Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Mi mayor PENA CAFETERA ..::: Me echarón de un café :::..

Mensajes recomendados

Tah maire, la rabia más grande es que no puede decir "ME HAN ECHADO DE MEJORES CAFÉS", primera vez que me sucede :p...

 

[/color]

 

Yap...

 

 

La cosa es resimple, espere unos días (3) para hacer mis descargos y pasar la pena, más que la rabia :p...

 

Una tarde "x" suena ELPADRINOfono, una cafetina solicitaba mi ayuda, acudí como todo buen calie.... ejemmm "Cafetero" :D en ayuda de esta damisela en apuros, llego al local y procedo a salvar a esta chica voy de una carrera a la Farmacia y al volver entrego mi mandado :p y espero unos momentos ahí, en eso llega el administrador del local se pone a charcharear con la musa de la barra de enfrente ( La cual estaba solita, ya que en el local solo habiamos 4 comensales) el compipa me mira mucho, ¿ Le habré gustado silvido.gif? nah ni por las tapas, me pega otra miradita, cruza unas palabras con la cafetina de la barra en la que se encontraba... Raudamente cruza el local y me interroga :

 

 

_ ¿ Estan consumiendo ?

 

R: Nup...

 

 

_ ¿ Van a consumir ?

 

R: Talvez....

 

 

_ Osea, ¿No estan consumiendo ?...

 

R: Nup...

 

 

_ Deben abandonar el local ( Por ponerlo de manera diplomatica) no estan consumiendo...

 

R:(Pah mis adentros " Que se cree este "AMIGO" y la CSM tiene 4 chicas 1 sola con clientes, 3 desocupadas, por último y le estoy haciendo ver el local con gente) Me retire indignado, sin cruzar palabra alguna con este molesto ser...

 

 

Según tras mi salida, discutió de manera afanada con La Pao ( Sip fue en el BLACKJACK) quién le reclamó el trato y la forma de este individuo ( Cristián creo se llama) a mi persona, Jenny la cajera también abría intersedido, pero pasarón los días revisite el local esperando una disculpa por lo menos por el trato, pero nah el "Caballerito" se cree dueño del fundo y tiene cero tacto para con los clientes y sobre todo a mi persona... Desde sus inicios he apoyado este café con fotos, publicaciones y un sin fin de cosas en complicidad con mi musa EVA para llevar o tratar de llevar clientes, en ausencia de un administrador ayude en tareas bastante domésticas y bien sabidas ( No las mensionaré)...

 

 

Creo que ahí la cague y me pueden crucificar, lapidar, hervir en aceite, lo que ustedes plazcan "Deje de ser cafetero (Cliente) y me converti en el "mosito" de las chicas y del local en su momento de puro weón" :D siempre dispuesto a hacer algo para no ver caido el local, ya sea porque me gusta el local y francamente porque acoge a mis musas regalonas Eva, La Pao (Sip, se gano el cielo, pase a cobrar no mah mija) y Lucy...

 

 

Moraleja...

 

 

No pierdan el perfil del "Cliente", comprometerse más allá con un local o con las chicas no tiene ninguna ventaja, más solo dolores de cabeza y un gasto de lukas innecesario, total no sabes el "AMIGO" que llegará al local y te pondra en la punta de su "Zapato" sin saber quien eres o que has hecho...

 

 

 

Atte.

 

"El Weón" :bye:

 

 

Pd: No creo volver por el local, "no creo" no digo "no volveré o nunca volveré" total, un par de tetas o culo tiran más fuerte que una yunta de Bueyes :p y me vrán por ahí nuevamente olvidando todo esto...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Amigo Forero,

 

Usted es un kafetero antiguo…una persona no solo respetada acá en LEK..sino en todo el mundo del ciber kafeteo…

Pero……. Es una experiencia que nos vuelve a cada uno de nosotros a entender el viejo refrán…

 

“Dentro del kafe…..solo somos un VALE”

 

Yo al igual que tu…llevo años en esto del kafeteo… y con cueva y digo cueva..creo haber tenido (ya algunas retiradas)..unas 4 amigas… pero amigas de verdad…

Y si mantengo algún tipo de relación con alguna Musa…ha sido siempre por que la he tenido mas bajo perfil que la xaxu…y siempre la veo fuera de su horario de trabajo… trato de evitar estar en su templo… y si estoy con ella en su horario..soy solo un cliente más..

