Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Mi incursion en el Centro

Mensajes recomendados

Asi es señores, luego de una sequia cafetera por distintos motivos, hoy tuve la oportunidad de salir de mi rutina y aproveche de caer en el vicio pernisioso y carnal del cafe, y como mi tendencia va por el lado oscuro, aqui va el respectivo reporte.

 

Local: K2

Direccion...ya tu sabes.

Turno: AM

Calidad de cambos: 5.5 escala quiltrera

Cantidad de cambos: 3 bastante potables.

Me atendi con Sol, una morena (no negra), exhuberante de gran presencia y elasticidad, se mueve como los dioses y se maneja en su servicio, a mi parecer la calidad extrim de hace un tiempo se ve bastante mermado con el actual servicio, mal no lo pase, pero sali con la sensacion de que algo me habai faltado....en fin.

Volveria...igual pascual

Segundo local

 

Local: C' ya cachan

Direccion...pequeña lima

Turno AM

Calidad de perversas: 6.3

Cantidad de perversas: como 15...jajaja...eran haaartas....bien variado el abanico femenino.

Hago ingreso y la señora amable de la caja, me toma el pedido y me presenta a la chica en custion...Carola su nombre, una chica de piel color mate, lindas facciones, hermosos ojos, bien dotada de bubies y habla de corrido...un encanto de mujer....pero a lo que yo iba.....cueck.

Me comento que era nueva y que llevaba muchos años sin trabajar, asi que no hubo mucha accion, si una buena conversa y un rato agradable.

volveria....mmm quizas

Tercer local

 

Como ya estaba hecho un energumeno y la calentura me tenia mas prendio que el sr.rocha...volvi al marrdito caracol.

Local: K1

Direccion...misma que la anterior de la anterior

Turno AM

Calidad de perversas: 57

Cantidad de perversas: 5 creo

 

Aqui fue la experiencia mas brutal hardcore, extrim, bizarra, del dia, me recibio con los brazos abiertos Samantha, una chica abriendose camino en este pais, recien llegada del derrotado pais vecino del norte....su pena se veia reflejada, ya que lo unico que queria era que la consoloran...asi que tuve que aplicar todos mis conocimientso respectivos y ambos quedamos satisfechos.....en fin...bastantes agradable la chiquilla, todo en su lugar, con un fisico envidiable, apretadita y de piel suave...menos mal que salve con el ultimo local, sali feliz....los limones los venden los mismos peruanos en la esquina pe.

Saludos a todos!

 

 

Nota: el que no postea en agradecimiento al esfuerzo realizado es wekito y tendra 1 mes de mala atencion y cafes desabridos....shiaaaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota: el que no postea en agradecimiento al esfuerzo realizado es wekito y tendra 1 mes de mala atencion y cafes desabridos....shiaaaaa.

Yo agradezco el esfuerzo...jajjajajajjajajjajajaja

 

Tremedo tour......... y de los que saben de kamikaseo...jajajjajajjajaja

 

El mejor lugar....por el reporte el K1...jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte.

 

en cuanto al tour, yo la semana pasada estuve en el K2 (turno PM) y la verdad es que la atencion fue una mierda. habian 3 minas ahi no mas, cual de todas mas fomes, y lo peor, secas pal consumo. sali de ese local con la sensacion de que me habian asaltado :S, y eso que no era la 1º vez que lo visitaba. pero no se, la atencion nada que ver a como era antes.

 

habra que darle una oportunidad al K1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui fue la experiencia mas brutal hardcore, extrim, bizarra, del dia, me recibio con los brazos abiertos Samantha, una chica abriendose camino en este pais, recien llegada del derrotado pais vecino del norte....su pena se veia reflejada, ya que lo unico que queria era que la consoloran...asi que tuve que aplicar todos mis conocimientso respectivos y ambos quedamos satisfechos.....en fin...bastantes agradable la chiquilla, todo en su lugar, con un fisico envidiable, apretadita y de piel suave...menos mal que salve con el ultimo local, sali feliz....los limones los venden los mismos peruanos en la esquina pe.

Saludos a todos!

 

 

Nota: el que no postea en agradecimiento al esfuerzo realizado es wekito y tendra 1 mes de mala atencion y cafes desabridos....shiaaaaa.

 

 

LA SAMANTHA viene llegando de una operacion en argentina se puso silicona yse apreto mas :P e muy rika yo siempre me atiendo con ella lo unico malo q te sacan consumos hasta porsiacaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está ud SEGURO de lo que nos cuenta, Dn Electriko????

 

 

segurisimoooooooooo :P yo taba alucinado con el karina antes de conocer el selva :P ahora me paso la tarde despues de clases en el Selva y me atiendo con la Milagros :mf_bleughyellow: en el karina me atendia con la samantha buena la atencion pero piden consumos a cada rato en el selva las minass no piden consumo solo se dedican a jugar fliper xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

está ud SEGURO de lo que nos cuenta, Dn Electriko????

 

 

segurisimoooooooooo :P yo taba alucinado con el karina antes de conocer el selva :P ahora me paso la tarde despues de clases en el Selva y me atiendo con la Milagros :mf_bleughyellow: en el karina me atendia con la samantha buena la atencion pero piden consumos a cada rato en el selva las minass no piden consumo solo se dedican a jugar fliper xD

 

 

 

Electriko concuerdo contigo... es mas barato y la ficha dura muuucho mas.

 

AH Shuta casi la embarro... Capitan muchisimas gracias por el reporte

(asi me aseguro porque despues de mis ultumos atakes kamikaze mejor doy las gracias a ver si mejora la atencion)

 

Saludos

Excalibur

 

Cafetero Solitario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas noches a todos. La verdad es que you soy nuevo en santiago y este sabado quiero salir a pasarlo bien. El problema es que no se donde quedan estos locales. Alguien me puede enviar un mp con los datos y talvez otros locales buenos tbn?

 

Yo me comprometo el lunes a hacer una buena tabla y les informo todo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
UFFFF yo fui el Lunes como a las 1900 y no cabia una aguja asi que preferi no entrar, en una de esas me iva de clavá, ya que estaba ardiendo adentro. jajajjaja

Chi ma deuno entra igual como savi que no es gueno si no lo has probado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...