Saltar al contenido
ros

ivana muy rika

Mensajes recomendados

Hola amigos de este club, paso a relatar y aplicar tablita sobre mi salida de ayer.

Había tenido ganas de salir, y llame a la hermosa Josefa, pero estaba el fono apagado,

Que hago me dije, obvio busco alguna tablita interesante, así fue que llegue a ella, algunos ya la conocen amiga de Josefa ella se llama Ivana paso aplicar tablita.

 

Ubicación: cabañas FX ( todos las conocen)

Nombre : Ivana

Edad: 25 +-

Fono: 83853972

Rostro: 6.5 aires orientales

Pelo : 7.0 rizado color negro

Ojos: 7.0 cafés

Piel: piel tostada (muy linda)

Estatura: como 1.70

Pechos: 7.0 chuuu tremendos como Adriana Barrientos pero naturales suavecitos

Sonido: 7.0 lo justo y necesario

Movimientos pélvicos: 7.0 ufff

Mamón: 7.0 riko c/c (pero igual, para mi 7.0)

Higiene: 7.0 ok

Pussy: 7.0 depiladita

Recibimiento: 7.0 (bata negra, uno se relaja, buena conversa)

Piernas: 7.0 tostadas largas

Asterisco: no pregunte

 

Datos aparte : llegue rápidamente a las fx, abrieron el portón rápidamente, menos mal,

Así llegue a la cabaña, me estacione, toque la puerta y me habrio ella, bueno quede boquiabierto cuando la vi boca, tremenda mujer, pasamos enseguida al ring, bueno

En ese momento no me di cuenta pero ella me miro y me dijo, yo te conozco, chuta me asuste, lo primero que pensé alguna compañera de curso, no pero ella bailo para mi despedida de soltero, la verdad no la recordaba por que esa noche de despedida de soltero, A la niña que me bailo, lo que menos hice fue mirarle la cara, porque tenia unos pecho mas rikos y un cuerpo de diosa entonces para que verle la cara pero ahora la vi completa de nuevo y ahora si la mire, su carita de musa árabe muy bella debo agregar

Así que para los socios de este club, la recomiendo de todas maneras, yo volveré cuando

Pueda escapar. Saludos espero sirva el dato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Ros

 

Que chico es el mundo ahhhh, uno se encuentra con la gente sin querer, en todo caso este fortuito reencuentro me imagino lo dejo como brasa y le trajo buenos recuerdos de su despedida.

 

Ivana tiene grandes razones para vistarla, yo espero reincidir pronto tambien.

 

Saludos

 

Gusand

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...