Saltar al contenido
Invitado Josefita Linda

Ivana en pto montt.........por fin

Mensajes recomendados

Invitado chikas lindas

Bueno chicos................ como ya les habia comentado, mi amiguiiiiii Ivana ya estara esta tarde por esta hermosa ciudad. Estara disponible despues de las 19:30 hrs y se viene con PROMO

 

Valor: $25.000 Estokadores con LEK en mano

$35.000 Estokadores SIN LEK

 

 

LA PROMO ES SOLO POR HOY

 

Fono:83853972 Horario continuado

Editado por chikas lindas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Tuve le placer de conocer a esta musa Ivana, pero no en el ring de 4 perillas, solo conversar y compartir con ella y Josefa un rato de conversacion. Es una mujer linda, exotica, de curvas impresionantes, mmmmmm ricaaaa. Todo bien, pero bien puesto. Lo digo como ministro de fe, ya que tome algunas fotitos con vestido y ropa interior, pero lamentablemente no fui autorizado a subirlas. En fin , se gasta el medio cuerpo.

 

Es solo un dato para los dudosos y curiosos, si pudiera hoy haria uso de lek con ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Tuve le placer de conocer a esta musa Ivana, pero no en el ring de 4 perillas, solo conversar y compartir con ella y Josefa un rato de conversacion. Es una mujer linda, exotica, de curvas impresionantes, mmmmmm ricaaaa. Todo bien, pero bien puesto. Lo digo como ministro de fe, ya que tome algunas fotitos con vestido y ropa interior, pero lamentablemente no fui autorizado a subirlas. En fin , se gasta el medio cuerpo.

 

Es solo un dato para los dudosos y curiosos, si pudiera hoy haria uso de lek con ella.

 

Saludos

 

Doctor Gusand, nunca es tarde para converserla y subir las fotos, no ves que nos dejas con los medios colmillos... yo igual tuve la oportunidad de conocerla pero con ropa nomas...y se nota que tiene tremendo pellejo....Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada mas Fcotirador

 

Asi es, tremendo cuerpo esta mujer.

 

Dejo planteada su inquietud a Ivana para que autorize la subida de alguna fotito, sino hacer otra secion y tomar mas jajaja.

 

Si lee esto Josefita que le consulte tambien, yo encantado las subiria.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada mas Fcotirador

 

Asi es, tremendo cuerpo esta mujer.

 

Dejo planteada su inquietud a Ivana para que autorize la subida de alguna fotito, sino hacer otra secion y tomar mas jajaja.

 

Si lee esto Josefita que le consulte tambien, yo encantado las subiria.

 

 

Saludos

Estimado Colega Gusand:

Yo tuve un ring con la Ivanna hace un muy buen tiempo atras, usaba otro nickname o nombre.

nose si ustedes quieren que haga un reporte de ese encuentro???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Franco tirador y Gusand; como mañana no estare en pto montt hasta muy tarde

Les informo lo sgte:

Aquel tiempo, era un día domingo en pleno invierno; las patitas bien heladitas…

Compre el diario Llanquihue, no pezque niuna noticia, me fui derechito a los “Clasificados”.

Llame a varias niñas; pero eso de las 14:00 hrs y dia domingo estaban todas encañadas e algunas muy dopadas aún.

Algunas contestaban loko shiis pulento veni y te la hago corta por 10 lukas no mas…

Era muy difícil converze con cual niña..

Hasta que de repente pille un aviso “xxxxxxxx”.

La llame y su voz era simple, dulce y cautivadora. <------------IVANA

Me dio las coordenadas y la verdad me costo llegar; el Lugar quedaba arriba por Jardín Oriente cerda del pumahue..

Me demore harto en llegar , nose si era la calentura que me puso tan aweonao; pero llegue, incluso ella pensó que yo la estaba agarrando pal “#$”#%#$..

Al verla, realmente es como exotica, tipo belleza arabe.

Morenaza, ojitos como café negros muy lindos, de hecho una de las cosas que mas me gustaron fueron sus ojos zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Onda.jejeje, un pelo negro ondulado largo y una piel bien morenaza..

Usaba una minifalda mezclilla , un escote negro y tacos negros.

Subimos al 2° piso y conversamos harto..

Ella es simpática y muy atenta…

Al won que le gusta las pechuguitas como la Adriana barrientos ahí tiene papito…

Ella es alta, me acuerdo que tiene un tatuaje en uno de sus hombros pero la verdad no recuerdo en cual..

Hace sexo oral CC, 6.0

Pero cuando se subio arriba mio shuuuuuu uta que me costo aguantarme…

Te da besitos tiernos entre que uno esta arriba o abajo…

Fue una muy buena experiencia..

Me gustaria incurcionar de nuevo, porque creo que seria desubicado aplicar ahora una tabla antigua con nota, porque estoy seguro que ella esta mucho mas experimentada que antes.

Pero, después doy un reporte actualizado..

Ojala les halla servido de algo Colegas.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte Marrinson

 

Al parecer tendremos que agendar.

 

Saludos

 

Estimados, yo tambien tuve el placer mas de una vez de antenderme con esta Srta. es de verdad un manjar en la cama, se preocupa de cuerpo, va al Gym, tonifica y mas encima es hermosa. DANGER..!! me habre enpotado ??

 

Saludos y " Vamos Chile que se puede con los Charruas "...!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, si estuvieramos en Stgo ya estariamos organizando juntarnos en algun cafe a ver el partido....pero como estamos aca no pasa nada pues...

