Saltar al contenido
inyected

la crisis en los locales segun ellas

Mensajes recomendados

La semana antepasada de puro curado decidi pasar al olvidado 268, cual seria mi sorpresa al encontrar un trio de niñas muy lindas, decidi sentarme con una de ellas un rato maria jose era su nombre muy bonita de muy lindo cuerpo, luego de conversar con ella un rato le pregunte como estaba la cosa, como habia cambiado el local, sorprendentemente el trago le duraba un mundo, y la respuesta fue la obvia la baja de clientes era considerable, estaban pensando en bajar los precios de los tragos o algo para llamar gente de nuevo, luego un paso por el santos me hiso ver una realidad muy distinta, si bien muy poca gente, los tragos excesivamente caros, y el dollies pareciera renacer luego de haber sido casi desaparecido por el santos

 

¿cual es su opinion ?? que pasara con los locales en copiapo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana antepasada de puro curado decidi pasar al olvidado 268, cual seria mi sorpresa al encontrar un trio de niñas muy lindas, decidi sentarme con una de ellas un rato maria jose era su nombre muy bonita de muy lindo cuerpo, luego de conversar con ella un rato le pregunte como estaba la cosa, como habia cambiado el local, sorprendentemente el trago le duraba un mundo, y la respuesta fue la obvia la baja de clientes era considerable, estaban pensando en bajar los precios de los tragos o algo para llamar gente de nuevo, luego un paso por el santos me hiso ver una realidad muy distinta, si bien muy poca gente, los tragos excesivamente caros, y el dollies pareciera renacer luego de haber sido casi desaparecido por el santos

 

¿cual es su opinion ?? que pasara con los locales en copiapo

 

Oye, conozco al dueño, había dejado de ir pues siempre habían minas MALAS (salvo cuando estaba Channel) todas medio viejonas y secas pa sacarte copete, pero si la cosa ha cambiado, como tu dices, podríamos analizar alguna promo para los Foreros, pues conozco al dueño.

Mandate un MP con los valores o si quieres lo posteas, para ver una promo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien..maestro cooter, podriamos juntarnos allá despues, un lugar piola y con buenas minas y si conoce al dueño mejor, hagamos algo como lo de channel en el copas bar.. a lo club de toby. propongale una alianza estrategica y nos juntmos en un club de toby todos lo jueves a las 21:00 hrs ..especial LEK.

ayudando a salvar el negocio digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este momento los valores estan dentro de lo normal, desde 4k el trago de uno (capel ese no mas si, si quieres algo mejor es mas caro, pero mejor ono) y el trago de la niña 10k como siempre, 20k solo entrar al reservado mas obviamente lo de la niña, ahora no se si dara como para hacer junta si bien a los que les gusten las morenas hay varias a mi gusto personal solo 3 bien

eso no mas maestro, ya mañana volvere a copiapo y a ver si el fin de semana me arranco en un kamikaze, ya que si bien soy dado a la vida noctura, nunca he hecho un reporte y por lo demas la tenia medio de lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa cuando vuelva de Stgo me matriculo con visita, pa conocer a los motivados de Copiapó. Primero una pregunta (disculpen la ignorancia) ¿El 268 es el de Chañarcillo mas allá de yumbel?. Si la respuesta es afirmativa, fui una vez y me encontré con un mal panorama, espero que exista la posibilidad de una megapromo pa los del foro y que mantengan minits wenas, si las hay, con copetes a valores ad-hoc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...