Saltar al contenido
foker

kamikaze y evaluacion DUAL camila y jennyfer de sexosur

Mensajes recomendados

soy foker de la novena me tire un kamikaze, espero les sirva, me presente donde corresponde creo q da pa tema por q pese al buen producto q es no esta muy mencionada. lo habia posteao pero estaba un poco escondido

 

 

DATOS GENERALES:

 

NOMBRE = camila

INTERNET=sexour

COSTO= 40 lucas la hora

UBICACION=CABAÑAS FX (3 AMIGA COLOMBIANAS)

.

 

 

NOTA SERVICIOS:

 

CARA= 6,5 muy rica es la de las fotos

(.)(.)=6,5 grandes naturales pezon grande como en las fotos

CULO=7,0 sobresaliente como buena colombiana.

CUERPO=6,2 voluptuosa

Mamon= 6,3 sin condon segun la higiene no hay americana ni lo hace mucho rato pero es bastante bueno con coquitos.

MOVIMIENTOS pelvicos= 6,6 le pone color y te dice weas.

BESOS=6,8 perfectos nunca doy pero a ella si, lindos dientes.

ANAL= 0,0 se suponia q iva incluido pero al final la incursion termino en dual asi q me lo debe

AMBIENTE=cabañas fx ustedes la conocen bien a mi me parecieron precisas

ATENCION 6,8 muy simpatica, calentona y ese acento colombiano volveria de todas maneras.

 

NOTA FINAL=6,6 notable

 

COMENTARIOS APARTE= queria con * y me dijo q bueno en 40 ,aplique lupita y habian un par de buenos comentarios de ella, nos contactamos y fijamos hora. Al entrar la veo, es realmente linda como de 23 bajita como de 155, subimos al 2 piso, un buen oral s/c previo al sex. luego del primer round q estuvo de lujo me dice q por 30 trae una amiga (jennyfer). lo transamos en 20 mas y me presenta a amanda tambien q es buenamoza pero prefiero a la otras 2.

entre ir por la segunda con * y aplicarle a las 2 preferi el dual y creo q acerte.

fue un cuadro platico light, me lo chupaban las 2 como pelicula xxx, se daban besos con cuatica y se chupetearon enteras (insisto enteras) decian hartas weas calentonas con su acento calenton y luego me tire a jenyfer. ella es de aproximadamente 37 años pero esta muuuy rica, suavecita bronceada tiene las tremendas (.)(.) y un culo rico colombiano. le aplico tabla mejor.

 

jenyfer

CARA= 6,0 madura rica nariz repingada cara de cuica.

(.)(.)=6,5 grandes no se si naturale pero el tamaño es xl

CULO=6.5 como buena colombiana.

CUERPO=6,0 voluptuosa

Mamon= 6,0 a ratos mejor, sin condon lo mejor es cuando las 2 me lo chupaban

MOVIMIENTOS pelvicos= a lo perrito es notable el panorama, le pone harto color tambien

BESOS=5,5 igual le di pocos.

ANAL= no aplique pero creo q hace

AMBIENTE=cabañas fx ustedes la conocen bien a mi me parecieron precisas

ATENCION =el parcito me dejo loco performance para valientes.

 

Costo total 60 lucas estuve como hora y cuarto con ducha entremedio, quede feliz por q otros duales q e visto han sido sin lesbianismo y este lo tenia en justa dosis.

no saben mucho del foro diganle q llaman de aca derrepente le sacan una promo, las recomiendo 100%

espero les sirva

mañana intento ese * de nuevo antes de partir

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena incursion Foker

 

Debe haber sido un panorama impresionante, Colombia la lleva parece, lo felicito. Sin embargo le consulto por Camila, su look, ya que la vi en el centro y no me parecio tan atractiva como en las fotos, pero quizas en traje de eva es otra cosa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien es cierto q las de relax o sexosur o consex o las q sean siempre tienen un retoquito yo la encontre bastante atractiva de cara aunque en las fotos se ve un poco mejor, no tiene cintura de avispa pero es delgada y voluptuosa

la recomiendo pero ojo q yo fui por 40 lucas y servicio completo, este no se cumplio por q me ofrecieron el dual

creo q por servicio normal no pago las 40

unas 30 seria justo y 40 con *

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...