Saltar al contenido
Cesar23

"REPORTE" DE CAMY? - "Porque debemos reportar como corresponde"

Mensajes recomendados

Debo decir que hay exceso de photoshop...

 

lamentablemente fui a verla este fin de semana y perdi la plata... pense q me encontraria con la de las fotos

pero encontre a alguien mas gordita y con muchas estrias!!!!!

NO merece una tabla de evaluacion

 

Socio, haga la tabla... eso nos ayuda a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que hay exceso de photoshop...

 

lamentablemente fui a verla este fin de semana y perdi la plata... pense q me encontraria con la de las fotos

pero encontre a alguien mas gordita y con muchas estrias!!!!!

NO merece una tabla de evaluacion

 

 

 

 

y yo que le tenia ganita :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

SOCIO... ME PASO LO MISMO CON BIANCA UNA PARAGUA DE PELO CORTO QUE SE PUBLICO HACE UN PAR DE MESES. EN LAS FOTOS SE VEIA EXQUISITA PERO CUANDO SE SACO LA ROPA TENIA HARTA CHARCHA.

 

OJO QUE LAS PARAGUAS ESTAN APLICANDO DURO AL PHOTOSHOP Y ESO ES UNA MARICONADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO merece una tabla de evaluacion

 

estimado, no todas las tablas deben ser buenas, los guatazos también y en pro de la cooperación entre nosotros es que deben reportarse como corresponde por lo menos con la tablita, rápido y fácil, se veía bien la niña, una lastima.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que hay exceso de photoshop...

 

lamentablemente fui a verla este fin de semana y perdi la plata... pense q me encontraria con la de las fotos

pero encontre a alguien mas gordita y con muchas estrias!!!!!

NO merece una tabla de evaluacion

 

 

no sería el viernes entre 17-18 horas'?? yo la llamé y estaba ocupada...

segun tus comentarios, me salvaron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Las TABLAS de evaluación nos otorgan un marco de referencia respecto a las nenas, por favor no guiarse de comentarios que llegan sin fundamentos y sobre todo de foreros que no son serios respecto a la entrega de información y que casi nunca participan.......lo dejo al criterio de todos uds.

 

Un abrazo,

 

ANTYSLO

Editado por Antyslo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Las TABLAS de evaluación nos otorgan un marco de referencia respecto a las nenas, por favor no guiarse de comentarios que llegan sin fundamentos y sobre todo de foreros que no son serios respecto a la entrega de información y que casi nunca participan.......lo dejo al criterio de todos uds.

 

Un abrazo,

 

ANTYSLO

 

HABER HABER..... EL HECHO QUE MUCHOS FOREROS NO TENGAN PLATA PARA IRSE DE PUTAS TODAS LAS SEMANAS NO IMPLICA QUE NO SE SEA SERIO.

 

SI YO VOY A PUTEAR CADA DOS MESES MI OPINION, MI OBJETIVIDAD Y MI SERIEDAD VALEN LO MISMO QUE QUIEN SE PASA METIDO CON PUTAS TODOS LOS DÍAS.

 

OJO CON ESOS COMENTARIOS SOBERBIOS QUE SE ESTAN VIENDO BIEN SEGUIDO EN ESTE FORO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si un forero fue a conocer a la mina y no le gustó, está en todo su derecho a dar su opiniòn, claro que ojalá con fundamentos y detalles, para tratar de ser objetivo (es difícili si uno está pateando la perra y se siente engañado). No creo que el hecho de que sea nuevo en el foro o participe poco lo desacredite para opinar. Si otro forero estima que está equivicado que reporte su experiencia y ahí cada uno se formará su opiniòn y asumirá los riesgos, pero no esperen que sólo hayan buenos reportes.

 

Este tema me parece conocido ........ saludos a mi revisor de posteos!!!!!!

Editado por Perturbado
APROBADO
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Me permití trer aqui esta discusión antes que eliminarla por completo, les recuerdo que los Anuncios de chicas son para comunicarse con ellas y los reportes se realizan en EI, pero bien con tabla como corresponde a todo buen forero que obtiene datos de nuestro foro...

 

Dejo al criterio de los moderadores de EI si este tema continúa ya que no tiene reporte como debe ser..

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi opinion no se esta siendo soberbio, acá a nadie se le pide un número de estokes míminos al mes para participar, lo que pasa es que los que estokan menos deben reportar como correponde, hacer los comentarios con tablita, solo eso, así aportan en beneficio de todos y se hacen mas creibles sus reportes.

 

si se fijan los foreros mas estokadores, hacen los reportes completos, por eso se han hecho mas reconocidos, y confiamos en su palabra, de repente don Frenetico, Juanacho, Potrox y otros dicen "vayan a verla, la recomiendo", y somos varios los que nos sentimos seguros que obtendremos una buena atención.

 

En el caso de una mala atencion encuentro que es casi obligatorio reportar completo con lujo de detalles.

 

por último tantas veces hemos dicho que si la mina no es la de las fotos, media vuelta y aplicar plan B, denunciando el hecho.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Sin tabla NO HAY REPORTE....No hay reporte SIN TABLA.

 

Ejemplo..

