Saltar al contenido
Radagast

Ma Ignacia y Sirena...

Mensajes recomendados

Asi es amigos....

 

Hace un rato me llamaron estas dos linduras, desean conocer a los estoKadores de Puerto Montt (de hecho ya conocen a algunos y esperan sus reportes), pero lo importante es que tienen promo para LEK... 30 lucas la hora, con dos contactos, caricias, besos, etc (no hacen sexo anal). Tambien tienen disfraces (colegiala, oriental, sado, etc).

 

Eso si, super importante, la promocion solo se hace efectiva si al llamar lo primero que dicen es : 'Hola, llamo por el aviso de la estokada' (por lo tanto el beneficio es para todos, independiente si tienen tarjeta LEK o no).

 

La ubicacion: Valle Volcanes (en la esquina 4ta terraza con Fourcade), aquella casa que muchos concemos (en el post anterior varios dan ingeniosas ideas de como pasar piola, la de estacionar en el full fresh creo que es la mejor)

 

Los detalles de las musas:

 

Ma Ignacia

 

93851224

 

Siempre me ha encantado ser la fantasía de un hombre apasionado. Si te gusta la idea de una niña/mujer con deseos y ganas de conocer, explorar y más encima en un ambiente totalmente ralajado y distendido... Simplemente llámame!

 

018ae38565.jpg

 

0086c837ea.jpg

 

 

 

Sirena

 

92627664

 

hola chicos soy una sirena que varo en los lagos del sur, en busca de sensaciones nuevas .¿Quién quiere ser mi tiburón? Estoy dispuesta a darte grandes momentos de placer. Ven a probar esta rica colita... Los espero.

 

e18418db7c.jpg

 

05c783a62f.jpg

 

 

 

Eso seria por ahora... pronto mas novedades

 

Saludos Fraternos...

 

RADAGAST

Editado por radagast2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EstoKadores...

 

Olvidaba comentarles que ellas trabajan junto a Amanda, quien por motivos personales 'prohibe explicitamente' poner sus fotos en LEK (posicion respetable en todo caso)... pero lo importante es que la bella amanda tambien accede a nuestra promo....

 

Aqui un reporte de amanda... la mujer que hipnotiza...

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...sur-t77243.html

 

Saludos amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EstoKadores...

 

Olvidaba comentarles que ellas trabajan junto a Amanda, quien por motivos personales 'prohibe explicitamente' poner sus fotos en LEK (posicion respetable en todo caso)... pero lo importante es que la bella amanda tambien accede a nuestra promo....

 

Aqui un reporte de amanda... la mujer que hipnotiza...

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...sur-t77243.html

 

Saludos amigos...

 

Sres.

Mañana Viernes voy por Ma. Ignacia, Amanda me ha hablado muchas maravillas de esta chica, dice que se sube con mochila para quedarse una semana arriba del niñi...

Despues comento lo sucedido.

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso de ultima hora, las chicas cambiaron de direccion, ahora en Fourcade 244 (la casa del lado, por fourcade)

 

Acaban de llamarme y me dicen que esta vigente la promo para los estoKadores...

 

Espero que las personas que las han visitado se pongan al dia con sus reportes, por el bien de nuestro foro.

 

Saludos

 

Radagast

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, olvidaba otra cosa....

 

Me llamo Amanda y me dijo que los estokadores la llamaban pero no concretaban....que pasa amigos...

Aunque los tengo plenamente identificados, si los mirones que entran a diario a nuestro sub foro (mas de 300 dia) van a llamar y no van a concretar, entonces no digan que llaman de parte de La EstoKada, porque desprestigian nuestro bien ganado prestigio...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, olvidaba otra cosa....

 

Me llamo Amanda y me dijo que los estokadores la llamaban pero no concretaban....que pasa amigos...

Aunque los tengo plenamente identificados, si los mirones que entran a diario a nuestro sub foro (mas de 300 dia) van a llamar y no van a concretar, entonces no digan que llaman de parte de La EstoKada, porque desprestigian nuestro bien ganado prestigio...

 

Saludos

 

 

Hay mucho sapo, ud. lo dice muy bien, ¿q hacer? dificil el tema.

