Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Conejitas de Pascua en LEK

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

Bueno kamaradas los agiles reporteros de LEK procupados de el optimo estado

y oportuna distribución para el niño de los deliciosos huevos de pascua, y con un

gran esfuerzo de producción realizamos un minitour por diversos temblos del weveo

de pascua verificando diversos aspectos tando de los huevos como de las conejitas

encargadas de su distribución, entre los aspectos analizados se encuentran:

Almacenamiento de los huevitos tema no menor ya que se deben mantener calientitos

pero no tanto para que esten en optimas condiciones.

El cariño y cuidado con que se tratan los huevitos, debe ser optimo para que el niño que lo tenga

quede totalmente satisfecho con el

La presentación de las conejitas para que de ser vistas por el niño este quede totalmente

feliz.

Bueno con estas importantes misiones por delante el equipo de reporteros de Informe Kafetal

se dedico a la tarea de hacer una profunda revisión de tan importantes topicos, el equipo

de sacrificados foreros quedo conformado por M11 (jotografo y editor oficial del mini tour)

Hellsing y Conesin (encargados de la producción), y el inefable Kafetero azul encargado de

las entrevistas y las relaciones pubicas (eerrr perdon publicas).

Se visitaron 3 templos en los cuales se obtuvieron infartantes imagenes de las conejitas y los

huevos, las se encuentran en pleno proceso de edición por parte del agil M11.

Despues de este agotador reporte Adelante Estudios

Publicado

jajajaj. clap clap...

a la espera del reporte grafico. ya que ultimamente se las han jugado y muy bien.

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

esperando las fotos.

ya me las estoy imaginando, ojala con colita de conejo.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

en el Ika-Marilin habían unas conejitas....

quizás sería bueno que los japoneses aparecieran por allí

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

jajajajjaja.......ercelente reporte.....ke mejor definicion....jajjajaja esperaremos las fotos

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Invitado kafetero azul
Publicado (editado)

Estimados kamaradas la edición de las jotos se encuentra atrazada por un problema

de corte netamente etilico tecnico que sera prontamente solucionado con una cerveza con

citrico (limon pomelo o naranja), pero ya llegan para complementar este Informe Kafetal

(hijo putativo no reconocido del programa de TV informe especial) animo estimado y bullangero

kamarada M11

Editado por kafetero azul
Publicado

jajajajajaa etilitico-Tecnico que wena

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Muy buena........jajajjajajjajajaja

Se pasaron!!!...me alegro mucho de la idea..... los felicito...

En espera de alguna foto de "conejita"...las fotos del os "huevos"..esas mejor se las guardan no más...jajajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Ya cabros, disculpen la demora en la edición, pero andaba (en realidad, ando) con una terrible caña por irme a tomar anoche a la salida del estadio.

El tour partió en el IOL, donde la siempre simpática y rica Marianela fue la primera conejita. Después fuimos al Ika Pje. Matte aprovechando de ir a saludar a Cristina que estaba de cumpleaños (se viene reporte) donde junto a Cecy accedieron a participar en la entrega de los huevitos. Finalmente terminamos en el Ika Marylin, donde Carmen fue nuestra última conejita.

th_03189_Pascua-LEK-003_123_1070lo.jpg th_03195_Pascua-LEK-004_123_70lo.jpg

th_03197_Pascua-LEK-007_123_208lo.jpg th_03205_Pascua-LEK-008_123_364lo.jpg

th_03208_Pascua-LEK-012_123_153lo.jpg

th_03182_Pascua-LEK-013_123_353lo.jpg

Editado por M11
Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Muchas gracias a todas las lindas conejitas que accedieron a participar. :animals_bunny2:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Invitado kafetero azul
Publicado

Veo mi bullangero y kafetero amigo q logro recuperar un adecuado estado de temperancia y edito las jotos

esa de la Nela esta muy wena quien fuera huevo de chocolate papa

Publicado

Tremendazo Aporte, gracias por las Jotitos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

las medias ........ fotos se pasaron muchachos kacho ke kedaron kon los huevos derretidos despues de las fotos..... y la nella se paso ... pero me asalta una duda podra hacer lo mismo pa hallowin ?????.... se agradece el tremendo esfuerzo de don M11 y felicidades por su ekipo.....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Gran aporte en la narrativa de Kafetro Azul, y segunda vez que se va de palteo etilico... jjajaja

Notables pics de M11 y la post edicion.

