Saltar al contenido
caligulon

caty white point

Mensajes recomendados

hoy cai en el white como a eso de las 4, me gusta este local, porque es night day o day club o club day (o como sea la wea es cabaret de dia xD)y las niñas son mas cariñosas que en un cafe normal, ya llegue al local y habia una niña bastante decente, pero le hice el quite porque no era mucho d emi agrado, la niña que atiende esta mejor que todas las niñas del local, una dama de unos 27-30 años pelo castaño claro largo muy bonita voz y un exquisito cuerpo, lastima que solo administra, porque ademas es simpatica y biena conversadora, ella me dijoq eu las demas chicas se estaban cambiando asi que me sente a esperar tomandome una bebidita(a esa hora me da lata tomarme una cerveza, andar con olor a copetenge noe s mi estilo), en eso llega una chica muy muy delgada, con un pecho chiquitiiitos como me gustan a mi, con una hermosa falda escocesa, un top rosado y unas sandalias de taco negras la mire y quede O.O, me encanto como se veia, pero ella ni me pesco (yo taba en la barra y al lado tenia a la niña que estaba designada a mi, es ese tema de que se turnan para atender a un cliente), me quede largo rato mirandola todo baboso, me encantaron sus largas piernas blancas como la nieve y su dulce carita, como no me pescaba me sente en uno de los sillones que tienen y me quede ahi un ratito baboseando (aunque suene indigno, por poco no me corria la babaaaa), hasta que ella se me acerco y me pregunto si queria tomar algo mas, ahi le dije que queria otra bebiad ay cuando me la trajo le dije que se quedara y empesamos a hablar, me dijoq eu tenia 21 años, vivia sola y trabajaba de dia en el local, la invite al vip (que es donde se "pololea", besitos, manitos, etc), salio 10K y fuimos estubimos largos minutos conversando y pololeando, me encanto el trato y ella xD, asi quela invite otro trago vip :P, sus manitos locas a recorrer ese cuerpecito y sus besitos ricos suabes y apasionados, hasta que se nos paso el rato y la llamaron aque bajara(el vip esta aparte de la barra y tiene comodos sillones para pasarlo bien), me encanto esta niña, a quienes les gusten las flaquitas sin mucha delantera, se las recomiendo, para fin de mes no la perdono y me la servire completita aunque me salga 40 lukitas (eso si no quiero qeu sea en el local, prefiro llevarla a un telmo mas piolita).

Ya amigos ahi mi reporte del dia, un poco largo, pero lo pase muy bien.

Editado por caligulon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...