Saltar al contenido
Methos

FOTOS DENISSE

Mensajes recomendados

Linda, preciosa, exquisita...DE TODO!!!

A mí me recuerda a la Rocío...no sé...quien estaba en NS...tiene así como un lejos...

 

 

 

bien lejos

 

 

ya que no se parecen en los mas minimo

 

 

ambas son bien lindas, pero bien distintas entre si tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse si lees estas lineas mándame un correito amodenisse@gmail.com con un saludo, eres el 8 que le falta a la selección chilena, muy muy buena.

 

Esa onda !!! Esto ya es otro nivel de karakoleo, parece que esta morenaza está dejando la kagada en LEK, sino preguntenles a amodenisse y a denisseadicto.

 

Salu2

 

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le comente a Denisse por el alto numero de visitas a sus fotos y ella si esta super al dia con las visitas.

Muy agradecida de los foreros.

 

Nota: A modo general sobre los nicks, no este caso particular, yo prefiero mantener distancia pues nunca sabes si alguien tiene mas de un nick o hay motivaciones ocultas detras de los comentarios. Por ejemplo, comentarios negativos hacia un tipo de local o musa que son por un prejuicio del emisor. Tema para otro post.

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es muy linda, pongan más fotitos ¿Quien tiene fotos de ella del evento "sin tetas no hay paraíso"?. Es muy pero muy Rica y simpática.

 

Si quieres más fotos de ella, gestione las instantáneas con ella...y póngase de acuerdo con los japoneses (o sea...yo)..jejeje

 

 

Sldos

 

PS: muy rica y simpática....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta esa mujer ... hace mucho que no visito un cafe del centro ... ella lleva varios años en el circuito y quien pensaria que tiene dos hermosos hijos ... la ultima vez que la visite tenia una linda relacion, que lastima para el amigo que consultaba si atendia en algun otro lugar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje, se molesto don methos con las preguntas del parcito de arriba, jejeje

no lo culpo mister, a mi también me molestó por eso salté con el "NOP" enseguida

parece que no cachan que este es un foro de CCP y que hay otra sección para esas otras muchachas (y que no me salga el parcito con que la pregunta no tiene que ver con sexopago )

 

yaaa eso nu ma

chauuu

Editado por Gus_Gus
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tremendo pedazo de mujer... no trabaja en algun otro lugar??? (jejejejeje)

:competitivesmiley: Son lamentables los comentarios de Radagast ya que, por estos tipos de posteos, las chicas no quieren fotografiarse más. Eso independiente que la musa me tiene enfermo es muy linda, rica. Evitemos comentarios entupidos, que pueden ser ofensivos para nuestras musas que voluntariamente se prestan para ser fotografiadas y publicadas. (Se nota que la amo)

Nota: Haber si con esto me manda el mail deseado, te espero escríbeme.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser un habitual del centro (y por lo mismo del epicentro cafetero), hoy se me presentó la ocasión de ir por allá.

 

Tipo 11:30 me piden que vaya a sacar unas fotos a calle Estado... tras haber visto las fotos de Denisse hace unos días, había grabado con fuego en mi cabeza el IKA Marilyn turno AM... así que pensé que me pasaba de wn si no hacía una visita en esta oportunidad que el futuro me presentaba.

 

Tras hacer las fotos de pega, a eso de las 13:00 estaba entrando al cafe. Sin ser experto, me imagino que el horario que me tocó es como las huifas, pero es lo que había. El café estaba más lleno que micro del Transantiago hace unos meses, por lo que me aguaché en el único espacio de barra que quedaba libre... y me rajé. Al segundo apareció frente a mi la escultural mujer que motivó mi visita.

 

Sin muchas palabras y con algunos tiritones difíciles de controlar vi cómo me saludaba y servía el café. Cuando reaccioné ya era demasiado tarde... pues como es comprensible, le dedicaba más tiempo a sus clientes frecuentes. Sólo atiné a aprovechar un minuto para comentarle que iba tras ver sus fotos en el foro... y que bueno, por supuesto es mucho mejor verla en persona.

 

Muy simpática ella. Se le ve muy saludable. Por supuesto le pregunté si se sacaría más fotos (teníendo mi cámara ahí me pasaba de wn si no preguntaba) y me dijo que por ahora no tenía tiempo (y bueno, tampoco le insistí mucho, pues primera vez que la veía y ciertamente la barra seguía a tope).

 

En fin. Aunque quedé pasado a pucho (no fumo) y durante mi estadía pensé en que el lugar es un foco en potencia de gripe porcina (dado el número de kalifas que había en los pocos metros cuadrados... con un contagiado que vaya caemos todos), creo que pronto volveré y espero tener mejor suerte para compartir imágenes con ustedes.

 

Desde ya les recomiendo que vayan a verla, porque es guapa, guapa, guapa.... espero no haber dado la lata.

 

Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...