Saltar al contenido
TELO

..GUNS in chile

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ayer conversando con otro admin salio a colación este memorable recital...la prensa dijo 70 mil weones...yo no vie menos de 100mil...creo a SII lo cagaron...

 

Mi hermana que vivia en bilbao con diego de almagro, cerro sus ventanasa por el ruido...yo fui mis amigos tb...los amigos de mis amigos tb...al final de aquella epoca todos fueron...incluso casi me lo perdi....según yo este recital y el de u2 sob los mejores que se han presentado en chile...eso...considerando que my brothers axl....llego "pasado" al recital...(ya en aquellos años TELO, se movia tras vastidores..)

 

El año 88 mi hermana para el cumpleaños mio y de mi hermano....llegó con un "cassette"...-.decia Guns and roses..

 

Por favor pongan los liks

 

 

yo pondre el mio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, difiero en algunos puntos, Axl, llego mas que pasado y su interpretación vocal fue horrible, casi no cantaba, solo la buena ejecución de los demás integrantes hizo posible que se escuchara potente.

 

la leyenda negra cuenta que Axl se puso a tomar pisco puro, el cual no lo conocia, todos sabemos como son las curaderas con pisco, de las peores que hay, por eso fue el atraso, pues no lo podía despertar para comenzar el show.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja !!!

 

yo el 88 tenia 7 ..... :baby:

 

Mis 2 hermanos trabajaron en cuanta wea pudieron para poder ir al recital... llegaron todos mojados, traspirados, cansados, afonicos y mas FELICES QUE LA XUXA !!!!

 

:dev:

 

Mi hermano mayor es fanatico de Clint Eastwood.... recuerdo que llego weando con Guns N`Roses al barrio cuando fue a ver una pelicula de Harry el Sucio donde salia esta escena:

 

 

 

Webio su buen tiempo hasta que se consiguio el cassette del Apetito de destruccion.... Quedo la caga en el barrio, despues todos los webas castigados porque habiamos roto los jeans para dejarlos deshilachados jajajajajaja !!!

 

Todos queriamos ser Axl !!!

 

Buenos tiempos... y eso que yo era la guagua del grupo !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

EStimado rocazo...nadie discute que en SI la wea valio callampa por su calidad sonora (axl).....pero fue la mejor callampa en la cual he estado...(el mejor rock que he escuchado..sin la voz del interprete)

 

El ambiente, la cantidad de giles....al son del primer acorde enmudecieron...antes durante horas fueron chiflas...y luego..Pandemonio

 

 

.... vi desde la pacifico como 50 mil saltaban en la cancha....y al menos otros 50 en las galerias.

 

en fin ..mas valen por los recuerdos que nos evocan que por la calidad en si...por ello recojo lo decrito por DEsk! ...................ademas cre que jim carrey paraecio como 10 segundos en esa pelicula de harry el sucio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El rock nunca pierde su magia, año 1992, también tenía 24 años, fanatico a muerte de Kiss y de las grandes bandas de rock, recuerdos qué no se olvidan, los Guns al mejor nivel, el rock es eso; actitud de vida, además no olvidemos a Diva !!!!, chilenos con una de las mejores bandas de la historia del rock.

 

Rock on !!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estaba en ubicación privilegiada y vi que tuvo buena recepción, obviamente sin desconocer que más de algún chaquetero estaba entre el público, pero bueno ese es otro tema.

 

Además, muchos veinteañeros ya estabamos chatos de escuchar a los Jaivas, Congreso, Los Prisioneros, ponchos, charangos, el canto popular y la canción protesta que ya había cerrado su ciclo y ahora por fin gracias a Odin podiamos escuchar rock chileno con la estampa del mejor glam americano.

 

Hay videos de culto de los Guns y una banda chilena que los teloneó, jajaja, grande Chile !!!!

 

Los Head Bangers nuevamente despiertan para ovacionar a un rockstar como Axl Rose, Marzo 2010, una cita imperdible.

 

2676624_2n72tc4.gif

 

 

si pero parece ke le fue super mal al Lewin

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...