 

Las Musas…los administradores…las cajeras…los maquinistas….y los templos…nacen, crecen, maduran..y mueren…

Los cafeteros igual…

Esto es por muchos motivos..y uno debe acostumbrarse a que lo que es blanco…mañana es negro y quizás en una semana más vuelve a ser de nuevo blanco.. ¿?..el kafeteo es un eterno cambio…

 

Mi conclusión cuide a su amiga, rescata eso……… la amiga si es amiga es dentro y fuera del kafe…

Dentro lamentablemente se presta un servicio…..si no consumes……. Debes retirarte….eso es solo lo que somos…

 

Mala la actitud…sobre todo “YO SE” que tu ayudaste mucho a ese kafe……. Pero… pregúntate mejor

¿ en que te ayudaron ellos a ti?.......... si la respuesta es buena…. Sigue como eres y no cambies tu estilo..eso va en nosotros mismos..

 

Pero si ves que no te ha quedado nada…….siempre es momento para mejorar en la vida… y tomar esto como una gran experiencia.

 

Yo no estoy ni alli con ni una kagada de templo……. Sea el que sea…….

Solo se que si voy a ver una Musa determinada… compro un vale…y si quiero estar mas rato con ella…compro otro y otro y otro……

Y si me atienden como las bolas….ellos pierden…….. yo no…….

 

Sl2

Pocoyo

NOTA: ………. Hay un refrán que usan mucho en ventas……..

“cuesta años ganarse un buen cliente……… pero cuesta a veces un segundo perderlo”……….

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin querer darle consejos a un cafetero experimentado, pues yo soy solo un aficionado, ni tampoco quiero ser abogado del diablo, pero como dice Pocoyo, uno es importante mientras esta consumiendo, mientras sea cliente, somos un vale mas.

muchas veces he visto que los adm miran feo a las chicas que conversan con clientes que ya se tomaron su consumo y no le sacan otro, casi siempre le dedican una dura mirada.

 

por eso si vamos a un CCP se supone que tenemos que consumir.

al final todo es lukas.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke mal lo ke le paso don corleone y el maestro pokoyo tiene todad la razon desgraciadamente no en todos los lokales el kliente tiene la razon ...... porke mal ke mal es uno el ke les ayuda a paga el sueldo.....mala mano talvez el hombre andaba atravesado ese dia pero kreo ke de todas formas no es razon para ke a uno lo saken de un lokal........

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo amigas muy buenas en ese local y te puedo asegurar que el administrador vale "callampa real" desde el trato con las chicas hasta la forma de relacionarse, quiero mucho a mis amigas pero no volvi a entrar nunca mas a ese local hasta que se muere el administrador o lo cambien.

 

he dicho

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien dicho compipa......

 

El problema es que algunos creen que por ir todos los dias, tener buena onda con una chica (no se que tan real sea eso, depende del caso), cantidad de consumos, etc uno tiene MAS PRIVILEGIOS que otros....

 

Bueno ver que lo hace presente en su reporte y aconseja muy bien...

 

Mala mano, pero era lo logico

 

Saludos!

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, esa wea que Ud hizo es de un liceano con ganas de pajearse mentalmente en un cafe.

Un hombre en serio, va al cafe y pide una bebida o cualquier wea...

 

Perdóneme, pero p'ta que es weon socio... !!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Cualquiera le Puede Pasar por Ser Buena Onda con Alguna Musa Que Tenga Uno.....

 

Pero que El Adimistrador de Vea Como ... De Curao.... De Donde.....

 

A Pesar Que he Visitado un par de Veces Dicho Templo, BJ..... La Verdad ni me He Fijado en el Susodicho.... Claro Esta que de Pasadita voy por Esos Lados

 

Bueno Alo mejor la Respuesta o El Consuelo Se Lo Respondio UD Solo.....

 

A Veces los Golpes Enseñan.....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Yo creo Kamarada q usted actuo correctamente si la musa es su amiga y paso un mal rato por ayudarla

bue es parte de tener amigos (cosas buenas y tambien algunas malas) le pudo haber pasado en otro lugar

y ubiera sido lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mala onda Don Corleone, ve... estas weas pasan de puro :mf_crackegg y Kaliente que somos . Yo que usted rescato los consejos del mono Azul " Pocoyo", que me salio muy sabio y elocuente, y le sigo echando paèlante,

Salud ¡¡¡ :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

puchas colega que quiere que le diga

 

 

ANIMO Y A SEGUIR ADELANTE.....

 

 

USTED SABE....

