Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Ojo Cuidado con el Brillito al Kamikasear

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Este es un Post de Reclamo aunque debo confesarles que pase a comprar limones antes de escribir estos, en un conocido lugar donde los flipers son buenos aunque a veces las minas te cagan, pase hoy en la mañana a relajarme, me atiendo con una chica exuberante (.)(.), buena pal perreo, gatilleo y todo lo demas yo trasformado en pulpo pocos cliente y las luces de neon ocultaban la tragedia....

ella había llegado recien era el primero y sufri las consecuencias al salir del oscuro lugar descubro ante mi impotencia que ESTABA LLENO DE BRILLITO :mf_megaphone: si mi pantalon parecia de los años 70 won o si brillaba mas que esfera de espejo asi que llegue a la pega a tratar de sacarme esta wea que es mas pegajosa que la cresta asi que si saben de algun secreto pa eliminar el brillito bienbenido sera.

 

Saludos

Drake de los años 70

Editado por Drake 2.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuu!!!! esa kaga de brillo ke se ponen las kafetinas es mas peligroso ke ir a kobrar un cheke y salir del banko kon los billetes en el bolsillo de la kamisa.... don drake va a tener ke aplikarle agüita kon un cepillo de dientes en una de esas le sale..... y moraleja pa todos ke no konviene ser el primero en ser atendido si no EL BRILLO TE PUEDE PERSEGUIR........

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente dura lo que tiene que durar no más...jajajajja

mala leche si la loca...por que todas las "profesionales" no lo usan...jajajjajajajjajaj

 

Yo me acuerdo tiempo atras de un Ass de miedo...que usaba una huevada de gel........ esos como aceites emulsionados....... me dejo el pantalon pal loly...jajajjajajja

Bueno......fue años atras............... cuando era un joven kamikase...jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega, vaya a fallabella o Paris, dependiendo de su tarjeta, y comprese otro tolompita, ya que esa wea no le va a salir. Luego en su casa invente cualquier wea asi como que tuvo que cambiar el neumatico y la grasa le dejo pàl pic.... el pantalon. o que almorzando le dieron vuelta sopa grasosa...en fin cualquier wea creible., La cosa es que todo gasto que haga sera en beneficio de la armonia familar.

uTa... el weon quemao...

Suerte amigo Drake

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verad cuesta un mundo que salga (experiencia propia ) lo mejor andar trayendo en el auto una muda de ropa completa incuyendo ropa interior ( por si las moscas ) nunca se sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tirese el dato por MP ..... ehm, creo que algo que no falla seria una cosa como un rodillo de espuma con adhesivo que venden en homecenter, el cual se usa para sacar pelusas....eso deberia servir señor pirata....nos veremos por ahi en un cafechucho.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPADRITO, CONSEJO QUE LES SERVIRÁ A TODOS EN SU TOCOMOCHO LLEVE TOALLITAS HUMEDAS DE ESAS QUE SE USAN PARA LIMPIARLES EL POTO A LAS GUAGUAS Y PASESE ESA HUEVA POR LOS PANTALONES, SE LO DIGO POR EXPERIANCIA PROPIA Y SI ANDA A PATIJUA PASE POR UN BAÑO HUMEDESE EL PAÑUELO Y SE LO PASA, ESO SI QUE DEBE PREOCUPARSE DE BOTAR EL PAÑUELO PARA QUE LA ÑORA NO LO PILLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me ha pasado. Ahora uso la sgte técnica.

Ando en el auto con una cinta de embalaje para pasarla por el lado pegajoso por la ropa, cara, tapíz, etc.

Elimina los pelos , brillitos etc. , eso sí hay que ser prolijo y mirarse al espejo.

Recuerdo una vez que estaba pasado a perfume, brillitos, etc. que antes de llegar a la casa me ensucié intencionalmente con los contornos de los neumáticos y llegué directo a cambiarme y bañarme argumentando que había pinchado y tenido que cambiar la rueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que me ha pasado. Ahora uso la sgte técnica.

Ando en el auto con una cinta de embalaje para pasarla por el lado pegajoso por la ropa, cara, tapíz, etc.

Elimina los pelos , brillitos etc. , eso sí hay que ser prolijo y mirarse al espejo.

Recuerdo una vez que estaba pasado a perfume, brillitos, etc. que antes de llegar a la casa me ensucié intencionalmente con los contornos de los neumáticos y llegué directo a cambiarme y bañarme argumentando que había pinchado y tenido que cambiar la rueda.

