ganemos :winner_second_h4h:

Muchos besitos muy muy dulces para cada uno y nos vemos mis cositas ricas!!!

Publicado

:mf_boobies: Uffff gran dia jejejej......hoy amiguis nuevos.....lindoooooo jejejejej

Vamos ganando veremos en que termina todo esto....del partidito" en todo caso unas de las pelis de football que me ha gustado mucho es GOAL LIVING A DREAM....muy buena porque te deja como moraleja siempre tener los pies sobre la tierra....buena buena jejejej

bueno mis regalones besitos para todos y Que descansen :mf_boobies:

Publicado

Antito...tus palabras son muy ciertas, la vida da muchas vueltas...por eso no cambies nunca!!! y te ira siempre bien, por lo bella que eres por dentro y por fuera.

Antito si quiere la invito al cine, que se que le gusta...la invitacion esta hecha, besos piel de manjar...cuidese.

Publicado
Antito...tus palabras son muy ciertas, la vida da muchas vueltas...por eso no cambies nunca!!! y te ira siempre bien, por lo bella que eres por dentro y por fuera.

Antito si quiere la invito al cine, que se que le gusta...la invitacion esta hecha, besos piel de manjar...cuidese.

Hola corazon muchas gracias por la invitacion...solo tenemos que coordinar entonces y nos vamos a ver una peli, muchos besitos para ti y haber si nos topamos por las callesitas de provi jejejeje

bexitos ricos para ti :mf_boobies:

Publicado

Buenos dias Chile!!! :winner_second_h4h: y al fin salio como pensamos eh eh eh jajajajaja muy bien :clapping:

Prace que hoy estamos con mucha adrenalina eh?

Con mucha buena onda asi que con mas energia que nunca los espero hoy...ahhh tengo sorpresitas en la tarde jejejej :girlchat:

Muchos besitos para ustedes Chilenos de corazon.....y cariñitos con abracitos ricos para tooooodos!!! :thumbup:

Publicado
Preciosa espero que este muy bien, solo queria dejarle un beso enorme y decirle que la proxima semana no se me escapa mi manjar exquisito....un abrazo fuerte.

Muchas gracias corazon por el beso enorme y el abracito fuerte jejejej, claro que ns juntamos la proxima semana para poder compartir nuevamente tu sabes que reimos mucho y lo pasamos suuuuuper...tambien muchos besitos para ti amorcito!!!

Publicado
hola linda:

espero verte este viernes desde que hora se puede llamar me gustaria ir como las 13:00

besos espero poder verte.

Amorcito este viernes llegare a eso de las 14:00 hrs asi que si quieres que nos juntemos solo me debes llamar con tiempo y asi hacemos una horita exquisita e inolvidable :mf_boobies:

Te espero corazon y besitos para ti!!!

Publicado

Bueno mis regaloncitos les dejo muchos abracitos de oso y muuuuuchos besitos tiernos a cada uno donde mas les guste y lueguito nos vemos!!! :flowers2:

Hoy llegare a mi departamento como a las 14:00 horas :wavetowel2:

Para pasarlo como se merece un buen viernes verdad?

Con mucha pasion y bien pololeado jejejej

Besitos ricos para toooodos!!! :heart_eyes:

Publicado

Reincidiendo con el angel de manjar.

me llegaron algunos mensajes de mi ex relato con ella entonces quiero compartir mi segunda experiencia con esta Diosa de manjar.

Todo comenzo por estos dias en una mañana fria donde la tentacion fue tan grande que me dieron ganas de volver a estar junto a ella, nuestra piel de Manjar...la llamo para juntarnos y ella como siempre muy atenta y sonriente me dice que todo ok para el medio dia, que tenia libre...ohhh suerte la mia.....me fui rapidamente en el metro, cuando ya estaba en el edificio de Antito, el conserje super relajado, mientras iba en el asensor imaginando lo que le haria jajajaja que despiadado estaba yo cuando comense a tocar el timbre...ella se asoma y muy cariñosamente me da un beso de polola y me dice que bueno verte otra vez, con esos ojos que si los miras mucho te enamoran.

El trato desde que llegue fue muy riko, como la primera vez, conversamos un rato y me fui a mi ducha, muy relajante todo, musica de fondo...excelente! salgo y ahi estaba ella tan sexy como siempre es que esta dama tiene un cuerpazo muy bien trabajado.

PRIMER ROUND:

Ahora comienza lo bueno, ella comienza besandome como pololo...luego me fui directo a besar esos pechos duritos, luego volvi a besarla y nuevamente a sus pechos rikos y jugueteamos un buen rato con trabajos manuales. Luego ella me pone el gorrito y se coloca sobre mi agitando sus caderas con ese cuerpo exquisito, que movientos ohhhhh y yo besando su cuello sus besos sientiendo que ella tenia fuego entre sus piernas, como para volverse loco ademas de escucharla gozar que fue mas excitante aun....despues de un rato no pude combatir mas contra esta Diosa"

Luego conversamos muy relajados, nos reimos hasta cantamos jajajajaja

SEGUNDO ROUND:

Antonia comienza a besarme y acariciarme...trabajos manuales mutuos, otra vez bese sus exquisitos pechos, luego ella me coloca el gorrito y ahora lo hicimos en cuatro, que manera de gozar ella y yo, mas viendo esa colita que ella trabaja mucho para mantenerla durita....que placer senti y trate de durar mas pero no pude...la guerra me la gano ella, es mi segunda reincidencia y que mas les puedo contar...tablas para que!

Con esta hermosa dama, linda, simpatica, fogosa...estan demas las tablas...!

Antito gracias por tu dedicacion solo te digo que todo fue muy riko....I"M BACK!!! jajajajaj

Besos Angel de Manjar

Publicado

Luego de leer cada reporte quedo mas prendido contigo Toñita. Pero queria hacerle una pregunta mi estimada doncella, hace despedidas de soltero? la estaba llamando pero nada...tengo una la proxima semana, por si hace quiesiera verla bailar al ritmo de una balada hot, pero si no hace mejor me baila en privado y asi disfruto solamente yo...besos para ti preciosa.

Te mandare un mp, cuidese.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...