Saltar al contenido
Ovnitetera

Amateur tipo TEAM Nº2. Su nombre, FRANCOISE, 20 añitos

Mensajes recomendados

Mrs and Misses,

 

Ingles: A New Amateur Spicy and Sweety Amateur Babe!

Español: Que oz he traío un dato de la Oshtia Joer Shavaleh!

Ruso: Driñiet ur chukarai ufñier rikdri rikdriñiev.

Italiano: Ma il bambina il llegati para la sua Dona!

Portugues: Sao una Garota sabro zziña Amateuscha, u piña culada, ilari lari le, oh oh oh!

 

 

Fransuá,

 

Una Bebota, de despampanantes 1,67 mts sin tacos, Linda de Rostro, Cuerpo Atlético y obviamente Amateur, Cero Kilómetro.

Es de tez clara, pelo Oscuro y tengo certeza de que muchos la encontrarán muy Hermosa (x lo bajo).

Ella siempre tuvo fantasías con incursionar en este rubro pero nunca tuvo la decisión.

Está muy curiosa, deseosa y con su dosis normal de nervios.

Ella al igual que SAMMY es mina de TEAMS, o sea en Castellano antiguo quiere decir que, tiene la facha y el cuero para haber trabajado en teams tipo Johnny Walker.

Para el que pueda proyectar o mandarse una paja mental del tipo de minas que trabajan en estos teams, podrá empezar por entender que Fransuá (Nombre Artístico Obviamente) es una Minina de 20 Piticlines que no es tacuaca (chica).

 

A los que les gustan las minas tipo inocentonas chiquitas abstenerse. A los que les gustan mas altitas, con personalidad PERO que desean Aprender (yumi yumi)...VAYAN!

 

Fransuá (para los que no saben frances)...........AMATEUR de 20 Añitos.

FONO: 91200359

50 Lukas (en Chino: el que no kelel pagal,.. solo no il).

1,67

Servicios: AMATEURS (ustedes pregunten, engrupan, coqueteen, etc ya que es parte de las delicias de las Amateurs).

90 65 100

Pelo Oscuro, TEZ Clara. Bonita.

Hoy a las 21:05 ha tenido CERO incursiones y hay Amateur pa rato.

 

Slds,

OvniAbssolute

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Ovniterra, como un maestro de las amateurs, con tanto dominio de los idiomas extranjeros, se caga asi a esta pobre inocente señorita y la bautiza como "Fransua"...????????? ...pongale "Francoise", que sea poh!!!..pa q parezca frances.

 

Bueno, como sea Fransua, o Francoise...junto unas lukas y me la tiro igual..jejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores , desapaecido de las pistas aki les dejo un datito sobre esta chica , que si bien yo no estuve con ella mi amigo si !!.. y por lo que me conto kedo lokito !!!.... dijio que era realmente hermosa , de un 1,65 piel tostadita , pelo negro intenso, simpatica y lo mas importante .... hot !!!

a juntar platita ... recordemo que aun es amatur de primer corte , y para los que kieren tener el privilegio de ser de los primeros en degustar a esta hermosa chica tendran que visitarla lueguito antes que se haga mas famosa , que de seguro va a ser asi !!!

nota:6.8 todo el rato (segun mi amigo)... abra que probar !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fishing1:

 

 

 

CTM Te habias desaparecido Ovni y apareces con esto..........Cresta ya tengo la dosis de la semana lista.habrá que hacer excepciones.

 

P.D: cuando llega la devolucion de impuestos???? Cuando pagan el bono de las 40k????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porque su amigo no cuenta pue!

Igual bienvenido el comentario.

 

Slds,

 

 

Hola amigos estokadores , desapaecido de las pistas aki les dejo un datito sobre esta chica , que si bien yo no estuve con ella mi amigo si !!.. y por lo que me conto kedo lokito !!!.... dijio que era realmente hermosa , de un 1,65 piel tostadita , pelo negro intenso, simpatica y lo mas importante .... hot !!!

a juntar platita ... recordemo que aun es amatur de primer corte , y para los que kieren tener el privilegio de ser de los primeros en degustar a esta hermosa chica tendran que visitarla lueguito antes que se haga mas famosa , que de seguro va a ser asi !!!

nota:6.8 todo el rato (segun mi amigo)... abra que probar !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kedo debiendo el reporte completo ( d todos modos no m considero un "vate" como otros). Me limito a decir q tiene la Pussy más rica q he comido en años...