 

 

TOTAL...MMMM....MAS SE PERDIO EN LA GUERRA....

 

 

SALUDOS

 

lexsteele

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Padrino.

 

Sin ser una eminencia, en esto del cafe pero teniendo un humilde recorrido,

le puedo decir que "el cliente es el cliente",

personalmente no creo mucho en la amistad a punta de la compra de consumos,

me parece poco natural, ademsa que ud ande como un mozuelo haciendo mandados

en su jornada laboral, me parece a mi ver mal.

Ademas gente con su comportamiento son propenso a estafas, y engaños por parte de estas

musas que saben trabajar muy bien a clintes incautos e ingenuos

 

Pero si UD cree que su actuar esta bien, estara bien para ud.

 

sin el animo de criticar y menos ofender

 

Atte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

A veces uno de Kalifa por pura buena onda hace favores a las cafetinas, puede ser 1 o 2 veces, pero cuando te agarran pal webeo hay q cortarla de una.

Ademas con toda la publicidad q le hiciste al local viene este weon y te hecha, yo q to no lo visito mas por mala clase.

Las unicas veces q me han echado de un CCP, han sido cuando termina la hora de atencion, pero siempre con un trato de parte de las musas.

 

Spider

 

PD: Cambiese de CCP o se mas vaca llevese a sus musas a otro local buena onda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Black Mamba

 

No es la primera vez que hay reclamos por los malos tratos de su administrador, tal vez si era necesario terminar la relacion laboral con AVI, pero nunca desde el tiempo que voy a su templo, nunca recibimos por parte de èl ni de la tuya un mal trato, seamos o no seamos clientes ya que varias veces a la semana dejamos nuestros pesos alli, lo que si siempre vamos por que nos tratan bien y cada uno de nosotros vale mucho.

 

Sabemos cual es nuestra condicion y no pedimos regalo alguno por asistir, solo lo basico, respeto, buenas chicas y buenos brebajes, si el ambiente es malo no solo nostros dejaremos de ir por que no vale la pena ir a pasar rabias sino que los otros clientes haran lo mismo, uno busca donde quedar relajado...

 

Sl2

 

Don King

 

Nota: El padrino, no se trate de weon son cosas que pasan, pero si lo quiere como halago dejelo como Don weon, el lunes espero verlo en el retorno de la EVA. eh,eh,eh,eh,eh,eh.

 

jajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala mano estimado.....k mala por el "administrador"...si se puede llamar de esa manera al personaje akel.....

Dejeme decirle que me pongo en sus zapatos y pienso si me hubiese pasao a mi......LA MANZA ZORRA K HUBIERA KEDAO EN EL LOKAL....jajaja

 

La moraleja k menciona està màs que clara......y el "seudo administrador" se la dejò màs que clara...sòlo somos un consumo o un vale.....

 

 

Black Jack....NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:sniper: Fome la talla

 

Como dijo Pocoyo solo "somos un vale", pero eso no justfica el mal trato a las personas, sean o no clientes, nunca justificaré un abuso de autoridad.

 

Además, me senti identificado, yo tambien he hecho de karacol y he vuelto con "encargos" para mis musas, obvio al volver entro sin vale, sobretodo si me siento un "cliente frecuente".

 

No es primera vez que escucho de maltratos a clientes y casualmente son los mismos patrones que suelen maltratar a sus chicas; osea, no tienen justificacion . . . son unos ws abusadores y punto.

 

Y DESPUES SE QUEJAN . . (de la baja de las ventas) "con que ropa"

 

Cualquiera que haya estudiado sobre el tema, sabe que para que los clientes vuelvan, deben sentir y presentir un ambiente agradable, no un ambiente donde el patron esta tenso y trasmite su agresividad a sus vendedoras y a todo el entorno.

 

Alguien dira que el Padrino la embarro primero . . . pero si nos somos solidarios entre los foreros ¿ Quien vendra a defendernos ?

 

 

 

:rocket:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprendo a Don Corleone,yo también he salido de los CCP a comprar sanguchitos,remedios,desodorantes y hasta Tampax a mis musas,y lo siento también por PAOLITA(a propósito,hoy la visité por primera vez en el BJ desde su regreso y la encontré más esplendorosa y radianse que nunca)pero la primera obligación de un kafetero es pasar por la caja...todo lo demás se os dará por añadidura...

