Saltar al contenido
_Troy_

VOLVIO PAOLITA

Mensajes recomendados

Saludos amigos, en mi visita al Oasis Caracol me encontre con la grata sorpresa que mis ojos no me habian engañado el Viernes.. si, era Paola, la ex miss cafe, que trabajo en el entrenoss, entrevoss, wifi...

la misma que nos sorprendia con sus trajes y sus jugadas maestras..

asi que para los que querian caetina de la vieja escuela, la encuentran an el mencionado local, creo que en el turno de la mañana, hasta las 18:00, no estoy seguro del turno, pero las 2 veces la he visto en la mañana.

ahi esta el dato.. usenlo sabiamente kimosabis

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTA BASTANTE RIKA, USTEDES SABEN QUE LA MEDIA LUZ ESCONDE MUCHAS COSAS QUE UNO DESCUBRE CUANDO PRENDE LA LUZ DEL VELADOR JEJEJEJE, PERO HASTA DONDE PUDE APRECIAR, ESTA TAN RICA COMO ANTES, INCLUSO ME DA LA IMPRESION QUE AHORA TIENE MAS COLA QUE ANTES...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo falta que regrese la karencita caderas de oro... para cerrar el circulo.. o no?

 

a todo esto tengo novedades de Jaqueline para los que les interese, esta trabajando en el LIDER de La Serena, en la parte donde venden empanadas y chaparritas... hace como 3 dias la vi, pero no le pude preguntar si aun realizaba movidas.... porque yo estaba con la Pitbull al lado jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anduve ayer por el oasis, pero tampoco la vi, sera que duro menos que pijama de novia... fui en el a la hora que se cruzan todos los turnos, asi que me dala impresion que ya no esta, habra que corroborar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip... averigue y la minita en cuestion se desaparecio hace como una semana.. asi simplemente, dejo de ir... nadie sabe nada de ella, solo que de seguro en algun rato reaparece, esta como el cometa halley. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos aquellos que ya perdían las esperanzas con respecto a la paola, pues como dice la canción no estaba muerta... andaba de parranda... bien, hoy la encontre en el oasis trabajando, y como dijo mi amigo francisko en verdad era la paola siiiii era ella en vivo y en directo ! no me atendi con ella porque estaba ocupada hasta el momento de mi partida, pero con una larga lista de admiradores que se iban acercando al café mientras estuve.

asi que confirmado y reketecontra que la paola esta en el oasis, ahora suerte que la vi, y con esos ojos !!! jejeje. asi que chicos a probar suerte nomas y ver si se la encuentran uno de estos dias, la proxima semana espero tenerles un informe detallado si es que me puedo atender con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KAMIKAZZZ, CLARO QUE DE LA VIEJA ORNEADA, DE LA VIEJA ESCUELA

PAOLITA ES LA MAS SENSUAL DE LAS KAFETERAS DE LA REG...SIN LUGAR A DUDAS

Y A PESAR DE SU CORTA EDAD NO SE QUEDA CORTA EN CARIÑOS, PERREO, Y MOVIMIENTOS

PARA DEJAR LOCO A CUALQUIERA.....SU REGRESO VIENE HA ... CONFIRMAR

LA LEVANTADA DE LOS CAFE´SS QUE TANTO ESPERABA...AHH POR CIERTO FUI AL OASIS

EN LA TARDE TIPO 19 HRSS Y CON LOLA, OTRA FLACA ALTA QUE NO RECUERDO EL NOMBRE

CLAUDIA PARECE, PAOLITA,Y 3 O 4 CHICAS MAS, EL AMBIENTE ESTABA 100 PORCIENTO ..

 

BIEEEENNN POR LOS CAFES´SS DE LA CUARTA REG., LA SERENA, CHILE....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores ,

 

Si bien soy cafetero y estokador desde hace tiempo no he tenido la oportunidad de compartir con usted, ya que soy relativamente nuevo, pero para animar la conversa y compartir experiencias propongo,[/size] nos juntemos en el café de Paolita y la primera ronda de bebidas (lo que sea para tomar) corre por mi cuenta.