Pero mañana me voy a explayar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la dama le va bien.

Me parece noble que se preocupen por el bolsillo de ellas.

Han...sin comentarios por su diplomacia.

Mientras espera (el que desee) una rebaja, no le extrañe también que esta mina ya no esté disponible (lo que es muy probable por la proyeccion que ella misma ha dado).

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prólogo:a modo d fundamentación d mi "proceder" una vez tuve una conversación con un amigo mientras tasábamos 2 chicas ,yo le dije q me gustaba más la "flaca" a pesar d q la otra era muy, muy rica, la explicación era q me parecía más q sería mejor para el estoke, mi amigo me dijo q como se me ocurría y yo fundamenté:"es q me imagino q se debe retorcer como culebra..." mi compadre me trató de "degenerado", días más tarde me dijo q al final me encontraba la razón después de tirarse a una mina muy rica pero q le salió más fome q un pescado muerto, Moraleja: voy a continuar siguiendo mis instintos...

 

Datos generales:

 

Nombre=Francoise

Internet= Dónde más... el Olimpo con K

Costo= 50K

Ubicación= Apoquindo

Lugar= depto Weeeno

Tipo= Amateur

Conserje= Sip, educado, no pide el carné, sólo pregunta el nombre para anunciarte

Fono=el anunciado

Horarios= me atendí como a las 18:00

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%

Estatura = a ver, como 1,65

Contextura = 6.5, delgadita

Cara = 7, liiinda

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 7, Te come...

Tetas = 6, pequeñas, pero con unos pezones chikitos, lindos, exkisitos

Culo = 6.5, redondito

Mamon = 6.5, s/c

Movimientos pelvicos = 6.5, pero no la dejé mucho rato

Micaela = 7 depiladita, freskita

Calidad de sonido= 6.5, "suspiritos", tirando pa' jadeos

Anal = N/A

Ambiente = 7, limpio y ordenado

Atención= 6.5, tiernacita

 

Promedio Final = 6.63636364

 

Comentarios aparte= Altamente recomendable, debo reconocer q no soy un "mostro" como los próceres y q más q darme yo el gusto me "contenta" más dedicarme a la mina, pero akí me le jué la mano...

Una vez q tomé contacto con ella y llegando al lugar d los hechos me recibe en un dpto. de excelente nivel, ella, nada canchera, más bien "cortita" vestía un "Babydoll-mañanita-késéyo", el "cash" cambia d mano y a la ducha, wen baño, wen "califontz", pero la toalla podría ser mejor, aunke estaba limpia...

Un par de besos, pero ké besos!!! de polola q se libera..., la tiendo en el round y me dirijo a la fuente...por la cresta q pussy más rica wn oh!!!!, me engolosiné sobre todo al sentir esos suspiritos, tirando pa' jadeos, estuve un buen rato comiendo, wn, COMIENDO... insisto q es la mejor q he probado en años...cuando sentí esos tiritones y me dí cuenta de la poza en el cubrecama tomé "atribuciones": "...ya poh, ahora yo?..." pensé q me iba a poner gorro, pero nop, se acomodó y mientras se dedicaba a lo suyo yo le estaba "tanteando"... húmeda, rica, mojada. Se nota q no es una comehombres pero se esmera, iwal tímida.

Como la sentía mojada no me aguanté y la agarré a besos otra vez mientras le seguía metiendo mano, wn insisto... q exkisita reacción de humedad y dilatación aaaaaaaaaaahhh, entonces le pregunté q como le gustaba y me dijo q ella arriba...

YO:"ya, súbete!!!"

Ella:(con cara de duda)" pero tienes q ponerte..."

osea, d nuevo se nota q no es "Profesional d tiempo completo" porke no agarró el condón y "nos" protegió.

