Saltar al contenido
sr.gabriel

Maria Ignacia de Sexosur

Mensajes recomendados

estimados Colegas...algun reporte de quien se haya atendido con Ma Ignacia de sexosur... hace rato la tengo entre ceja y ceja.....

 

 

Estimado colega sr.gabriel, y amigos estokadores, a falta de datos, aporto KamiKaze, disculpen la demora pero me encontraba en lugar aislado y hasta sin cobertura celular y el domigo era día familiar y otras yerbas.

 

Datos generales:

 

Nombre = María Ignacia

Edad = 24 a lo sumo, es muy joven

Estatura = (162 cm)

Medidas = 100 69 98 (Tomé serias medidas)

Internet= La Estokada promo se mantiene

Costo= 35 K. En promoción La EstoKada

Lugar= Valle Volcanes, cuarta terraza

Tipo= agencia

Conserje= No hay, es casa de las conocidas.

Fono= 9 – 385 12 24

Horarios= Full Time, creo yo fui bajo camuflaje como a las 21:00 sábado 28

Comunicación: Buenísima, muy simpática y conversadora

Cilicona = 0% (entera natural, para mí esto es siempre incomparable belleza)

Ojos = Café

Nacionalidad = Chilena (Que buena)

Actividad Física = Poco dada a las prácticas deportivas

Pose que más le gusta = a lo perrito

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 6 (Volveré cuando sea libre, no me la creo ni yo)

Contextura = 6,0 (mediana)

Cara = 6,0 (linda ella)

Nivel de Phothoshop = 5,5 un 35 % + o -

Trato: 7 (Encantadora, te hace sentir cómodo y bien acogido, fue lo mejor)

Besos = 7 (De polola, sabrosos, iría sólo para besarla, pero después no me pierdo el postre)

boobs = 6,0 (Muy buen tamaño, perfectas para su contextura)

Culo = 6,0 (Rico, bien proporcionado)

Mamón = 6,5 (CC, Riiiiiiico, todo lo que quieras)

Movimientos pélvicos = 6,0 (Se mueve bien la niña)

Calidad de sonido= 6,5 (Buenísimo, te dice cosas ricas y te anima despliegues todo tu vigor)

Anal = No pregunté, jamás me acordé

Ambiente = 6,5 (Piola, limpio, confortable)

Atención= 7,0 (Excelente, la pasé la R)

 

Promedio Final = 6,3 No es malo, está por sobre el promedio de mis KamiKaze

 

Relato de la incursión

 

La semana pasada llamé a Ma Ignasia para averiguar si pese a todo se mantenía promoción a estokadores LEK, me dijo que si y muy simpática ella la conversa se extendió por varios minutos, le conté que estaba camino a puerto montt y que la visitaría tipito 20:30 me identifiqué de LEK pero sin tarjeta y consintió que me reservaría la hora pero que avisara si hubiera inconveniente. Previo aviso llegué como a las 21:00.

Apliqué camuflaje y previo acuerdo, me abres al toque porque permanecer en esa puerta para mí es riesgoso.

Me abre al puerta casi al toque, saludos, besos, tallas y risas. Pasemos el acuerdo es el acuerdo, ¿me pagas? OK, sigamos, conversa de distensión pero muy amorosa, el ánimo se eleva empiezan a salir la prendas en ambiente relajado, ricos besos de polola que te recibe después de días, seguimos y seguimos y a la cama, oral CC rico, lo disfruté mucho, hasta que ……… Ben acá que necesito que me quites las ansias de estokarte, obediente ella se ubica sobre mí y Huaaaa, buena cabalgata, que placer se queja suave y luego más caliente diciéndome frases calientes, que me hacían despertar el Oso salvaje y vigoroso estokador, cambio de poses por lo menos 5 hasta que me quedé hincado, ella sobre la cama mirándome y sus piernas bien arriba y bien abiertas, yo cambiando de ritmos y explorando profundidad hasta que sus expresiones y frases como “dame, dame, dame, ……dame duro, duro assiiii, asssiii” y otras, yo no la podía creer y me seguía pidiendo y yo más y más con todo el Oso que llevo dentro y me mandó a mirar estrellas de la manera más exquisita, terminado el primer acto ella sigue besándome, regalona exquisita, caricias, cositas al oído etc, etc,.

Luego mucha conversación, nos tomamos unos copetitos (mi aporte para disfrutar), y se nos viene el segundo round, me hizo jadear y yo que había tenido un día intenso, quedé sudado como un egipcio y placenteramente exhausto.

