Saltar al contenido
inyected

un paseito por el fountain y el girls

Mensajes recomendados

Buscando que hacer en este copiapo para reemplasar al carisimo santos anoche empese a buscar locales que hace mucho, mucho tiempo no visitaba, el primero

el fountain light,

quisas un año o mas que no me daba una vuelta por ese tugurio, mi primera sorpresa es que por ningun lugar se veian los balon de gas de 45 kilos provenientes del caribe (colombianas, ecuatorianas, etc ) tan de moda por estos dias, segundo si bien uno no podria decir todas ricas (por que habia unas pocas que dejaban mucho que desear) el nivel estaba bueno, y un par de minas como sacadas de catalogos, los precios al nivel del mercado, 10k el trago de la compañia, 70k la de champaña y 90k la de ron, la compañia de vanesa fue muy agradable por lo que es un lugar que recomiendo visitar.

 

dado que mi intencion no era profundisar mucho si no que buscar alternativas pase a un segundo local

 

El girls

 

no merece mayor comentario que fue una rapida entrada y una rapida salida, me parecio ver dos niñas que podrian salvar, pero estaban ocupadas, el resto hace rato que deberia estar jubilada o faenada, un consejo ni siquiera se acerquen

 

eso por hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: que wena que habrá un nuevo templo, el santos está muy caro, pese a que las minitas son filete.. He sucumbido varias veces por ahi, ojalá el nuevo local sea de ese estilo y con valores mas aterrizados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: que wena que habrá un nuevo templo, el santos está muy caro, pese a que las minitas son filete.. He sucumbido varias veces por ahi, ojalá el nuevo local sea de ese estilo y con valores mas aterrizados.

 

 

es el mismo dueño del santos...jejejeje...

 

asi que ilusiones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores de los tugurios copiapinos, me presento hoy en su foro.

 

interesantes opiniones he encontrado en esta pagina, y trataré de aportar en la medida que salga de tour por la noche copiapina, con datos de interés que pueda recopilar.

 

por ahora solo los saludos a ustedes que se sacrifican por desvertir a quienes ya estan desvestidas

 

y como ventajas del fountain son sus precios y privados, pero como desventajas que no hacen show si hay pocos clientes y hay pocas mujeres.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busqué un posteo antiguo para no abrir otro sobre los mismo, fui al Fountain LIght, el Staff de minas estaba super bien, vi a una mina con cara de pendex, de no mas de 21 RICAAAAAAAAAAAAAA........... rubiecita y chiquitita, de pelito liso, bien pelolais, con un cluito hecho a mano wn Ohhhhhh, andaba corteli de plata y solo me tomé un copete y me retiré. Apunto además, que el Show estuvo bastante bueno, minas para todos los gustos, sabores y olores. (Reflexión: Chucha que les gusta el Helloween a las minas de puticlub)

Lo recomiendo, está entretenido harta variedad y en la variedad está el gustop!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pendeja como se llamaba para cuando este en ese lugar sea sandia cala..y el resto de las damicelas que tal,,, estas minas algunas estan 7 por 7,, hay que averiguar el turno para toparse con ellas.. saludos y gracias por el dato..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...