Saltar al contenido
Pocoyo

No todo es kafeteo......

Mensajes recomendados

Solo les pido que paremos unos segundos en nuestra busqueda del kafe ideal y la Musa soñada...

Solo les pido unas lineas de saludo...unas lineas de apoyo....

Solo les pido..... apoyar hoy a uno de los foreros mas jovenes...uno de los miembros de la patrulla juvenil...a nuastro Alen...nuestro ex.cimarrero...

 

Estimado ex-cimarra...tu mama hoy ya esta en un lugar donde descansa....en donde ya no sufre por la enfermedad...y en donde todos los dias estara ahora cuidando de ti..... y vigilando a la familia...

 

Fuerza..... todos aca sabemos lo que es perder un ser querido.....y duele mucho que esta vez le toque a la madre de alguno de nosotros.... entendemos tu dolor...

 

Aqui estamos..en las buenas y en las malas...

 

Fuerza amigo...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke Pena......

 

Naaaaaaaaaaa Fuerza y pensar que la vida sigue.............

Na guarda lo mejor de ella y piensa que lo que hizo en vida fue suficiente y sobro para que tu estes trankilo hoy por su partida....

 

Un abrazo y de verdad lo siento........

 

Juerza, Juerza................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuerza Amigo, la perdida de un ser amado no hay como expresarlo, el dolor interno no tiene remedio. Solo piensa que está apoyandote es todo momento desde arriba y desea que en tu vida te puedas desarrollar. FUERZA

 

SL2 y mi más sentido pesame.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo , no tuve el gusto de conoser a su madre pero a usted si y creo que su madre es responsable del hombre que es usted hoy, traspaso su sabiduria, alegria, buena persona, no estes triste ella solo se nos adelanto y lo mas seguro es que este dejando todo arreglado para cuando usted parta este todo listo, amigo de corazon usted no perdio una madre, gano un angel en el cielo.

 

te estimo mucho weon

 

italo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo,

 

Nada de lo que te podamos decir va a ayudarte o darte consuelo en este que debe ser el momento mas dificil por el que puede pasar un hombre.

He tenido de la suerte de conocerte hace bastante tiempo, hemos compartido mas de un cafe en mas de una barra y puedo decir que te considero un amigo mas alla del ambito del foro.

En este momento lo unico que puedo decirte es que tengas fuerza, que tus amigos estamos al lado tuyo para lo que necesites y cuando nos necesites.

 

Mis mas profundas condolencias a ti y a toda tu familia.

 

Un gran abrazo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha don ex es en los momentos dificiles kuando uno necesita una palabra de apoyo y aunke no lo konozko en persona le brindo mi mas sincero apoyo las personas no siempre saben lo ke uno siente al perder a un ser kerido pero uno ke lo ha vivido en karne propia lo entiende y valora la amistad ke, aunke virtual, nos dan nuestros amigos.... a la distacia un gran abrazo y fuerza para seguir adelante......

 

Apokalipsy....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, espero en estos momentos tengas mucha PAZ y TRANQUILIDAD en tu hogar....

 

y sobretodo SABIDURIA para entender que estas cosas pasan y siempre hay que guardar lo mejor, los mejores momentos, las mejores conversaciones, las palabras mas lindas.....

 

Espero los tuyos te esten acompañando y puedas ver esto como un paso natural y su mamita esta feliz descansando, en paz.......

 

Un abrazo apretado compipa y vamos que hay que seguir dandole !!!!

 

:angel_not:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido AMIGO ALEN, por los post ya ves que eres muy querido en este comunidad.

Cuenta conmigo en lo que sea, dificil momento ahora, y lo que viene en este periodo de duelo.

 

Guarda y ten vivo en el disco duro de tu corazon todos los recuerdos de tu madre y tus seres queridos.

La mayoria te conoce por tus fotos llenas de color. Algunos somos mas afortunados de conocerte en persona.

Sigue dandonos mas fotos coloridas y en la barra.

 

Es cierto, hay un cambio de memoria en la camarita de la vida, pero no significa que la memoria anterior pasa al olvido.

 

Por siempre,

 

Methos

 

 

 

Post 1998

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, tampoco lo conozco personalmente, pero aprovecho la oportunidad para enviarle un abrazo y mucha fuerza en estos momentos.

Lo mejor es conservar los buenos momentos junto a los seres queridos, y no lamentar q se hayan ido, sino agradecer q hayamos podido compartir nuestro tiempo con ellos.

Saludos

 

Licantropo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alen, siempre he dicho que somos mas que una manga de Klifas de ambulando por los templos buscando un buen cafe o una musa con quien empotarse, he visto y he experimentado la felicidad de no sentirme solo y de saber que somos muchos amigos.

 

Hoy estas pasando un momento triste y se lo que se siente, pero quiero que sepas y a nombre de todos quienes somos el Foro hoy, ayer y mañana, que no estas solo, que somos tus amigos con quienes se puede contar, si nos necesitas estamos aqui y donde sea para apoyarte.

 

Nuestra gran grandeza radica essencialmente en que somos hoy mas que un simple Foro, por que rompimos la linea de lo virtual, fuerza y aunque no nos hemos visto o si nos hemos visto...

 

Soy tu amigo, y estoy contigo

 

Fuerza

 

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como alguien dijo por ahí, no perdiste a un ser querido, has ganado un Angel que cuida de ti. A partir de ahora, viene un camino en el cual sera tu responsabilidad ser el hombre que tu madre formo. Cualquiera sea el camino que tomes, debes recordar que tu eres quien ella hizo de ti. Así que en ti mismo, y en tu familia, encontraras el más hermoso recuerdo que ella les pudo dejar, uno que está lleno de vida y esperanzas, por lo tanto es un recuerdo que no muere y siempre te acompañara.

 

Mucha fuerza amigo, animo y mi apoyo incondicional.

 

Un abrazo y espero verte pronto compartiendo con los amigos...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado...

 

solo desearle que tenga fuerza y mucha tranquilidad en este momento... son dolores que nunca se superan y que solo con el tiempo, uno aprende a vivir y sobrellevar esa querida perdida de un ser querido.

 

ella esta arriba, descansando... de arriba ella te cuidará y te mandará todo el apoyo que necesitas tu y tus familia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por el apoyo de todos ustedes.. Es verdad que no he perdido un ser querido, sino que gané un angel..

 

Espero encontrarme con cada uno de ustedes para darles las gracias personalmente, y no importa en que lugar, ustedes también cuentan con mi apoyo..

 

 

Sldos

 

PS: Como varios han dicho "Life goes on" y tengo que seguir adelante, aprendiendo a sobrellevar el dolor...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...