Saltar al contenido
zingerzeta

BARBA AZUL

Mensajes recomendados

bueno, para empezar no voy a catalogar como kamikace la experiencia que sigue, por no era la primera vez que asistía a este café, sin embargo, encuentro divertido y por decir lo menos freak lo que presencié, sin dar más vueltas esto ocurrió en el café barba azul que se ubica en una galería muy pequeña por san antonio cerca del mapocho, es un lugar pequeño que generalmente atienden 3 niñas (no caben más), ayer a eso del mediodía y con algo de tiempo decidí darme una vuelta para ver si aún atendía una flaca bien simpática y atenta, la cosa es que es me fue bien, efectivamente aún sigue en el turno am, pedí mi bebida y partimos, en este café las baras están por el perímetro del local por lo que el contacto con la niña es directo lo cual facilita el perreo, franeleo y todo lo demás, así mientras disfrutaba de lo mío por el espejo veía como atendían a otro parroquiano que la verdad estaba vuelto loco, a los pocos minutos veo que la niña se sacó una de sus chalas y el viejito comenzó a chuparle los dedos de los pies, así como lo leen, el hombre la vredad es que se olvido del mundo y se dedicó por varios minutos a este menester, una vez que sació sus necesidades se despidió de su musa y se fue, obviamente le consultamos a niña que onda??, según ella estaba medio loco el viejo y que además le comentó que ojala hubiese andado con botas para que hubiera tenido más "juguito en las patas", dejo esto para que ustedes vean que pasa de todo, por lo menos hasta ahora no había visto esto antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....a los pocos minutos veo que la niña se sacó una de sus chalas y el viejito comenzó a chuparle los dedos de los pies, así como lo leen, el hombre la vredad es que se olvido del mundo y se dedicó por varios minutos a este menester, ...

 

Y NO ESTABAS CON UNA CAMARA !!!!!!!!!!!...jajajajjajajaj

 

te encontraste con el mitico chupapatas....jajajajjajajajja

 

Eso es una de las 10 condiciones para ser kafetero de todos los tiempos...te felicitamos...

has entrado el circulo del honor kafetero...jajajajjajajajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo este informe me acorde que alguna vez visite esos lugares recordando mi experiencia ahy se me quedo una bufanda y un gorro lo peor que el gorro era de mi hermano que hasta el dia de hoy me lo cobra y me fui de tan mitiko templo solo por que los consumos estaban terrible caros en esa epoca no se a cuanto estaran hoy en dia pero me acuerdo como si fuera ayer que el vaso casi de topless, consumo de la musa, costaba 2.500 y era mucho para no ser fin de mes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajjajajajaajajjaja

 

 

ver a ese viejo debe ser notable.

 

de hecho yo me cago de la risa cuando ve como tiritan los parroquianos con la ely del ali agustinas, me imagino como debe ser ver a ese personaje en accion...

 

 

bueno, en todo en este mundo hay pa todo.. el viejo cumple su fetiche y se larga XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados colegas para los que quieran ver en accion al mitico personaje " CHUPA PATAS " las coordendas correctas son galeria que queda frente a la galeria Copacabana ( San Antonio ) y el cafe no se llama Barba Azul ya que es el Barba Roja, el Barba Azul queda en catedral con Sotero del Rio....

 

 

Saludos :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas para los que quieran ver en accion al mitico personaje " CHUPA PATAS " ....

En serio ¿?...

 

Che mi maire........ mas datos por favor...

 

Les prometo que si veo una foto del chupapatas....capaz que me retire del kafeteo..jajajajjajaj

Con eso ya lo habria visto todo...jajajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

Propongo un ataque !!! :evilsmiley:

 

seria algo asi como :

 

 

:mf_bluesbrother:

"el ataque del chupa deo !!!" o

"el ataque del chupa patas" o

"el ataque del fin de los tiempos" o

"el ataque del retiro" o

"el ataque de lo he visto todo ooh GKU :jesus_sp_h4h: " o

 

wuajajajajaja

:laughing1:

 

:woot_jump:

ponganle fecha y hora y llevamos todos nuestras camaras fotograficas para que cuando seamos abuelos, les digamos a nuestros nietos... (con voz de abuelito.. sin el animo de ofender a nadie, jajaja) : " :euro: mira mijito.. cuando yo era joven vi a un wn que le chupaba las patitas a las chiquillas buenas mozas que trabajaban atendiendo en ese ya extinto rubro del cafe con piernas... cof cof... esta tos me tiene cagao mijo..."

