Saltar al contenido
kike_

LINDA SOFIA - RUBIA 19 AÑOS

Mensajes recomendados

Mmmm...

 

Igual dice, Viña, Rancagua, Santiago y Europa... (onda talca, parís y londres..)

 

La llamaré para ver si viene hasta el tibet, lo que si es seguro que me pedirá mpas de una semana de antelación y el taxi me saldrá más caro que la xuxa...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sofía

Edad = no tiene más de 22

Internet= acá y en http://www.rubia19.cl.gd/

Costo= 50 K

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Rancagua, avenida con amplio bandejón

Lugar= casa que pasa piola

Tipo= independiente solita (a veces acompañada)

Conserje= no hay

Fono=07-8577029

Horarios= desde no se que hora en la mañana hasta las 21:00

comunicación: Muy amable y con mucha claridad logró que llegara a la casa, a pesar que soy forastero en la zona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (estoy vacunado ya)

Estatura = 165 (cms)

Contextura = 6,5 + (flaquita apretadita…se le nota la edad)

Cara = 6,5 + (muy bonita)

Nivel de Phothoshop= 10 % (si es que tiene algo, y la via a la luz…¡¡¡ a toda luz!!!)

Trato: Respetuoso, amorosa, relajada, conservadora.

Besos =6,0 + (da muchos y buenos)

Tetas = 6,2 + (buenas para su contextura, con un pezón tamaño medio)

Culo = 6,5 + (rico, formadito, aunque no la aprecié en todo su esplendor)

Pussy = 6,0 + (rica, depilada, permite oral, pero yo no hice, pero la toqué y se mojaba mucho)

Mamon = 6,7 + (sin condon, te mira, lo languetea, juega parece que lo gozara mucho)

Movimientos pelvicos = 5,0 + (este fue el punto bajo y luego explico el porqué)

Calidad de sonido= 6,0 + (se queja y habla y te incita)

Anal = n/a

Ambiente = 5,5 + (si bien es una casa, cuenta con pocos muebles y lo que le falta es una CAMA)

Atención= 6,5 + (muy simpática, relajada, cuenta sus cosas, es bien amorosa)

 

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios a parte,

:mf_bleughyellow:

Bueno ya era tarde, después de una jornada de trabajo ya de vuelta a Santiago. Tenía el número anotado y estaba su poco cansado y en verdad no muy seguro de llamarla, pero esas fotos del blog en la memoria me “obligaron a llamarla”. Me presento le digo que si tiene un tiempo ahora, “ya vale, dame 15 minutos”, yo le cuento que no vivo en Rancagua y ella me dice “yo tampoco, así que te ayudo”…con mucha paciencia me indica, y cuando voy llegando me guía con precisión hasta su casa (punto para ella).

Al entrar oooooo…estaba vestida como para un masaje, con un delantal blanco con sus pechos tratando de escapar…sólo me dice hola….y no me salían las palabras la miraba y me decía (putas que es rica esta pendejita).

Le pido el baño y al salir me dirige hacia una camilla, bueno pensé será una cosa de juegos esto y luego de un rato le digo “vamos a un lugar más cómodo”, y me dice, es que no tengo, casi no hay muebles y el sofá es incómodo y no hay cama….bueno, a todo esto yo ya estaba en traje de Adán y ella ya se había puesto a jugar con el niño, pero que manera de darle y mirar, yo en verdad no podía creer tanto gusto y ganas que le ponía, pero la luz (muy fuerte) y la camilla hacían lo imposible por sacarme de la zona de relajación….en verdad estuvimos como media hora en acción y a pesar de la cancha (camilla) logré explotar.

Ella es una niña muy linda con todo bien puesto y bien jugada, siempre atenta a dar lo mejor, me contó que iba a discos y eventos para ofrecer tragos o cositas …si la viera en esos “teams”…yo creo que uno se da vuelta a mirarla…¡¡¡ es muy rica ¡!! Y es la de las fotos 100 % .

La próxima Sofía, será en un motel (a menos que tengas una cama)…yo no soy de camillas a esta altura…ja,ja,ja

A los rancaguinos que no la han visitado, vayan pronto que según me dijo hasta abril no más llega.

