Saltar al contenido
Gusanno

ADVERTENCIA

Mensajes recomendados

Estimados Colegas

 

 

Este tema tiene por objetivo advertirles de posibles problemas en la casa de señoritas ubicado en Chorrilos cerca de Buses Jac.

 

Los problemas serian con la Srta que postea Pamita y que atiende o atendio en ese lugar y con otras chicas del lugar.

 

Mejor abstenerse de ir por problemas legales y sanitarios.

 

La ADVERTENCIA ESTA DADA!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porfavor pongan atencion a esta advertencia. la idea del foro es compartir datos, y este DATO es quizas el MAS importante en este subforo, pues pretende cuidar nuestra SALUD.

 

De ese lugar ya se ha hablado bastante, pero esta vez hay mas datos (no se puede decir mas amigos, los inteligentes entienden).

 

en resumen:

 

NO SE METAN A ESTE LUPANAR

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que a la que se refiere Gusand es en Chorrillos, exactamente al lado de buses jac, hay una reja metálica negra, entrando por ahi hay varias cabañitas.

Es el mismo lugar en que ofreció sus servicios una tal Pamela o Pamita hace pocas semanas aqui en LEK. De hecho es esa tal Pamita o Pamela con sus amigas las peligrosas, no el lugar...creo

Favor Gusand confirmar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que a la que se refiere Gusand es en Chorrillos, exactamente al lado de buses jac, hay una reja metálica negra, entrando por ahi hay varias cabañitas.

Es el mismo lugar en que ofreció sus servicios una tal Pamela o Pamita hace pocas semanas aqui en LEK. De hecho es esa tal Pamita o Pamela con sus amigas las peligrosas, no el lugar...creo

Favor Gusand confirmar.

 

Correcto Chilensis

 

Es Pamita y las niñas que estaban ahi, la direccion no la se, como tampoco conozco el lugar, pero son ellas. Mejor abstenerse.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que a la que se refiere Gusand es en Chorrillos, exactamente al lado de buses jac, hay una reja metálica negra, entrando por ahi hay varias cabañitas.

Es el mismo lugar en que ofreció sus servicios una tal Pamela o Pamita hace pocas semanas aqui en LEK. De hecho es esa tal Pamita o Pamela con sus amigas las peligrosas, no el lugar...creo

Favor Gusand confirmar.

 

Correcto Chilensis

 

Es Pamita y las niñas que estaban ahi, la direccion no la se, como tampoco conozco el lugar, pero son ellas. Mejor abstenerse.

 

Saludos

 

 

Sera un local que queda en chorillos serca de covepa? donde atiende una dominicana ...????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...