Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

PRONOSTICOS CAFETEROS EN TIEMPOS DE CRISIS

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

La crisis nos afecta a todos de una u otra forma, espero no ser agorero, pero aquí ván mis pronósticos en tiempos de crisis, junto al cierre de varios cafés, se nos vienen serias modificaciones de forma y fondo:

1) Lo más probable es que cada uno de nosotros tenga que llevar su tarro de nescafé, bolsita de té o en su defecto un sobre de jugo SUKO en el bolsillo. Los cafés sólo se pondrán con el agua caliente o fria respectivamente.

2) Desde el punto de vista de la higiene de los cafés,esta disminuirá notablemente. Dentro de los rubros a reducir estará el material de limpieza (cloro, desodorante ambiental, etc), por lo que estará prohibido entrar al baño, lugar donde pulularán intensamente virus, bacterias y hongos.

3) Esto repercutirá en la higiene del material de lavado, por lo que es recomendable asistir con su respectivo tazón y cuchara. Muy probablemente las lavaditas de platos y tasas sera escuálida o estará ausente, por lo que se recomienda especial cuidado en los brotes epidémicos de tifus, herpes, hepatítis y hasta sarna.

4) Lo único positivo de la crisis es que los dueños de café no podrán restituir tan fácilmente la indumentaria de las chicas, por lo que queda la esperanza que con el desgaste natural del empleo, se suelten los el´sticos de los colaless y si la corsetería es de mala calidad esta empiece a ceder poco a poco, en concreto tendremos a nuestras musas en pelota a la altura de Octubre.

5) Rubro importante serán las propinas, de acuerdo a la magnitud de la crisis estas podrán ir desde plata, pasando por galletas y super8, chicles, etc. En su expresión máxima de crisis, cuando el cafetero no tenga niuno y deba traerle a su cafetera lo que pueda de su casa: 1 kilo de arroz, una leche purita, etc.

6) Es por estas razones que creo que debemos crear la hermandad de los cafeteros en crisis, sentarnos en el Parque Forestal con un gran termo de cafe y llorar y llorar...............................

Publicado

jajajajaja ta mejor la respuesta segis me rei mas jajajajaja

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Nah, ta weno... me imagino llegando a IKA Marilyn a Pocoyo con su tazon blanco y con letras grandes negras diciendo : IOL !!!!

Ahi las chicas retandolo porque llevo el tazon equivocado jaajajajajaja !!!!!

Lo otro es que como no van a haber Tocadiscos..... cada uno tendra su turno pa cantar una cancion, se agraderecia que llevaran algun instrumento, minimo un pandero !

jajajajaja

Low Profile

Publicado

bueno para reirse en todo caso , en relacion al punto dos yo que soy mas cafetero kamikaze que de cadena te comentaria que algunos locales ya hace años que sufren esa crisis ( el aseo de toda indole ,baños , utensilios local en general e incluso en mas de alguno el aseo personal de la musa ( con la chiva de que me quede dormida no me alcanze a bañar)) bueno espero que no lleguemos a tocar fondo a menos que se de lo del desgaste de la ropa de las musas

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

Yo lo unico que espero.........es que si hay crisis y es fuerte.....me voy a llevar una Kefetina para la casa...........

Total.......van a estar en liquidación...jajjajajajjajajaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Wuajajajjajajaj.............

SeguisMundo El MAs Explicito..... jejjejejej

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajaja me rei mas con la respuesta de segis jajajaja

Publicado

Respondiendo:

1. Ya se da, los trozitos del te con limon? mas aguado y colocan un gajo. Ya hay agua de la llave.

Alguien menciono el detalle que la chica no cuenta con encendedor y le pide a otros klientes.

2 y 3. Son graves, y no es chiste. Buen punto Cromagnon, antes no se habia menconado.

4. Creo que algunas atenciones se relajaran, mas pareceran de N&D.

5. Ya estan bajando y la frecuencia de kafeteo.

6. Fome.

El tema esta archi discutido y seguira siendo tema.

Me gusto el ver lo de los cambios de forma y fondo. Nos vamos a fijar mas y ver que otros aspectos se suman.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Me gustó el ejercicio de futurología de Cromagnon.y no lo encontré nada de fome,además que en muchos CCP ya de está perdiendo la soda,la sacarina,el baño completo,el sencillo para el vuelto...las minas te machetean con cigarros,minutos del celular,monedas para el wurlitzer.incluso con pañuelos desechables para diversos fines

Hasta he visto chikas que se han confeccionado ellas mismas los bikinis.Veremos mucho más y será un notable capítulo para el prometido libro de Pocoyo,titulado "El kafeteo en los tiempos de la crisis"

Salu2,y espero poder seguir pagando ls banda ancha para poder postear :sad2:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Seamos realistas

1.- Las propinas serán un papelito que diga "Siga participando"

2.- si se te cae una moneda, ni te atrevas a recogerlas, mejor sera disfrutar de la lucha por ella, jejeje

además te puedes ir de perreo y sin conversa previa!!!

jajajaja, mejor tengamos esperanza!!!

sl2

Don King

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
La crisis nos afecta a todos de una u otra forma, espero no ser agorero, pero aquí ván mis pronósticos en tiempos de crisis, junto al cierre de varios cafés, se nos vienen serias modificaciones de forma y fondo:

1) Lo más probable es que cada uno de nosotros tenga que llevar su tarro de nescafé, bolsita de té o en su defecto un sobre de jugo SUKO en el bolsillo. Los cafés sólo se pondrán con el agua caliente o fria respectivamente.

2) Desde el punto de vista de la higiene de los cafés,esta disminuirá notablemente. Dentro de los rubros a reducir estará el material de limpieza (cloro, desodorante ambiental, etc), por lo que estará prohibido entrar al baño, lugar donde pulularán intensamente virus, bacterias y hongos.

3) Esto repercutirá en la higiene del material de lavado, por lo que es recomendable asistir con su respectivo tazón y cuchara. Muy probablemente las lavaditas de platos y tasas sera escuálida o estará ausente, por lo que se recomienda especial cuidado en los brotes epidémicos de tifus, herpes, hepatítis y hasta sarna.

4) Lo único positivo de la crisis es que los dueños de café no podrán restituir tan fácilmente la indumentaria de las chicas, por lo que queda la esperanza que con el desgaste natural del empleo, se suelten los el´sticos de los colaless y si la corsetería es de mala calidad esta empiece a ceder poco a poco, en concreto tendremos a nuestras musas en pelota a la altura de Octubre.

5) Rubro importante serán las propinas, de acuerdo a la magnitud de la crisis estas podrán ir desde plata, pasando por galletas y super8, chicles, etc. En su expresión máxima de crisis, cuando el cafetero no tenga niuno y deba traerle a su cafetera lo que pueda de su casa: 1 kilo de arroz, una leche purita, etc.

6) Es por estas razones que creo que debemos crear la hermandad de los cafeteros en crisis, sentarnos en el Parque Forestal con un gran termo de cafe y llorar y llorar...............................

Publicado

Con crisis o no, los klientes de cafe siempre se las van a arreglar para ir a ver a sus musas, si o no?....no van a faltar las lucas para ir a recivir un cariñito de las chicas..

Saludos

Patolin...
Publicado

oiga ute es el patolin del banco ese?...................si es asi...................tengo que hablar seriamente con ute.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...