Ya colegas, un abrazo, y a seguir en la senda….ja,ja,ja :mf_telletubbies:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Sofía

Edad = no tiene más de 22

Internet= acá y en http://www.rubia19.cl.gd/

Costo= 50 K

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Rancagua, avenida con amplio bandejón

Lugar= casa que pasa piola

Tipo= independiente solita (a veces acompañada)

Conserje= no hay

Fono=07-8577029

Horarios= desde no se que hora en la mañana hasta las 21:00

comunicación: Muy amable y con mucha claridad logró que llegara a la casa, a pesar que soy forastero en la zona

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (estoy vacunado ya)

Estatura = 165 (cms)

Contextura = 6,5 + (flaquita apretadita…se le nota la edad)

Cara = 6,5 + (muy bonita)

Nivel de Phothoshop= 10 % (si es que tiene algo, y la via a la luz…¡¡¡ a toda luz!!!)

Trato: Respetuoso, amorosa, relajada, conservadora.

Besos =6,0 + (da muchos y buenos)

Tetas = 6,2 + (buenas para su contextura, con un pezón tamaño medio)

Culo = 6,5 + (rico, formadito, aunque no la aprecié en todo su esplendor)

Pussy = 6,0 + (rica, depilada, permite oral, pero yo no hice, pero la toqué y se mojaba mucho)

Mamon = 6,7 + (sin condon, te mira, lo languetea, juega parece que lo gozara mucho)

Movimientos pelvicos = 5,0 + (este fue el punto bajo y luego explico el porqué)

Calidad de sonido= 6,0 + (se queja y habla y te incita)

Anal = n/a

Ambiente = 5,5 + (si bien es una casa, cuenta con pocos muebles y lo que le falta es una CAMA)

Atención= 6,5 + (muy simpática, relajada, cuenta sus cosas, es bien amorosa)

 

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios a parte,

:mf_bleughyellow:

Bueno ya era tarde, después de una jornada de trabajo ya de vuelta a Santiago. Tenía el número anotado y estaba su poco cansado y en verdad no muy seguro de llamarla, pero esas fotos del blog en la memoria me “obligaron a llamarla”. Me presento le digo que si tiene un tiempo ahora, “ya vale, dame 15 minutos”, yo le cuento que no vivo en Rancagua y ella me dice “yo tampoco, así que te ayudo”…con mucha paciencia me indica, y cuando voy llegando me guía con precisión hasta su casa (punto para ella).

Al entrar oooooo…estaba vestida como para un masaje, con un delantal blanco con sus pechos tratando de escapar…sólo me dice hola….y no me salían las palabras la miraba y me decía (putas que es rica esta pendejita).

Le pido el baño y al salir me dirige hacia una camilla, bueno pensé será una cosa de juegos esto y luego de un rato le digo “vamos a un lugar más cómodo”, y me dice, es que no tengo, casi no hay muebles y el sofá es incómodo y no hay cama….bueno, a todo esto yo ya estaba en traje de Adán y ella ya se había puesto a jugar con el niño, pero que manera de darle y mirar, yo en verdad no podía creer tanto gusto y ganas que le ponía, pero la luz (muy fuerte) y la camilla hacían lo imposible por sacarme de la zona de relajación….en verdad estuvimos como media hora en acción y a pesar de la cancha (camilla) logré explotar.

Ella es una niña muy linda con todo bien puesto y bien jugada, siempre atenta a dar lo mejor, me contó que iba a discos y eventos para ofrecer tragos o cositas …si la viera en esos “teams”…yo creo que uno se da vuelta a mirarla…¡¡¡ es muy rica ¡!! Y es la de las fotos 100 % .

La próxima Sofía, será en un motel (a menos que tengas una cama)…yo no soy de camillas a esta altura…ja,ja,ja

A los rancaguinos que no la han visitado, vayan pronto que según me dijo hasta abril no más llega.

Ya colegas, un abrazo, y a seguir en la senda….ja,ja,ja :mf_telletubbies:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun Estokador antiguo con experiencia con esta chica que pueda dar su opinion con fundamento ?

 

Asi se aclara el tema ante los dichos tan graves expuestos acerca de Sofia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que estan cagando fuera del tiesto.

lo que dice almar es totalmente verdadero, es encantadora.una belleza, yo comprobe carnet en mano que tiene 19, yo la conoci cuando tenia 18.

amigos, esta chica se cambio el nombre, es cierto, que se llamaba karina. pero ponan atencion a lo que les dire :

el año pasado cuando esta chicuela tenia 18 años, y weon se empoto con ella, no lo culpo. cualquiera cae.

pero esta niña lo atendio varias veces. hasta que se puso cargante el tipo. y la comenzo a seguir y todo el cuento, por ende ella no lo quizo atender mas y el la amenzaba. con dar su nombre verdadero y completo si ella no se acostaba con el gratis.

