Saltar al contenido
_Troy_

VOLVIO PAOLITA

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Bueno desde la Capital del pais puedo opinar que ella es un verdadero manjar y por lo demas muy adictiva, es recomendable al 100%.... aigan si alguien se atiende con ella digale que Un Capitalino le manda muchos saludos.

 

Drake2.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS

MALAS NOTICIAS

AYER FUI AL OASIS Y ...

NO ESTABA LA PAOLITA

ME DIJIERON QUE NO HABIA IDO DURANTE TODA LA SEMANA

ASI QUE NUEVAMENTE QUEDAMOS VIUDOS

MALA ONDA

SUS BAILES SON TAN RIKOS

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Como dice un post mas arriba esta chica trabaja cuando el gorriado, perdon el cornelio, perdon el "marido", esta fuera de la region... y cuando el tipo esta aca esta chica se pierde........ por eso derrepente no la pillas en el oasis....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice un post mas arriba esta chica trabaja cuando el gorriado, perdon el cornelio, perdon el "marido", esta fuera de la region... y cuando el tipo esta aca esta chica se pierde........ por eso derrepente no la pillas en el oasis....

 

salu2s

 

jajajaja the droopy tamos perdiendo el manual de carreño ultimamente ajjajaja

 

es verdad en todo caso, que esta chica se desapareció de nuevo, quizas hasta cuando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice un post mas arriba esta chica trabaja cuando el gorriado, perdon el cornelio, perdon el "marido", esta fuera de la region... y cuando el tipo esta aca esta chica se pierde........ por eso derrepente no la pillas en el oasis....

 

salu2s

 

jajajaja the droopy tamos perdiendo el manual de carreño ultimamente ajjajaja

 

es verdad en todo caso, que esta chica se desapareció de nuevo, quizas hasta cuando...

 

 

 

jajjajaj en todo caso anda mas perdido que la paola jajajjajaj

 

 

Cuando le falte la $$$$$$ volvera....

 

 

seguro cuando se vaya el loco a faena vuelve al cafe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PAOLITA PAOLITA...

COMO MUEVE ESA COLITA.....

 

SIEMPRE LEVANTA.....POLVO ESTA CHICA CON ESE CAMINAR

DE GATA EN CELO

Y ESOS MOVIMIENTOS ......UFFFF ...

 

YA REGRESA ....NI LO DUDEN.....SIEMPRE LO HACE....

 

 

Jajajajaj buena te inspiraste... como dije mas de seguro que vuelve... jajjaja deja que se vaya el marido a trabajar y listo jajajajja

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que en los foros cuarta estamos con insomnio o no resulto el carrete

HIOLA FORD CONSUL YO ME ATENDIA HARTO CON LA PAULITA EN EL WFI, PERO AHORA ESTA EN EL OSIS Y ME HA COSTADO PILLARLA, SIGUE IGUAL DE RICA, POR AHI ME HA HECHO ALGUNOS BAILES, PERO ESO COMENTARIOS LOS PROPUSE EN OTRO FORO... BUENO LAS VISTO...GRACIAS :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna fotito o dibujo aunque sea

hace un tiempo recuerdo hubo la celebracion del aniversario del oasis, ahi vi que se tomaron ene fotos, yo tengo algunos videos cortos de esa actividad , pero creo no se pueden subir a estyos foros.. enagosto del 2007.. estuvo bastante bueno... no recuerdo si estab la paulita.. temgo por ahi a la cony, lama, y otras que participaron esa vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna fotito o dibujo aunque sea

hace un tiempo recuerdo hubo la celebracion del aniversario del oasis, ahi vi que se tomaron ene fotos, yo tengo algunos videos cortos de esa actividad , pero creo no se pueden subir a estyos foros.. enagosto del 2007.. estuvo bastante bueno... no recuerdo si estab la paulita.. temgo por ahi a la cony, lama, y otras que participaron esa vez...

 

 

estimado aca solo deja el link del servidor donde lo subiste ejemplo: por rapidshare deja el link y cada uno lo baja si quieres compartir...

 

la paola no estaba......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna fotito o dibujo aunque sea

hace un tiempo recuerdo hubo la celebracion del aniversario del oasis, ahi vi que se tomaron ene fotos, yo tengo algunos videos cortos de esa actividad , pero creo no se pueden subir a estyos foros.. enagosto del 2007.. estuvo bastante bueno... no recuerdo si estab la paulita.. temgo por ahi a la cony, lama, y otras que participaron esa vez...