 

PRG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, olvidaba otra cosa....

 

Me llamo Amanda y me dijo que los estokadores la llamaban pero no concretaban....que pasa amigos...

Aunque los tengo plenamente identificados, si los mirones que entran a diario a nuestro sub foro (mas de 300 dia) van a llamar y no van a concretar, entonces no digan que llaman de parte de La EstoKada, porque desprestigian nuestro bien ganado prestigio...

 

Saludos

 

 

Hay mucho sapo, ud. lo dice muy bien, ¿q hacer? dificil el tema.

 

PRG

 

 

Pero si recuerdo bien, el foro estaba protegido antes y solo lo podian ver los usuarios registrados, como en muchos otros foros.

Si bien el hacer el foro protegido no va a impedir que los 300 sapos se registren, si les va a dar mas paja meterse a los que quieran puro webiar.

A todo esto, ya que a mi tambien me pasa, a veces entro al foro sin inciar sesion, sobre todo si lo hago desde mi blackberry storm, ya que es una paja esperar en estas cosas que se demoran mucho mas que un pc. En una de esas no todos los sapos son sapos sino que tambien pueden ser los mismos usuarios que por paja o por cualquier otro motivo no ha iniciado sesion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estube con maria ignacia por segunda vez y es tremenda..... pronto hare mas comentarios y una tabla para que se deliten con esta presiosura.....

 

 

A too esto que paso con la tabla azul y rojo?????

 

Puro punes, saltos y estokes sin reporte , pongase las pilitas y asi como saca datos reporte tambien colega,, en buena ahhhh

 

A shiaaaaa presionando el weon jajaja

 

Ya saludos y esperando tabla, mire que de Maria Ignacia se hablan muchas maravillas y es necesario el detalle.

 

De Sirena en 4 en la playa se sabe algo, algun valiente ????????

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto, ya que a mi tambien me pasa, a veces entro al foro sin inciar sesion, sobre todo si lo hago desde mi blackberry storm, ya que es una paja esperar en estas cosas que se demoran mucho mas que un pc. En una de esas no todos los sapos son sapos sino que tambien pueden ser los mismos usuarios que por paja o por cualquier otro motivo no ha iniciado sesion

 

Compañero....yo tengo BlackBerry Bold ...!! inicio sesion sin dramas (si bien dista mucho de conectarse de un pc, no es tanto) .... de un punto de vista personal, me gusta la idea de cerrar el foro solo a usuarios registrados como en otras zonas ...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estube con maria ignacia por segunda vez y es tremenda..... pronto hare mas comentarios y una tabla para que se deliten con esta presiosura.....

 

 

A too esto que paso con la tabla azul y rojo?????

 

Puro punes, saltos y estokes sin reporte , pongase las pilitas y asi como saca datos reporte tambien colega,, en buena ahhhh

 

A shiaaaaa presionando el weon jajaja

 

Ya saludos y esperando tabla, mire que de Maria Ignacia se hablan muchas maravillas y es necesario el detalle.

 

De Sirena en 4 en la playa se sabe algo, algun valiente ????????

 

Gusanno

 

 

Toy puro weviando

 

Maria Igancia tiene meritos hace rato jajaja

 

UFFF parece que voy a tener que romper el luto no mas, asi como lo hizo Fcotirador jejeje

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rompalo kamarada...no se va a repentir...

Digale que va de parte mia no mas (YAAAAAAAA OHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!) jajajajaja

saludos

 

 

Buena Chilensis

 

Como va master del estoke jajaja

 

Mejor voy piola, puede a ver gato encerrao ahi, dijo che copete jeje

 

Cuando la proxima junta?? No es necesario que sea en el castillo de la innombrable, nuestra soberana jaja.

 

Saludos

 

Gusanno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando la proxima junta?? No es necesario que sea en el castillo de la innombrable, nuestra soberana jaja.

Saludos

Gusanno

 

Ya que lo propusiste Gusanno, organiza la junta por mp, podria ser un lugar publico o en el castillo de Melmak por el cual han defilado las musas mas famosas de Lek...

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...