Florestan Publicado 1 abr 2009, 03:56:17 Publicado 1 abr 2009, 03:56:17 al parecer Agustinas también adoptará esta modalidad. alguien tiene más datos?
la cosita mas linda Publicado 1 abr 2009, 05:06:43 Publicado 1 abr 2009, 05:06:43 CUAL ES LA IDEA? MATAR UN CAFE
Kanhot Publicado 1 abr 2009, 06:51:43 Publicado 1 abr 2009, 06:51:43 Si es asi funa no mas Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
keith_richards Publicado 1 abr 2009, 12:28:05 Publicado 1 abr 2009, 12:28:05 Pfffffffff...... sin comentarios!!!!!! I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
CapitanPlaneta Publicado 1 abr 2009, 13:00:59 Publicado 1 abr 2009, 13:00:59 cueck "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pocoyo Publicado 1 abr 2009, 13:06:41 Publicado 1 abr 2009, 13:06:41 al parecer Agustinas también adoptará esta modalidad. No se............. La verdad no voy hace mucho tiempo... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
El Escoces Publicado 1 abr 2009, 16:06:01 Publicado 1 abr 2009, 16:06:01 Hola. Es por un tema que nadie puede desconocer y es que de un dia para otro la venta bajó un 50%. La razón? Las chicas cobraban consumos los cuales no pasaban por caja sino por su bolsillo o bota pues no tienen bolsillo. Siendo transparente como siempre el consumo o Vip vale $2.000, de los cuales $1.000 son para la chica y $1.000 para la caja. Eso es. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Milo_Manara Publicado 1 abr 2009, 16:24:36 Publicado 1 abr 2009, 16:24:36 Estiamdo escoses, yo siempre me atiendo con ely y nunca le dejo menos de 1000 de propina...mi duda es, ya que en la nueva modalidad son 1000 para la chica ¿ya no habra que dejar propina? o ¿ademas hay que dejar propina?, porque si es asi, creo que el aumento es bastante (50%) ya que para pasar a su templo ahora tendre que tener 3000, para asi poder dejarle a mi musa los mismos 1000....no sera mucho en epoca de crisis........digo yo!!!!!!! Quedo atento a sus comentarios Milo Manara
Don King Publicado 1 abr 2009, 16:38:28 Publicado 1 abr 2009, 16:38:28 Hasta donde yo se la propina es Voluntaria, y los acuerdos entre el dueño del templo y la cafetina son acuerdos de ellos, vaya con 2.000 lks no mas, y vea el resultado de la atencion, por ultimo deje quina de propina. sl2 Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Rocazo Publicado 1 abr 2009, 17:04:07 Publicado 1 abr 2009, 17:04:07 debe ser media hueona mi pregunta, ¿pero que significa que tenga VIP? ¿un salon aparte con las mejores chicas? ¿o un salon aparte para flipper? soy cafetero aficionado. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Florestan Publicado 1 abr 2009, 18:33:15 Autor Publicado 1 abr 2009, 18:33:15 señor escoses, una pregunta: no le parece excesivo 1 luca para el local? si el negocio de uds es la venta de vales. no le parece mucho lucrar al 50% con el cuerpo de la niña? entiendo perfectamente que sea para reducir los robos. en eso lo apoyo totalmente.. pero tambien entiendo que es bien poco lo que se aparecen los jefes por ahi... por lo que esa responsabilidad les compete a los dueños tb... "al ojo del amo engorda el ganado" dicen por ahi. su café es casi el unico que visito, y me duele la guata saber que voy a desenbolsar 4 lucas mínimo por pasar a visitar a mis amigas. Mal para ellas, porque de todas formas las veo fuera del local.. van a perder la luca que les dejo de propina, y ud perderá los 800 pesos que se gana aprox por cada café que consumo. No es por ponerme hocicon, pero tenga ojo tb con sus cajeras, mire que más de 1 vez la gordita de lentes me ha entregado vales que tenía guardados entre las boletas del SII, y no vales recien salidos de la registradora. saludos