 

La chica no es de cuerpo escultural y atlético, debo decir que tomé serias medidas, por lo tanto no se esperen una chica apretadita, durita y delgadita, pero ella es entera atractiva y acogedora, lo que destaca es su servicio tan distendido y grato que el tiempo se te pasa volando, con decirte que estábamos fascinados entre chacharas y risas que de pronto una voz de ultratumba…… Ma Ignacia viste la hora, resp: No, Aver ……y ahí yo también me dí cuenta que francamente había pasado más de una hora y media, ella me dijo que tendría problemas, porque a ella le hacen pagar no se que derechos por la habitación cuando está con un cliente, ahí me acordé que yo era el cliente, lo que pasa es que hasta ese memento me sentía su amigo con ventaja o algo parecido, rápidamente me arreglé, me vestí (en la casa me ducho y chao), acordamos unas lukas más y ……… a parte de este ingrato final…… debo reconocer que pasé un rato fantástico. La chica brinda una atención a todo ritmo, la pasé muy pero muy bien. Si lees este post María Ignacia, espero que te quedes un tiempito más porque volveré.

 

Saludos a todos mis distinguidos colegas

 

:rm_polar_bear:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdos Estokadores, referente a la hermosa dama María Ignacia, puedo comentar:

 

PD: Mis disculpa M.Ignacia por no haber hecho en forma oportuna el reporte pero por un tema laboral se me habia pasado, para los amiogs estokadores en tiempo que ha transcurrido son dos semanas.

 

Nombre = María Ignacia

Edad = 24

Estatura = (162 cm)

Medidas = 100 69 98 Aproximados las medidas se tomadron en forma milimetrica

Internet= La Estokada promo se mantiene

Costo= 35 K. En promoción La EstoKada

Lugar= Valle Volcanes, cuarta terraza

Tipo= pagian de sexosur.

Fono= de la pagina

Horarios= Full Time,

Comunicación: muy Agradable. empatica y muy simpatica

Cilicona = 0% muy natural

Ojos = Café

Nacionalidad = Chilena

 

Notas servicio: 6,5 muy buena atencion

 

Nivel de Empotamiento= 6

Contextura = 6,0 (mediana)

Cara = 6,5 (linda ella)

Nivel de Phothoshop = muy poco por lo menos no lo note

Trato: 7 muy empatica y buena atención

Besos = 7 muy bueno besa como polola quinciañera

boobs = 6,0 (Muy buen tamaño

Culo = 6,5 (Rico, bien proporcionado)

Mamón = 6,5 buenovCC

(Movimientos pélvicos = 6,0 bien

Calidad de sonido= 6,5 bueno sabe su work

Anal = No pregunté

Ambiente = 6,5 limpio, confortable)

Atención= 7,0 Muy amabale y confortable

 

Promedio Final = 6,5 Al Margen del lugar donde estas,

 

Los Hechos: La llame un idea en el cual no pude úbicar a la josefitaaaaaa que todos conocemos, me contesta muy agradable y además que las foto no se ve mal, me complique cuando me dio la dirección, pero me dije asi mismo como dice tomas de Aquino "Ver Para creer" asi que llegue al lugar de los hechos me habre una hermosa dama y no lo podia creer dije gracias Tomas de Aquino ,por tu refran, fuismos directo al lugar y vamos sacos las pilchas que sobraban en ese momento y comenzampos nomas y empezamos a jugar a Adan y EVA y me encuentro con una Eva muy cariñosa y fogosa y besadora. Vale la pena ir a verla sale de la media que existe en la zona

 

 

M. Iganacia y cuando una promo para los Estokadores.

 

Saludos a los estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega Zorba el griego, se la tenía calladita y yo que kreia k era la punta de lanza de LEK.

Se me había olvidadi un detalle, peiné alfombra con esta mina, exquisita, depiladita olorosita entera rica, me quedé ahí harto rato disfrutandomela en pleno. Y lo más importante es del perfil que nos gusta a los estokadores LEK Puerto Montt, muy buena atención, relajada, regalona y regaloneadora.

Aprovechen de disfrutar a esta musa, yo se no se van a arrepentir.

 

Sl2 a td2

 

:rm_polar_bear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Chilencis, esperamos tu sabroso reporte, ahora Sr.Gabriel tiene varios puntos de vista y ninguno destiñe, tiene k puro ir y reportar y reportar y reportar, k no se le olvide reportar.

 

Buen fin de semana yo me lo estoy carreteando y tomando unos copetes, pero mañana haré deportes y vida sana, ja ja ja

 

Good by

:rm_polar_bear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas. Estaba muy tentado con Amanda, aunque el reporte de Oso-Cel-Oso de María Ignacia me dejó como brasa, igual llamé a Amanda. Lamentablemente no podía (para otra será) así que coordiné con María Ignacia y me llevé una muy grata impresión.

