Saltar al contenido
Wisky

Actividad de entretencion para Marzo

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Como uds sabran se acabaron las vacaciones, y comienza ahora lo que es el laburo del año, por eso me interesaria hacer algo entretenido con nuestras musas o algo para gozarla. se podria realizar.

 

Miss colegiala o Pinguina (seria rico)

Bingo o rifa uds entenderan cual es el premio.

O algo así como la reina del caño.

 

bueno compadres, ojala salga algo entretenido..

 

lo dice........" el Wisky".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

hola wisky, interesantes ideas...

 

ahora aclarando un poco la custion.

- Miss colegiala o Pinguina (seria rico) = wena idea!

- Bingo o rifa uds entenderan cual es el premio. = no se puede, la idea de rifas o bingos tiene muchos detractores, asi que mejor olvidala. Yo no me opongo rotundamente pero esta idea ya ha surgido en otros momentos generando mas ruido del necesario.

- O algo así como la reina del caño. = wena idea !

 

las preguntas que me asaltan

 

- ¿quien lo organizaria?

- ¿seria para todos los locales o alguno en particular?

 

Como mentor de tan magnas ideas, porque no te rajas con la organizacion de tan magnos eventos wisky?. igual te damos una mano si la necesitas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amiguito Wisky, me parece una idea muy buena... pero.... sin ser pesimista ....

yo creo que si no se pueden organizar para un partido de Baby ... dificilmente se podra hacer algun tipo de actividad... creo yo.....

 

Ahora si resulta, seria genial... pero toda actividad implica organizacion y disposicion y ultimamente... son solo algunos los que participan en ello....

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido con Gato, en el tema de la rifa, porque las atenciones simpre deben ser piolas y no tan publicitadas como sería con un concurso.

 

lo de la reina del caño puede ser por local, escogiendo a la del mejor baile y no necesariamente a la mas rica.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las ideas estan....ahora que ya entendí las posibilidades tendriamos dos opciones.

 

1.- Mis colegiala o pinguina

2.- Diosa del caño.

 

maduremos el tema y hacemos algo entrete, conozco el medio pero uds se madejan mejor con las diosas, esa seria la ayuda que se necesita.

 

se entiende que si esto prende se haria algo por local y luego, si todo anda bien y prende, nos tiramos con la reina del centro, despues de la comuna y despues........así sucesivamente...jajaja

 

Gracias por sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea del colega Wisky, ojalá se pudiera concretar.

 

En todo caso candidatas para Reina pinguina, tenemos a varias, me acuerdo de Fabi que se veia muy bien de escolar.

 

Y para de Reina del caño, algunas candidatas, Samantha, Karina, Martina, Claudita, en fin....

 

Propongo Reina de Lencería, con permiso de una observación de mi amigo Desk, pero Tabata cuando apereció hace mucho tiempo, con corsé, porta ligas,ligas, medias negras y sus labios rojos...UF!!, lejos gana por paliza.

 

Saludos Señores N&D

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo Reina de Lencería, con permiso de una observación de mi amigo Desk, pero Tabata cuando apereció hace mucho tiempo, con corsé, porta ligas,ligas, medias negras y sus labios rojos...UF!!, lejos gana por paliza.

 

Saludos Señores N&D

 

Extraviado

 

 

Wn Caracol

 

:ok: :clap: :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo lo que armaria antes......

 

es hacer un atake pa los foreros nuevos, esos piola que nunca escriben y quizas tienen ganas de participar en uno.....

 

se que muchos prefieren mantener su identidad anonima (por algo tire la encuesta y saco esos resultados) ... pero quizas hayan foreros que si quieran compartir algo mas que ir a los locales.....

 

Seria entretenido dar la Bienvenido a los nuevos en este año topleril 2009

 

.

.

.

.

 

 

recuerden que para hacer premiaciones, eventos, etc se necesita contar con un grupo administrativo que no siempre se ve, que corre con gastos, coordinacion, tiempo etc ....

 

primero hay que saber cuales son los fijos, los que participarian, los que aportarian con cuota pa comprar las lindas flores pa las musas, coronas, regalos, peluches, entradas al cine, auto deportivo, yates, etc, etc y despues vemos si armamos algo....

 

 

 

Esa e mi humirde opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...