Saltar al contenido
Electriko

Conociendo a los Foreros

Mensajes recomendados

Siempre q voi a los CCP nunca le meto conversa a los lokos pk los veo inspirados con sus musas o en otra onda, pero ayer en el Ali de stgo centro loc 140 y escuche a un tipo q estaba al lado mio hablando con la niña q lo atendia y hablaban de un foro, asi q le pregunte al tipo y claro q era de este foro la estoKada yo me presnete le dije q era casi nuevo 3 semanas mas o menos y él me dijjo q era el fotografo del foro y q llevaba como 4 mil posteos y q era mecanico buena onda el contertulio un gusto ir conociendo gente del foro me hablo puras maravillas de todos :P espero ser parte de sus invitaciones a Estokar a Kamikazear a festejar cumples etc yo voi a todas :P

 

Uta seria bueno empezar a conocerlos a todos :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad si estamos en esa.

 

Yo Soy Don King, me gusta la aventura, y soy devil con las luces de Neon, donde veo una me meto, tengo 867 Post y Represento a la comuna de Puente Alto.

 

Y Dejandose de Hueveo, solo atako de noche...

 

Sl2

 

Don King

 

Pd. A mi amigo Oliver Queenn, no sea tan encarador, pocoyo parece que los cuenta por silaba. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido don elektriko solo tiene ke estar konektado y se dara kuenta ke derrepente se arman los atakes, kumpleaños y demas malones ke parecen surgir de la nada.....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

 

 

estare a tentos a los atakes :P :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y él me dijjo q era el fotografo del foro y q llevaba como 4 mil posteos y q era mecanico buena onda el contertulio .....

¿ Ese sería el Walla ?........... volvio del Tibet...jajajajjajajjaja

 

Bien venido estimado........ paselo bien...

Que bueno que hay nuevos aspirantes a ocupar puestos de primera línea...jajjajajajjaja

 

Lo que me agrada ...es que posteaste apenas ingresaste...lo que ayuda tambien a los muchos que entran a mirar y no se desiden a escribir.... les has dado las ganas tambien de querer hacerlo...

 

Y como todos dicen... ya estas invitado a todos los eventos...ataques y demases..

Nunca olvides que primero esta la buena onda, el pasarlo bien y el compartir...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hu, me siemto dismiuhido por el numero de post....

Yo NO me siento dismiuhido por el numero de post.... ¿pero?....... trae mas problemas que alegrias......en serio.... jajajajajjajajajja

 

Y.......tu avatar es mucho mejor que el mio....te envidio.........

 

sl2

Pocoyo

NOTA: El posteo...no hace al kafetero......... solo te hace compartir mas.... nada más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hu, me siemto dismiuhido por el numero de post....

 

don wayayo no se achikopale ya va ver ke derrepente va a estar sobre los 100 post y asi va a ir sumando y kapaz ke llegue hasta mas de 12.000 komo algunos jajajajaja......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...