Ella estaba en la ducha, asi que por fono coordiné con Amanda y Morena, 20 min y llego a la famosa casa de la esquina.

Me abre María Ignacia y primera impresión...muy RICA. A ella creo que la había visto antes cuando fui a ver a Canela y no me había parecido tan bonita, pero ahora Kamaradas que la vi mejor...UFFFF.

Datos generales:

 

Nombre = María Ignacia

Edad = 24

Estatura = 162 cm

Medidas = 100 69 98

Internet= La Estokada

Costo= 30 lks. En promoción La EstoKada

Lugar= Valle Volcanes, cuarta terraza

Tipo= agencia

Conserje= No hay

Fono= 9 – 385 12 24

Horarios= Full Time

Comunicación: Por fono no hablé con ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= DANGER

Contextura = 6,7 de mi gusto

Cara = 6,7 linda sonrisa

Nivel de Phothoshop = la encontré igual a las fotos

Trato: 7 simpática, toma la iniciativa, te regalonea

Besos = 7 besos suaves y apasionados

boobs = 7,0 me encantaron, como en las fotos, blanquitas y suaves, exquisitas

Culo = 6,7 rico, tiene una piel muy rica

Mamón = 6,7 c/c muy calentona y sexy

Movimientos pélvicos = 6,7 danger

Calidad de sonido= 6,7 palabras al oido

Anal = No pregunté

Ambiente = 6,7

Atención= 7,0 Excelente

 

Promedio Final = 6,8

 

Bueno kolegas, ella vestía unos pantaloncitos negros que le quedaban de miedo, y una especie de corsé que dejaba ver su guatita, sus hombritos y su espalda.

Muy simpática y entradora, me toma de la mano y me conduce al segundo piso, la ducha de rigor, entro a la pieza y de entradita me saca la toalla y me pide que me acueste boca abajo, cremita en la espalda y me comienza a hacer unos masaje de miedo, ella bromeaba, luego me comenzó a abrazar, me daba besos en el cuello....Auauauauau.

Luego se pone de pie y me pide que la ayude a desvestirse, ella con las manos contra la pared dandome la espalda, yo por atrás le bajo los pantalones y me pillo frente a mi cara unos colaless negros y ese potito blanquito y suave que estaba para masticarlo, ella se contorneaba...luego subo hasta su cuello, y mientras le daba besos en su cuello y en su boquita le desabrochaba su corsé, finalmente la dejo en puros colaless y yo aun atras, y ella conducia mis manos hasta esos bellos senos (estoy que parto denuevo a verla!!!!!!!!!), besos, caricias.

Luego ella se tiende de guatita en la cama, yo arriva de ella le besaba la espalda, ese ass...enterita (es medio cosquillosa).

Luego me pide que me acueste de espalda y comienza un oral C/C de miedo...pasaba su leguita de allá para acá mientras su hermoso cuerpo se movia sexy y elegantemente, ella te atiende muy bien, su lema es "el estokador es mio por una hora".

Luego ella se posiciona arriva y GAUUUU como se movia ella, le tuve que pedir que se calmara pa no irme despachado, yo entre mis manos esa hermosa delantera, ella me besaba y como se movia, luego se pone en cuatro a mi costado y me pregunta si quiero asi, como no dije yo!!!!!, y que vista hermanos, ella tiene un cuerpo blanco y suave, y de todo mi gusto, bien formada...luego ambos tendido, ella de espalda hacia mi, yo arriva de ella, y nos besabamos...primer round de lujo.

Me trajo un vasito de jugo, conversamos de la vida, de LEK, se cagaba de la risa cuando le dije que era Chilencis, ella lee el foro y lo disfruta, me preguntó por chilencis chico y ahi estaba él como boy scout.

Comnecé a devolverle su masaje, le acaricié su hermosa espalda, luego comencé a besar su cuello, luego me ponde de espaldas y se monta nuevamente, es una cowgirl de esas que cabalga a pelo kamaradas, le agarraba esa carita y nos dabamos unos besitos...luego a lo misionero y que embestidas que le daba kamaradas, besos en todos lados, palabras al oido, luego patitas al hombro, luego igual pero bien separadas sus piernas...y ella se tocaba su niña y me miraba...UFFFFF (con esta María Ignacia hay que controlarse)...luego en cuatro y ahi ya comencé a entregarme a los placeres, ella se pegaba unos gritos que me tenían hirviendo y segundo round exquisito.