 

Espero confirmación y aceptación de parte de ustedes, sino voy igual solo jejeje

 

La hora y día lo coordinamos ideal para mí después del trabajo (aprox 19:00 horas)

 

 

Saludos Pelikano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes me sumo

 

onda un año q participo

 

se q no muxo

 

pero = seria bkn conocerlos y conversar

 

 

asi q pongan fecha y estoy ahi

 

 

a proósito les cuento

 

q fui a un cafe de stgo

 

la rajaa

en calle merced

 

consumo 2 lukas

y las minas filetes

 

no era necesario ir al privado

el baile q te hacian ahi solo x el consumo

valia la penaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes me sumo

 

onda un año q participo

 

se q no muxo

 

pero = seria bkn conocerlos y conversar

 

 

asi q pongan fecha y estoy ahi

 

 

a proósito les cuento

 

q fui a un cafe de stgo

 

la rajaa

en calle merced

 

consumo 2 lukas

y las minas filetes

 

no era necesario ir al privado

el baile q te hacian ahi solo x el consumo

valia la penaaa

 

 

en santigo los cafes son asi de hecho con cuea las minas te sacan consumo... y si se los compras ya estas listo.

 

por lo de paolita... que yo sepa se esta apareciendo en el oasis ya desde noviembre. pero solo trabaja a ratos, puesto que no tiene horario definido.

 

= me uno para la ida al cafe!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabes me sumo

 

onda un año q participo

 

se q no muxo

 

pero = seria bkn conocerlos y conversar

 

 

asi q pongan fecha y estoy ahi

 

 

a proósito les cuento

 

q fui a un cafe de stgo

 

la rajaa

en calle merced

 

consumo 2 lukas

y las minas filetes

 

no era necesario ir al privado

el baile q te hacian ahi solo x el consumo

valia la penaaa

 

 

en santigo los cafes son asi de hecho con cuea las minas te sacan consumo... y si se los compras ya estas listo.

 

por lo de paolita... que yo sepa se esta apareciendo en el oasis ya desde noviembre. pero solo trabaja a ratos, puesto que no tiene horario definido.

 

= me uno para la ida al cafe!!!.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja pobres faeneros siempre nos cagan jajaja... Paola antes pololiaba con un viejo que trabajaba ne faena, y cuando no estaba se hacia cagar cachando y eventos, movidas, etc, ajajaja, cuando llegaba se hacia la santa.. ahora que esta casada.. debe hacer lo mismo...

 

Para los que comparan el mercado santiaguino con el mercado Serenense (o iV región) esto no se puede comparar, porque los cafes de Santiago generan utilidades marginales, es decir a traves del volumen de ventas, ellos a la hora de almuerzo por dar un ejemplo te venden 100 cafes, en un dia te vendes 500, en cambio acá los cafes regionales generan sus utilidades en base a los consumos de las señoritas.. porque no tienen el mismo volumen de publico de lso locales de Santiago. de hecho un cafe que funcionara sin consumos no dudaria en el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA FAMOSA PAOLITA ES UNA MINA MORENA ?

ES UNA BLANKITA, DE PELO NEGRO CRESPO... CON UN FIERRO QUE SE LO ENCARGO .. SI LA VE.. DE SEGURO LA RECONOCE, ADEMAS SIEMPRE ANDA CON UNOS ATUENDOS DE INFARTO. ES MAS, EL OTRO DIA TUVE QUE AGACHARME PARA VER DE CERCA SI ANDABA O NO CON COLALESS... AAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

ES, SEGUN MI HUMILDE OPINION, UNA DE LAS MAS RICAS DEL CIRCULO LOCAL (SI NO ES LA MAS)

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...