 

 

estimado aca solo deja el link del servidor donde lo subiste ejemplo: por rapidshare deja el link y cada uno lo baja si quieres compartir...

 

la paola no estaba......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna fotito o dibujo aunque sea

hace un tiempo recuerdo hubo la celebracion del aniversario del oasis, ahi vi que se tomaron ene fotos, yo tengo algunos videos cortos de esa actividad , pero creo no se pueden subir a estyos foros.. enagosto del 2007.. estuvo bastante bueno... no recuerdo si estab la paulita.. temgo por ahi a la cony, lama, y otras que participaron esa vez...

 

 

estimado aca solo deja el link del servidor donde lo subiste ejemplo: por rapidshare deja el link y cada uno lo baja si quieres compartir...

 

la paola no estaba......

 

salu2s

 

NO ESTIMADO LA PAOLA NO ESTABA, NO APERECE EN LOS VIDEOS ,PORQUE RECUERDO EN ESE TIEMPO ESTABA EN OTRO CAFE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si hay fotos el que tiene esas fotos fue el rickhunter, que por no borrar la cara de los califas, sacaron ese post.... asi que Rhunter si pasa por aca rajate con las fotos nuevamente... o mandamelas a mi correo y le borro el caracho a los califas......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin dejar de mensionar su movimiento pelvico.. riko...

 

 

Todos los movimientos de la pola son ricos, o bien ella los hace mas rikos aun.... que es hot esta niña.... (jajjaja niña jajjaj)

 

:winner_second_h4h: :winner_second_h4h: [size="6] LA paolita es la mas rica , la gana en todas carita hot, movimientos pelvicos ,perreos y una atencion de primera..y sus bailes uf uf los mejores...que bien que esta de vuelta esta musa , mantiene en alto el espiritu cafetero... si hubieran como ellas en todos los cafes ... el negocio seria grito y plata....Grande PAOLITA . :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: .UNICA GRANDE Y NUESTRA..[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: :winner_second_h4h: LA paolita es la mas rica , la gana en todas carita hot, movimientos pelvicos ,perreos y una atencion de primera..y sus bailes uf uf los mejores...que bien que esta de vuelta esta musa , mantiene en alto el espiritu cafetero... si hubieran como ellas en todos los cafes ... el negocio seria grito y plata....Grande PAOLITA . :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: .UNICA GRANDE Y NUESTRA..

 

 

Creo que todo va en el nivel de empotamiento que tengas..........

 

Para mi los mejores son los de Karen, Karina (la que hace bailes logico), Anggie (del otro lado), .... aun que no desprecio los de paola... pero en gustos no hay nada escrito y todo va en el nivel de empotamiento y calentura....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la paolita es rica rica rica, con un cuerpo eespectacular, unos pezones sabrosos, no tiene niun pelito y ningun olor essolo comparable a la sofia o a la karen, pero ellas ya no estan

 

 

Shuaaataaaaa........... parece que hace rato que no vas al oasis.. la sofia si ya no esta en los cafes pero la karen si esta en el oasis, se tomo unas vacaciones por ahi y volvio al oasis.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

facilmente uno puede sufrir un grave problema de empotamiento si no esta vacunado.......el otro dia la vi en la calle vestida de civil uuuuuuuu papa!!!!! se veia igual o mejor.......

 

 

jajjajaj si derrepente cuando las ves en la calle con su jeans o pantalones de tela... ufffff te calientan mas que cuando estan con el puro colales, ya que te imaginas por ahi sacandoles la ropa jajjajajajja

 

aunque esa mina esta para romperle el Ass

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la paolita es rica rica rica, con un cuerpo eespectacular, unos pezones sabrosos, no tiene niun pelito y ningun olor essolo comparable a la sofia o a la karen, pero ellas ya no estan

 

 

Shuaaataaaaa........... parece que hace rato que no vas al oasis.. la sofia si ya no esta en los cafes pero la karen si esta en el oasis, se tomo unas vacaciones por ahi y volvio al oasis.....

 

 

 

andaba fuera de las pistas, pero esta semana fui y me encontre con la agradable sorpresa que habia vuelto, esta mejor que antes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...