huesosolocos Publicado 25 feb 2009, 04:18:41 Publicado 25 feb 2009, 04:18:41 Hola amigos , les quiero pasar el dato de un par de chicas , javiera (24) y Barbarita (21) que ofrecen un dual con cuadro plastico a 30.000 , sector fidel con antunez , les cuento..... llegue ahi por el aviso de una colombiana en internet , la cosa es que cuando entro me cuenta que no trabaja sola y que hay mas chicas con ella que si deseo me las presenta, yo ni tonto le digo que si. Paso a la pieza y entra una morena con un vestido ceñido , como 1.60 mts, rica , me saluda de un pikito y una cara de hot que casi le digo no kero ver mas , pero me aguante, entro otra chica, javiera, como de 1.70 con un vestido y tacos , muy simpatica pero mas timida que barbarita, y un poco mas rellenita (ojo que no es gorda para nada) que barbara y me dice que el dual sale 30.000 , se me iluminaron los ojos y les digo yapo ¡¡ (nunca lo habia echo con 2 minas) me cobran las 30 lukas ( ya me habia tirado el kamikaze llendo paya asi q me daba igual) y paso al baño , toalla limpia, agua fria y la tina con el fondo negro de mugre, (como que ya no me espanta de tantas que he visto asi) pero pasa piola, entro a la pieza y barbarita se me acerca se saca el vestido y queda en calzoncitos, unas tetitas ricas morenitas y buen culito, me dicen que quiero ver ,(como estaba mas nervioso que monja con atraso no atinaba a nada) les dije las kero ver desnuditas , ya los 3 piluchitos la barbara me dice que no puede besar pq estaba saliendo de una amigdalitis (bajon , pero por un lado mejor) pero javiera si, la empiezo a besar (piola) mientras barbara me besaba las boleadoras, sus manoseos javiera baja y tb besa las de villar y derepente me ponen el de goma (igual fome c/c) su buen mamon por turnos y barbara me dice quien primero le digo que ella , su bien cabalgue , despues me dice en 4 , me pongo atras mientras ella le lamia la conchita a javiera, eso me calento harto, su bien rato asi y pufff , de lujo... despues su conversa , les hable de la estokada, y me dijeron que llevaban 3 dias en esto no mas, por eso como que no se manejas mucho, en fin consegui me dieran un contacto directo con javiera pa que llamen y pidan el dual a 30 pa los estokadores ya que la otra semana suben la tarifa pq llega la gente de vacaciones ya en su totalidad. el segundo round, me costo un poco prender , ya que habia ruido de la colombiana que trabaja ahi mismo que llego un cliente, despues de eso , barbara me hizo un mamon descomunal , con tirabuzon, (con la boca pa un lado y la mano pa otro) que me levanto de una y despues parriba compadre, estuvo su buen rato como batidora conectada a trifasica, hasta que no dio mas, no me pude ir pq la 2da siempe me cuesta mucho, pero lo pase increible, me trajeron un juguito con hielo, la ducha y quedamos en vernos pronto y que les comentara a uds. estokadores. esto no es autopromo para nada, tengo nada de posteos pero creo que es hora de aportar, dejo el dato, el que quiere puede ir y si no le gusta se va no mas, pero yo lo recomiendo por el precio, volveria? si ,por 30 , por 35 nones. tablita Nombre = javiera y barbarita Edad = 24 y 21 Internet= nones , llevan 3 dias re100 , la amiga las presenta. Costo= 30.000 por las 2 , una hora Ubicación= fidel oteiza con antunez Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= no, citofono y entras. Fono= 09-1668062 (javiera ,decir que es de la estokada) Horarios= hasta las 20.00 creo, despues podrian hacer domicilios. Comunicacion: muy,muy buena. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= inmune a eso ya Estatura = jav. 1.70 , barb. 1.60 aprox... Contextura = jav , un par de kilos pasaita, que baje 4 y queda bacan, barbarita esta rica rica Cara = las dos lindas, na del otro mundo, pero guapas. Nivel de Phothoshop= no aplica ya que aun no hay fotos. Trato: muy buena onda, preocupadas de que lo pases bien, pidieron disculpas por el ruido del otro que llego. Besos = 6.0 ambas Tetas = jav .5.5 barb 6.0 , me gustan bien grandes Mamon = 6.0 sin condon seria un 7 Movimientos pelvicos = 7.0 batidora trifasica Calidad de sonido= un pokito fingidos al principio , despues normales , ricos.. Anal = no pregunte..... Ambiente = 5.8 , hay que limpiar la tina, y el baño es doble puerta,osea que puede entrar alguien mientras te jabonas las de villar Atención= 6.0 falta experiencia aun, pero ya van a aprender Promedio Final = me da paja, pero le daria un 6.0 Comentarios a parte= son novatas, pero pal precio que mas se puede pedir, simpaticas preocupadas, limpias, lugar trankilo, sin conserje, barbara es como la mala y javi la buena, es un buen dual . como dije anteriormente , no es autopromo (ya se que alguien va a postear eso) , solo dejo el dato, el que desee aplique se los recomiendo, hasta la proxima y espero les sirva, saludos.
Perturbado Publicado 25 feb 2009, 11:49:04 Publicado 25 feb 2009, 11:49:04 Estimado colega si no publican fotos en internet entonces es de Datos Generales... :x: Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Deskiziado Publicado 25 feb 2009, 12:00:17 Publicado 25 feb 2009, 12:00:17 wen reporte estimado, debe ser el dual mas barato del circuito ! mala mano el baño, como no se dan cuenta que esos "detalles" espantan a los clientes (Paris c/Sta Zorra = ) Aparte esta cerquita :dev: Low Profile
itsigo Publicado 25 feb 2009, 12:35:34 Publicado 25 feb 2009, 12:35:34 Buen reporte. Que mala que el baño este en ese estado. Faltaria ver las fotos para ver como estan las chiquillas... xD Cada vez que te mueves en la cama, siento temblar la tierra.
Rocazo Publicado 25 feb 2009, 12:54:42 Publicado 25 feb 2009, 12:54:42 igual bueno el dato, se agradece, lo del mamon c/c es fome, es super rico cuando 2 feminas se turnan pero s/c. en todo caso por 30K es un buen dato. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Dr Fate Publicado 25 feb 2009, 13:16:19 Publicado 25 feb 2009, 13:16:19 EXCELENTE DATO 2 X $30.000 SE DEBE APROVECHAR EN ESTOS TIEMPOS... LLAMANDO..... Señor del orden en la realidad Fisica
Invitado El vengador fantasma Publicado 25 feb 2009, 14:35:31 Publicado 25 feb 2009, 14:35:31 Buen dato y por 30 no es malo....ahora q estan escasas las lks. :bye2: Salu 2
PotroX Publicado 25 feb 2009, 17:00:12 Publicado 25 feb 2009, 17:00:12 mitico sector, buen dato a buen precio, lo unicó malo es el lugar parece, pero por el precio pasa, es una agencia entonces, lo del domicilio no es una mala alternativa.