Una vez arriba, me pegó un par de meneos medios peligrosos, pero me engolosiné otra vez y apliké "metralleta" ooooooooooooooooohhhhhh verla con los ojos blancos, sentirla mojándome y esos besos...

weno, no fué para mucho rato, pero no tan corto tampoco.

Repito, insisto, reitero, me engolosiné y sólo tuve tiempo para un "Shwing!!", los besos, wn los besos...

Pa' la próxima voy a llevarme el reloj digital c/ cuenta regresiva pa' aprovechar mejor...

Recomendable?, NO WN MALA!!!, DÉJENMELA A MÍ NO MÁS...jajajajajajaja

 

Epílogo: Sorry por lo subjetivo y reiterativo del relato, pero acepto todos los improperios ganados.

 

Gracias San Ovnitetera por amateur concedida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

No soy de postear, mas bien de leer estos datos, que la verdad son espectaculares. De donde saca estos datos el señor OVNI ?? No lo se, pero se agradece mucho.

 

Nombre=Francoise

Internet= La K

Costo= 50 lucrecias, cuando uno va cuesta desprenderse, pero al verla....

Ubicación= cerca de metro tobalaba

Lugar= ABC1, las cago

Tipo= Amateur

Conserje= Sip, pero solo me pregunto a que piso iba, hice el viejo truco de ir hablando por celu con la dueña de casa...jejeje

Fono=el que aparece mas arriba

Horarios= no lo se, pero fui a las 22:00 hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%

Estatura = 1,65 a ojo

Contextura = 6.8 delgada, cero rollos

Cara = 7.0 muy linda, una princesa

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 7, muy ricos, lengua suave, sabe besar sin ser comehombres

Tetas = 7, soy un amante de las tetas pequeñas y pezones chiquitos

Culo = 6.5, redondito

Mamon = 7 muy ricos, suavecitos, no me gustan que me coman y coman, al final disfruto mas cuando es lento y profundo

Movimientos pelvicos = 6.8 no pense que se moveria asi!!

Micaela = 7 o% pelos, totalmente depilada, exquisita, nuevita

Calidad de sonido= 6.5, gemidos de placer, pero despacio

Anal = N/A

Ambiente = 7, ABC 1, precioso lugar.

Atención= 7 muy atenta

 

Promedio Final = saquen la calculadora

 

 

Leyendo el dato calado de don Ovni y otros mas antiguos y pateando la perra por haberme perdido un tiempo de los placeres de este mundo, lei lo de esta chica. Inmediatamente fue agendada, solo faltaba que cantara Gardel.....y llego el dia. Tenia tambien un compromiso latero antes, pero ahi estaba, llame al celu y contesta ella. Le pregunto por los servicios, ahi me explica de todo, bla bla menos........"menos que?" le dije yo....."mmm menos......menos la colita" me hablo timidamente. ufffff este leon se iba a devorar ese pedazo de filete.

Llego, conserje muy amable, ya les dije, hice el truco de ir hablando con la dueña de casa al entrar al edificio.." cual numero me dijiste?....ah ya, voy al numero...." Adelante señor, me dice el amable conserje.

Respiro hondo, toco el timbre, abre ella........wowwww, que lolita mas hermosa, me lleva a la habitacion, llevaba un vestido negro. Viene la parte fea, la de pagar. ducha de rigor y al ring. Fransua o Francoise tiene un rostro muy dulce, ella es medio timida, pero le gusta, lo ama, ama al niño, asi que despues de hablar unos momentos la abrazo, ella solita busca mi boca, besos suaves, lengua profunda, besos muy ricos. Asi estuviemos, entre besos y yo sacando su ropa lentamente, como corresponde a un caballero, preparando el filete, aliñandolo, cocinandolo, poco a poco quedamos sin ropa. Baje hasta su niña, que estaba desnuda, ni un solo pelo habia alla abajo y tenia una dulzura y frescura increible, dan ganas de quedarse por mucho rato, pero el tiempo pasa y dejo que ella me de placer a mi ahora, lo chupa de una manera suave, yo he sido suave con ella, la he disfrutado y ahora es su turno....ha pasado mas de la mitad del tiempo asi, saboreandonos.

