Saltar al contenido
PotroX

Homenaje a un procer

Mensajes recomendados

Me permito abrir este tema, para saludar a un amigo personal, que ayer cumplió 4 años en este cuchitril, siempre aportando con datos e historias, el nick mejor puesto,una persona totalmente transversal, un foro en si mismo, y gracias a quien he podido conocer grandes amigos, un procer de del estoke, siempre dispuesto a compartir sus datos y su sapiencia. Frenetico.

 

smurf300.jpg

 

24g9j7m.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Esa Ondiz !!!

Hay mucho más que agradecer a buenos partners, amigos, colegas y circulos varios en torno a nuestras musas. Merci por el remember....

Y aquí estaremos, mientras alguna dama no diga que me requiere....para allá vamos !!!

Thanks a lot.

Frene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a este saludo para una persona que he aprendido a conocer a través de sus letras y de tanto dato a saber, no es egoista y ha compartido a todas sus pololas y que son muchas... por eso muchas felicidades Don Frene...

 

Salu2

:mf_telletubbies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Oye, ya pues....cortenla no ven que la Nico me espera ?, perdón debo seguir la ruta del placer....no tampoco, me equivoqué....

Que alguien me ponga, perdón de nuevo, que me reponga mi avatar, con el que Morton me bautizara, el Pitufo ese, viejo y aperrado, que alude mi buen amigo Potrox...ja, ja,...está bueno, bueno....gracias, gracias....

Frene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo al homenaje, los datos del Maestro frenetico son de primera, solo pasto tierno....

 

Saludos amigo Frene, se agradecen todos los aportes.

 

Espero algún día poder fotocopiar esa libreta negra jejejeje

 

Esa onda, como diría alguien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz cumpleaños estimado Frene,un verdadero prócer del estoke,el Oraculo de los aspirantes a "limadores",para mi ha sido un guia en esto del estoke,y me ha proporcionado unos datos realmente buenos.

 

Espero ke tengamos Frenético por mucho tiempo mas.

 

papapitufo.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los saludos de DON FRENE, cuantos datos, compartimos los mismos gustos, lolitas ricas y calientes.............

 

Hace un rato estábamos conversando, quedó con tortícolis cuando pasaba por el aromas y por santa ana y por san isidro y por diagonal cervantes y por jmi y por carmen y por el Q y por........ y por

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Datos recientes, a partir de hoy; 02-9173075, que no he investigado en profundidad, Simpàtica la Tamara al telefono, inciandose y parece que hay otras chicas. Veinte lks. Ahi tienen....cerca de un metro...

Gracias atodos por tan sentidos saludos...

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Frene, todo un personaje... tanto asi que deberia estar en la famosa Guia Santiago Bizarro.

 

Recuerdo cuando lo conoci, jajaja, me vio cara de perdido (en el foro), me ofrecio orientacion por MP...me dio una direcccion, llego a un depto, a tomar once..por alla por el Bellas Artes...jajajaja, me encuentro con Frene y dos srtas.

No cachaba nada, las minas mirandome, hablando con Frene...los dos tomando te con pancito, jajajaja...hasta que al final me dicen, "y? cual va a ser?" jajajajaja

Ese dia fue mi primer * ...con Cony amiga de Mariela/Isidora!! Grande Frene!!

 

Los otros por favor que posteen aca, una breve historia de "Como conoci a Frene"

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El vengador fantasma

Me sumo al saludo iniciado por nuestro amigo PotroX para nuestro gran amigo estokeril, quien nos entrega en forma desinteresada y sin fines de luclo sus PITIFI-DATOS :gathering:

 

Vaya para el mi mas sincero saludo....un abrazo Sir.Frene

 

1zbvsep.jpg

Editado por El vengador fantasma
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos maestro , gurú , el gran Director Técnico de esta gran selección

de mujeres Sub-20.

Gracias estimado por todo lo entregado y aportado.

 

Saludos cordiales

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don Frene en su aniversario !!

 

Gran maestro sub-20, extraordinario compartidor de sus ricas pololitas, lo que refleja el verdadero espíritu de LEK.

 

...4 añitos ¿bodas de LATEX??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Don Frene en su aniversario !!

 

Gran Maestro sub-20 (ref Luizpa) y extraordinario compartidor de sus ricas pololitas, lo que refleja el verdadero espíritu de LEK.

 

...4 añitos ... ¿Bodas de LATEX?? ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque un poco atrasado, quiero saludar a este ilustre forero, a quien conoci hace varios años y que he compartido gratas conversaciones tomándonos unos cafecitos ahi en la Galería Santiago Centro, cuando lo conocí, no sabía porqué le decían frenético, luego me di cuenta, jajajajja; recuerdo muy bien allá a mediados de 2006, cuando propuse formar la brika papá pitufo, siendo el ilustre mentor de ella el frene, don frene, o papá pitufo....

 

Un gran abrazo y saludos a una gran persona que siempre nos cuenta de sus pololitas...

 

pucha que tienes pololitas frene!!!!

 

 

que estes muy bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen la tardanza en responder ... pero he estado un tanto alejado ... no tanto como para no venir a dejar un saludo a un GRANDE de Lek ... asi ... con letras de liquidacion ...

 

Mis mas grandes felicitaciones para DON Frenetico ... un caballero de tomo y lomo conocedor de datos en todo ambito ... iluminando a los kafeteros jovenes indicandoles donde estaban las joyas del ambito kafetero ...

 

Un gran conocedor y apasionado de los deportes que no tiene grandes portadas o cobertura comunicacional ... y con opiniones fundadas ... como olvidar esas cartas en LUN ...

 

Don Frene ... un gran abrazo y feliz aniversario en LEK ... tal vez nos veamos por ahi ... cerca del Q ... siempre un gusto compartir una charla con UD. ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Gracias a todos, infinitas gracias.,

Condenado, si, buenos recuerdos de aquellos años fèrtiles en recorridos por los lugares de nuestra devociòn, un saludo para ti con mis mejores deseos.

Y con Don Ardilla tambièn...de mis incursiones de cafè, notables experiencias...

Guy, què decir, demasiado para un simple mortal; gracias sinceras, un gentleman.

Juanacho, siempre con el tino y opiniòn de fondo, gracias.

Un abrazo a todos, sinceramente, y a quienes espero conocer y se preocupan de saludarme...

Luizpa, Korteg, ILcapoDt.,Darth Vader, Rod C, Jedi, Perturbado, Animaliko, Rocazo, Collar de M.,Sudaka, Val Venis, Antyslo, Osito69, Juanacho.

Mi amigos personales; Potrox, Brando, Belga, el Vengador, CharlyG, Fox, Armadillo, Ene-Ene, Gezer, Rabo, Morton, Don Ardilla, Condenado...

Gracias a todos !!!

En el cìrculo nos vemos.

Frene.

Editado por frenetico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico
Frenetico: si no es el unico, ES el que mejor refleja el espiritu del foro. Punto.

 

El resto, me incluyo, no le llagamos ni a los talones.

 

Sonomas

 

Señor, no soy digno de tanto elogio, no.

 

Un abrazo,

 

Frene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...