Mas conversa, me preguntó si lo había pasado bien (hasta control de calidad aplica esta chica), le dije que muy bien, me vestí y antes de salir de la pieza me agarra nuevamente a besos (da unos besos exquisitos....me hubiera quedado encantado!!!!), luego bajamos al primer piso y me despide en la puerta con un beso tierno.

Bueno estokadores...que les puedo decir...me facino esta dama y creo que no decepcionará a ningún estokador que la vaya a visitar.

Concuerdo con Oso-Cel-Oso de su excelente atención, pero difiero respecto a su fisico, pues yo no la encontré "mas o menos" sino muy rica.

Un saludo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuu...excelente Reporte......casi me estoy tentando.....pero la esquina maldita a mi me tiene kagao......en fin...habra que esperar algun cambio en las posiciones.....

 

Slds.

 

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Hoy 7 de abril he conocido a este angel caido del cielo, me contacte con ella y aqui va el reporte

 

 

Nombre = María Ignacia

Edad = 22

Estatura = 162 cm

Medidas = 100 69 98

Internet= La Estokada

Costo= 30 lks. En promoción La EstoKada

Lugar= Valle Volcanes, cuarta terraza

Tipo= agencia

Conserje= No hay

Fono= 9 – 385 12 24

Horarios= Full Time

Comunicación: muy amable simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= DANGER

Contextura = 6,7 de mi gusto

Cara = 6,7 linda sonrisa

Nivel de Phothoshop = mucho mejor en persona

Trato: 7 simpática, toma la iniciativa, te regalonea con mucho tacto

Besos = 7 besos suaves y apasionados

boobs = 7,0 me encantaron, como en las fotos, blanquitas y suaves, exquisitas

Culo = 6,7 rico, tiene una piel muy rica

Mamón = 6,7 c/c muy calentona y sexy

Movimientos pélvicos = 6,7 danger

Calidad de sonido= 6,7 palabras al oido

Anal = No pregunté

Ambiente = 6,7

Atención= 7,0 Excelente

 

Promedio Final = 6,8

 

Bueno colegas

 

LLame a esta hermosura tipo 15:50 hrs, andaba cerca del lugar a si que me fui a conocerla, realmente es super bella, simpatica es todo lo que uno espera cuando te atienden, ella se preocupa de todo hasta el mas minimo detalle, te hace sentir querido, no tiene problema con el tiempo, es super buena en la cama, hace excelentes posiciones, ricos masajes, etc.

Debemos cuidar a esta hermosura, los que la visiten trantenla con dulzura y suavidad que ella se merece un trato delicado y acariciarla mucho, yo quede peligrosamente envelesado, la recomiendo 100%, hojala nunca deje de visitarnos, sin mas palabras

 

saludos llico bajo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados despues de haber realizado una labor investigativa me encontre con lo siguiente Las queridas Maria Ignacia y Morena (Nachita y Sirena respectivamente en Estokellanquihue) ; se publican en el diario Llanqhuihue y su tarifa es de 30 lucitas la hora; para mi gusto estas niñas deberian ver esto y analizar su promo que hoy en dia nos brindan a nosotros los estokadores que a mi juicio no es promo debido a esto, no es necesario ser genio para darse cuenta que gracias a este foro las feminas atraen buena cantidad de clientes y por esto mismo lo minimo yo creo que deberiamos tener es un trato diferente, y no esto. Espero sus comentarios y ojalas obtengamos algo de esto. Eso seria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

cuando conoci a esta Srta. dije, a ver si es como en el Hipodromo eso de que caballo bueno repite, decidi esperar un segundo encuetro cuerpo a cuerpo con Maria Ignacia para inmortalizar en este blog su exquicita atencion y sensacion corporal que te deja despues de enlazar los cuerpos....

 

 

Nombre = María Ignacia

Edad = 22 ( confirmados )

Estatura = 162 cm

Medidas = 100 69 98

Internet= Sexosur, gracias a mi amiga Amanda rica pechocha....

Costo= 30 lks. En promoción La EstoKada

Lugar= Valle Volcanes, cuarta terraza

Tipo= agencia

Conserje= No hay

Fono= 9 – 385 12 24

Horarios= Full Time

Comunicación: fono, " ya tengo el personal..."

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Cresta Madre... me caso al toque

Contextura = 7.0 esta tostadita, recien llegada de Brazil

Cara = 7.0 Linda la peque...