Luego, ella se sube, sus movimientos me sorprendieron, pense que serian lentos y torpes, pero no, se movia con la sensualidad de una virgen Vestal, sus pechos pequeños y pezones sabrosos quedaron a centimetros de mi boca......los mordi, le gustaba mucho eso.

Despues me subi yo, mis movimientos no eran suaves, la penetre fuerte......esos ojos blancos de los que hablaba el forero de la otra tabla....es verdad, blancos de placer, gemia, sin gritar y esos gemidos suaves me calentaron mas y mas. Segui penetrando y penetrando, le pedi que no acabara aun, su rostro me indicaba que estaba en el maximo climax, al menos eso pensaba yo.......despues de muchos minutos tuve uno de los orgasmos mas intensos de las ultimas semanas.

Ese cuerpo es una delicia, el que no lo prueba, se perdera de un manjar fresco.

 

Gracias Sensei Ovni, usted es un maestro ante el cual hay que sacarse el sombrero.

 

 

Rael

Editado por Rael.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que GRAN Posteo Estimado, casi me hizo llorar con esa métrica y ritmo de la prosa califoide! Gran Gran Posteo. Un Gran Aporte a este foro, tomando en cuenta que los foros se nutren de escrituras y la calidad de estas.

Efectivamente la mina es Rica, Nuevita y Caliente.

 

:specool:

 

Slds,

OvniTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estará disponible para el Jueves de esta semana?? estoy fuera de Santiago (en el Infierno trabajando) y quiero puro llegar luego para conocerla, creo que ya estoy listo para estokar a una amateurs, me he preparado bastante con las más experimentadas y profesionales señoritas publicadas en este foro. Creo que ahora estoy listo para darme un gusto Amateurs...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chiuuuuu don ovni y ke pasho con la fotito ve ke me estaba tentando con eso de los besitos taba juntando los vueltos del pan pa juntar las 50 lkitas y ir a ver esta chikitita y llego aca y la foto no se ve !!es ke no se puede!! jejejeje a v er si la tira de nuevo don ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He editado como 100 veces este post.

La foto no se veía por que el portal para subir imagenes no soportaba un primer plano de un ass bien abierto! jaja.

Lo intentaré nuevamente. gracias por su comprensión. :sleepysmileyanim:

 

Slds,

Ovni

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nop.

El Bosque Norte. Cerca del PubLicity.

 

Slds,

 

 

esa pieza , esa cama, ese cubrecama mmmm me suenan familiares

serán los mismos donde me atendieron las ya míticas Sammy e Ignacia ???

Apoquindo IV Centenario ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mejor, más cerca de mi ofice , ni siquiera tengo que ir en auto

en una de esas mañana agendo algo, he de reconocer don Ovni

que sus dos recomendaciones anteriores fueron de lujo, ahora no

sé que cresta le hace a sus niñitas que le duran tan poco.... a si es que

me voy a apurar antes que se le vuele

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es esto. Asi como llegan se van. y es lo entetenido también.

Imaginse si no se fuera ninguna. Me aburriría. Y uds también. :birgits_tiredcoffee:

Por eso hay que atinar. Las Amateurs son mucho mas volatiles que las Scorts de tomo y lomo.

thump_2088178franci9.jpg

 

Slds

Editado por Ovnitetera
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo

mmm.. me hacen dudar cabros...

 

Pero es que por 50K te comes otro filete o te haces un dual o un completo-completo con otra de las taaaantas minas que hay anunciadas. Creo que esto es sólo para fanáticos de las amateurs.

 

Como dijo el Ovni... el que no kelel pagal,.. solo no il

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Humm, nota 7 en carita, por lo expuesto es muy linda, al parecer tendré qué incursionar en el mundo de las amateurs.

 

Jaja, super práctico Ficusindica, cambió una hora con una linda niña por un buen par de zapatos !!!!, espero sean de buen cuero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...