Como decia la frase de MM: "no se derriten en tus manos, sino en tu boca..." ufff la Nella.

Creo que unos de mis Smiles van a ir a probar cacao.

La Cecy muy linda ella, y un acierto grafico de Cristina y Carmen.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

esa joto de la nela con el huevito justo ahi se paso notable uta la mina rica y ademas simpatica

dan puras ganas de felicitarla calurosamente lo unico q calor en ese segundo piso seremos los

califas de los klientes?????

Publicado

Grande camaradas, ese tour estubo para comerse una conejita de chocolate jajaja

estubieron notables las chicas con su simpatía y belleza. Excelente edicion la de M11 a pesar de la caña del día siguiente jaja.

Le doy agradecimientos y felicitaciones por su buena voluntad e ingenio a kafetero azul, grande master.

Saludos,

Hellsin.

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Publicado

todas las conejas rikas dan ganas de entrar en la cueva a compartir ricos chocolatitos con las niñas je je je.

gracias por las pic muy buenas

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado kafetero azul
Publicado

Tengo lista mi escopeta y los respectivos permisos de caza y porte para salir de caceria

de conejas ufa si le doy a una al morral no mas :sniper: :sniper: :sniper: :sniper:

Publicado

LA CAGO MARIANELA GRACIAS ESTIMADO POR LA PICS

LA VOY A VER AHORA NOW

UNA CONSULTA EN QUE HORARIO

La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies
Invitado kafetero azul
Publicado (editado)

La Mariarrriica esta en la en Ikabaru On line en la galeria alessandri en el segundo piso

en turnio de tarde PM es dato calado kamarada aparte de ricarda es mas simpatica la muyyy

simpatica

Editado por kafetero azul
Publicado

yo me atiendo con la katty que esta al lado pero estoy que me atiendo con la "mariarricanela" que lindos ojos, dos y tan grandes , que ganas de ser el huevo, pero de chocolate.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Que bueno estubo el tour de cafe, suuuper lindas las niñas, y Carmn con esa voz y esa prestancia que tiene ufff., Marinerrica y sus tremendos ojos, Kristina con su simpatia mezcla sambo/guarani, etc. etc. etc. De repente tiene muy buenas ideas don Kafetero_Azul, nos veremos en una proxima produccion de "Cofee Brothers".

P.S. Recuerde que hay un chocolatito por ahi en un subte a la espera de visitas.

Invitado kafetero azul
Publicado
Que bueno estubo el tour de cafe, suuuper lindas las niñas, y Carmn con esa voz y esa prestancia que tiene ufff., Marinerrica y sus tremendos ojos, Kristina con su simpatia mezcla sambo/guarani, etc. etc. etc. De repente tiene muy buenas ideas don Kafetero_Azul, nos veremos en una proxima produccion de "Cofee Brothers".

P.S. Recuerde que hay un chocolatito por ahi en un subte a la espera de visitas.

se vienen otros tematicos amigo conesin ya estamos trabajando en la producción seguro sale el jueves o

el viernes papa te llamo, y el chocolatin ufa hay que puro ir a verla.

salu2

Publicado

Jjajajajaaaajaujuajuajua....los felicito tanto por el informe como por las fotos y posterior edicion...tiene ese que se sho...obviamente dan ganas de haber participado del tour, pero a falta de tour, rewuenas estan las fotos.

Mantén a tus amigos cerca…

…y a tus enemigos mas cerca.

Publicado

ella donde esta....

http://img258.imagevenue.com/img.php?image...04_123_70lo.jpg

es ke no se porke me dieron unas ganas de ir a conocerla...jajajjaj....por favor indiken koordenadas.....

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Invitado kafetero azul
Publicado

Estimado kamarada boos la sita Marianela trabaja en turno PM en el Ika On Line en la galeria alessandri

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...