keith_richards Publicado 1 abr 2009, 18:38:43 Publicado 1 abr 2009, 18:38:43 Hola. Es por un tema que nadie puede desconocer y es que de un dia para otro la venta bajó un 50%. La razón? Las chicas cobraban consumos los cuales no pasaban por caja sino por su bolsillo o bota pues no tienen bolsillo. Siendo transparente como siempre el consumo o Vip vale $2.000, de los cuales $1.000 son para la chica y $1.000 para la caja. Eso es. Don escoces... algunas dudas 1.- No logro entender la baja de 50%. El cliente igual debía pasar por caja para comprar el consumo normal, lo que pasara adentro es otra cosa. Por lo que entiendo, hay menos clientes en general, a menos que, no pasaran por caja y se fueran directo a conversar con la niña 2.- Me dice que la entrada es de $2.000, uno para la señorita y otro para el local, pero, y el brebaje viene incluido en los $2.000 o eso es aparte (salta dramáticamente a $3.000) 3.- Distendiendo un poco mas el tema, es cierto que no tiene bolsillos, pero estoy seguro que tienen I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
CapitanPlaneta Publicado 1 abr 2009, 18:40:35 Publicado 1 abr 2009, 18:40:35 Para que vamos a desconocer, como dijo don Escoces, la cosa es clara, el cuida su negocio y las chicas se aprovechan tambien...lamentablemente nosotros no podemos hacer mucho, salvo demostrar nuestro descontento o nuestro agradecimiento por este medio. Ya paso con el Amunategui y el VIP se mantiene, aunque la mayoria de los foreros de esta comunidad , estuvo en desacuerdo y se comento que nadie mas iria, el local igual se llena y maniene el mismo sistema, ya que la mayoria de los calientes comensales habituales no son foreros o bien les gusta tambien la idea. Entonces el cuanto es re-simple, si no le gusta los nuevos cambios, cambiese de local, nada mas que eso. El cafetero es un weon acostumbrado al cambio y al rigor...yo ya cambie mis tradiciones...ahora tomo cafe en el Bravissimo. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
KamiKafe Publicado 1 abr 2009, 21:23:59 Publicado 1 abr 2009, 21:23:59 Las chicas cobraban consumos los cuales no pasaban por caja sino por su bolsillo . Cuando vamos a un local x y nos piden un consumo, efectivamente vale 2 lukas y efectivamente la kfetina podría quedarse con la plata. Pero lo gracioso de esta explicación es que en el agustinas JAMÁS se ha pedido consumo, entonces al comparar peras con peras, al recibir la misma atención que el día de ayer debo pagar hoy el doble. Antes se pagaba el cafecito 1k y la propina otra lukita. Ahora hay que adicionar 2k por el vip. En amunátegui sí me habían pedido consumo antes del vip, por lo que no me chocó tanto cuando se instaló el mentado sector...para mi eran las mismas lukas.
Patolin... Publicado 1 abr 2009, 22:51:14 Publicado 1 abr 2009, 22:51:14 Lo que es yo, ayer vpase a ver a Ely, y si, eran super pocos los klientes que habian en ese monento, siendo que a esa hora es, en casi todos los locales, hora de alta afluencia d epublico (14:30 aprox), me extraño ver tan pocos comensales, pero ely, no me hizo ningun comentario, asi que no se si sera verdad....y como siempr eme atiendo con ella, yo tambien al igual que don milo, nunca le dejo menos de $1000. habra que ir a ver que pasa en este templo.... Saludos Patolin...
Florestan Publicado 1 abr 2009, 23:40:56 Autor Publicado 1 abr 2009, 23:40:56 desde hoy empezo el sistema. el que quiere que se bajen de la barra DEBE pagar 2 lucas.
-Johnson- Publicado 2 abr 2009, 02:15:09 Publicado 2 abr 2009, 02:15:09 En la mente de Escocés no ma cabe que me sacará 2 lukas por la bajada de barra....lo siento, pero con Amunategui tuve suficiente...no asistiré a Agustinas...CHAO como dijo Bonva -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
Segismundo Publicado 2 abr 2009, 03:22:13 Publicado 2 abr 2009, 03:22:13 Mientras no le pongan VIP al Fusion no me quejo, es el unico Ali que visito ahora. Los demas ya se echaron a perder.
Elpadrino Publicado 2 abr 2009, 11:38:40 Publicado 2 abr 2009, 11:38:40 NO SEAN APRETADOS, LIKA MAS LUKA MENOS, PARA ESO TRABAJAN.....YO A LA ELY SIEMPRE LE EOJ 2 LUKITAS....