Ahora,si el altercado fue después que el kliente pagó un consumo,fue y volvió con el encargo,es una marikonada del administrador,esos favores siempre se han aceptado como parte del proceso de fidelización que hacen las pérfidas kafetinas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS DEBEN UNIRSE COMO CAFETEROS... RECUERDEN.. LA UNION HACE LA FUERZA.... QUE ALGUIEN HAGA UN LUGAR EN ESTE FORO DONDE SE COMENTEN IRREGULARIDADES Y MALOS TRATOS EN CONTRA DE CLIENTES... Y SI LOS DUEÑOS DE LOCALES NO CAMBIAN LA ACTITUD... TODOS LOS FOREROS DEJAN DE IR A ESE CAFE Y PUNTO.

 

DENLE A CONOCER A LAS DUEÑOS DE CAFES QUE SON UNA ORGANIZACION POTENTE.. ASI COMO EL CLUB DE LA PELEA... NO ES BROMA... USTEDES SON LOS DE LAS LUCAS.. POR ENDE HAGANSE RESPETAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SERA MALO QUE CALIFICARAN A LOS CAFES CON ESTRELLAS Y COSAS POR EL ESTILO... ASI LOS BUENOS GANAN MAS CLIENTE Y POR ENDE SOBRELLEVAN LA CRISIS ECONOMICA Y LOS CAFES PENCAS DESAPARECEN POR FALTA DE PLATA Y SUSU DULCES MUSAS SE IRAN A OTRO LOCAL...

 

 

PUBLICITEN LOS MEJORES LOCALES... DEJENLES SABER KIEN MANDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICOS DEBEN UNIRSE COMO CAFETEROS... RECUERDEN.. LA UNION HACE LA FUERZA.... QUE ALGUIEN HAGA UN LUGAR EN ESTE FORO DONDE SE COMENTEN IRREGULARIDADES Y MALOS TRATOS EN CONTRA DE CLIENTES... Y SI LOS DUEÑOS DE LOCALES NO CAMBIAN LA ACTITUD... TODOS LOS FOREROS DEJAN DE IR A ESE CAFE Y PUNTO.

 

DENLE A CONOCER A LAS DUEÑOS DE CAFES QUE SON UNA ORGANIZACION POTENTE.. ASI COMO EL CLUB DE LA PELEA... NO ES BROMA... USTEDES SON LOS DE LAS LUCAS.. POR ENDE HAGANSE RESPETAR

 

Artizar Rayo, si habrimos un lugar especial para los reclamos en contra de cafetinas de mala atencion, o templos que nos tratan mal sera muy complicado el que se comente el desagravio, es mejor usar CCP para todo lo relacionado con CCP, lo bueno, lo malo, lo chistoso, etc.

 

Sl2

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...

Sr Padrino... a mi me parece que usted no lo trataron como cliente.... porque no estaba allí en calidad de "cliente" sino como "Kaliente" jejejeje

 

ahora... la reaccion del administrador (si es que fue tal como usted comentó) no estuvo para nada acorde a lo que se espera para alguien con ese cargo, siempre hay una forma amable de decir las cosas....

 

Yo que usted iría denuevo, compraría mi cafecito, me dirijo a la barra y hago la hora sin pasar el vale hasta que el se acerque a reclamar por mi consumo y se lo refregaría en el "HOCI" osea en el rostro jejejejeje (claro que para eso tendria que tener tiempo jejejeje

 

bueno esop

y como ya muchos dijeron.... dentro del café no somos mas que un vale...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus comentarios y consejos que son toooooooodos bien tomados...

 

Siempre he creido que con criticas ( Sean buenas o malas) crecemos como persona, por ello mil gracias...

 

_ Lo del Liceano me gague de la risa, pero es cierto, me porte como cabro chico, muchas veces he criticado esa acción en otros (No de mala forma, más que nada a la chacota) y ahora caí io... jajajajaja...

 

_ Lo de agruparse y unirse en contra de los malos cafés es un doble filo horrible, en todo ámbito cuando hay trato de personas y genios es dificil catalogar una mala intención ( No Atención, sino INTENCIÓN), muchas veces esto pasa por feeling y otras cosas, pero nah, en un mundo virtual por despecho alguién escribiría algo malo contra nuestro templo y debieramos funarlo, así que cuidado con este tipo de agrupaciones...