Nivel de Phothoshop = 0 %

Trato: 7 Personalizado, sin dejar al niñi de lado nunca, eso super importante para que no tire su primera lagrima

Besos = 7 Hay mi Dios, como me gusta

boobs = 7,0 deliciosas, las mordi suavemente y le encanta

Culo = 7.0 y creo que cada vez lo encontrare mejor, " grande estokadores tenemos buena mano " jaajaja

Mamón = 7.0 ufff mis ojos daban vueltas como el exorcista

Movimientos pélvicos = 7.0 ahora me toco a mi la peguita si, pero sali como un rey

Calidad de sonido= 7.0 hasta me grito su acabada...

Anal = No pregunté

Ambiente = 7.0

Atención= 7,0 Un lujo...

 

Promedio Final = 7.0 ( recargado )

 

Como les decia espere una segunda tanda para hablar de ella... me dejo loco llegue a su casa salude a Amandita estaba un poco enfermita, espere porque se preparo con unas calzas negras uyyyy, que Ass mas delicioso.

Besos muchos besos y a darle como dos pololos.

A los que la conocen saben de lo que hablo, esta para pololearsela de una a los 22 añitos.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andate cabritoooooo

 

este entra en la categoría de dato calado eh??

 

Wen reporte cabros... creo que después del Kamikaze con la Electra me anoto con esta mina que ya le había hechado el ojo en SexoSur

 

Saludos

 

MauroPuertoRon :thumbup1:

 

Mauro,

Ojo con shantasur, hace unos dias atras Jinete Palido consiguio una promo por un par de dias antes de que se fuera, me atendi con ella es esquisita, pero dudo que este en Puerto Montt. Creo que te van a salir con la tipica "que no esta o salio, pero mi lindo hay otras niñas que lo pueden atender".

En todo caso aplique KMKZ, con la experiencia con la musa PIEGRANDE ya aprendio.....

Saludos y Buena suerte.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es...María Ignacia ya no esta en Puerto Montt.

slds

 

Maestros...

Hable con esta ricura ayer Juves y este fin de semana esta de vuelta despues de unas vacaciones.

Ademas me adelanto que no se ha pegado ninguna en este tiempo asi que viene como papa de cazuela( caliente quise decir) y calcetin de mormon ( mojado quise decir).

Espero ser el primero le pedi que me llamara tengo ganas de decartuchar una damicela, aunque sea de una virginidad de pocos dias, jajajajaja..

Saludos.

J.P.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente bien linda la niña...csm me la perdi no más ....ella atendida en valle volcanes cierto ??

 

Asi es compañero de batallas Virkoff.

 

Aparecio,me tenias preocupado, pense que tambien te habia dado el "mal de la gallina" (dicese de las personas que los come una zorra)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es compañero de batallas Virkoff.

 

Aparecio,me tenias preocupado, pense que tambien te habia dado el "mal de la gallina" (dicese de las personas que los come una zorra)

 

 

jajajajaj ... no con más pega que la cresta !!

 

Entonces, esta niña fue la que tiro una promo al fin de su estadia en Puerto Montt.....cuando anunciaba su partida ... !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si esta mina vuelve algún día??

 

Me tiene muy caliente... el tema es hay que conseguirse un Nro distinto al que aparece en tuagencia.cl por que uno no tiene posibilidad de hablar con ella y preguntarle directamente si viene o no...

 

Les cuento: llame al numero de la página y me contesto una "recepcionista" que habla por ella:

 

Hola estará Jade?? "si" me dijo esta acá en Santiago atendiendo, sus servicios constan de... bla bla bla normalmente cobra 60k pero por esta semana esta cobrando 50k la horita relajada... te hace un masajito y ..." "Mire --le interrumpí-- Quiero saber si viene por la agencia para acá. Llamo desde Puerto Montt". "Si.. estuvo por "achá" hace 3 días se fue a la peluquería y después regresó" (Con acento de argentina). A mi me pareció mula su respuesta y le pregunte cuando volvía y me dijo: "Y no se... me imagino que en unos 6 meses... tendrías que viajar para verla" ahi ya le solté la risa y le dije: "Andaré caliente pero no es para tanto... muchas gracias... chao" y le corto

 

jajaj en fin... estaré con las parabólicas escaneando la red para ver si alguna vez viene...

 

 

obviamente si alguno de ustedes sabe algún dato de ella y cuando viene se lo agradecería mucho...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya kolegas, me he comunicado con esta musa (que me dejó como brasa los leves minutos que conversé con ella) y me dice que SI volverá (CLAP CLAP CLAP CLAP)

Fecha por confirmar. Además cuando vuelva vendrá de manera independiente a las FX, colina u otro aposento del placer.

Ojala esta semana tengamos mas noticias...quiere compensar a Puerto Montt, pues le ha hecho buena fama en Santiago.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...