Nightcrawler Publicado 2 abr 2009, 14:50:05 Publicado 2 abr 2009, 14:50:05 mmm el ali fusion es tb el unico bueno... N&D100
sietereal Publicado 2 abr 2009, 14:52:21 Publicado 2 abr 2009, 14:52:21 Sres. Creo que lo que dice el escoses es JUSTO, pues si leen bien lo explicado por el desprenderan lo siguientes: 1.- Usted como cliente llega al local y paga en caja 1.000 por su cafe o lo que sea. 2.- Luego la niña le decia me invitas un consumo 1.000? ELLA VA SE SIRVE UNA BEBIDA EN UN BASO CHICO Y LA LUCA TOPON PA DENTRO. 3.- lUEGO TE DESPIDES COMO CLIENTES Y LE DEJAS PROPINA. pd ESE PUNTO DONDE LA NIÑA SE SIRVE LA BEBIDA Y NO DEJA PARA LA CAJA NO ES JUSTO.... AHORA EL PUNTO 2.- OSEA EL CONSUMO DE LA NIÑA Y EL CLIENTE SE PAGAN JUNTOS. MAS LUKA PROPINA, ENTIENDO SALE IGUAL 3 LUKAS..... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
janno Publicado 2 abr 2009, 16:02:48 Publicado 2 abr 2009, 16:02:48 Opino humildemente que se debe aplicar la filosofía de Guru Guru, es decir, el que Gere, Gere. J@NNO
Squidward Publicado 2 abr 2009, 17:10:27 Publicado 2 abr 2009, 17:10:27 No entiendo por que la chica pide un consumo. Lo simple es: Te perreo? entonces dejame propina. Chao con el consumo. Ya que estan los administradores del Agustinas con ideas geniales. Por que no le cambia la entrada al cafe para ingresar por la galeria ?? Ah ?
Happynight Publicado 2 abr 2009, 17:14:53 Publicado 2 abr 2009, 17:14:53 (editado) ...yo ya cambie mis tradiciones...ahora tomo cafe en el Bravissimo. Será??? :dontgetit::dontgetit::dontgetit: jajajajajajaja :lmfao::lmfao::lmfao: Editado 2 abr 2009, 17:15:28 por Happynight Parece que soy Kamikaze!!!
Lieo Publicado 2 abr 2009, 20:05:04 Publicado 2 abr 2009, 20:05:04 Hola. Es por un tema que nadie puede desconocer y es que de un dia para otro la venta bajó un 50%. La razón? Las chicas cobraban consumos los cuales no pasaban por caja sino por su bolsillo o bota pues no tienen bolsillo. Siendo transparente como siempre el consumo o Vip vale $2.000, de los cuales $1.000 son para la chica y $1.000 para la caja. Eso es. Como va a bajar la venta un 50% por el hecho de que las chicas cobraran consumo y se quedaran con la plata si en el ali agustinas NO HABIA CONSUMO, nunca se pagaba el consumo de la niña en caja, lo que los clientes pagan en caja es el cafe te o jugo y ese es el ingreso del cafe!! Ahora, si el problema era que las niñas le cobraban el te o cafe al kliente, se lo servian y no lo cancelaban en caja dejandose la plata, la solucion logica seria que el maquinista solo entregara los bebestibles despues de recibir el vale y al final del dia usted comparara la cantidad de vales emitidos por caja y los recibidos por el maquinista, ademas de mantener controlados los insumos para saber si se han gastado de mas. no instalar un sistema de vip que nada tiene que ver con el problema inicial no seria mas lógico pensar que tal ves, no se.....hay crisis economica y los klientes ya no tienen tanta plata pa cafe??? y que por eso la venta bajo un 50%??? .........y tu solucion es subir el precio?? esta bien que quieran ganar mas plata, la wea es negocio, pero no engañes a los clientes dando justificaciones ridiculas para conseguir ese objetivo
Chizo Publicado 2 abr 2009, 21:06:35 Publicado 2 abr 2009, 21:06:35 no me gusto para nada la media que estan tomando algunos templos , de que el vip , que no se pude bajar de la barra que son 2 lucas .. estan corriendo a los klientes con subidas de precio injustificadas con la situacion economica que no es de las mejores.... soy frecuente de este local pero ahora con esto no voy mas ... :brucelee:
Pocoyo Publicado 2 abr 2009, 22:21:15 Publicado 2 abr 2009, 22:21:15 Consulta........ ¿ hay alguna rubia rica ?......... digo pa no pegarme el pique...jajajjajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Florestan Publicado 2 abr 2009, 22:57:21 Autor Publicado 2 abr 2009, 22:57:21 de ese cafe salvan con suerte 3 minas... el resto es pal kamikazeo y eso... ninguna es rubia por cierto xD
alonso Publicado 3 abr 2009, 04:30:36 Publicado 3 abr 2009, 04:30:36 No entiendo esta medida, yo me atiendia con la Ely y jamas me ha pedido consumo, otras quizas lo haran, lo unico que pasara es que este cafe se fune.