 

_ Mmmmmm respecto del administrador, nah "Pasó" y quedo en el olvido este malestar, solo que me he planteado visitar otros locales, volver a la "GENESIS" y buscar en otros tugurios nuevas MUSAS y reportar estas visitas... Esop sip, sin olvidadr a quienes dejo atrás, que siempre estarán ahí como otras veces en mi mesa compartiendo un "SHOPito" o un "COMBO" de algún local de comida rápida o una mesa de juego...

 

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido...

 

Atte. :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido...

Mejor da vuelta la pàgina.......y pasa mas en el IOL.......pegado en la barra de la Kathy...jajjajajajjajajjaj

"Si no te cachado nadie"!!!!!!!!! jajjajajjajajajjajajajja

 

Y como dice mi primo El Gary....... "Cada Luka Invenrtida...es una Luka metida"...jjajjajajjajajjja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: mmmm..estiamado amigo..siento lo que le paso, y me vi reflejado en Ud..hace tiempo si, yo tambien era asi...no quiero mencionar el cafe ni la musa ..eso ya es pasado, y pienso los mismo que pocoyo en el cafe somos solamente un vale..nada mas..y las cachorritas solo somos sus clientes nada mas..no hay que pasarse rollos...ahora ellos pierden si atienden mal , los tiempos no estan muy buenos para atender mal a los clientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie esta en derecho de juzgar si la situacion estuvo bien o no, o de quien fue la culpa...solo les dire: "Eviten quedar en una situacion de desventaja... donde pueden ser humillados"

 

Igual, desde el punto de vista de Servicio al Cliente, lo que corresponde es que el Admin hable con la srta y ella te traspase esa informacion, asi se evita el mal rato.

Otra cosa, se menciona que el cliente tiene la razon, pero el cliente es quien consume... por definicion, no lo olvidemos.

 

Saludos

Brando.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente penca la experiencia vivida por nustro camarada forero, yo muchas veces he entrado al local y han pasado largos minutos antes de sacar el vale y nunca ningun problema.

 

 

lo malo es que se han oido varias quejas al respecto con el administrador actual del cafe, que postea en el foro como "cafe4_bj", asi que habria que darle la chance de defedenserse tambien.

 

 

en mi caso no dejare de ir al local ya que soy un caracol reconocido de EVA, que deberia volver hoy, y de la cajera de la tarde, jajajajaja.

 

 

esperemos que solo haya sido al cirscuntancial y que no se vuelva a repetir.

 

 

 

so no mas

 

 

Segismundo.

 

 

P.D.: Padrino, paso a ver si llego la EVA?? o habra hecho San Lunes again???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo sea el lugar que sea, no me dejaría pisotear, solo por entrar al lugar uno ya es cliente.

si mi musa estuviera en dicho local, la seguiría viéndola.

pero = antes de colocar mas comentarios esperaría la respuesta del sr. cafe4_bj

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo sea el lugar que sea, no me dejaría pisotear, solo por entrar al lugar uno ya es cliente.

si mi musa estuviera en dicho local, la seguiría viéndola.

pero = antes de colocar mas comentarios esperaría la respuesta del sr. cafe4_bj

 

sl2

UNA PENA LO Q TE PASO X SER BNA ONDA..... PERO EN FIN YO CREO Q LA ÑIÑA NO TIENE LA CULPA Y RESPECTO AL TROGLODITA Q LE DIJO ESO NO LE HAGA CASO TODO CAE X SU PROPIO PESO HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIR LAS COSAS , ARRIBA EL ANIMO CORAZON PIENSE Q HAY MXA GENTE DE ESTE FORO Q LO APRECIA BSOS CUIDESE :winksmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo sea el lugar que sea, no me dejaría pisotear, solo por entrar al lugar uno ya es cliente.

si mi musa estuviera en dicho local, la seguiría viéndola.

pero = antes de colocar mas comentarios esperaría la respuesta del sr. cafe4_bj

 

sl2

UNA PENA LO Q TE PASO X SER BNA ONDA..... PERO EN FIN YO CREO Q LA ÑIÑA NO TIENE LA CULPA Y RESPECTO AL TROGLODITA Q LE DIJO ESO NO LE HAGA CASO TODO CAE X SU PROPIO PESO HAY FORMAS Y FORMAS DE DECIR LAS COSAS , ARRIBA EL ANIMO CORAZON PIENSE Q HAY MXA GENTE DE ESTE FORO Q LO APRECIA BSOS CUIDESE :winksmiley:

 

X LO MENOS TENGA EL CONSUELO Q NO SIDO EL UNICO A MI TAMBIEN ME ECHARON DE UN CAFE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...