Saltar al contenido
Spiderpla

Matif

Mensajes recomendados

Estimados cafeteros

 

El viernes por razones de pega tuve q pasar al centro en la mañana, recordando un dato me dirigi al Oblicuo Quijotezco, especificamente el Matif, consulto por la recomendada pero mala suerte llega a las 18:00 hrs y eran las 10:00 AM.

Entro y me atiendo con una chika media rubia, me hace pasar detras de la barra, me trae mi cafe (por cierto era nescafe aguado) ni siquiera habia cortado o express, me pide de inmediato consumo al q me negue, de inmediato se corre y me deja mas solo q un dedo, las demas chikas ahi no mas solo una gordita se preocupo por este pobre lobo solitario, pero no quise arriesgarme.

Me tome el cafe y me fui sin dejar propina.

 

Solo volveria en PM para visitar a Mey

 

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja este fue el antro ke me falto reportear la semana pasada y no lo hice porke no me akordaba del nombre jajajajaja me tiene kagao la kafeina y la koka kola en fin ese dia a mi me atendio una kafetina ke no estaba tan mal.... no era la mujer 10 pero tampoke era un orko lo uniko malo es ke parece ke se habia ido de la kasa kaminando al ccp porke estaba mas transpirada ke la shashu a si ke lo mejor ke hice fue tomerme mi brebaje y retirarme jajajaja....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...