 

Reporte mac donalds parque arauco

 

"Malo, estaba frio... no me dieron ketchup...no vayan"

 

ó

 

"Fui ayer, tipin 11:15....solocite una Macnifica..la chica de la caja conversaba con la compañera de las papas fritas, hasta ahi todo bien ...hasta que después de esperar que terminaran el parloteo, se acerca y me dice... si, digame.. y ya habían pasado 5 minutos y yo era el único cliente.., pago..entra la orden y cacho que recien empiezan a cocinar la hamburguesa, el weon de atrás saca unos panes y los empieza a calentar....en fin, termina de envolver el maldito pan...y lo deja en la bandeja...en eso, la mina se había ido para adentro, persiguiendo a un fulano que le tiro una talla....alli estube como 10 minutos mas , o sea los 5 anteriores previa a la compra, los 5 minutos para hicieran la wea de hamburguesa...ya habian pasado 20 minutos!!!!...cuando llega la peuca, me vuelve a preguntar....Si, digame!!...con la cara que le puse parece que se acordo y miro la bendeja y la boleta.....me pasa la bandeja...le digo.... me da ketchup...lo siento...se acabó!!!!...plop, la guinda de la torta"

 

Tabla

 

Atención: 3.5 , cuando atienden ...atienden...pero atienden de tarde en vez

Calidad : 5.0 todo bien si no hubiese estado frio

Trato : 4.0...cual trato...si con cuea siendo un sólo cliente me atendio

 

NOTA : Todo lo anterior es REAL..

 

 

 

Ahora si.... cacharon pq DEBE haber tabla y reporte???....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el caso de una mala atencion encuentro que es casi obligatorio reportar completo con lujo de detalles.

 

Opinio igual, creo que los reportes siempre se deben hacer, lo minimo es la tabla, los comentarios anexos pueden ser omitidos pero no así la tabla, ahora me parece también que los buenos y los malos (sobre todo) son los que más vale la pena hacer, ya que un reporte normal o por decirlo de alguna manera, más de lo mismo, no es tan gravitante.

En este caso, el reporte malo es absolutamente necesario, tampoco se lo podemos exigir, pero sería un buen gesto de cooperación para con todos.

 

pd: Telo, muy bueno el ejemplo del mc donalds,,, me cague de la risa.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema de los reportes tambien es bastante subjetivo, esta claro que de un comentario negativo ya sea a la chica o a la agencia, la cantidad de respuestas positivas, experiencias inolvidables, diosas del olimpo, agencias renovadas, reinuguradas, re re cambiadas, arregladas, pintadas, etc... es impresionante, y normalmente los comentarios no son mas que,

 

me cambiaron la chica

na que ver con la foto

lejos de las tablitas

decia besos y no da

decia linda y uff

decia soñoda y contesta telefono

 

es decir realidad versus la fantasia de los relatos, mucha diferencia

 

lo que uno espera es que sea un reflejo de los relatos, por lo que si los relatos son simples es suficiente, dejemos las mentiras

 

pepe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los reportes siempre tendran algo de subjetividad, eso es claro, pero creo que es dificil que un forero que haya tenido una mala atención coloque notas altas a una chica que no se lo merece, deben ser casos puntuales de enamoradizos, o algunos que promocionan chicas a cambio de atención, o algunos que por verguenza a reconocer que pagaron por una mala atención.

 

recordemos que no todos buscamos lo mismo en una atención, para muchos el oral debe ser S/C y cuando una chica se los hace C/C la califican de mala forma, y otros le colocaran una buena nota, pues consideran más higienico el oral C/C, todo es subjetivo.

 

yo creo en veracidad de la gran mayoria de los reportes y en la buena fe de los foreros.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién de los foreros señalo que una buena practica es no hacer los reportes en caliente sino al menos esperar un día, lo que no significa se puedan adelantar algunos comentarios para luego hacer el reporte.

Amigo Cesar lamento su experiencia, pero seria bueno nos tirara el reporte para que cada uno de nostros nos formemos nuestra opinión.

Esta chica es al parecer la que tuvo los comentarios de otra mala experiencia donde estaba coja la silla, entraban a la pieza mientras se lo chupaban, etc, pero el amigo reporto y ayuda para que otros decidan en conciencia tener o tener una experiencia con la niña.

A veces ellas tienen días malos como notros también en nuestros quehaceres diarios.

Pero de eso se trata esto de contar nuestras experiencias que ayuden a tomar una decisión informada a otros. A veces excelentes a veces malas. Ambas las agradezco.

Amigo ya paso, tomelo con humor. A futuro digale a su niño no se caliente solo con las fotos, sino que busque reportes y decida.

Un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Por supuesto que los reportes son subjetivos. Uno no puede venir y encontrar lo que a uno personalmente le gusta de manera inmediata. Lo que para algunos foreros puede ser un dato calado, para otros no lo es necesariamente. Cada uno privilegia diferentes cosas; que tan rica es la mina, como es la atención, hace anal, oral con o sin, higiene del lugar, duración de la visita, posiciones, etc.

 

Lo que es claro, es que todos tenemos que pegarnos nuestros kamikazes y HACER los reportes, tampoco se puede esperar hacer un super reporte a la primera, ni unas descripciones poéticas como los de algunos maestros del foro, pero toda impresión aporta y eso es lo importante, y los maestros siempre tienen una disposición de oro y te aportan con cosas como "describa más esto" o "le faltó colocar este comentario".

 

Yo personalmente, después de haberme pegado un par de guatazos con reportes que decían que las minas eran top (y para mi no lo eran) me pegué mis visitas y busqué reportes de esas chicas que se parecieran a mis propias impresiones (reportes, afortunadamente no faltan, somos todos unos califas) y fui identificando a algunos maestros que tuviesen gustos más parecidos a los míos y que valoraran las mismas cosas que valoro yo. De este modo he tenido mucho mejores resultados con las visitas.

 

Mi humilde aporte.

 

Saludos a todos.

 

Jedi

Editado por jedi
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...