De todas maneras, alguien iria a una junta LEK pa ver el partido???

 

 

No es mala la mocion estimado Radagast2..

y donde seria el encuentro???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chikas lindas
Don Rada

 

No es mala la idea, proponga pa ver como andamios con la concurrencia, capaz que se pueda ir a ver a casa de las niñas??? o no????

 

Seria el medio partido en todo caso.

 

Saludos

 

 

jajaja

buena!!!

el medio partio!!!

 

La casa esta.............ahora uds se ponen de acuerdo, compran algo, avisan y llegan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de atenderme con Ivanna y la verdad me fue bien mas o menos no mas, en la historia les explic por mientras tabla

 

Nombre = Ivanna

Edad = 28

Internet= aki mesmito en este mismo post

Costo= 30 K en promocion para la EstoKada

Lugar= Apart - Hotel

Tipo= independiente

Conserje= las fx, ahora el wn pregunta pa onde vay (bueno to llegue a pie nica en auto)

Fono=83853972

Comunicacion: Muy simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A (soy inmune)

Estatura = 170 creo

Contextura = nota 6,5

Cara = 6,5

Nivel de Phothoshop= las fotos que hay son de ellas (que gomas dios mio)

Besos =4,0 pocos y medios fomecitos

Tetas = 7,0 lo mejor que he visto ricas ricas ricas

Culo = 60 redondito, rico

Mamon = 5 mas bien por protocolo que por otra cosa

Movimientos pelvicos = 5 mmm abajo explico

Calidad de sonido= 5 me sono a fingido

Anal = no le hace

Ambiente = fx todo saben como es

Atención= 5,5 (siendo generoso)

 

 

historia

 

bueno mis estimados, como andaba viudo hoy me dje vamos a ver que tal esta ivanna paso por aqui y ve buenos comentarios de marrison, luego las fotos y mas encma gusand que dice que es todo un fileton. y me digo ante tanto comentario bueno esta es mas que seguro, grave error por lo menos para mi en esta ocacion.

agarro cuernofono estokeador (nica el personal jejejeje) llamo habl con ella muy simpatica al telefono. e cuenta que tiene promo pa los estokadores le digo no tengo tarjeta me dice no importa 30k, ok le digo (total era amiga de josefa y ademas muy recomendada, no pongo dramas con el precio) y aqui estuvo mi primer error no consulte bien en que consistia el servicio "promo".

 

bueno llego por alla me recibe en batita muy rica ella, saludo a josefa que estaba por ahi y vamos al ring. en ese minuto pido baño y cuando vuelvo esta al telefono con alguien, entro y sigue hablandocon el alguien por un buen rato mas, la verdad ahi me dio mala espina la cosa y casi que me vire, pero luego dije, nah no creo que sea malo, bueno corta luego de unos minutos en que me entretuve mirando as cortinas, la cama etc.

 

empieza el encuentro besitos bien fomes y pocos, (la verdad ahora que lo pienso como que estaba media apuradita con el cuento). bueno dije bajo a ese par de razones y me entretengo un rato, luego peino la alfombra otro rato mas, too rico y olorocito. luego viene la investidura de mi amigo. y su conferencia de prensa media fome y corta. se sube arriba al cabo de unos minutos terminamos doggy.

 

despues conversa distendida para prepararme para el segundo round. luego de unos 20 minutos empiezo a dar besitos por aqui y por alla para prender la cosa. pero no lograba motivarla. por ende pregunto, por que no tenia ganas para el segundo y aqui sino hubiese estado acostado me hubiera ido de raja me dice YO EN LAS PROMOS NO DOY SEGUNDA VEZ pa mis adentros dije chuuu me kgaron y con lo escazas que tan las lukas mejor hubiese aplicado con josefa en lugar de experimentar.

 

aunque debo confesar que yo no pregunte antes de atenderme con ella como era su promo, supuse que era de la misma onda que josefa osea al valor normal de la hora le hace un descto y hacemos todo como si fuera la hora normal.

 

luego de eso me vesti y me fui.

 

volveria si, pero para estar con josefa. me desilucione con Ivanna. quiza no le cai bien, o soy muy feo o tenia mal olor (aunque segun yo olia bien) pero bueno asi fue la cosa. espero que los vallan mas adelante tengan mejor suerte

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok Amigos...

 

Esta todo coordinado...

 

Desde las 18:30 en la cabaña de la Josefa, se deben llevar bebestibles y algo para picar... vamos a ver cuales valientes llegan... los esperamos....

 

Saludos

 

Buena Buena misión :military:

lamentablemente hoy me cuento dentro de los caidos... :mf_sleep:

SL2! y...

VAMOS CHILE!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos, como no van a poder inventar algo???

 

Hoy es la coartada perfecta, el partido de la seleccion...

 

Espero un gran esfuezo de los foreros, sobretodo la generacion 06, vamos que se puede !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto...lamentable lo suyo Soloyo...apreciasiones y comentarios divididos entre foreros.

Habrá que catar personalmente para evaluar (aun no pierdo la esperanza en esta morenaza!!!!)

Saludos,

Por alguna u otra razon, mi instinto decia; que la tabla hay que actualizarla. Por esta misma razon.

Bueno hay que esperar que es lo que opine otro colega.

Bueno, lo otro que es importante y la Josefita lo "Recalco" en el otro post, que ella viva con otra niña, no significa que el servicio de la otra niña va a ser el mismo que el de ella...

saludos colegas y lo siento soloyo4, que no te halla ido muy bien...

bye

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...