Saltar al contenido

marauder

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    57
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Maipú
  • Intereses
    Ponerle

Visitantes recientes del perfil

1.092 visitas de perfil

marauder's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Esta desaparecida esta musa, alguna noticia de ella?
  2. Una vez tambien se lo puse a una amigui del circuito a forrin pelado, estabamos medios copeteados, igual anduve urgido y me hice un examen por si las moscas.
  3. Solo atiendes hasta las 21:00? iria, peor tengo un compromiso, me desocupo tipin 21:30
  4. Estimados, el otro día tuve un agradable encuentro con esta mujeraza, lo pase re bien, así que le dejo tablita, antes creo que también estuvo publicada aqui. Nombre = Bianka Edad = 29 Internet= http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=1600 Costo= 50 lukas Nacionalidad = Chilenaza Ubicación= Metro Salvador Lugar= depto Tipo= Con amigas Fono = 6163 7511 Conserje= pregunta nombre, pero no pesca mucho Horarios= Parece que todo el dia (fui a la hora del chuto) Comunicación: excelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado, Pero los califas pueden caer. Estatura = 1,60 y algo Contextura = Muy bien armada, cuerpo de colombiana. Cara = Bonita, Picarona, ojos muy lindos Nivel de PhotoShop= Yo diría que nada Trato: Buena onda, relajada y calentona xD Besos = 6,5 de polola ricos artos Tetas = 6,0 No es punto fuerte pero tiene buenas lolas Culo = 7,5 aqui se las manda, que traste padre jehová Pussy = 7,0 excelente, sin olores Mamon = S/C buena tecnica, le pongo 6,0 Movimientos pélvicos = 6,5 cabalga muy bien y para el lado que quieras :D Calidad de sonido= Le pone color xD Anal = N/A Ambiente = 6,0 Bien nice el depa Atención= 7,0 Super, no pesca mucho la hora Promedio Final = 6,7, graduada con honores, i will be back Relato: Eran como las 7 de la mañana y me bajo esa calentura post carrete que no me pude aguantar, agarre el telefono y me puse a buscar en PE a ver quien me tincaba y contestaba, atendio ella muy agradable a pesar de lo temprano que era, quedamos de juntarnos tipin 8:30, llegue puntual, medio wasqueado por el carrete pero con ganas de dar la ultima batalla (cuando llegue estuvo la tipica esperame 5 minutos que me estoy terminando de arreglar y de ahi el conserje, en fin) subo y sale ella, con ropa interior negra, se veia regia, su saludo con sus besos medios calentones, el traste para que les cuento, es IGUAL a las fotos, me paso a bañar rapidamente y a la accion, le encanta que le den besitos en todas partes y toquen, es muy simpatica, despuesd e un ratito de manoseas previos varios pasa a dirigirse a la nacion, una sensacion tan agradble para mi cuerpecillo que estaba cansado xD, me hubiera gustado hecharle una en la boquita, peor como estaba con copete andaba medio porfiado para acabar, ella muy abnegada le pone forrito y se monta, estuvismo asi un buen ratito, de ahi le pedi en 4, vista espectacular, después le pedi que me lo chupara de nuevo, ningun problema (la mina es 0 atado), de ahi en 4 de nuevo, después se monto ella de nuevo, luego le pido que se monte encima mio pero dandome la espalda y le doy hasta que no aguanto, saco el muchacho de su conchita rica , lo pongo en su boquita y acabo... la raja xD, de ahi su conversa cortita, igual estaba cansado, ducha de despedida y para mi casa, dormí como un bebe, gracias biankita, ni siquiera desperté con caña, jajajajaja
  5. Alguna promo para cumpleañero? :3
  6. Hola muchachos, les comento que hace ya varios meses que no salgo a estocar, mucho estudio y weas, y tengo ganas de mandarme una salida, peor se me perderon algunos contactos y quiero ver alguna minita mas cara (target: 80k) Requisitos buscados: -Que haga oral S/C -bien formadita -Ojala con buenas lolas naturales. -que lo de color con la hora. Cualquier dato me avisan, de antemano gracias :)
  7. Y no se fue a la playita? a ver si ne marzo si te puedo ir a ver :), antes estoy sonado Dx
×
×
  • Crear nuevo...