osea ,situacion que ya la niña no aguanto mas y lo denuncio.desde ese entonces ese empotado publico eso de karina ahora sofia. para que nadie mas se acostara con ella.

y de lo que esta infectada,para nada, es la misma persona que escribio eso en adoos.por lo mismo, para que esten traquilos, amigos estokadores.

primero se averigua y despues se esparrama. muy bien lo que hizo crank07, solo hay que preguntar y listo. yo supe esto por voz de sofia y por otros estokadores.a los cual pidio ayuda.

asi que a darle a darle.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun Estokador antiguo con experiencia con esta chica que pueda dar su opinion con fundamento ?

 

Asi se aclara el tema ante los dichos tan graves expuestos acerca de Sofia.

creo que estan cagando fuera del tiesto.

lo que dice almar es totalmente verdadero, es encantadora.una belleza, yo comprobe carnet en mano que tiene 19, yo la conoci cuando tenia 18.

amigos, esta chica se cambio el nombre, es cierto, que se llamaba karina. pero ponan atencion a lo que les dire :

el año pasado cuando esta chicuela tenia 18 años, y weon se empoto con ella, no lo culpo. cualquiera cae.

pero esta niña lo atendio varias veces. hasta que se puso cargante el tipo. y la comenzo a seguir y todo el cuento, por ende ella no lo quizo atender mas y el la amenzaba. con dar su nombre verdadero y completo si ella no se acostaba con el gratis.

osea ,situacion que ya la niña no aguanto mas y lo denuncio.desde ese entonces ese empotado publico eso de karina ahora sofia. para que nadie mas se acostara con ella.

y de lo que esta infectada,para nada, es la misma persona que escribio eso en adoos.por lo mismo, para que esten traquilos, amigos estokadores.

primero se averigua y despues se esparrama. muy bien lo que hizo crank07, solo hay que preguntar y listo. yo supe esto por voz de sofia y por otros estokadores.a los cual pidio ayuda.

asi que a darle a darle.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados esta en una denuncia anterior de esta lola, no se arriesguen por esas lukas pueden encontrar datos mas seguros en en esta pagina

Esta mina esconde algo y puedes salir perdiendo. Este es uno de los avisos que salio el año pasado:

 

http://www.adoos.cl/post/2271915/cuidado_c...ndependiente_de

http://www.adoos.cl/post/2691935/rubia_col...y_ladrona_rcgua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados esta en una denuncia anterior de esta lola, no se arriesguen por esas lukas pueden encontrar datos mas seguros en en esta pagina

Esta mina esconde algo y puedes salir perdiendo. Este es uno de los avisos que salio el año pasado:

 

http://www.adoos.cl/post/2271915/cuidado_c...ndependiente_de

http://www.adoos.cl/post/2691935/rubia_col...y_ladrona_rcgua

que dice la afectada con estos comentarios ? ........estamos esperando alguna respuesta los estokadores de Rancagua!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JOVENES...

Desde la ciudad bella, o sea, Viña del Mar, les saludo y les cuento que esta señorita (rica ella)

fue victima deun weon empotado y despechado; existen unos reportes aqui en la K ,

donde se aclaran ciertos puntos, y este wn le robo el celu, y un socio de nosotros le regalo otro.

Eso

 

Perry Moe

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

Es lo mejor que hay en Rancagua.

Muy preocupada, buena atencióm, aunque lo incómodo es la camilla que tiene para atender. Ella dice que era de una peluquería que había en el lugar.

Seca para el mamón.

Algo caro el servicio, pero en definitiva vale la pena... aunque por favor compra una cama.

En definitiva, sugiero que junten monedas y a gozar con esta pendeja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola parroquianos rancaguinos el dia de hoy estube con onix de laestokada.cl es especataculiar perdon espectacular....converese con ella de venir por dias o fines de semanas y ella tiene muy buena dispocicion de parte de ella.... ahora esta en nosotros en buscarle algo dnd ella pueda arrendar algo amoblado ..no quiere moteles..... vendria con una a amiga o solita.... y les aseguro q es lo mejor de el circuito de mujeres ricas...acaso no la mejor para el arte del sexo......es rica le gusta de todo lo que todo hom,bre busca en una mujer..... rica amigos y lo mas bueno q le encanta.....ahora a ponernos de acuerdo a q venga....... onix onix onix onix onix onix onix onix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...