CapitanPlaneta Publicado 3 abr 2009, 16:48:24 Publicado 3 abr 2009, 16:48:24 Yo sere el abogado del diablo...creo q este cafe no funara ni menos cerrara, insisto en comparar el amunategui, y si don escoces me puede corroborar, no creo que sus ventas hayan bajado por el tema del VIP, si creo que han bajado por el tema de la crisis, y que todos estamos reduciendo nuestros gastos. Vez que paso por fuera del amunategui siempre hay gente, aunque yo no entro porque el sistema no me gusta, pero de que va gente y se llena, se llena. Saludos Pd.- La misma crisis hara que los estilos de atencion vayan variando, para cobrar mas y entregar otro tipo de servicios, y siempre habra alguien dispuesto a pagar lo que le pidan, existiran este tipo de cafes, es un segmento dentro del rubro cafeteril, que estan explotando y algunas perversas saben aprovecharlo bien, por otro lado, los locales tradicionales, se volcaran a rescatar la escencia misma del CCP, y su servicio concentrara a sus tradicionales clientes, que no necesariamente busca que le meneen la cuna. Saludos II "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pocoyo Publicado 3 abr 2009, 18:27:10 Publicado 3 abr 2009, 18:27:10 Estaba pensando............... ( a lo mejor por que hoy es viernes...ajjajajjaja) Pero si una luka..$1000 es con boleta.....o sea paga impuesto..... Y la otra luka $ 1000 directo al bolsillo.....no paga na de impuesto...es plata a la negra...jajajjajajjaja Despues no me digan brujo cuendo vean cerrado el local por el SII.... sl2 Pocoyo NOTA: Y despues van a decir el foro sapeo...los copuchentos... y bla bla bla... Pero es cosa de ser lógico no mas....nada más... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
KamiKafe Publicado 3 abr 2009, 20:55:39 Publicado 3 abr 2009, 20:55:39 Sres. Creo que lo que dice el escoses es JUSTO, pues si leen bien lo explicado por el desprenderan lo siguientes: 1.- Usted como cliente llega al local y paga en caja 1.000 por su cafe o lo que sea. 2.- Luego la niña le decia me invitas un consumo 1.000? ELLA VA SE SIRVE UNA BEBIDA EN UN BASO CHICO Y LA LUCA TOPON PA DENTRO. 3.- lUEGO TE DESPIDES COMO CLIENTES Y LE DEJAS PROPINA. pd ESE PUNTO DONDE LA NIÑA SE SIRVE LA BEBIDA Y NO DEJA PARA LA CAJA NO ES JUSTO.... AHORA EL PUNTO 2.- OSEA EL CONSUMO DE LA NIÑA Y EL CLIENTE SE PAGAN JUNTOS. MAS LUKA PROPINA, ENTIENDO SALE IGUAL 3 LUKAS..... Estimado, al parecer ud. no tiene clara la película. La cosa funciona así: 1.- Ud. paga su cafecito en la caja ($1.000) 2.- Si quiere atenderse en el sector vip para recibir un mejor trato, debe pagar $2.000 adicionales 3.- si quedó conforme con el servicio y es caballero, dejará otra lukita para propina 4.- Total: $4.000.- El engaño que supuestamente hacían las kfetinas es que le pedían un consumo para ella, que no pasaba por caja. Pero todos sabemos que es mentira, porque en este local nunca se pidió consumo.