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juajaua ...el mitico sr.Chpapatas, muy conocido de muchas de nuestras musas.

Un dia una kafetina se me acerco y me dijo: "mira, ese que esta hay es el chupapatas". Ahi lo conocí.

Bueno, este mito que ya no es tanto ameritaria hasta un tour. "En busca del Chupapatas" jajaja

Cómo se veria un reportaje con foto y todo en la próxima revista...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jjajajajajajajajaja.....el "CHUPA PATAS " tiene como preferida a una negra de ojos verdes que trabaja en ese cafe el nombre de esta musa es la Johanna que actualmente esta trabajando en el Barba Azul catedral / Sotero del Rio ; preguntenle cuando regrese de las vacaciones....

 

 

jajajajajajaaaaaaaaaa........ :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro
el chupapatas, el cuenta vales, el ordena moneas, le weon de los trajes, la sra de la colacion, el IM, el pololo cachuo...

 

el caracol con el regalo, el forero con ventaja y... q faltaria?¿?

 

 

Bergamer, obvio..... ahi en esa lista te falta el REGALA FRUGELÉ

 

:laughing1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CITA(zingerzeta @ 25/02/09 - 01:06 PM)

.....a los pocos minutos veo que la niña se sacó una de sus chalas y el viejito comenzó a chuparle los dedos de los pies, así como lo leen, el hombre la vredad es que se olvido del mundo y se dedicó por varios minutos a este menester, ...

 

 

 

Eso quiere decir que la leyenda del chupapatas es de verdad!!!!!, REGRESO EL CHUPAPATAS!!!!!

AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vamos...vamos...vamos...jaajjajajjaja

 

ya po...ojala en PM..quien dice cuando...jajjajajajjajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: che mi maire........... va a ser el último capitulo de mi libro..

"Mil y un historias de kafe con piernas"..jajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJ QUE MANERA DE CAGARME DE LA RISA , LA VERDAD HAY QUE VERLO PARA CREERLO , MITO URBANO O SIMPLE Y ASQUEROSA REALIDAD , ME INCLINO POR LO ULTIMO EN FIN CADA QUIEN CON SUS GUSTOS ????? SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas para los que quieran ver en accion al mitico personaje " CHUPA PATAS " las coordendas correctas son galeria que queda frente a la galeria Copacabana ( San Antonio ) y el cafe no se llama Barba Azul ya que es el Barba Roja, el Barba Azul queda en catedral con Sotero del Rio....

 

 

Saludos :glasses-smiley02:

yo conozco a ese viejo va todos los dias al romeo (es q despues de acierta hora ya no es cafe romeos es pasteleria romeo) yo lo agarro pal w... todas las veces q puedo incluso le dedique un tema jajaja a la cony una vez le paso una talla con ese viejo asi que preguntenle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que esto es pa nota en LUN, por lo bajo.

 

Saludos

Brando.

 

para LUN dice usted, amigo Brando???

esta pintado para el "VAS (Vida afectiva y sexual") de La Cuarta.

aunque ne mi humilde opinion, yo creo que está para el "archivo de lo insolito",

jajaja...que manera de reirme con este foro.

O sea que ahora, aparte de cuidarse que a uno no le rayen la pintura en un café, hay que cuidarse que un wn no te chupe las patas!!!!! jajajaja....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que esto es pa nota en LUN, por lo bajo.

 

Saludos

Brando.

 

para LUN dice usted, amigo Brando???

esta pintado para el "VAS (Vida afectiva y sexual") de La Cuarta.

aunque ne mi humilde opinion, yo creo que está para el "archivo de lo insolito",

jajaja...que manera de reirme con este foro.

O sea que ahora, aparte de cuidarse que a uno no le rayen la pintura en un café, hay que cuidarse que un wn no te chupe las patas!!!!! jajajaja....