 

estoy totalmente de acuerdo yo siempre ando con cinta de embalaje y me salva de varias trampas de los cafes pelos , brillitos , no del brillo labial eso si je je je

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Bahia AM hay una rubia de increible ( Y ), re famosa , que no se por que motivo a algunos clientes les echa perfume. Se pone en las manos y luego se los refriega en la ropa. Me la hizo una vez a mi, pensando que no me habia dado cuenta y la he visto hacerselo a otros , ahora si, estando yo en la barra de Panchita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Uta el ingenio pa grande para librar de este pequeño problema lo que es yo tengo un par

de tolompas y una polera en la ofice por si las moscas ya q igual puedes pinchar un

neumatico o chorrearte sopa o quedar pasado a colonia o todas las anteriores kliente

precavido sirve para otro perreo papa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien en el pasade hizo una ldta de elementos para el equipo de kampaña del kamikaze...habrá que reactualzarlo con el scotch,la cinta de embalaje,las toallitas húmedas,la muda de ropa,espejo de bolsllo.pañuelos desechables,una colonia fuertona para tapar olores prestados(tipo Old Spice o Eminence),cepilo,alcohol,acetona,etc.

Una pregunta escabrosa...¿les ha quedado alguna vez en los dedos un olorcillo a "niña"que no sale con agua,jabón,ni ningún recurso habitual,y que a medida que pasan los minutos se vuelve más intenso?

A mí me pasó 2 veces con la misma chika en el BARBARELLA...me lavé como 3 veces con distintos jabones,me froté con el envoltorio de un chicle,con un pucho de cigarro...y el bendito olor no desapareció por horas.

Tras esas experiencias le hice la cruz a ese lokal

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajaja .....

 

ir a los 2 x 1 jajajajajaja

 

Bueno si, hay que andar con ese jabon con alcohol... salva en muchas ocasiones !!!!!

 

y para los olores dicen que uno mezcla vodka con agua y se lo hecha a la ropa y queda sin olores .... asi que obligados a kmkzear con un Absolut en el bolso

 

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pal brillo la mejor mejor explicacion es el alka....claro....porque vienes con brillo?....llegas comiendo alka y jugando en el envoltorio...."Hooo el papel del alka me dejo todo brilloso...no me di cuenta"....no falla.

 

Ahora si te llaman por telefono y estas en un CCP, tipico..."donde estas que esta la musica tan fuerte?....mi amor estoy en la feria del disco!!!"...tampoco falla....

 

El Jabon liquido de bolsillo en seco, imprecindible en el bolso kamikase al igual que el axe o cualquier desodorante en spray.

El tema de las toallas humedas, como contienen jabon algunas, te dejan igual manchado, lo de las cintas de embalaje es una buena tecnica.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También hay que tener cuidado con el estuco facial(base) pues a veces apoyan su cara en el hombro dejando visos cafesosos y olor en la camisa y difícilmente te van a creer que es tierra. A las mujeres celosas se les desarrolla el olfato mas de la cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También hay que tener cuidado con el estuco facial(base) pues a veces apoyan su cara en el hombro dejando visos cafesosos y olor en la camisa y difícilmente te van a creer que es tierra. A las mujeres celosas se les desarrolla el olfato mas de la cuenta.

 

ayer me kedo brillo de la mina en mis labios y mi polola cuando me vio me dijo q pk tenia escarchas en los labios q eso solo estan en los brillos labiales de las minas yo no sabia donde meterme despue le invente una chiva ma o meno buena pero hay q andar con cuidado cuando las minas les den pikitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me kedo brillo de la mina en mis labios y mi polola cuando me vio me dijo q pk tenia escarchas en los labios q eso solo estan en los brillos labiales de las minas yo no sabia donde meterme despue le invente una chiva ma o meno buena pero hay q andar con cuidado cuando las minas les den pikitos
Oiga...usted no ha oido hablar de la contaminacion cruzada... jajaja

 

yo antes de entrar a esos lugares me ponía la polera al revés...de algo ayudaba
este es un buen dato... ademas como que se usa andar con la ropa al reves... grax por el dato

 

Sakigate, ware saki ni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo me paso que mi chaqueta quedo con escarcha y llegue a la casa sin darme cuenta, rapidamente se me ocurio echarle la culpa a que el metro iba lleno de jovencitas, de algo que sirva el transantiago. La verdad que cuesta sacarse esas cosas sobretodo si te pillan infraganti.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...