El Escoces Publicado 3 abr 2009, 21:04:15 Publicado 3 abr 2009, 21:04:15 Sres. Creo que lo que dice el escoses es JUSTO, pues si leen bien lo explicado por el desprenderan lo siguientes: 1.- Usted como cliente llega al local y paga en caja 1.000 por su cafe o lo que sea. 2.- Luego la niña le decia me invitas un consumo 1.000? ELLA VA SE SIRVE UNA BEBIDA EN UN BASO CHICO Y LA LUCA TOPON PA DENTRO. 3.- lUEGO TE DESPIDES COMO CLIENTES Y LE DEJAS PROPINA. pd ESE PUNTO DONDE LA NIÑA SE SIRVE LA BEBIDA Y NO DEJA PARA LA CAJA NO ES JUSTO.... AHORA EL PUNTO 2.- OSEA EL CONSUMO DE LA NIÑA Y EL CLIENTE SE PAGAN JUNTOS. MAS LUKA PROPINA, ENTIENDO SALE IGUAL 3 LUKAS..... Estimado, al parecer ud. no tiene clara la película. La cosa funciona así: 1.- Ud. paga su cafecito en la caja ($1.000) 2.- Si quiere atenderse en el sector vip para recibir un mejor trato, debe pagar $2.000 adicionales 3.- si quedó conforme con el servicio y es caballero, dejará otra lukita para propina 4.- Total: $4.000.- El engaño que supuestamente hacían las kfetinas es que le pedían un consumo para ella, que no pasaba por caja. Pero todos sabemos que es mentira, porque en este local nunca se pidió consumo. Uff!! Si lo digo yo y en el foro Señor, no es mentira. es mas un par de foreros curiosamente fueron los que me advirtieron de la situación. Que curioso no. En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............
Angeloffdeath Publicado 3 abr 2009, 21:13:55 Publicado 3 abr 2009, 21:13:55 Si Siguen Asi Has El Fusion va a Tener Vip.....!!!! Pero como bien dicen..... Al que le gusta Va y al Que no Pasarà a Otro Lado..... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Torero Publicado 4 abr 2009, 01:23:28 Publicado 4 abr 2009, 01:23:28 Se va a ir a la mierda ese local....100% seguro Eso de los VIP no tiene ni un brillo, excepto por el del Cali varias años atrás :birgits_tiredcoffee: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Florestan Publicado 4 abr 2009, 01:32:10 Autor Publicado 4 abr 2009, 01:32:10 las cafetinas que antes se llevaban de propina unas 15 lucas los viernes (los mejores días) hoy se llevan 8. se irá a las pailas el local? que creen uds. habrán cafetinas (que valgan la pena) que quieran trabajar por 8 lucas de propiina en sus mejores días? pronto pronto será un templo de puros guarenes. (sin contar a los que salen del baño, que SÍ salen)
Lucky Luke Publicado 4 abr 2009, 05:20:46 Publicado 4 abr 2009, 05:20:46 Si el "CONSUMO" significa acceder a un mejor trato de la srta, la retribucion (LUKAS) son una retribuciino del cliente para la srta. Ahora si los dueños quieren sacar provecho comercial de ello, esta en su Giro Comercial y lo hacen de mutuo acuerdo con las srtas...No deberia haber problema, estarian en su derecho. :huh: Sinceramente no me gusta la idea pero NO ES MI NEGOCIO y como no me gusta no voy. Prefiero ir a los Ikabaru, otros Ali, NS, Bubalu, etc., etc., etc... Mantén a tus amigos cerca… …y a tus enemigos mas cerca.
Apokalipsy Publicado 4 abr 2009, 17:48:34 Publicado 4 abr 2009, 17:48:34 yo kreo ke no se va a funar el lokal sino ke solo van a dejar de ir los kafeteros ke no les guste el sistema... a mi personalmente no me gusta lo del vip ya ke komo se ha dicho se gastan 4 lks aprox y la atencion no es tan diferente de un kafe kmkze es mas la vez ke pase al vip del amunategui gaste las 4lks y la atencion fue ahi nomas kon esas mismas lukas lo habria pasado mejor en otro tugurio mas oskuro y mas suicida....y komo se ha dicho ke ojala no le pongan a todos los ali el famoso vip porke yo ke soy mas adikto al pireos kon un vip habra ke tomarce el kafe en la kaja porke no habria espacio....... y lo ke dice el maestro pokoyo tambien es cierto porke si uno pide su bebestible kuando llega a uno le entregan su respektiba boleta y la boleta del konsumo de la niña donde keda???? se la deberian de entregar a uno o se entregan a ella????........ :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
LoboAustral Publicado 4 abr 2009, 19:59:22 Publicado 4 abr 2009, 19:59:22 (editado) Un buen libro para los cafeteros amantes de la literatura: Crónica de una muerte anunciada del escritor colombiano Gabriel García Márquez; que es lo que sucedera en este local. Editado 4 abr 2009, 20:00:42 por LoboAustral
Milo_Manara Publicado 21 abr 2009, 14:24:04 Publicado 21 abr 2009, 14:24:04 Amigos Contertulios, este templo continua con la nueva modalidad del Vip?................gracias por la info........sorry por la pregunta pero en crisis vale la pregunta creo yo. Gracias.............