 

ADIVINEN QUIEN APARECIO HOY DIA ? SIIIIIIIII EL MISMO TIENEN QUE PURO SER GUARDIA EN EL ROMEO XQ EN CUALQUIER MOMENTO APARECE :woot_jump:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplique fotito para la proxima

si lo intente pero no se deja, se lo describo es un viejo pelado bno ni tanto canoso de contestura gruesa y casi siempre anda con la misma ropa y tiene una cara de wn y sicopata ahh y anda kn un maletin si se encuentran kn alguien de esta descripciones es el :character47:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...... por las pistas.......

 

1.- es un viejo pelado ....... Don King..

2.- bno ni tanto .....Don King....

3.- canoso .....xaxus..Don King

4.- de contestura gruesa .......bueno...Don King

5.- y casi siempre anda con la misma ropa .....de repente .....Don King

6.- y tiene una cara de wn y sicopata .......mmmmmm no se..lo sicopata seguro ...Don King

7.- ahh y anda kn un maletin .......... Don King

 

O sea......chiuuuuuuuuuuuuu ustedes opinen...jajjajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo creo "CHUPA PATAS" resucito, caramba¡¡¡¡ ; si este viejo chico de ojos claros, y de un edor fetido , que emana por los poros, lo habian dado por muerto, veo que se recupero Dn Pata pata; este viejo en tiempos de invierno les compraba los calcetines y medias de algodón a las niñas, incluso el olor a pata que trae es nauseabundo, y por $5.000 chupa patas a las chicas, es un viejito verde ya en la mas pura decadencia, veo que salio de la pateadura que le propinarón en la Pileta de los Kalifas, pero bueno aunque cuesta, estar a su lado por la sudoración que no se saca, cuando lo vean respiren poco, ya que se pocas las chicas que lo atienden, por lo mismo, además se masturba mirando a los comensales cuando los tratan bien, y por ensima del pantalón es verlo y cagarse de la risa, realmente esta trastornado el hombre, en invierno trae ademas de mal olor, naftalina a cuestas, es todo un caso este TATITA,

Bueno amigos esto es lo que puedo decir de Dn Pata pata el "CHUPA PATAS" (viejito pa degenerado); pero todo un personaje de años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ta pa un tema aparte..." las kosas freak de los ccp" porke yo se de parrokiano ke les kompra a 10 lukas los kolales a las kafetinas.... buno komo dicen de todo hay en la viña del señor..... y maestro pokoyo no kreo ke sea don king porke el simpre anda kon el hermano por lo ke tengo entendido.... o se pegara sus arrankaditas solo para chupar patas????.....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........ y maestro pokoyo no kreo ke sea don king porke el simpre anda kon el hermano por lo ke tengo entendido....

Este.........este...mmmmmmmm.... bueno.....no es el hermano........... pero de que andan acompañados para todos lados....... eso si que es verdad... osea tienen razón no es el chupa patas...

 

Y bueno.......... es "su vida"....tu entiendes........ por eso andan acompañados.... aca somos una comunidad que respeta las minorias....jajajjajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

NOTA: ...por rumores de pasillos en los CCP...jajajajajjajajjajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaaaajajajajaja juar juar juar

este personaje tiene mas años de recorrido que yo de cafetero

nunka me lo he visto, pero ya hace como 5 años que sabía de su existencia jejejeje

muchas nenitas que ya no estan en el circuito lo ubican

que freak, total y absolutamente freak

pero bueno, de todo hay en la viña del GKU

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........ y maestro pokoyo no kreo ke sea don king porke el simpre anda kon el hermano por lo ke tengo entendido....

Este.........este...mmmmmmmm.... bueno.....no es el hermano........... pero de que andan acompañados para todos lados....... eso si que es verdad... osea tienen razón no es el chupa patas...

 

Y bueno.......... es "su vida"....tu entiendes........ por eso andan acompañados.... aca somos una comunidad que respeta las minorias....jajajjajajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

NOTA: ...por rumores de pasillos en los CCP...jajajajajjajajjajajjaja

 

 

si eso lo se maestro pokoyo inkluso he oido rumores de ke se basaron en ellos para unos personajes de la telecebolla de tvn......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...